PDA

Ver la Versión Completa : Busco modelo con estas características

Larkin
17/09/16, 17:31:27
Buenas, actualmente tengo un Xiaomi redmi 1S que quiero cambiar,pero por aburrimiento ya que funciona perfectamente.
Llevo leyendo días y días en busca de un teléfono que no sea muy caro ,por debajo de los 240€, con las siguientes características:

-5"(o poco más 5.1" ,5.2")
-Fhd
-Radio FM
-Buena baterìa
-Desbloqueo por huella
-4G
-Carga rápida,
-Cámara decente y slow motion

Lo único que encuentro que se aproxime es el bq x5 Plus (le faltaría la carga rápida),pero veo a muchos detractores de bq, alguna alternativa más? O igual pido demasiado para ese presupuesto??

garcia27
17/09/16, 17:36:45
El Xiaomi Mi5 ya se puede encontrar por ese precio, pero no tiene radio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

FrancoB
17/09/16, 17:38:15
Buenas, actualmente tengo un Xiaomi redmi 1S que quiero cambiar,pero por aburrimiento ya que funciona perfectamente.
Llevo leyendo días y días en busca de un teléfono que no sea muy caro ,por debajo de los 240€, con las siguientes características:

-Fhd
-Radio FM
-Buena baterìa
-Desbloqueo por huella
-4G
-Carga rápida,

Lo único que encuentro que se aproxime es el bq x5 Plus (le faltaría la carga rápida),pero veo a muchos detractores de bq, alguna alternativa más? O igual pido demasiado para ese presupuesto??

Si te quieres pasar a 5.5 tienes el moto g4 plus tiene todo pero 5.5 pulgadas.
El bq x5 plus aca tiene muy buenas reseñas, aunque no tiene garantía oficial por lo que comentan mucho y la garantía de las tiendas son malas porque a veces ni cargo se quieren hacer.
E Htc A9 aca uff... como que lo recomiendan en cada post, tiene un lindo diseño(si yase obviamente copia casi exacta de iphone 6) pero cumple con todo lo que dices y tiene muy buen audio para auriculares

Larkin
17/09/16, 17:49:22
El Xiaomi Mi5 ya se puede encontrar por ese precio, pero no tiene radio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me encanta,pero para mi la radio es imprescindible

Larkin
17/09/16, 17:51:10
Si te quieres pasar a 5.5 tienes el moto g4 plus tiene todo pero 5.5 pulgadas.
El bq x5 plus aca tiene muy buenas reseñas, aunque no tiene garantía oficial por lo que comentan mucho y la garantía de las tiendas son malas porque a veces ni cargo se quieren hacer.
E Htc A9 aca uff... como que lo recomiendan en cada post, tiene un lindo diseño(si yase obviamente copia casi exacta de iphone 6) pero cumple con todo lo que dices y tiene muy buen audio para auriculares
No quiero pasar a 5.5 " se me hace muy grande y poco práctico,el htc a9 se escapa de presupuesto...

xxbultackxx
17/09/16, 17:58:15
P9 Lite.

ZaWoK
17/09/16, 18:31:33
Galaxy A5 2016.

The pollos roots
17/09/16, 18:41:55
Mi5 o p9 lite

Royval58
17/09/16, 19:54:19
Me encanta,pero para mi la radio es imprescindible

Larkin no vale la pena desperdiciar un móvil como el MI5 por no tener radio. Ten en cuenta que la radio se puede instalar como APP vale uqe gaste algo de datos pero si tienes 2 Gigas te da para todo el mes con uso de tus otras aplicaciones.
Ademas si buscas los encontrarás a ese precio y con seguro de sustitución En España
http://s.click.aliexpress.com/e/6UVvFEYZ3

Johny1979
17/09/16, 19:57:42
En tu presupuesto ( 240€ ) la mejor opcion y que mejor se ajusta a tus peticiones es el samsung galaxy a5 2016.....aprovechando la oferta de movistar.

Royval58
17/09/16, 20:02:51
En tu presupuesto ( 240€ ) la mejor opcion y que mejor se ajusta a tus peticiones es el samsung galaxy a5 2016.....aprovechando la oferta de movistar.

Tengo entendido que lo han subido ya a 260 pero sigue estando muy bien de precio.

Johny1979
17/09/16, 20:04:35
Tengo entendido que lo han subido ya a 260 pero sigue estando muy bien de precio.

Yo escuche que habia subido a 249€ XD

Larkin
17/09/16, 20:29:01
Larkin no vale la pena desperdiciar un móvil como el MI5 por no tener radio. Ten en cuenta que la radio se puede instalar como APP vale uqe gaste algo de datos pero si tienes 2 Gigas te da para todo el mes con uso de tus otras aplicaciones.
Ademas si buscas los encontrarás a ese precio y con seguro de sustitución En España
http://s.click.aliexpress.com/e/6UVvFEYZ3
No me abre el enlace

Gonzalez F. Luis
18/09/16, 05:00:08
El Galaxy A5 (2016) esta muy bien para eso que pides.

Edu5
18/09/16, 13:16:31

-Fhd
-Radio FM
-Buena baterìa
-Desbloqueo por huella
-4G
-Carga rápida,

bq aquaris X5 Plus tiene todo lo que pides salvo la carga rápida (Tiene un modo "carga optimizada" que acelera un poco la carga, aunque obviamente no al nivel de quickcharge). Es un telefonazo, sus usuarios están encantados con el, yo no dudaría en cogerlo.
Un saludo

Larkin
18/09/16, 14:09:08
Al final mi5 , espero no arrepentirme por el tema de la radio...