Ver la Versión Completa : Vídeo iPhone 7 plus
Hola foreros, os dejo un pequeño vídeo resumen que he hecho del iPhone 7 plus. Está hecho sólo con una toma, no seáis muy críticos.
Gracias
https://youtu.be/cedsqe-YLL0
AguilaN1
17/09/16, 17:07:21
Hola foreros, os dejo un pequeño vídeo resumen que he hecho del iPhone 7 plus. Está hecho sólo con una toma, no seáis muy críticos.
Gracias
https://youtu.be/cedsqe-YLL0
Lo tuyo no es el marketing eh jajaaj es broma
Gracias por el aporte :ok:
apereirac
17/09/16, 17:25:19
Gracias por el video compañero!! Yo ayer lo estuve trasteando en la tienda y la verdad es que me decepcionó un poco porque no le veo casi nada de mejora respecto al 6s plus... lo que más me gustó fue el nuevo botón. En la cámara coincido que no hay mucha mejora y sobre todo cuando utilizas el 2x tiembla bastante... hice fotos con los dos móviles a la vez y es lo que me pareció.
La cámara frontal tiene un poco más de definición pero nada del otro mundo.
Para 1000 las mejoras son muy pocas respecto al 6s plus.... eso sí, si tienes el 6 plus la mejora es brutal en cuanto a rendimiento porque del 6 al 6s ya se notó mucho.
Gracias por el video compañero!! Yo ayer lo estuve trasteando en la tienda y la verdad es que me decepcionó un poco porque no le veo casi nada de mejora respecto al 6s plus... lo que más me gustó fue el nuevo botón. En la cámara coincido que no hay mucha mejora y sobre todo cuando utilizas el 2x tiembla bastante... hice fotos con los dos móviles a la vez y es lo que me pareció.
Para 1000 las mejoras son muy pocas respecto al 6s plus.... eso sí, si tienes el 6 plus la mejora es brutal en cuanto a rendimiento porque del 6 al 6s ya se notó mucho.
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto que sepáis que los 32gb se quedan al encenderlo en unos 23-24gb.
AguilaN1
17/09/16, 17:30:22
Por cierto que sepáis que los 32gb se quedan al encenderlo en unos 23-24gb.
Gracias por el dato, no esta mal.
apereirac
17/09/16, 17:34:26
Os dejo una video comparativo en cuanto al rendimiento del 6s plus y el 7 plus... las típicas pruebas de abrir aplicaciones, etc
https://youtu.be/kVvK2pxy39c
Espero que os guste!!
Pues...... lo normal, que el rendimiento es prácticamente el mismo.
Y lo de siempre, que esto es un lujo y que por prestaciones poca justificación tiene el cambio [emoji3]
Y como lujo que es pues..... cada uno se da sus razones. Yo ya tengo bastante claro que me espero al del próximo año. [emoji6]
apereirac
17/09/16, 18:35:46
Yo no me lo pillé porque el día 9 a las 9:01 estaba pegado al móvil para comprar el 7 plus 128 negro brillante, como no lo pusieron en ningún momento para recibir el 16 pues me esperé, aunque podía haber cogido cualquier otro modelo o color porque todos estaban disponibles...
Al cabo de unas horas ya no había disponibilidad hasta noviembre y el resto 2 o 3 semanas...
Pues no me quedó otra que esperar... Al final me ha salido bien porque cuando lo he probado me ha tirado para atrás y mira que desde que salió el iphone 4 me los he comprado cada año en Montpellier... porque es un capricho y si uno puede pues bien que hace!!!
javierr40
17/09/16, 19:42:44
yo tan bien lo tengo claro que no merece la pena el salto al 7 teniendo el 6s plus me espero de todas todas al 7 s plus que ahi si va haber un gran salto,
Compañero, no enterréis el IPhone 6 todavía, yo con iOS 10 va que vuela! . Experiencia de usuario un 10. Contentísimo, ni una pega.
AguilaN1
19/09/16, 08:21:50
Compañero, no enterréis el IPhone 6 todavía, yo con iOS 10 va que vuela! . Experiencia de usuario un 10. Contentísimo, ni una pega.
No lo digas muy alto que se lia.
NeoCimek
19/09/16, 10:52:21
Teniendo el 6S creo que no merece la pena el cambio.
Sent from my iPhone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.