Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Licencia de win 7 para win 10

bauto
17/09/16, 16:53:47
Un saludo a todos, esta semana le instale a mi pc en un dd aparte win 10, lo tengo sin licencia por lo tanto no está activado y me ha surgido la siguiente duda, me activarían windows 10 con una licencia de un portátil que ya no funciona y venía con Windows 7.
La verdad el sistema es 100℅ operativo, el único inconveniente es la falta de personalización y la marca de agua, pero sería mejor tenerlo activado si se pudiese.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

EsEsama
17/09/16, 16:55:32
Creo que no, el tiempo para pasar de una versión anterior a Windows 10 y que se validase la licencia acabó ya...

bauto
17/09/16, 17:01:00
Creo que no, el tiempo para pasar de una versión anterior a Windows 10 y que se validase la licencia acabó ya...
Ok, lo que pasa es que la versión que tengo instalada es win 10 Pro (creo) y la licencia de win 7 es home premium entonces para probarlo necesitaría formatear, además lo que tu dices lo he leído ya, pero puede haber excepciones, o eso creo, para la gente que haya actualizado y después quiera instalar desde cero.

EsEsama
17/09/16, 18:35:12
La cosa era antes, si un Windows con licencia 7 u 8 actualizaba a 10, esa licencia quedaba registrada y validada para el 10 (aunque luego volvieses al anterior y posteriormente decidieses instalar el 10) pero ahora eso no se puede hacer, ya que ha expirado la oferta de Microsoft

bauto
18/09/16, 11:57:11
La cosa era antes, si un Windows con licencia 7 u 8 actualizaba a 10, esa licencia quedaba registrada y validada para el 10 (aunque luego volvieses al anterior y posteriormente decidieses instalar el 10) pero ahora eso no se puede hacer, ya que ha expirado la oferta de Microsoft
Vale, pues ya lo tengo claro