Ver la Versión Completa : Reproducir pantalla móvil en la tele
24koyote
17/09/16, 16:43:48
Saludos. Pues me gustaría saber como reproducir en mi tele la pantalla del móvil. Con lo del mirror no localiza la mía. Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Saludos. Pues me gustaría saber como reproducir en mi tele la pantalla del móvil. Con lo del mirror no localiza la mía. Gracias
Mira estos dos enlaces.
http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/telefonia/android-en-tv-como-duplicar-pantalla/
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-duplicar-la-pantalla-de-android-en-un-televisor-y-en-windows
24koyote
26/10/16, 03:36:03
Esos no me han valido. Pero ya encontré la solución. Gracias
jcalderonv74
26/10/16, 07:28:59
Puedes compartir la solución que encontraste, puede servir a otros que tengan el problema... Yo la verdad que normalmente solo.envio a TV videos del. YouTube... Però Ya con mi moto pasaba que la. Opción nativa venía capada con este lo intenté sin tampoco demasiada énfasis jajajaja.. Ya que la App de YouTube envía a pantalla. Ins problemas... Como lo has resuelto?
kilot_a
26/10/16, 14:18:27
También estoy interesado sobre cómo solucionado
24koyote
27/10/16, 23:46:54
Hola. Perdonar el retraso. Pues como ya conté al principio con el botón de mirror no me localizaba mi tele (tengo una sony bravia del 2015). Pero el otro día leí un artículo en Androidpit y venía la solución. Para que me funcione el botón de mirror antes tengo que seleccionar en mi tele repetición de pantalla o algo así. No me acuerdo ahora del nombre. Para ello pulsando el botón de source( el que tiene un marco con una flecha) salen los distintos tipos de conexión de la tele. Ahí la seleccionas y le das al botón mirror del móvil y se conecta. Tienen que estar los dos en la misma red WiFi. No se si oa valdrá pero a mi me funciona. Un saludo
strinkel
28/10/16, 16:27:13
En mi tele samsung no sale ese botón que comentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.