Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iPhone 7 la mejor cámara? Un momento...
palacios1986
17/09/16, 15:35:52
Pues eso, están saliendo ya las primeras comparativas, no digo más, dejo que juzguéis vosotros mismos:
https://www.youtube.com/watch?v=qIiL_5R3blI
Arriate
17/09/16, 15:52:55
A falta de ver más análisis para nada veo que sea mejor. He visto algún otro y veo mejor la del s7. El enfoque es más rápido también el.s7
10anton10
17/09/16, 15:56:32
Vaya follada le mete el s7, iphone de nuevo a remolque
palacios1986
17/09/16, 15:57:06
A falta de ver más análisis para nada veo que sea mejor. He visto algún otro y veo mejor la del s7. El enfoque es más rápido también el.s7
Eso también es lo que veo yo, y mejor pantalla, carga sin cables, jack de auriculares, también sumergible, gran batería... Mira que me apetecía cambiar a ios por probar y tal... Pero me voy a estar quieto con mi s7 edge de momento.
hamer221
17/09/16, 16:25:38
parce ser que lo unico en lo que gana el ifon es en velocidad. menudo defraude la manzanita
palacios1986
17/09/16, 18:02:47
parce ser que lo unico en lo que gana el ifon es en velocidad. menudo defraude la manzanita
Eso parece, y no en todas las apps. Yo siendo sincero, y sin ser aférrimo a una marca, he tenido muchos móviles en estos dos últimos años de diferentes marcas, la única pega que le pongo a mi s7 edge son esas caídas de fps en algunos juegos, algo inexplicable con la potencia que tiene y que a veces me quema la sangre...
polilla7796
17/09/16, 19:31:36
En lo que gana los Iphone es que las fotos nunca salen movidas, en automático le das y perfectas, a mi en el S7 Edge alguna me sale con estela.
moreno78
17/09/16, 19:38:07
La verdad qué la cámara del s7 cada día me sorprende más de lo buena que es.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ANTIRATAS
17/09/16, 19:41:14
Buffff !!! Vaya diferencia ... el s7 edge la parte :risitas:
:dios:
moreno78
17/09/16, 20:21:38
Exactamente en velocidad y precio jejeje.
OscarHe2
17/09/16, 20:50:01
En este vídeo que pongo es mejor pueden ver como gana la del s7
rHGV5YWFU2g
arbelaitz
18/09/16, 01:04:32
También habrá que ver la comparación con el plus y sus 2 ópticas. Ya sabemos que últimamente Apple no anda fina como antes solo que en el software se come a todos ( parejo a los nexus), el resto es marketing puro y duro.
adrian.joga1
18/09/16, 05:45:07
Pues entre el plus y el normal la única diferencia es que una cámara tiene más angular que la otra ¿no?
O sea básicamente lo que hace el g5 pero ellos le llaman 2x?
Alundra
18/09/16, 06:08:25
Pues entre el plus y el normal la única diferencia es que una cámara tiene más angular que la otra ¿no?
O sea básicamente lo que hace el g5 pero ellos le llaman 2x?
Exacto, para mi apple y samsung son unos genios para esas cosas del marketing
las comparativas estan muy bien...pero yo me quedo con la realidad que tengo y es que mi s7 saca unas fotos de lujo...solo hace falta irse a la seccion del foro Fotos Realizadas por el S7 Edge!! y hay un par de compañeros que estan subiendo unas fotos que dirias que estan hechas con una reflex profesional..vamos que yo al principio me pensaba que nos estaban tomando el pelo...pero despues de seguir sus consejos y trastear...madre mia :aplausos::aplausos:
JeroniZmo
18/09/16, 11:11:44
las comparativas estan muy bien...pero yo me quedo con la realidad que tengo y es que mi s7 saca unas fotos de lujo...solo hace falta irse a la seccion del foro Fotos Realizadas por el S7 Edge!! y hay un par de compañeros que estan subiendo unas fotos que dirias que estan hechas con una reflex profesional..vamos que yo al principio me pensaba que nos estaban tomando el pelo...pero despues de seguir sus consejos y trastear...madre mia :aplausos::aplausos:
Estas fotos estan hechas con el S7 Edge
https://gurushots.com/Jeronimosr/photos
biohazard_area
18/09/16, 12:12:03
La comparacion buena sera con la camara del 7 plus, no del 7 normal.
ANTIRATAS
18/09/16, 12:31:53
Mas bien sera despues de que te enseñen como realizarlas con la mejor calidad si lo quieres ... y no en auto como las tiramos casitodos ... y aun asi a mi me resultan un lujazo !!! :ok:
.
Eniac Maniac
18/09/16, 21:49:38
El sistema de sensor Dual Pixel de 1.4 micrometros se usa en foto reflex, con eso está todo dicho y sensor mucho mayor que los usados en digitales compactas, que son usados habitualmente en los moviles. Con DP Menos ruido y más ISO con mejores resultados con poca luz
Al iphone le reconozco una luz natural y profundidad muy buenas, (las telas parecen cuadros de Veermer) pero sigue fallando en los primeros planos y medios, no sé que tienen sus lentes, que te sacan siempre una cara de besugo alucinantes, y ese flash nefasto que eventualmente se enciende y cuando vas a hacer la foto se apaga. Lo hace en raras ocasiones, pero desde el 4S lo hace, el 5S y 6S También, supongo que en este volverá a pasar
Visluta
18/09/16, 22:21:21
Sin haber probado aún el iPhone 7 pero viendo lo que circula por la redes como si se queda a mitad de camino entre el realismo y naturalidad del P9 y la definición del S7. Como ex usuario del P9 creo que el Huawei es superior al iPhone 7 en cuestión de tonalidad y profundidad de color.
Es un pedazo de cámara.... pero esperaba más de Apple.... han perdido el asalto en esta generación.
Acostumbrados a "reinar" no pueden estar muy contentos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.