Ver la Versión Completa : Resistencia marco metálico
JOBRIMA
17/09/16, 15:22:11
Abro, este hilo para conocer impresiones acerca de la resistencia del marco metálico, rayaduras, desgaste, abolladuras etc.
Soy bastante quisquilloso con este tema, llevo dos días con el móvil siempre con una funda de silicona blanda, y al sacar la funda, ya le he visto las primeras marcas, dos rayas paralelas de unos 3 milímetros, que supongo que se habrán hecho al quitar la funda y haber alguna impureza en el interior que ha rozado.
Comentar que siempre que pongo la funda limpio bien el interior para asegurar que no tenga nada por dentro.
Cómo está vuestro marco, aguanta bien el trote o se marca a la mínima de cambio?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
daewoo1969
17/09/16, 17:54:01
Pues para ser bastante quisquilloso con este tema y después de pagar lo que has pagado por el teléfono, podrías haber hecho una mayor inversión adquiriendo una funda de mayor calidad que la silicona blanda. Yo llevo la funda original de Samsung que me costó 30€ y sin la más mínima marca en el móvil (ni en los marcos ni en la trasera), pero bueno, cada cual invierte en lo que quiere (y yo también soy muy quisquilloso en esto)
JOBRIMA
17/09/16, 21:29:57
Pues para ser bastante quisquilloso con este tema y después de pagar lo que has pagado por el teléfono, podrías haber hecho una mayor inversión adquiriendo una funda de mayor calidad que la silicona blanda. Yo llevo la funda original de Samsung que me costó 30€ y sin la más mínima marca en el móvil (ni en los marcos ni en la trasera), pero bueno, cada cual invierte en lo que quiere (y yo también soy muy quisquilloso en esto)
Yo también he pedido esa funda justo ayer después de ver las pequeñas marcas, de todas maneras las fundas de silicona blanda o TPU no deberían de marcar nunca el aluminio, las he usado muchos móviles y nunca ha sucedido, estaría bueno que la silicona contra el metal, acabe rayando este último...
El problema de tener una impureza o arenilla dentro de la funda, creo que puede suceder también en la original de Samsung o en cualquier funda, esa misma arenilla en el bolsillo seguramente no le haría nada al móvil, pero haciendo presión entre la funda y el marco al poner o sacar la funda es cuando le hace pupita
JOBRIMA
17/09/16, 21:45:51
Pongo la foto, para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, evidentemente es una cosa muy pequeña, pero teniendo en cuenta que el móvil solo tiene 2 días y ha estado siempre dentro de la funda de silicona, por eso pregunto si es que es que el marco es muy sensible a este tipo de roces o simplemente es que he tenido mala suerte de topar con una arenilla entre el marco y la funda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/641f28a65643d74e8dbc9d71c6da52c8.jpg
anibemanteca
18/09/16, 02:54:45
Pongo la foto, para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, evidentemente es una cosa muy pequeña, pero teniendo en cuenta que el móvil solo tiene 2 días y ha estado siempre dentro de la funda de silicona, por eso pregunto si es que es que el marco es muy sensible a este tipo de roces o simplemente es que he tenido mala suerte de topar con una arenilla entre el marco y la funda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/641f28a65643d74e8dbc9d71c6da52c8.jpg
Sensible a roces no, pero bollos... Me caaetjbfeyjbhyhj en to lo que se menea!!
Moami89
18/09/16, 03:08:33
Yo también encuentro que el aluminio es algo blando, se marca con facilidad, el mio ya tiene algunas rayas.
sumbeam
18/09/16, 20:56:15
Y la pantalla más de lo mismo...
JOBRIMA
18/09/16, 22:48:08
Y la pantalla más de lo mismo...
Yo por ahora, la pantalla está impoluta, veo más frágil el aluminio
anibemanteca
23/09/16, 01:32:35
Yo por ahora, la pantalla está impoluta, veo más frágil el aluminio
¡¡Mi pantalla también está impolutisima!!
jandro00
23/09/16, 17:38:50
Pues yo con el S7 llevo una funda de TPU trasparente porque con el S6 compré la original de Samsung y se rallaba la trasera de cristal, con la suciedad y polvo... Además de que no protege todo el marco.
Y de momento va perfecto y no tiene ningún arañazo ni nada.
Saludos
JOBRIMA
23/09/16, 22:26:28
Pues yo con el S7 llevo una funda de TPU trasparente porque con el S6 compré la original de Samsung y se rallaba la trasera de cristal, con la suciedad y polvo... Además de que no protege todo el marco.
Y de momento va perfecto y no tiene ningún arañazo ni nada.
Saludos
Cuál llevabas en el S6? La de cuero? Yo me acabo de comprar esa para el S7 espero que raye la trasera
jandro00
25/09/16, 19:18:08
Cuál llevabas en el S6? La de cuero? Yo me acabo de comprar esa para el S7 espero que raye la trasera
no, compañero.
La que yo tenía era la clear cover.
Saludos
bitelmaniaco
26/09/16, 08:45:05
No sé dónde he leído que de ese marco está contruído tooodo el nuevo iphone...
Yo he probado mas de 20 fundas de plástico, Tpu, silicona, metálicas, todo tipo de materiales, incluso en algunas me ha costado un riñón quitarla y ni una sola marca.
Considero que el marco aguanta bastante bién y está claro que una arista metálica o el resto de un material muy duro puede rayar el marco, pero gastarse 30 euros en una funda no es garantía de nada.....ahora solo falta que por hablar se me raye :-)
Saludos By Flype
JOBRIMA
26/09/16, 14:14:56
Yo he probado mas de 20 fundas de plástico, Tpu, silicona, metálicas, todo tipo de materiales, incluso en algunas me ha costado un riñón quitarla y ni una sola marca.
Considero que el marco aguanta bastante bién y está claro que una arista metálica o el resto de un material muy duro puede rayar el marco, pero gastarse 30 euros en una funda no es garantía de nada.....ahora solo falta que por hablar se me raye :-)
Saludos By Flype
Coincido contigo, pero los 30 pavos ya me los he ventilado.
De momento no me han salido más rayas
debroca
27/09/16, 08:41:57
Como se tenga una funda que a poco que se mueva y entre algo se puede rayar, yo con la que tengo prefecta
Ting_Ting
02/10/16, 12:59:31
Al final me vais a emparanoiar con mi funda de 2,50€. 😂
debroca
02/10/16, 13:24:05
Puede pasar que sea de 20€ y yenga algo de orgura minimo y poco a poco vaya haciendo mella, yo una la tuve que meter un relleno milimetrico en las orillas un chapú para ir tirando
jordilgd
02/10/16, 13:39:10
Un telefono con gorilla glass 4, marco de aluminio 7000 y se ralla por ponerle una funda? yo lo tengo con una del chino de 3 euros y como el primer dia...impecable
debroca
02/10/16, 13:57:58
Si, yo no le tengo rayado tampoco como nuevo, pero el Aluminio no es material especialmente resistente al rayado ni 7000 ni otro, lo que le hace resistente al rayado es el anodizado y dependiendo , si es ligero y resistente a la torsión y rotura, comparado a otros peso/resistencia
JOBRIMA
02/10/16, 20:00:30
Os puedo decir, qué le puede pasar a cualquiera, yo teniendo el máximo cuidado en dos días ha aparecido la marca de la foto, y ahora han pasado ya dos semanas, y no ha aparecido ninguna más el teléfono está impecable, pero estoy convencido que a la siguiente vez que se meta una arenilla, aunque sea microscópica, al poner o quitar la funda y hacer presión contra el marco, volverá a hacer mella.
Las fundas para lo que valen es para evitar roturas en caso de caída, y también para evitar pequeñas rozaduras o abrasiones al apoyar el teléfono en cualquier superficie, pero tienen el inconveniente, que si se mete alguna impureza la propia funda con dicha impureza provoca una marca.
Dicho de otra manera, si el móvil no cayera al suelo, y no lo llevas en el bolsillo con cosas metálicas, llaves por ejemplo, para el marco sería mucho mejor no llevar funda, yo he llevado muchos móviles sin funda y el marco siempre estaba impecable, evidentemente la parte de atrás siempre acaba erosionando algo al apoyarlo pero el marco impecable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.