Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad se queda en rojo
Tengo el problema de que se queda el sensor de proximidad como activado y se ve el led rojo continuamente. Cuando esto pasa, durante las llamadas no puedo escuchar (aunque si me escuchan, creo) y la batería se consume enseguida. Alguien sabe alguna forma de solventar este problema cuando ocurra? Muchas veces reiniciando el teléfono se va pero otras tantas no y esto es un poco incómodo.
Gracias.
dante2p
17/09/16, 21:27:37
Recuerdo que era un bug de una compilacion vieja de la stock. Actualiza a la ultima la que acaba en 1.17.
No puedo actualizar, estoy con la ROM RevolutionHD. ¿Alguna otra solución?
MasterC
19/09/16, 12:45:32
Si estas en una custom ROM debe ser un problema de esa ROM. Solución... cambia de ROM
dante2p
19/09/16, 13:46:17
El problema es la base de la revolution que es la que tenia ese puto bug, no se si metiendo con flashtool la que acaba en 1.17 y reinstalando la rom revolution se ira el bug, sería interesante saber que rom stock habia cuando se instalo.
Antes de Revolution ya me pasaba, con 1.16. Cuando tenga tiempo cambiaré de ROM, mientras tanto tendre que hablar por manos libres jajaja.
Gracias por sus respuestas.
Buenos dias.
Alguien sabe como actualizar pokemon go a 0,37 en un android 4.2?
Gracias.
Este no es el lugar apropiado para preguntar eso, prueba en el otro tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209838
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.