PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telegram no funciona en segundo plano

RoPipo
17/09/16, 15:18:26
A pesar de tener los permisos de inicio automático, y de haberle dejado la configuración de segundo plano propia del telegram, solo actualiza las notificaciones cuando lo abro. Alguien sabe que puedo hacer?

antilys
17/09/16, 16:45:18
A pesar de tener los permisos de inicio automático, y de haberle dejado la configuración de segundo plano propia del telegram, solo actualiza las notificaciones cuando lo abro. Alguien sabe que puedo hacer?
Las opciones de bateria?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/d094621a7c202186c48174e38265aca3.jpg

RoPipo
17/09/16, 16:54:23
Pero con eso no va a drenar la batería? Si activo lo que dices, si funciona, pero me parece excesivo, debe estar lo del inicio automático, más el keep Alive y segundo plano propio de telegram, y además lo de la batería
...

PezDeveloper
17/09/16, 19:14:31
Pero con eso no va a drenar la batería? Si activo lo que dices, si funciona, pero me parece excesivo, debe estar lo del inicio automático, más el keep Alive y segundo plano propio de telegram, y además lo de la batería
...
La configuración que te comenta Antilys no tiene por qué drenar batería. Simplemente MIUI no interferirá en la aplicación (Telegram en este caso).

Esto quiere decir que Telegram tiene libertad para usar la batería. Ni más ni menos. Si una app está bien desarrollada, no tiene por qué gastar más batería aunque se elija esta configuración.

Por otro lado también he de decir que yo tengo la instalación de Telegram por defecto y me llegan las notificaciones sin problemas. No he tocado nada ni en Telegram ni en MIUI.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

RoPipo
17/09/16, 19:26:34
Pues así me andaba por defecto sin problemas en miui 7, pero en 8 empecé a notar esto. Tendre que usarlo Así no mas, pero tampoco anda como deberia

kornkanio
17/09/16, 21:35:15
Otro más que no le funciona...Ni candado,bateria,etc....
Saludos.

PezDeveloper
17/09/16, 23:58:56
Bueno, podéis probar reinstalando Telegram... Lo mismo hay suerte.

Yo actualicé a MIUI 8 antes de instalar ninguna app en el móvil. A lo mejor me funciona por eso...

Ismaaaaa
19/09/16, 04:44:40
Hola, buenas.
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la siguiente forma:
- Abres la app de Seguridad que viene pre instalada
- Luego entras en Permisos
- Seleccionas Inicio Automático
- Añades Telegram
- Y solucionado!
Espero que te sirva, me acabo de registrar solo para poder comentar y así aportar mi granito de arena.

Saludos!