PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Samsung ATIV tab 10.1 a la basura?

numanolo
17/09/16, 15:13:08
Samsung ATIV tab a la basura?

Pues bien, esa es la pregunta y aquí tal y cómo me encuentro:

Para empezar decir que esta tablet tiene el maldito Windows RT. El problema (además del RT xd) es que ha entrado en un bucle odioso. Mientras se está usando la tablet, Windows pide actualizar al reiniciar sin dejar otra opción o negarte a ellos,es obligatorio actualizar. ¿Y qué problema hay? Pues cuando está terminando (después de un largo tiempo) dice que no se han podido llevar a cabo las actualizaciones y por tanto se pone a descartar los cambios (otro laaaargo tiempo). Pues cuando vuelvo a encender la tablet, puedo usarla, pero cuando pasa un rato, ¡vuelve a pedir actualizarse! :cry: Entrando en el bucle.

El problema según la tablet es que no reconoce el serial de Windows. Tengo el serial original (pues me venía cuando la compré), lo introduzco y me dice que es erróneo. Recupero el serial del regedit, el cual es el mismo, lo introduzco (por volverlo introducir) y vuelve a dar error (obviamente).

He restaurado de fábrica la tablet y al tiempo vuelve a salir el maldito bucle. Windows RT no me permite evitar que la tab se actualice. La he tirado por las escaleras y ¡¡sigue viva!! (ya es exageración pero es que es desquicianteX-D)

Realmente se me han acabado los recursos y, además, la tablet no está en garantía ya ni nada.

Qué gran producto compré y qué buenas características tenía (y tiene) y como se lo han cargado con el maldito RT. ¿Alguien que pueda ayudarme a dar con alguna solución? (Vamos, y si ya de paso se puede cambiar el RT por otro SO, sería una maravilla) La verdad es que la usaba para clases y demás, pues era muy cómoda, pero tal como está ahora, es una tabla para cortar la verdura.

Mcuhas gracias!!!!