PDA

Ver la Versión Completa : Lentisimo por wifi

mmc25601
17/09/16, 15:02:45
Pues tengo un problema con el wifi , y me di cuenta al actualizar aplicaciones de Google play.
Tengo 300 Mbs por fibra de Movistar , y le paso un test al movil con el speedtes y me da en bajada entre 1 y 4 Mb , pero con dos Galaxy s6 , paso el mismo test y me da sobre 70Mbs.
Hice un borrado de cache con el recovery , pero me sigue descargando fatal . De que puede ser ?
Gracias

Desktop
17/09/16, 15:05:15
Sabes si estas conectado a la banda ac?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Desktop
17/09/16, 15:07:10
Incluso puede mirar a ver si no estan montadas una Ip encima de la otra por que no te haya asignado una nueva dirección ip?
Prueba a hacerle un reset al ruter a ver si va a ser eso

mmc25601
17/09/16, 15:44:47
el router y el movil ya los reinicie tres veces. Aparte con los S6 de mi mujer y mi hijo la prueba da perfectamente , sobre 70 Mbs

Gallinari
17/09/16, 16:10:08
Es uno de los problemas que tienen los S7 Edge. A unos les va casi bien y no se dan cuenta, a otros les va un poco lento, a otros muy lento...pero vamos, que no van bien.

Desktop
17/09/16, 16:26:43
el router y el movil ya los reinicie tres veces. Aparte con los S6 de mi mujer y mi hijo la prueba da perfectamente , sobre 70 Mbs
Pero y solo os da 70Mbs? Pues tanto en el LG G2 como en Samsung S7 me da perfectamente los 123 Mbs que es lo que tengo contratado.

mmc25601
17/09/16, 16:30:47
Mi router es wifi N, pero hasta ahora no tuve problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

10anton10
17/09/16, 16:49:26
Yo tuve una tablet samsung que le pasaba lo mismo, al final la envie al sat y le tuvieron que cambiar la placa base y cuando me la devolvieron ya funcionaba correctamente

Subversive
17/09/16, 17:42:17
Yo tengo fibra con movistar y me funciona perfecto con el S7 y con cualquier dispositivo que poseo. Aquí os dejo una prueba de velocidad.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/c28b033b5d36c2b54e7ccdff479f918b.jpg

Desktop
17/09/16, 17:54:54
Mi router es wifi N, pero hasta ahora no tuve problemas

Entoces es imposible amigo. Informate bien de las velocidades y asi no te sorprenderas. Aun asi tienes el modulo wifi mal en el movil

mmc25601
17/09/16, 18:30:12
Entoces es imposible amigo. Informate bien de las velocidades y asi no te sorprenderas. Aun asi tienes el modulo wifi mal en el movil

No entiendo, a que te refieres que es imposible?

Desktop
17/09/16, 18:32:05
No entiendo, a que te refieres que es imposible?
Que con un ruter N es imposible llegar a esas velocidades. Necesitas de un ruter con banda Ac y asi no tendras problemas.
¿300 megas y ruter N? Fracaso y solo para sacar dinero. Putos estafadores los timofonica

mmc25601
17/09/16, 19:07:12
Que con un ruter N es imposible llegar a esas velocidades. Necesitas de un ruter con banda Ac y asi no tendras problemas.
¿300 megas y ruter N? Fracaso y solo para sacar dinero. Putos estafadores los timofonica

Eso ya lo se, pero no es normal que de de 1mb en bajada

jcg100812
17/09/16, 21:02:47
La verdad que en wifi a mi tambien me dejo muy frío, pero el iphone es mucho peor aun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlostitan
17/09/16, 21:48:31
Yo acabo de hacer un test con varias app y luego una directamente desde el navegador Dolphin y todas me han dado sobre los 83 mb/s, tengo que decir que tengo contratado 300mb de Movistar.... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/a43bc6a5e6d7584f0741a2cbc47b64f9.jpg

ANTIRATAS
17/09/16, 22:04:24
Es uno de los problemas que tienen los S7 Edge. A unos les va casi bien y no se dan cuenta, a otros les va un poco lento, a otros muy lento...pero vamos, que no van bien.

Por que lo digas tú ??? Osea mi galaxy tab 3 7" , mi s6 edge plus y mi s7 edge , va mal por que lo digas tú ( si lo repito ) , pues los tres aparatos ningun problema con mi fibra orange ... :ok:

Pd : no se que smartphone tienes ... pero no te va muy bien , el frigo no anda muy ahi ahi , y la cafetera te huele ... sobre todo cuando estas haciendo café :risitas: , el coche con el tiempo le tendras que tirar sin antes cambiarle las ruedas un par de veces y revisarlo tambien por que no anda ya muy ahi ahi ... en fin un saludo y ten cuidado con que no te vaya muy asi asi ...

:risitas:

.

salvaetore
17/09/16, 22:42:02
Pues a mi tampoco me va bien, tengo 300mb, tengo qie probar en otro wifi a verhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/b3254bfe53520c7c9ca879eda419d831.jpg

noahvi
18/09/16, 08:57:56
yo no se que creencia teneis que por tener contratados 150-300 o lo que sea os van a dar esas bajadas...por wifi hay tantas variables que hacen que la señal baje y te de unas u otras lecturas...superposicion de ips,cercania de otros routers trabajando...situacion del router y donde estamos haciendo la medicion,tipo de router e ip.
yo tengo contratados 120 y haciendo la medicion al lado del router ...medio metro mas menos tengo bajadas de 60/65 mgs...si me paso al otro lado de la pared o habitacion unos tres metros me baja a 35 mgs...
el tipo de router por supuesto que hace mucho...algunos tendreis contratados p.e 300 mgs y vuestro router sera de los del asilo que no vienen preparados,por lo que siempre que contrateis una subida de mgs solicitar el cambio de router para poder trabajar correctamente.
gracias a todos por aguantar la parrafada

salvaetore
18/09/16, 09:09:52
Mi router ea bueno y emite en dos bandas, mi tablet antigua en el mismo sitio me llega 80 mb, y este movil con lo que cuesta deveria llegar al menos lo mismo, no es una cosa que me importa mucho pero hay eata

Desktop
18/09/16, 11:10:30
yo no se que creencia teneis que por tener contratados 150-300 o lo que sea os van a dar esas bajadas...por wifi hay tantas variables que hacen que la señal baje y te de unas u otras lecturas...superposicion de ips,cercania de otros routers trabajando...situacion del router y donde estamos haciendo la medicion,tipo de router e ip.
yo tengo contratados 120 y haciendo la medicion al lado del router ...medio metro mas menos tengo bajadas de 60/65 mgs...si me paso al otro lado de la pared o habitacion unos tres metros me baja a 35 mgs...
el tipo de router por supuesto que hace mucho...algunos tendreis contratados p.e 300 mgs y vuestro router sera de los del asilo que no vienen preparados,por lo que siempre que contrateis una subida de mgs solicitar el cambio de router para poder trabajar correctamente.
gracias a todos por aguantar la parrafada
Si tengo 120 Mbs me llegan 120, si tengo 50 me llega 50 asi de sencillo. Ya en los 300Mbs es difetente.... jejeje

noahvi
18/09/16, 12:13:16
Si tengo 120 Mbs me llegan 120, si tengo 50 me llega 50 asi de sencillo. Ya en los 300Mbs es difetente.... jejeje

si claro pegado al router...y en la otra punta de tu casa igual verdad???...venga seamos logicos...
no quiero entrar pero bueno...
las conexiones de fibra óptica, tienen una eficiencia cercana al 100% pero nunca al 100%...y para el que no lo sepa algunos servicios de television como movistar tv funcionan por fibra optica , por lo que consumen una parte del ancho de banda.
asi que para tener una velocidad de conexión cercana a la que nos prometen tendria que ser una conexión de fibra óptica y conectado a nuestro ordenador a través del cable Ethernet...y jamas llegaremos al 100% ni por cable y mucho menos por wifi
ME DIGAIS LO QUE DIGAIS...por cierto estuve casi dos años trabajando para movistar fusion.
esta muy bien que comparemos ...pero siendo sinceros .
EDITO...no es con acritud...no os enfadeis

salvaetore
18/09/16, 12:23:12
si claro pegado al router...y en la otra punta de tu casa igual verdad???...venga seamos logicos...
las conexiones de fibra óptica, tienen una eficiencia cercana al 100% pero nunca al 100%...y para el que no lo sepa algunos servicios de television como movistar tv funcionan por fibra optica , por lo que consumen una parte del ancho de banda.
asi que para tener una velocidad de conexión cercana a la que nos prometen tendria que ser una conexión de fibra óptica y conectado a nuestro ordenador a través del cable Ethernet...y jamas llegaremos al 100% ni por cable y mucho menos por wifi
ME DIGAIS LO QUE DIGAIS...por cierto estuve casi dos años trabajando para movistar fusion.
Eso lo diras tu. Por calble http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/a7aad85cab99cf5d599692b245864869.jpg

Desktop
18/09/16, 12:25:42
Tranqui yo no me enfado te soy sincero que llego a esa velocidad. En cualquier punto de mi casa con esa banda ,Ac. Diciendome lo que me dices deduzco que tendras un chalet con 2 o 3 plantas. Porque en una casa de 65 a 80 metros es como yo te comento. Yo no he trabajdo para movistar ni ninguna compañia pero hay veces que el usuario entiende mas o mejora mas la calidad que dan algunos empleados cualificados para ello de la empresa competente.

Salu2 y ya te subire las capturas de pantalla hermano!

Creo que estas obsoleto en el tema de telecomunicaciones porque estos comentarios que haces me recuerdan a lo que te decían hace 10 años con las conexiones adsl.

noahvi
18/09/16, 16:38:25
Tranqui yo no me enfado te soy sincero que llego a esa velocidad. En cualquier punto de mi casa con esa banda ,Ac. Diciendome lo que me dices deduzco que tendras un chalet con 2 o 3 plantas. Porque en una casa de 65 a 80 metros es como yo te comento. Yo no he trabajdo para movistar ni ninguna compañia pero hay veces que el usuario entiende mas o mejora mas la calidad que dan algunos empleados cualificados para ello de la empresa competente.

Salu2 y ya te subire las capturas de pantalla hermano!

Creo que estas obsoleto en el tema de telecomunicaciones porque estos comentarios que haces me recuerdan a lo que te decían hace 10 años con las conexiones adsl.

gracias por tu sinceridad.
pero ...y con esto acabo pq es tu pensamiento contra el mio.
poco me conoces para decir "" Creo que estas obsoleto en el tema de telecomunicaciones""...pero como digo es tu pensamiento.
ahora va el profesor con su teorica...pq te lo digo de verdad yo si me he molestado por decirme en pocas palabras que no tengo ni idea en tono muy sutil.

por el wifi es muy dificil alcanzar velocidades tan altas como por cable ya que está sueto a parámetros como las interferencias,los adaptadores, velocidad del enlace... Para obtener la mayor velocidad en wifi serian necesarios dispositivos que trabajen con standard "ac" en la banda de 5GHz.
es decir...Necesitarías o cambiar tu router por el conocido como HGU que tiene doble banda de 2,4GHz y 5GHz y standard ac o comprar un adaptador de altas prestaciones (http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaciones?_ga=1.46206690.47491064.1471835641) ( http://cincodias.com/cincodias/2016/01/28/gadgets/1453970734_064044.html) para conectarlo a tu router actual...puesto a la venta por movistar hace poquito.
aunque deduzco que tu ya tienes esa instalacion hecha por todo lo que comentas...
y gracias por hacerme recordar conocimentos que como "" empleado cualificado "" de una empresa competente creia haber olvidado.
ufff...ya no me molesto ni en volver por aqui...pq para que me pongais verde prefiero no leer:platano::platano::platano:

Desktop
18/09/16, 16:46:46
gracias por tu sinceridad.
pero ...y con esto acabo pq es tu pensamiento contra el mio.
poco me conoces para decir "" Creo que estas obsoleto en el tema de telecomunicaciones""...pero como digo es tu pensamiento.
ahora va el profesor con su teorica...pq te lo digo de verdad yo si me he molestado por decirme en pocas palabras que no tengo ni idea en tono muy sutil.

por el wifi es muy dificil alcanzar velocidades tan altas como por cable ya que está sueto a parámetros como las interferencias,los adaptadores, velocidad del enlace... Para obtener la mayor velocidad en wifi serian necesarios dispositivos que trabajen con standard "ac" en la banda de 5GHz.
es decir...Necesitarías o cambiar tu router por el conocido como HGU que tiene doble banda de 2,4GHz y 5GHz y standard ac o comprar un adaptador de altas prestaciones (http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaciones?_ga=1.46206690.47491064.1471835641) ( http://cincodias.com/cincodias/2016/01/28/gadgets/1453970734_064044.html) para conectarlo a tu router actual...puesto a la venta por movistar hace poquito.
aunque deduzco que tu ya tienes esa instalacion hecha por todo lo que comentas...
y gracias por hacerme recordar conocimentos que como "" empleado cualificado "" de una empresa competente creia haber olvidado.
ufff...ya no me molesto ni en volver por aqui...pq para que me pongais verde prefiero no leer:platano::platano::platano:

Oye macho disculpa que yo no queria ofenderte. He probado ruter de movistar en Navalcarnero y llegaba a esas velocidades gracias al avance de las operadores 120 130 150 mbps y es que lo que veo es que montan ruter con 2 bandas 2'4 y 5 GHz. Tengo ono pero he probado en movistar y orange y van igual de bien con los ruter que te digo de 2 bandas. Entiendo que con la tecnologia N asumas que no lleges. Pero no te he querido criticar sino explicarme mis razones.

noahvi
18/09/16, 18:37:06
Oye macho disculpa que yo no queria ofenderte. He probado ruter de movistar en Navalcarnero y llegaba a esas velocidades gracias al avance de las operadores 120 130 150 mbps y es que lo que veo es que montan ruter con 2 bandas 2'4 y 5 GHz. Tengo ono pero he probado en movistar y orange y van igual de bien con los ruter que te digo de 2 bandas. Entiendo que con la tecnologia N asumas que no lleges. Pero no te he querido criticar sino explicarme mis razones.

Discúlpame...me he puesto muy gallito al tocarme la fibra.
por mi parte lo siento...pero te pido no sigas metiendo el dedo en la yaga....de conocimientos te puedo seguir demostrando que llegó al N y más allá....
Lo siento a todos

FabricioDRC
18/09/16, 20:29:39
Yo tengo fibra con movistar y me funciona perfecto con el S7 y con cualquier dispositivo que poseo. Aquí os dejo una prueba de velocidad.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/c28b033b5d36c2b54e7ccdff479f918b.jpg

Que envidia!
Increíble que hablen de conexiones de 300mb.
Movistar en Argentina es un desastre, no tira fibra y te sigue dando internet por teléfono. 3mb tengo actualmente.

Una envidia enorme sus 300mb!!!

mmc25601
18/09/16, 23:08:54
Los que tienen contratados 300 mbs por fibra de Movistar , tienen los 300 mbs reservados para internet, otros creo recordar 50 megas para la tv y otros 2mb para fonia, o sea que de esos 300mbs no se comparte nada con la tv ni con la fonia

wirldfire aruiz
20/09/16, 00:41:53
Yo tengo 200mb con jazztel y va de lujo!!! Aquí mi test realizado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/5a80e3d42b514ccc1a6659e0d80ab88e.jpg