PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda de cámara

Seynam
17/09/16, 13:47:02
Buenas a todos, estoy planteando pillar este móvil, pero he visto que no tiene estabilizador de imagen, por lo que quiere decir, a la hora de hechar las fotos, hay que estar totalmente quieto o se ven algo borrosas no?

Es que tengo el leeco le 2 x520 y aunque tenga estabilizador, hay que estar muy quieto para que salgan bien, en la mayoría de los casos de noche, de día no suele haber problemas.

Comparar con los estabilizadores del g2, g flex 2 o huawei p8 es pasarse, pero con esos si hacía fotos buenas aunque hubiera movimiento, sea de noche o de día.

Así que dicho eso, como veis la cámara en ese aspecto?

Un saludo.

BernatBCN
22/09/16, 00:48:18
yo lo tengo desde hoy y realmente lo poco que he probado la cámara es lo peor que tiene, almenos tirando de automatico y mas viniendo de un LG G4..
Las fotos de día son buenas como la mayoría de móviles de gama media alta de hoy en día, de noche, en situaciones difíciles de luz palma bastante
El modo manual es bueno, pero tienes que tirar de trípode o pulso de cirujano

Aspecto fisico, materiales pantalla y fluidez es una pasada
audio se escucha muy bien pero a volúmenes altos petardea
Bateria no puedo decir aun es pronto

Seynam
22/09/16, 16:26:48
yo lo tengo desde hoy y realmente lo poco que he probado la cámara es lo peor que tiene, almenos tirando de automatico y mas viniendo de un LG G4.. Las fotos de día son buenas como la mayoría de móviles de gama media alta de hoy en día, de noche, en situaciones difíciles de luz palma bastante El modo manual es bueno, pero tienes que tirar de trípode o pulso de cirujano Aspecto fisico, materiales pantalla y fluidez es una pasada audio se escucha muy bien pero a volúmenes altos petardea Bateria no puedo decir aun es pronto
Hombre, le has puesto difícil la cámara, no espero que llegue ni a la del g3 y la comparas con el g4... xD, pero como ves la estabilización, ayuda a que en la mayoría de casos no se vea movida?

Por que he visto vídeos grabados con la cámara y es como si no tuviera estabilizador.

BernatBCN
22/09/16, 19:32:16
Hombre, le has puesto difícil la cámara, no espero que llegue ni a la del g3 y la comparas con el g4... xD, pero como ves la estabilización, ayuda a que en la mayoría de casos no se vea movida?

Por que he visto vídeos grabados con la cámara y es como si no tuviera estabilizador.

en automático salen bien no salen muy movidas a no ser que lleves una trompa del carajo o parkinson porque dispara con mínimo de 1/17s creo recordar
Los que tienen estabilizador suelen apurar mas 1/10s o 1/8s en modo automático tambien