Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi experiencia con Xiaomi, una empresa china con mucho que decir
maestregamer
17/09/16, 13:42:59
He comprado muchos productos Xiaomi, asique ahí tenéis una experiencia en Xiaomi :D
http://techgames11.com/xiaomi-una-empresa-de-calidad/
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
17/09/16, 13:55:10
Si fuera una empresa de tanta calidad, haría como las demás empresas chinas o asiáticas... importaría sus productos de forma 100% legal y con garantía y SAT oficiales.
Quizás me equivoque eh, pero igual si hicieran lo de arriba, sus productos ya no serían tan baratos...
Dejad de limpiarles tanto el sable por favor.
Johny1979
17/09/16, 14:13:14
Mi experiencia con xiaomi es exactamente la misma.
Unos moviles de inmensa calidad con un relación calidad precio sin parangón.
Dperez12
17/09/16, 14:25:08
Completamente de acuerdo, es la que mas productos tengo y la que menos me han fallado, bueno es que no me han fallado ninguno.
Mi5+ Poweebank+ miband+ 2 pistons+1 altavoz.
Y otras compras realizadas para familiares y amigos y todos encantados y aún precio de risa.
No se si el día que vengan a Europa perderán el atractivo del precio. Pero la calidad y los controles que pasan antes de llegar al mercado están fuera de toda duda.
Johny1979
17/09/16, 14:29:09
Yo lo digo abiertamente , xiaomi es la mejor empresa china de móviles , bajo mi punto de vista.
NixxxoN
17/09/16, 14:29:54
Mi experiencia con xiaomi es exactamente la misma.
Unos moviles de inmensa calidad con un relación calidad precio sin parangón.
Completamente de acuerdo, es la que mas productos tengo y la que menos me han fallado, bueno es que no me han fallado ninguno.
Mi5+ Poweebank+ miband+ 2 pistons+1 altavoz.
Y otras compras realizadas para familiares y amigos y todos encantados y aún precio de risa.
No se si el día que vengan a Europa perderán el atractivo del precio. Pero la calidad y los controles que pasan antes de llegar al mercado están fuera de toda duda.
Sisi oye... calidad superlativa, son dioses.
d2jav7UdQtE
Otros chinos como por ejemplo OnePlus (el OP3) son lo mismo pero con construcción robusta (no super débil que parece de juguete), pantalla amoled y con la banda 800 por sólo un poco más de precio.
Yo lo digo abiertamente , xiaomi es la mejor empresa china de móviles , bajo mi punto de vista.
Si, la mejor empresa china de móviles, por eso tiene que importar sus productos aquí de forma ilegal, sin SAT ni garantía oficiales.
No entiendo a qué viene ese fanatismo... uno ya empieza a pensar mal o pensar cosas extrañas.
Alvaro_RP96
17/09/16, 14:40:30
d2jav7UdQtE
Otros chinos como por ejemplo OnePlus (el OP3) son lo mismo pero con construcción robusta (no super débil que parece de juguete), pantalla amoled y con la banda 800 por sólo un poco más de precio.
Si, la mejor empresa que tiene que importar sus productos aquí de forma ilegal, sin SAT ni garantía oficiales.
No entiendo a qué viene ese fanatismo... uno ya empieza a pensar mal o pensar cosas extrañas.
No te cansas de echar bilis sobre Xiaomi eh, no hay foro en el que no digas nada. No se que tienes en contra de esta marca, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas como todas.
Ellos no importan sus productos, su mercado es China y de ahí no va a salir hasta que lo puedan hacer legalmente. Que haya tiendas que se dediquen a exportar sus productos no es cosa suya.
Por otra parte entiendo tu malestar con los fanboys, pero de cualquier marca, que a veces intentan defender lo indefendible. :palomitas:
Dperez12
17/09/16, 14:45:32
Xiaomi no comercializa en Europa, a partir de de ahí que cada uno se busque la vida.
No es tan difícil de entender.
NixxxoN
17/09/16, 14:51:59
No te cansas de echar bilis sobre Xiaomi eh, no hay foro en el que no digas nada. No se que tienes en contra de esta marca, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas como todas.
Ellos no importan sus productos, su mercado es China y de ahí no va a salir hasta que lo puedan hacer legalmente. Que haya tiendas que se dediquen a exportar sus productos no es cosa suya.
Por otra parte entiendo tu malestar con los fanboys, pero de cualquier marca, que a veces intentan defender lo indefendible. :palomitas:
Precisamente lo que me que quejo es de los fanáticos, ser fanático de una marca es una estupidez.
Que no salgan de china es su secreto para mantener precios tan competitivos, y no me gusta el hecho de una marca, sea la que sea, haga lo que haga, importe tantos y tantos productos de forma extraoficial sin que la gente pague el correspondiente IVA y los impuestos en españa.
Si hasta los de meizu hacen las cosas de forma oficial y de forma bien hecha...
El dia que xiaomi haga las cosas como el resto me voy a quitar el sombrero ante ellos, pero luego, obviamente, sus productos ya no serán tan competitivos en cuanto a precio. En mi tierra eso se le llama ser un ventajista o jugar con las cartas marcadas.
maestregamer
17/09/16, 14:56:45
Precisamente lo que me que quejo es de los fanáticos, ser fanático de una marca es una estupidez.
Que no salgan de china es su secreto para mantener precios tan competitivos, y no me gusta el hecho de una marca, sea la que sea, haga lo que haga, importe tantos y tantos productos de forma extraoficial sin que la gente pague el correspondiente IVA y los impuestos en españa.
El dia que xiaomi haga las cosas como el resto me voy a quitar el sombrero ante ellos, pero luego, obviamente, sus productos ya no serán tan competitivos en cuanto a precio. En mi tierra eso se le llama ser un ventajista o jugar con las cartas marcadas.
Si hay gente que los importa pues los importa, eso no es cosa de Xiaomi ya que ellos no venden fuera porque con China y India les va bien y con buenos precios.
Cuando lleguen a Europa y a América pues ya te quejaras de garantías o lo que sea, pero ahora eso a Xiaomi no le importa
Te vuelvo a ver y te vuelvo a repetir, que respetes la opinión de los demás.
Xiaomi es una muy buena marca y tienen productos de calidad, además MIUI está bastante bien y se nota que es una capa trabajada.
Pero yo estoy con NixxxoN en el tema de importaciones. No es lo mismo una empresa que venda oficialmente en tus país que no lo haga por temas de idioma de ROMs, garantías, bandas del país etc.
Decir que son los mejores en calidad precio no sabría decirlo por lo anteriormente dicho hasta que si venda oficialmente tal como lo hace One Plus o meizu que se puede adquirir tranquilamente en tiendas físicas. Aunque si no presenta ningún problema con lo anteriormente dicho, es una grandisima opción para dicha persona, que hay muchos que prefieren china al mercado habitual.
Es mi forma de verlo, un saludo.
NixxxoN
17/09/16, 15:12:40
Si hay gente que los importa pues los importa, eso no es cosa de Xiaomi ya que ellos no venden fuera porque con China y India les va bien y con buenos precios.
Cuando lleguen a Europa y a América pues ya te quejaras de garantías o lo que sea, pero ahora eso a Xiaomi no le importa
Y por qué hacen tantas movidas con las roms internacionales? Para qué hacen una rom versión internacional en primer lugar?
Eso de que les da igual vender o no en occidente es una mentira, ni ellos se lo creen.
Te vuelvo a ver y te vuelvo a repetir, que respetes la opinión de los demás.
No lo hago? Respeta mi opinión tu también :sisi1: mi opinión es que se está alabando demasiado a esa gente.
BittermanS
17/09/16, 15:42:45
A mí me parece una marca que para nosotros está bien porque es barata y ofrece productos de calidad, recibe críticas muy buenas por su precio básicamente, así es más sencillo paliar cualquier defecto o descontento.
Lo suyo sería que su situación empresarial se quedara tal y como está precisamente pasa continuar con la ventaja del precio porque en cuanto lleguen a Europa costarán mucho más dinero y su atractivo que es el precio ya no lo va a tener y en ese caso el 90 por ciento de la gente comprarán las marcas tradicionales.
De todos modos Meizu por ejemplo con su garantía y haciendo las cosas bien tampoco son tan caros dependiendo del modelo.
No lo hago? Respeta mi opinión tu también :sisi1: mi opinión es que se está alabando demasiado a esa gente.
Para nada, decir "dejad de lamerle el sable" no es respetar las opiniones de los demás.
Y tampoco creo que lo tuyo sea una opinión es más un acusación
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
NixxxoN
17/09/16, 16:02:25
Para nada, decir "dejad de lamerle el sable" no es respetar las opiniones de los demás.
Y tampoco creo que lo tuyo sea una opinión es más un acusación
Es una forma de hablar...
A mí me parece una marca que para nosotros está bien porque es barata y ofrece productos de calidad, recibe críticas muy buenas por su precio básicamente, así es más sencillo paliar cualquier defecto o descontento.
Lo suyo sería que su situación empresarial se quedara tal y como está precisamente pasa continuar con la ventaja del precio porque en cuanto lleguen a Europa costarán mucho más dinero y su atractivo que es el precio ya no lo va a tener y en ese caso el 90 por ciento de la gente comprarán las marcas tradicionales.
De todos modos Meizu por ejemplo con su garantía y haciendo las cosas bien tampoco son tan caros dependiendo del modelo.
Pero es que hay que pagar impuestos... No se pueden hacer las cosas así.
BittermanS
17/09/16, 16:04:30
Pero es que hay que pagar impuestos... No se pueden hacer las cosas así.
Por eso digo que quien la quiera lo compre en China como pasa ahora.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Dperez12
17/09/16, 16:09:27
No tienes ni pajolera idea. La rom internacional la hacen para India, Brasil, Tailandia etc, donde comercializan. Porque ejemplo no trae idiomas como el italiano.
Segundo, casi ninguna empresa paga impuestos en España. Debe pagar lo mismo xiaomi, Samsung, lg, apple. No pagan nada.
The pollos roots
17/09/16, 17:04:40
Yo estoy bastante contento con xiaomi...
NixxxoN
17/09/16, 17:50:43
No tienes ni pajolera idea. La rom internacional la hacen para India, Brasil, Tailandia etc, donde comercializan. Porque ejemplo no trae idiomas como el italiano.
Segundo, casi ninguna empresa paga impuestos en España. Debe pagar lo mismo xiaomi, Samsung, lg, apple. No pagan nada.
Claro claro. Si cuela cuela...
Que otros como Apple hagan evasion de impuestos no justifica nada... Madre mía hay que oír...
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1_JRmLXXXXXamXXXXq6xXFXXX6/123764127/HTB1_JRmLXXXXXamXXXXq6xXFXXX6.jpg
xxbultackxx
17/09/16, 18:01:24
d2jav7UdQtE
Si, la mejor empresa china de móviles, por eso tiene que importar sus productos aquí de forma ilegal, sin SAT ni garantía oficiales.
Que pesadito, siempre con la misma tontería sobre Xiaomi! Ya nos ha quedado clara tu posición al largo de los posts. Si no te gustan pues no los compres, nadie te obliga!
Dperez12
17/09/16, 18:19:25
Claro claro. Si cuela cuela...
Que otros como Apple hagan evasion de impuestos no justifica nada... Madre mía hay que oír...
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1_JRmLXXXXXamXXXXq6xXFXXX6/123764127/HTB1_JRmLXXXXXamXXXXq6xXFXXX6.jpg
Te digo que por ejemplo en el mi5 italiano no trae, es más trae pocos idiomas, inglés, francés, español, polaco, rumano, turco y alemán. Luego la tira de lenguas chinas, indias y demás.
Las que traen más idiomas son las no oficiales de xiaomi.eu
Te reafirmo que pocas empresas pagan sus impuestos aquí, por el tema de la asistencia mutua, se van fuera y más con las ayudas que tienen. Y esto no me lo discutas sin datos, porque es de lo que trabajo.
Si hablamos de fiabilidad, el OP3 no es el más indicado, ni el 3, ni ninguno de los anteriores. Será porque no van saliendo problemas, y problemas aleatorios... cada día sale unas persona nueva. En el hilo de FC que bien conocerás está lleno de gente con quejas, y lo peor es que no tienen un serviio postventa a la altura de su producto, ni por SAT ni por soporte.
Si hay una empresa de China a la cual hay que aplaudir por la fiabilidad de sus productos, la imagen de marca que esta adquiriendo y la competencia que está dando en el mercado, el Huawei/Honor sin duda alguna. Por mi parte, me gusta mucho Xiaomi, pero claro, es que el día que lleguen a Europa o EEUU, se los cargan. Patético por otra parte viendo el nivel de sus productos.
Xiaomi por lo mucho que le pese a alguno la mejor marca. Tengo un Redmi un MI5 , una Mipad , un Mi router , Miband. Y tidis perfectos sin fallos con soporte excelente todo siempre actualizado y por si fuera poco si algo rompe ( a mi una pantalla del Redmi) salr barato y lo puedes cambiar tu mismo VIVA XIAOMI
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
NixxxoN
17/09/16, 20:35:32
Que pesadito, siempre con la misma tontería sobre Xiaomi! Ya nos ha quedado clara tu posición al largo de los posts. Si no te gustan pues no los compres, nadie te obliga!
Esto es un foro de discusión, puedo exponer mi opinión las veces que haga falta, si no te gusta esa opinión no la leas, nadie te obliga :ok:
Si hablamos de fiabilidad, el OP3 no es el más indicado, ni el 3, ni ninguno de los anteriores. Será porque no van saliendo problemas, y problemas aleatorios... cada día sale unas persona nueva. En el hilo de FC que bien conocerás está lleno de gente con quejas, y lo peor es que no tienen un serviio postventa a la altura de su producto, ni por SAT ni por soporte.
Si hay una empresa de China a la cual hay que aplaudir por la fiabilidad de sus productos, la imagen de marca que esta adquiriendo y la competencia que está dando en el mercado, el Huawei/Honor sin duda alguna. Por mi parte, me gusta mucho Xiaomi, pero claro, es que el día que lleguen a Europa o EEUU, se los cargan. Patético por otra parte viendo el nivel de sus productos.
Pues un amigo mio tiene el OP3 y le vino con un defecto en la cámara, y se lo notificó a ellos y le trajeron uno nuevo al cabo de pocos dias.
juanjete33
17/09/16, 22:52:07
El vídeo ese del xiaomi, si lo haces con un bq y lo coges al revés, lo enderezas.:risitas::risitas::risitas:
Hace 2 o 3 años puede. Ahora mismo no. Por delante están, sin duda, Huawei y Vivo. Y a la par están OPPO (y One Plus One), ZTE (y Nubia), Meizu y LeEco. Desde mi punto de vista.
Un saludo
Titoyayo
18/09/16, 00:23:17
A dia de hoy, llevo adquiridos varios productos de Xiaomi. Desde smartphone para regalo, tablet personal, Mi band y auriculares Hybrid. Está claro que habrá productos de más calidad, pero también serán más caros.
Con todos ellos, no he tenido ni tengo el más mínimo problema. La clave en estos momentos es aprovecharse de esta clase de productos a estos precios. Lo que está claro es que las grandes compañías de telefonía móvil(no voy a decir marcas) en mi caso, no me vuelven a tomar el pelo por su teléfono estrella y al que le ponen un precio tan desorbitado (la gama alta, bajo mi punto de vista, ya no merece tanto la pena como hace unos años).Estamos hablando de un cacharro que te cuesta casi tu sueldo mensual y el cual tiene una vida útil muy inferior en comparación a un PC de sobremesa.
Por ello y no por defender a Xiaomi, ya que podría decir lo mismo de Meizu y compañía, mientras sigan existiendo está clase de teléfonos móviles ( que cumplen para un 99% de usuarios), seguiré comprándolos. No soy un usuario que exiga tener todo lo último de lo último, sino una cosa básica. Que el teléfono me cumpla en el día a día.
Resumiendo: el dicho de " lo barato sale caro" en este sector, en mi caso y en el de muchos compañeros del foro, ha salido mal parado.
Gonzalez F. Luis
18/09/16, 04:53:09
Nunca he tenido un Xiaomi, pero la verdad me llama mucho la atencion la marca, conforme la opinion de los foreros y YouTubers se sabe que es una marca de reputacion, ademas de la buenisima calidad/precio de sus moviles esta la politica de actualizaciones que es mucho mejor que el de marcas "Conocidas" , ya ven el Xiaomi Mi2 con Marshmallow. Vere si cuando toque cambiar movil me hago al menos con un Redmi 3 Pro y asi tener una opinion mas subjetiva respecto a esto.
Dperez12
18/09/16, 10:45:41
Hace 2 o 3 años puede. Ahora mismo no. Por delante están, sin duda, Huawei y Vivo. Y a la par están OPPO (y One Plus One), ZTE (y Nubia), Meizu y LeEco. Desde mi punto de vista.
Un saludo
No es solo fijarse en el hadware, es todo el conjunto.
One Plus solo saca tiene un terminal, xiaomi tiene en todas las gamas.
Leeco monta mucho hadware pero el SO nada, igual que zte.
Huawei es la que lucha con xiaomi. En China manda xiaomi, pero Huawei comercializa en Europa, y eso para nosotros es mejor.
Huawei es muy bueno en comunicaciones, y Xiaomi es muy buena en todo, porque hace auriculares, pcs tvs, medidores de pH de plantas, música, lavadoras... un sinfín de cosas y el telefonía, xiaomi ofrece lo mejor en cada gama, Huawei ofrece cosas muy buenas en gama media-alta y gama alta. Y en software, personalmente miui es mejor capa que emui.
De todos modos, Huawei y Xiaomi están muy por delante de zte, meizu, leeco, vivo y demás.
Huawei es la que lucha con xiaomi. En China manda xiaomi, pero Huawei comercializa en Europa, y eso para nosotros es mejor.
Huawei es muy bueno en comunicaciones, y Xiaomi es muy buena en todo, porque hace auriculares, pcs tvs, medidores de pH de plantas, música, lavadoras... un sinfín de cosas y el telefonía, xiaomi ofrece lo mejor en cada gama, Huawei ofrece cosas muy buenas en gama media-alta y gama alta. Y en software, personalmente miui es mejor capa que emui.
De todos modos, Huawei y Xiaomi están muy por delante de zte, meizu, leeco, vivo y demás.
Opino igual, no son comparables un zte y un xiaomi, quien haya tenido ambos lo sabrá. O por lo menos los que yo he tenido, zte mucho peor que xiaomi.
xxbultackxx
18/09/16, 12:31:43
+1000 No todo es meter un snapdragon820 y a correr.
En China manda xiaomi,
Pues va a ser que no. En el último trimestre los más vendidos en China son Huawei, Vivo, OPPO y Xiaomi (en este orden). En China ya se han dado cuenta de que Xiaomi ya no es lo que era y su burbuja está empezando a desinflarse. Y en cuanto a LeEco, el dinero que tiene este auténtico gigante de la tecnología china, le va a hacer superar a Xiaomi también en muy poquito tiempo.
Un saludo
ydigoyo
18/09/16, 15:30:22
China aprovecha el descabellado precio de las gamas altas "tradicionales" y demuestra que la relación calidad/precio es su gran arma. Nadie, repito, nadie puede competir con ellos en este sector y en muchos otros.
La mayor industria tecnológica nace en China y si en un futuro cambian de régimen político, que se prepare el resto del planeta.
Son los principales consumidores de materias primas del planeta (oro, plata, metales diversos entre otras cosas) casi todo se fabrica o ensambla allí, y no olvidemos que aprenden rápido, tienen industria y mano de obra muy barata, esta "ecuación" es definitiva para sacar al mercado productos de calidad a buen precio. Generalizo, no hablo de una marca en concreto, las hay mejores y peores.
Saludos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
NixxxoN
18/09/16, 17:37:27
Qué significa exactamente eso de "el SO nada" ???
Lo que hay que oír.
En cuanto a LeEco no voy a hablar porque no los conozco bien, pero ZTE, puede que no den tantas actualizaciones pero meten unas roms que funcionan bien y que tienen funcionalidades interesantes, y si a tí te da la gana trastear también tienen algunos cocineros que modifican roms y todo esto.
Opino igual, no son comparables un zte y un xiaomi, quien haya tenido ambos lo sabrá. O por lo menos los que yo he tenido, zte mucho peor que xiaomi.
En mi casa hay un Redmi 3 y un ZTE Nubia Z9 mini. Los conozco perfectamente ambos. El Nubia es mucho, pero mucho mejor que el Redmi, en términos generales, excepto en batería. En calidad de construcción (aleación de aluminio de aviación, como los samsung gama alta) en audio también es claramente superior, coge mejor la cobertura, y cuando ves la diferencia de pantallas y de cámara te entra la risa.
Y la diferencia de precio es poca... unos 50€ más caro me costó.
El fanatismo de xiaomi que me molesta son con comentarios como este, como que xiaomi son dioses y el resto no valen para nada.... en fin.
Lo que hay que oír.
En cuanto a LeEco no voy a hablar porque no los conozco bien, pero ZTE, puede que no den tantas actualizaciones pero meten unas roms que funcionan bien y que tienen funcionalidades interesantes, y si a tí te da la gana trastear también tienen algunos cocineros que modifican roms y todo esto.
En mi casa hay un Redmi 3 y un ZTE Nubia Z9 mini. Los conozco perfectamente ambos. El Nubia es mucho, pero mucho mejor que el Redmi, en términos generales, excepto en batería. En calidad de construcción (aleación de aluminio de aviación, como los samsung gama alta) en audio también es claramente superior, coge mejor la cobertura, y cuando ves la diferencia de pantallas y de cámara te entra la risa.
El fanatismo de xiaomi que me molesta son con comentarios como este, como que xiaomi son dioses y el resto no valen para nada.... en fin.
No soy para nada fanático de xiaomi.
Comparo el zte que tuve con los xiaomi que he tenido. Comparativas de terminales concretos y me gustan mas los xiaomi.
A lo mejor en la comparativa de los dos terminales que tu dices prefiero el zte, no lo sé ya que esos dos de los que hablas no los he tenido.
The pollos roots
18/09/16, 17:55:54
Que pesados sois.
Si te gusta xiaomi, te gusta, y si no, pues no.
NixxxoN
18/09/16, 20:51:34
No soy para nada fanático de xiaomi.
Comparo el zte que tuve con los xiaomi que he tenido. Comparativas de terminales concretos y me gustan mas los xiaomi.
A lo mejor en la comparativa de los dos terminales que tu dices prefiero el zte, no lo sé ya que esos dos de los que hablas no los he tenido.
Pues no debes juzgar a una marca entera, en este caso ZTE, solo por que tuviste un Blade barato gama baja de 100€, es una estupidez, como juzgar a Samsung si te compras un J3...
Como dato, el mejor ZTE de la actualidad (Axon 7) es superior al mejor Xiaomi de la actualidad.
xxbultackxx
18/09/16, 21:02:54
Pues no debes juzgar a una marca entera, en este caso ZTE, solo por que tuviste un Blade barato gama baja de 100€, es una estupidez, como juzgar a Samsung si te compras un J3...
Como dato, el mejor ZTE de la actualidad (Axon 7) es superior al mejor Xiaomi de la actualidad.
Que es ser superior según tu?
Si fuera una empresa de tanta calidad, haría como las demás empresas chinas o asiáticas... importaría sus productos de forma 100% legal y con garantía y SAT oficiales.
Quizás me equivoque eh, pero igual si hicieran lo de arriba, sus productos ya no serían tan baratos...
as probado algo de xiaomi?? si no es a si pruebalos ,o sino ,esto es como las lentejas o las comes o las dejas demomento yo viniendo de un lg g5 a un xiaomi mi5 no e tenido ningun problema de los que me a dado lg con sus lg g4 y el lg g5 que dije se acabo
NixxxoN
18/09/16, 21:17:31
as probado algo de xiaomi?? si no es a si pruebalos ,o sino ,esto es como las lentejas o las comes o las dejas demomento yo viniendo de un lg g5 a un xiaomi mi5 no e tenido ningun problema de los que me a dado lg con sus lg g4 y el lg g5 que dije se acabo
Pues claro que sí, pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo.
Hombre ya, es imposible probar todos los terminales de todas las Marcas, he generalizado.
Tampoco creo que tu hayas tenido todos los zte ni todos los xiaomi, así que mi opinión es tan válida como la tuya.
El redmi note 3 que tienes no es el mejor movil de xiaomi, así que te podría decir lo mismito
NixxxoN
18/09/16, 22:06:37
Hombre ya, es imposible probar todos los terminales de todas las Marcas, he generalizado.
Tampoco creo que tu hayas tenido todos los zte ni todos los xiaomi, así que mi opinión es tan válida como la tuya.
El redmi note 3 que tienes no es el mejor movil de xiaomi, así que te podría decir lo mismito
A pesar de que has tenido un ZTE no parece que conozcas mucho la marca.
Yo sí conozco ambas marcas y ambas son muy buenas, hacen moviles de todas las gamas y todos los precios, y creo que están muy parejas entre sí.
ZTE está algo por encima en cuanto a hardware y xiaomi está algo por encima en cuanto a software.
Pues claro que sí, pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo.
a no entonces tu que quieres que nos deje de gustar una marca
NixxxoN
18/09/16, 22:16:37
a no entonces tu que quieres que nos deje de gustar una marca
:ein: Claro que no. No sé a que viene eso...?
:ein: Claro que no. No sé a que viene eso...?
nose leete los comentarios tuyos anteriores como que le limpiamos noseque a xiaomi :palomitas:
NixxxoN
18/09/16, 22:20:51
Claro que no. No sé a que viene eso...? nose leete los comentarios tuyos anteriores como que le limpiamos noseque a xiaomi
Dije que creo que tiene mucho fanatismo y mucho fanático esa marca... es buena pero tampoco nos pasemos. Está sobrevalorada, y los fanatismos nunca son buenos.
Dije que creo que tiene mucho fanatismo y mucho fanático esa marca... es buena pero tampoco nos pasemos. Está sobrevalorada, y los fanatismos nunca son buenos.
tu crees que son fanatismos muy bien es tu opinion yo creo que xiaomi hace las cosas bien , y no por ello soy fanatico
NixxxoN
18/09/16, 22:27:51
tu crees que son fanatismos muy bien es tu opinion yo creo que xiaomi hace las cosas bien , y no por ello soy fanatico
Si si claro, hace las cosas bien... Ni siquiera has leído lo que he puesto al principio del hilo verdad?? En fin...
Dperez12
18/09/16, 22:30:38
Lo que hay que oír.
No voy a explicar más, es mirar los hilos de cada marca y ver cómo cojean.
Si que es cierto que xiaomi ha pedido mucha cuota de mercado en China, pero eso no significa que haya bajado la calidad. Por lo que leí, las otras marcas han subido debido a campañas comerciales, establecimientos de tiendas físicas.
Al final no es fanatismo, yo compro según me de el aire, y pienso que es lo mejor en ese momento.
En lineas generales, la gente tiene opiniones muy similares, y no es que no se compre, es que se queda contento y se repite, sino mira como va la encuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200580
Si si claro, hace las cosas bien... Ni siquiera has leído lo que he puesto al principio del hilo verdad?? En fin...
que un video que se parte un xiaomi as visto el del nexus 6p te cuento yo la mierda de lg g5 lo del note 7 ,ni te cuento, si no te gusta no te la compres pero no quieras convencer a los demás de que para ti no es buena buenas noches paso de contestarte mas:cucu:
NixxxoN
18/09/16, 22:48:58
No voy a explicar más, es mirar los hilos de cada marca y ver cómo cojean.
Si que es cierto que xiaomi ha pedido mucha cuota de mercado en China, pero eso no significa que haya bajado la calidad. Por lo que leí, las otras marcas han subido debido a campañas comerciales, establecimientos de tiendas físicas.
Al final no es fanatismo, yo compro según me de el aire, y pienso que es lo mejor en ese momento.
En lineas generales, la gente tiene opiniones muy similares, y no es que no se compre, es que se queda contento y se repite, sino mira como va la encuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200580
Si si, es lo que vengo diciendo todo el rato... es una marca que está bien... como otras.
que un video que se parte un xiaomi as visto el del nexus 6p te cuento yo la mierda de lg g5 lo del note 7 ,ni te cuento, si no te gusta no te la compres pero no quieras convencer a los demás de que para ti no es buena buenas noches paso de contestarte mas:cucu:
Si si, mejor que no me contestes más, porque viendo tu nivel argumentativo... Qué edad tienes? Solo es curiosidad.
Juanro49
18/09/16, 23:05:05
Son dispositivos con una muy buena calidad/precio, pero el dia que vendan oficialmente en Europa ya no serán tan económicos ya que sus precios bajos se deben a que mientras que la mayoria de fabricantes pagan patentes para poder vender en todo el mundo legalmente, Xiaomi usa esas patentes sin pagar por ellas, por eso solo vende en China y países donde son flexibles en ese aspecto (Todos sabemos las ganas que tiene Apple de que Xiaomi salga del mercado Chino por ese tema). Xiaomi tiene intención de vender en todo el mundo y no quedarse solo en China, prueba de ello es el acuerdo al que llegaron hace poco con Microsoft en el que Xiaomi preinstalaba apps de Microsoft y ésta le cedía el uso de unas patentes a Xiaomi pero aún le queda mucho por negociar.
En resumen, ahora mismo es una marca muy a tener en cuenta por su calidad/precio, pero el dia que venda oficialmente en todo el mundo será una mas, aunque no tendra el nivel de precio de Samsung, HTC o Apple xD o eso esperemos jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.