PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Elevar para activar ¿si o no?

chewaka1985
17/09/16, 13:42:00
Hola quisiera saber vuestra opinión sobre esta nueva opción y si la lleváis activada o no , yo acabo de instalar iOS 10 y la verdad que me parece una opción bastante interesante ya que puedes ver si tienes alguna notificación sin necesidad de pulsar el botón de desbloqueo o home , el tema está en si esta opción al llevarla activada gastará o no mucha batería , saludos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Yunior2605
17/09/16, 13:50:43
Pues yo no veo un consumo significativo, yo la llevo activada y todo ok. Saludos!

savir23
17/09/16, 14:41:11
Yo no la llevo activada porque cada vez que queria coger el movil de la mesa o en la mano y cualquier movimiento la pantalla se encendía sola. Y eso a la larga consume batería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanitoyan
17/09/16, 15:06:59
si lo llevas en el bolsillo corriendo se enciende¿?

Pernia35
17/09/16, 15:07:39
Activada, no he notado consumo

chewaka1985
17/09/16, 16:01:58
si lo llevas en el bolsillo corriendo se enciende¿?

Eso estaría bien saberlo ya que creo que con él movimiento se enciende entonces si va a estar a cada momento encendiéndose la pantalla creo que será mejor llevarlo desactivado

JS7
17/09/16, 16:19:45
No creo que se encienda cuando nos movemos y lo llevamos en el bolsillo, el sensor de pantalla debe desactivarse ya que no detecta luz, por lo que automáticamente detecta que no se está usando.

No estoy asegurando nada solo es lo que deduzco ya que no tiene sentido que la pantalla se esté encendiendo y apagando constantemente.

Enviado desde mi 

diegoxcore12
17/09/16, 17:45:41
No creo que se encienda cuando nos movemos y lo llevamos en el bolsillo, el sensor de pantalla debe desactivarse ya que no detecta luz, por lo que automáticamente detecta que no se está usando.

No estoy asegurando nada solo es lo que deduzco ya que no tiene sentido que la pantalla se esté encendiendo y apagando constantemente.

Enviado desde mi 

Así es, como también si recibes una notificación y el sensor de proximidad está tapado, la pantalla tampoco se enciende
A mí lo que me hubiese gustado es que sea más rápido, o sea que detecte más rápidamente que tomaste el teléfono, aunque supongo que gastaría más batería

Saludos

juanitoyan
17/09/16, 19:57:32
Así es, como también si recibes una notificación y el sensor de proximidad está tapado, la pantalla tampoco se enciende
A mí lo que me hubiese gustado es que sea más rápido, o sea que detecte más rápidamente que tomaste el teléfono, aunque supongo que gastaría más batería

Saludos

como que no? a mi me llega un mensaje de whatsapp por ejemplo y aunque este en el bolsillo se enciende la pantalla

jolos85
18/09/16, 09:34:04
A mi me pasa exactamente lo mismo. Aunque el sensor esté tapado la pantalla se enciende. No es molesto y no creo que tenga un gasto de batería considerable, pero sí que creo que se debería mejorar esta función.

diegoxcore12
18/09/16, 17:11:23
Tienen razón, acabó de comprobar y se prende igual

B_LEZO
18/09/16, 17:26:10
Yo ahora no lo llevo activado y si que noto una mejora de batería.
De todos modos el proceso para detectar ese movimiento claro que consume, no puede ser de otro modo. A nivel de programación es un hilo de comunicación en segundo plano que está en continua ejecución. Impacto? Eso es otra cuestión. Pero haberlo lo hay [emoji3]

ferch_79
18/09/16, 18:44:31
Mi opinión es
Que prefiero gastar un poco más de batería que gastar el botón home y que lo tenga que cambiar
Yo uso esta opción y el botón flotante
Asi no gasto dicho botón para nada
Y si quiero meter el pin del bloqueo con solo pulsar el botón flotante ya lo meto

juanitoyan
18/09/16, 20:17:09
Mi opinión es
Que prefiero gastar un poco más de batería que gastar el botón home y que lo tenga que cambiar
Y si quiero meter el pin del bloqueo con solo pulsar el botón flotante ya lo meto

Si te pones en ese plan no toques la pantalla tactil que se va a desgastar y si se estropea pues para eso esta los dos año de garantía pero vamos que yo he visto iphone 5 con 3 y 4 años y el boton intacto
Yo no lo tengo activado porque me gasta mas bateria, sobre media hora o 45 min mas saco de uso sin esta opción activada

ferch_79
18/09/16, 20:33:41
Si te pones en ese plan no toques la pantalla tactil que se va a desgastar jjjajajaj

Yo no lo tengo activado porque me gasta mas bateria, sobre media hora o 45 min mas saco de uso sin esta opción activada

También es cierto para que tener un iPhone con estas ventajas sobre Android
Si lo se me quedo en Android
Yo solo digo que para mí es una ventaja y si lo ha implementado será por algo

The Matrix
19/09/16, 08:02:00
Eso estaría bien saberlo ya que creo que con él movimiento se enciende entonces si va a estar a cada momento encendiéndose la pantalla creo que será mejor llevarlo desactivado

en el bolsillo tendrías que llevarlo con el sensor de huella mirando para arriba, para evitar que se encienda al moverte.

jolos85
19/09/16, 12:47:40
Mi opinión es

Hombre, también puedes darle al botón de desbloqueo sin tocar el home...

Yo lo he desactivado porque se me hace un tostón ir andando con el móvil en la mano y que a cada instante se me esté encendiendo la pantalla, pero claro, esta función, como otras tantas, es a gusto del usuario.

Kiamu
19/09/16, 14:23:32
Es como la función "Oye Siri", consumir, consume algo pero el impacto es mínimo. Yo lo tengo activado por ahora. Si el sensor de luz está tapado la pantalla no se enciende, así que si lo llevas en el bolsillo estará apagada todo el rato.

ferch_79
19/09/16, 14:30:26
Así es
Consumir consume todo
Si quieres ahorrar esos 30 o 45 min de batería
Desconecta los datos porque también consume y en lugar de 4G pon 3G (porque gasta mucho menos)
Creo que esta función de encendido es para no tener que cambiar los botones físicos
Yo desde que tengo esta mejora ya no los uso estos botones
Para mí es muy cómodo
A mí perder 30 o 45 minutos de batería no me supone un agravio porque me llega a la noche y sobrado de batería
Y eso que vivo por motivos de trabajo donde no hay mucha cobertura

g@rr@f0n
20/09/16, 09:51:16
A mi no me importa llegar a la noche con un 35 en vez de un 40% de batería la verdad, con llegar bien me basta, por eso lo tengo todo a full y no me preocupo.

Por cierto, se sale del tema pero... es cierto eso de que dejar el iPhone toda la noche cargando es malo a largo plazo para la vida de la batería?

shatkara
20/09/16, 09:59:25
Bobadas..yo lo tengo activado en mi 7 plus y antes en mi 6s plus y cuando tengo la pantalla apagada no me chupa nada y me facilita..cogo el telefono se enciende poso mi dedo y vuala..

Naruco
24/09/16, 15:39:33
Yo la tengo activada y no he notado problemas con la batería. A veces es un poco coñazo que se encienda según el movimiento que hagas, pero prefiero eso a tener más probabilidades de cargarme el botón antes de tiempo.

NeoCimek
24/09/16, 18:47:00
No, es un coñazo

Sent from my iPhone