Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar el LG g4

djfro
17/09/16, 12:49:42
Hola amigos,
vengo de un p8 lite que me esta dando bastante mal rendimiento en terminos de funcionaliad de la pantalla y de bateria y he visto la oferta de media markt que sale el g4 a 300€. Merece la pena este movil? porque a simple vista por especificaciones está muy bien a ese precio.
Gracias

dou158
17/09/16, 12:56:10
Pantalla tendrás.. batería muy justa (Unas 3 horas de pantalla). Esta muy bien el móvil por el precio. Y tendrás garantía por si le pasa algo de toda la variedad de casos haha.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

corbatus
17/09/16, 12:58:14
Como dicen la bateria algo justa aunque a mi me vale . Por lo demas bien.el servico tecnico en mi caso tambien bien. Muy rapido.

SoLiDSnK
17/09/16, 13:10:59
No lo compres, con la cantidad de problemas que esta teniendo olvidate de el... todos petan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

amigos895
17/09/16, 13:18:05
Pantalla tendrás.. batería muy justa (Unas 3 horas de pantalla). Esta muy bien el móvil por el precio. Y tendrás garantía por si le pasa algo de toda la variedad de casos haha.

Yo supero las 3 horas y media jugando a juegos de estrategia, abriendo y cerrando juegos cada 2x3.

aontanon
17/09/16, 14:00:15
a mi por el precio y las características que tiene me convence, seguramente esta tarde me lo pille
pros: cámara y pantalla
contras: batería y fallos

para mi superan los pros a los contras, la batería la verdad es que es un problema que tienen todos y si te haces con un powerbank pues ya esta y los fallos pues es muy relativo, yo conozco gente que lo tiene y no han tenido problemas, pero tampoco dudo de todo lo que comenta la gente, pero bueno, vale la pena arriesgarse y tienes la garantía, es mi opnion

SoLiDSnK
17/09/16, 14:10:46
Llevate una powerbank y un servicio técnico en la mochila... cuando pete y empieces a ver que no tienes movil porque esta en el sat veras...

arriero7
17/09/16, 14:32:00
A mí no me ha petado, llevo con él desde marzo y el único problema que he tenido es un pixel muerto y me cambiaron la pantalla en una semana.

Buen terminal, la batería algo justa.

Saludos.

amoracalvo
17/09/16, 14:35:44
a mi por el precio y las características que tiene me convence, seguramente esta tarde me lo pille
pros: cámara y pantalla
contras: batería y fallos

para mi superan los pros a los contras, la batería la verdad es que es un problema que tienen todos y si te haces con un powerbank pues ya esta y los fallos pues es muy relativo, yo conozco gente que lo tiene y no han tenido problemas, pero tampoco dudo de todo lo que comenta la gente, pero bueno, vale la pena arriesgarse y tienes la garantía, es mi opnion
No a todos nos a petado y si lo compras con su factura y garantia lg se hará cargo.

aontanon
17/09/16, 14:55:25
Llevate una powerbank y un servicio técnico en la mochila... cuando pete y empieces a ver que no tienes movil porque esta en el sat veras...

que haces en este foro si tanto rajas del LG G4?

SoLiDSnK
17/09/16, 15:05:47
Pues porque mi mujer tiene uno... y lo estamos sufriendo... encima que vengo a advertir te sienta mal? Así somos los Españoles :D

amoracalvo
17/09/16, 15:08:40
Pues porque mi mujer tiene uno... y lo estamos sufriendo... encima que vengo a advertir te sienta mal? Así somos los Españoles :D
Hombre creo recordar que tu lo compraste usado y sin factura, sin animo de ofender....[emoji6]

arriero7
17/09/16, 15:12:04
Cada uno ha tenido su experiencia, en este caso este amigo de arriba está sufriendo el terminal y otros por contra lo están disfrutando...

En mi caso, como dije, no tengo más queja que la batería, cuando activo los datos su consumo se mutiplica por dos... Con wifi más o menos bien, pero el 4g se bebe la batería...

Por cierto, mi placa es la 602 y no ha hecho amago de que pete ni nada de éso...si en el futuro pasa lo mandaré al SAT.

Ahí está samsung que su note les ha explotado en la mano...la perfección no existe, y menos en cuanto a teléfonos se refiere...

maiki25
17/09/16, 15:23:06
Pues yo estoy encantado, y eso q lo mande al sat xke la camara hacia cosas raras, pero por culpa de una caida. Me cambiaron la camara y listo. Para mi la bateria es suficiente, venia de un nexus 5 y esta dura el doble, la pantalla es muy buena y q decir de la camara... Creo q a ese precio es buena compra.

alons25
17/09/16, 15:44:26
Yo lo he tenido y me parece una maravilla. 300y 2 años de garantía......no lo dudes. Si peta al SAT y listo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

J_stackhouse
17/09/16, 15:59:32
Sigue siendo una muy buena opcion, a mi me peto la placa y tambien tenia el gosthing en pantalla, en una semana me cambiaron la placa y la pantalla "matizo, todo el frontal, no solo lo que es la pantalla".

Tambien recomendaria comprar otra bateria para poder cambiarla, yo lo hago casi todos los dias, mucho mejor que un power bank, pero mucho mucho. Mas de 3h de pantalla jugando es muy dificil hacerlas, por lo menos yo y soy bastante gaming.

SoLiDSnK
17/09/16, 16:05:04
Hombre creo recordar que tu lo compraste usado y sin factura, sin animo de ofender....[emoji6]

Creo que te equivocas de persona...

SoLiDSnK
17/09/16, 16:06:34
Cada uno ha tenido su experiencia, en este caso este amigo de arriba está sufriendo el terminal y otros por contra lo están disfrutando...

En mi caso, como dije, no tengo más queja que la batería, cuando activo los datos su consumo se mutiplica por dos... Con wifi más o menos bien, pero el 4g se bebe la batería...

Por cierto, mi placa es la 602 y no ha hecho amago de que pete ni nada de éso...si en el futuro pasa lo mandaré al SAT.

Ahí está samsung que su note les ha explotado en la mano...la perfección no existe, y menos en cuanto a teléfonos se refiere...

La diferencia es que Samsung te da otro teléfono de sustitución y te lo cambia por otro que (supuestamente...) no petará. Y eso que Samsung no me gusta nada eh... pero lo de LG, de hacer oidos sordos a la cantidad de G4 que están petando es INCREIBLE...

amoracalvo
17/09/16, 16:08:50
Creo que te equivocas de persona...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/2c37daaa0a5ac023b08d3e092ab0e633.jpg

Posiblemente me equivoque, si....

SoLiDSnK
17/09/16, 16:20:21
A ver si encuentro la factura... no es que no tuviera factura jejeje :). Por cierto, la encontré xD.

amoracalvo
17/09/16, 16:21:42
A ver si encuentro la factura... no es que no tuviera factura jejeje :). Por cierto, la encontré xD.
[emoji106] [emoji106] [emoji6]

mardex
17/09/16, 16:54:23
Como móvil el G4 es muy bueno, ahora el tema de la muerte súbita lo arruina por completo... Yo lo compré y a los días me enteré de esta falla, no me hice problema hasta que un día el equipo amaneció apagado... Ahí comencé a sospechar que me podía tocar... Lo vendí y compré un S6... Pero si no fuera por la muerte súbita, volvería al G4. Yo no lo compraría... No lo disfrutas del todo teniendo la duda de cuándo te tocará...

No entiendo como pueden recomendarlo aún si hay casos que lo envían a garantía y no lo reparan, le hacen una "actualización de software" y lo envían fallado, otros casos que le desactivan núcleos, otros que le cambian las batería, otros que le ponen placa nueva y falla a las dos horas... Yo tuve el Optimus G, el G2 y G4, se podría decir que me gusta mucho la marca, pero no soy fanático... En esta fallaron y mucho... No compres el G4... Y tampoco compraría el G5 como castigo a LG.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

aontanon
17/09/16, 17:13:33
La diferencia es que Samsung te da otro teléfono de sustitución y te lo cambia por otro que (supuestamente...) no petará. Y eso que Samsung no me gusta nada eh... pero lo de LG, de hacer oidos sordos a la cantidad de G4 que están petando es INCREIBLE...

yo llevaba dos samsungs, el S3 y el actual, el S5, y no he acabado muy contento con samsung, me apetecía cambiar con el próximo y por eso creo que eligire LG

djfro
17/09/16, 17:16:12
GRacias por las respuestas, pues la verdad me da algo de coraje lo de la muerte subita. Igual me paso a preguntar un dia de estos a ver qeu me dicen en MM del asunto. Por cierto es solo de alguna serie concreta o le pasa a todos? Mas que nada por ver de que serie son los que tienen alli y me da mas confianza.

alexir
17/09/16, 17:32:35
Diseño, pantalla y cámara están muy bien, si no lo usas todo el día te gustará. Ahora bien, metiendole caña, el rendimiento no es bueno: se calienta mucho, se funde la batería rapidísimo, tiene lag en los juegos (increíble pero cierto) y el brillo automático es una pedazo de mierda. La pantalla está muy bien pero a partir del 65% de brillo, por debajo es cutrísima, y en interiores con brillo automático siempre la pone muuuuy por debajo.

aontanon
17/09/16, 17:58:18
ya se que va a gustos, pero en MM tienen el titan y el dorado, cual os gusta mas?;-);-)

edito: lo acabo de comprar online en MM, me he pillado el titan ;)

cardimp
17/09/16, 19:26:26
A 269€ en MM de Tenerife.

Para navidades estarán a 199, al tiempo

SoLiDSnK
17/09/16, 19:59:15
A ver, el movil, segun mi mujer, es muy bueno. La camara es increible, la pantalla es muy buena y el diseño mola como ya han dicho. Por ese precio es un movilazo, pero el problema de los fallos esta ahi... yo lo mande la primera vez por la muerte subita. Regresó con una 607, pero se sigue calentando la de dios. Jugando a pokemon go se monto en 90 grados y cerro la app. Tener un teléfono que es una bomba de relojería, que se pasa el dia mi mujer sin la tapa trasera para que se enfrie o cuando vamos en coche se dedica a sacarlo por la ventana pues no es normal... encima ahora lo mandamos por las subidas de temperatura y por los quemados en la pantalla... que se quedaban las imagenes en la zona de las notificaciones. Ahi esta el problema y lo que me ha hecho odiar tanto este terminal. Despues lo pones en venta y no lo quiere ni dios...

alons25
17/09/16, 20:11:27
GRacias por las respuestas, pues la verdad me da algo de coraje lo de la muerte subita. Igual me paso a preguntar un dia de estos a ver qeu me dicen en MM del asunto. Por cierto es solo de alguna serie concreta o le pasa a todos? Mas que nada por ver de que serie son los que tienen alli y me da mas confianza.
Yo no soy muy jugón, pero los juegos que estuve jugando con el G4 me dieron muy buenos resultados. En cuestión de brillos, es algo totalmente personal. A mi los brillos me parecían bastante buenos en automático.
Diseño, pantalla y cámara están muy bien, si no lo usas todo el día te gustará. Ahora bien, metiendole caña, el rendimiento no es bueno: se calienta mucho, se funde la batería rapidísimo, tiene lag en los juegos (increíble pero cierto) y el brillo automático es una pedazo de mierda. La pantalla está muy bien pero a partir del 65% de brillo, por debajo es cutrísima, y en interiores con brillo automático siempre la pone muuuuy por debajo.

ya se que va a gustos, pero en MM tienen el titan y el dorado, cual os gusta mas?;-);-)

edito: lo acabo de comprar online en MM, me he pillado el titan ;)
Yo me lo pillé en Titán, pero el dorado me parece muy bonito también

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Royval58
17/09/16, 23:40:34
Hola amigos,
vengo de un p8 lite que me esta dando bastante mal rendimiento en terminos de funcionaliad de la pantalla y de bateria y he visto la oferta de media markt que sale el g4 a 300€. Merece la pena este movil? porque a simple vista por especificaciones está muy bien a ese precio.
Gracias

Yo soy Pro LG pero reconozco que el G4 tiene muchos fallos.
No te has planteado el Xiaomi Mi5?, ganarás en todo
http://s.click.aliexpress.com/e/j2vJeiAAU

alonso20
18/09/16, 00:15:32
Yo no me lo compraría otra vez..

A lo mejor es que he tenido yo mala suerte pero lo compre en junio de este año y llevo desde primeros de agosto sin el teléfono, habiendo pasado por el SAT ya 4 veces...

djfro
18/09/16, 18:23:28
Gracias a todos. Bueno, yo creo que al final no me le voy a comprar por lo que me estais diciendo. Mirare a ver si hay alguna ganga por ahi en moviles y si no aguantare con el p lite

Yo soy Pro LG pero reconozco que el G4 tiene muchos fallos.
No te has planteado el Xiaomi Mi5?, ganarás en todo
http://s.click.aliexpress.com/e/j2vJeiAAU

Los xiaomis están bien pero no me mola lo de comprar cosas de más de 30€ por aliexpress

jcg100812
18/09/16, 23:24:20
Como has ido reculando, segun el compi te desmantelaba....

Neo13
19/09/16, 12:00:14
El LG 4 lo volvería a comprar.
No le puedo poner pegas en 1 año que lo tengo.

BernatBCN
19/09/16, 13:13:24

deberias revisar eso que dices de que la pantalla es cutrisima y tienes lag en los juegos porque igual tienes un LG G4 fake
Si quieres calentamiento y poca duracion de bateria prueba un galaxy s6 y verás lo que es buenoX-D

alexir
21/09/16, 02:48:12
deberias revisar eso que dices de que la pantalla es cutrisima y tienes lag en los juegos porque igual tienes un LG G4 fake
Si quieres calentamiento y poca duracion de bateria prueba un galaxy s6 y verás lo que es buenoX-D

He dicho que la pantalla es buena con brillo alto y cutrísima con el brillo bajo y sinceramente no me parece muy discutible, lo he tenido al lado de un moto g4, ambos con el brillo al 50% y el moto g4 le daba un repaso escandaloso al lg, todavía más si hablamos de brillo automático en interiores, el del lg es patético comparado con cualquier móvil que he tenido (quizás el mismo que el g3).
En cuanto al Galaxy S6 no lo he tenido por lo que ni puedo opinar sobre él ni lo he recomendado, si su pantalla también es 2k pues será más de lo mismo, resolución innecesaria (con full hd en una pantalla de este tamaño el ojo humano no distingue un píxel), calentamiento y consumo absurdo de la batería

alons25
21/09/16, 09:41:29
He dicho que la pantalla es buena con brillo alto y cutrísima con el brillo bajo y sinceramente no me parece muy discutible, lo he tenido al lado de un moto g4, ambos con el brillo al 50% y el moto g4 le daba un repaso escandaloso al lg, todavía más si hablamos de brillo automático en interiores, el del lg es patético comparado con cualquier móvil que he tenido (quizás el mismo que el g3).
En cuanto al Galaxy S6 no lo he tenido por lo que ni puedo opinar sobre él ni lo he recomendado, si su pantalla también es 2k pues será más de lo mismo, resolución innecesaria (con full hd en una pantalla de este tamaño el ojo humano no distingue un píxel), calentamiento y consumo absurdo de la batería
Eso de siempre cuestión de gustos. A mí el G4 me duraba desde las 6 hasta las 22 con 3.30h o 4h de pantalla. Y el brillo fue una de las cosas que más me gustó. no me mola que me vaya deslumbrando en interiores.
Pero repito que es cuestión de gustos

alexir
21/09/16, 11:05:44
Eso de siempre cuestión de gustos. A mí el G4 me duraba desde las 6 hasta las 22 con 3.30h o 4h de pantalla. Y el brillo fue una de las cosas que más me gustó. no me mola que me vaya deslumbrando en interiores.
Pero repito que es cuestión de gustos

Sin enseñarte a qué me refiero con los 2 móviles delante me va a costar explicarme. No sólo es la pérdida tremenda de calidad con brillo bajo, es que ese deslumbramiento que no quieres, otros no lo tienen ni con el brillo al máximo. Se ven mucho mejor en interiores sin por ello cansarte la vista destellándote. Lo he notado un huevo tras recuperar mi G4 después de unas semanas usando el Moto, siendo técnicamente mejor la del LG me costó bastante volver a acostumbrarme a ella.

desperador
21/09/16, 11:10:45
pues en snceramente no veo el problema , si al 50 esta bajo pues lo subes y solucionado ,yo lo he comparado a tope con el s7 que para mi es la mejor y no es una difeencia de pantalla avismal , si mejor sin duda , pero no una cosa escandalosa como lo pones

y eso que no soy defensor de LG si pudiera me lo quitaba de encima y estoy en ello

alons25
21/09/16, 12:27:49
Sin enseñarte a qué me refiero con los 2 móviles delante me va a costar explicarme. No sólo es la pérdida tremenda de calidad con brillo bajo, es que ese deslumbramiento que no quieres, otros no lo tienen ni con el brillo al máximo. Se ven mucho mejor en interiores sin por ello cansarte la vista destellándote. Lo he notado un huevo tras recuperar mi G4 después de unas semanas usando el Moto, siendo técnicamente mejor la del LG me costó bastante volver a acostumbrarme a ella.
Pues qué quieres que te diga, pero cualquier pantalla decente con brillo alto y semi a oscuras molesta a los ojos, por lo menos a mi. Semi a oscuras que baje así la pantalla solo lo he visto en el g4. Repito que será cuestión de gustos, pero no me gusta ver la pantalla de madrugada y quedarme ciego como con otros tropecientosmil teléfonos

samcro22
21/09/16, 12:51:36
Leyendo los comentarios tan negativos de algunos compañeros da la impresión de que no tengo un G4 puesto que el mío va bien, ni más ni menos, bien.
Sólo le puedo achacar tres cosas:
- Batería: que lo acabo de solucionar comprando un kit de carga. Y en 1 minuto tengo mi G4 al 100% (que teléfono puede decir esto mismo¿¿? ya, por desgracia, muy pocos)
- Brillo automático: aunque ha mejorado con la versión v20g (o eso me dio la impresión). Pero estoy con el compañero, los hay mejores.
- MUERTE SÚBITA: esto es una cagada cojonuda, pero LG no se desentiende, lo mandas al SAT y te cambian la placa, salvo a algún compi que se lo devolvieron tal cual fue (es para coger al técnico y mandarlo a donde yo me se) aunque lo volvieron a mandar y sí que se la cambiaron.

Y las ventajas, pues pantalla, cámara (sigo alucinando con las fotos que hace), potencia (los juegos que he probado me han funcionado sin problemas, y el resto de apps las mueve perfectamente, incluyendo aplicaciones de edición de video), ergonomía (me resulta muy cómodo cogerlo y además con la botonera atrás).
Por cierto lo de que se calienta, desde que instalé la versión v20g, mi teléfono pegó un cambio radical, porque antes sí que se calentaba en exceso.
No se, yo estoy encantado con LG y el día que pete (que supongo que no me libraré) pues al SAT y listo. (el verdadero problema vendrá cuando empiecen a petar placas y hayan pasado los dos años de garantía....:cry:)

J_stackhouse
21/09/16, 13:59:10
(el verdadero problema vendrá cuando empiecen a petar placas y hayan pasado los dos años de garantía....:cry:)

Eso es lo que yo realmente remarcaría como el peor aspecto. Lo mejor la bateria extraible, es un puntaco, que es incomparable a una power bank, hasta que no las hagan recargables en 5 segundos al 100. (vamos que ni en el 2020). Molaria que fuera como un cartucho tipo CO2 como las que hinchan la rueda de la bici :risitas:

samcro22
21/09/16, 14:01:57
Eso es lo que yo realmente remarcaría como el peor aspecto. Lo mejor la bateria extraible, es un puntaco, que es incomparable a una power bank, hasta que no las hagan recargables en 5 segundos al 100. (vamos que ni en el 2020). Molaria que fuera como un cartucho tipo CO2 como las que hinchan la rueda de la bici :risitas:

tiempo al tiempo :risitas::risitas: