Ver la Versión Completa : Problemas actualizaciones
dave1973
17/09/16, 12:35:35
He intentado actualizar a la 4ª OTA pero es imposible se descarga y se queda en "reiniciar" indefinidamente. Es posible descargar la 5ª OTA desde la web e iinstalarla sin tener la 4ª? La he descargado desde la página oficial y pesa 1,1G, es normal? la 4ª pesaba 109 M.
mmpineiro
17/09/16, 13:11:03
A mi me pasó, creo que con la tercera, y no me di cuenta hasta varios días después que tenía activado el Opera Max.
Si tienes algún programa que conecte a través de redes VPN, desactívalo y ya debería descargarte bien la actualización.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
dave1973
19/09/16, 17:40:33
Descargar descarga bien, comprueba la actualización y cuando ha de reiniciar se queda ahí. También he probado a descargar la actualización desde la página de Vernee al pc, después la he pasado al teléfono y el resultado es el mismo. He limpiado el caché de las app's y nada. Enviado mail a atención al cliente para España y aún esperando respuesta. Con las anteriores no había tenido ningún problema.
mmpineiro
19/09/16, 18:11:18
La última actualización creo que pesaba menos que la penúltima, pero no recuerdo cuánto exactamente. Desde luego no se acercaba al giga.
Seguramente lo que se puede descargar de la página de Vernee es el SO completo para instalar vía flashtool, dejando el móvil como "de fábrica".
Habría que borrar de la memoria el archivo descargado para volver a bajarlo de nuevo, pero no tengo ni idea de dónde pueda encontrarse. Intenta actualizar y, antes de que acabe la descarga, aborta y dile que no quieres actualizar, a ver si borra el archivo viejo. A continuación (o después de reiniciar, por si acaso) vuelves a intentar actualizar.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.