Acceder

Ver la Versión Completa : Nube barrada

hollenius
17/09/16, 10:31:56
Sabeis que significa esa nube que sale a veces con una barra atravesada?

El caso es que estoy en un entorno wifi, y no se porque se desconecta, si es eso, o no se conecta.

La conexion bt y wifi hacen lo mismo?

JOBRIMA
17/09/16, 10:43:32
Eso quiere decir que el teléfono está offline, o lo que es lo mismo no está conectado ni por Bluetooth al teléfono, ni a ninguna red wifi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hollenius
17/09/16, 15:23:07
Eso es lo raro, porque tengo activado wifi constante

hollenius
17/09/16, 15:36:21
Como puedo hacer para que no se desconecte

JOBRIMA
17/09/16, 16:07:28
Eso es lo raro, porque tengo activado wifi constante
Que esté activado el wifi no quiere decir que estés conectado a una red wifi, y en caso de que estés conectado a una red wifi, el teléfono móvil debe de estar conectado a Internet al mismo tiempo aunque esté en otro sitio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hollenius
17/09/16, 18:43:20
Si, compañero, eso hago.
Acabo de probarlo.
Movil y reloj en misma red wifi.
Lo alejo y sale la nube. Y ambos siguen en la red wifi! Una cosa, tiene que ser la misma wifi?
Aunque a mi ni con la misma ni con distinta deja de poner la nubecilla... cuando se alejan

kriogeN
17/09/16, 20:00:24
Si, compañero, eso hago.
Acabo de probarlo.
Movil y reloj en misma red wifi.
Lo alejo y sale la nube. Y ambos siguen en la red wifi! Una cosa, tiene que ser la misma wifi?
Aunque a mi ni con la misma ni con distinta deja de poner la nubecilla... cuando se alejan

Para que la sincronización WiFi funcione el reloj debe estar conectado a una red WiFi (el móvil da igual, pero como mínimo 3G si tiene que tener) y además en la app de Android Wear debe estar activada la opción "Sincronización en la nube"

Con esas 2 cosas funcionando al alejarse debería seguir sincronizado (siempre y cuando el reloj siga dentro de la WiFi, claro). Si te sale la nube es que algo no tienes bien.

Ahora bien, cosas a tener en cuenta, con la sincronización WiFi (en la nube) las notificaciones tardan bastante más tiempo en llegar, habrá peticiones que también tardarán en procesarse, y las llamadas no funcionarán.

hollenius
18/09/16, 21:53:53
Pues efectivamente, tengo activado la sincronizacion en la nube, y la wifi es 4g y va bien.

Ahora,por ejemplo, estan uno al lado del otro y tengo la nube ahi, es rarisimo...

Nivelazo
24/09/16, 11:46:53
Tengo entendido que la nube significa que ha perdido el rango de alcance del Bluetooth con el teléfono y que en teoria estan desconectados el uno del otro. Sin embargo, el aviso es solo para el BT. Si lo tienes por wifi en la misma red, siguen conectados por ahí...

Ayer mismo, con la nubecita esta encendida en casa me sonó una llamada en el reloj, por lo que deduzco que entró por wifi. Siempre que sale la nube, voy a ajustes de wifi y me sale como conectado, o simplemente delizo la pantalla principal hacia abajo y me sale el icono de la wifi con su cobertura

Slds

Nivelazo
24/09/16, 11:47:57
Pues efectivamente, tengo activado la sincronizacion en la nube, y la wifi es 4g y va bien.

Ahora,por ejemplo, estan uno al lado del otro y tengo la nube ahi, es rarisimo...

Si hay wifi prioriza la wifi frente al BT porque "gasta" menos... debe ser eso..

hollenius
24/09/16, 22:49:29
Son cosas distintas, no creo que una desenganche a la otra...no se

duende1973
05/10/16, 12:04:26
hola, buenos días.
A mi muy a menudo me aparece la nube con la barra, y yo creo que es que ha perdido la conexion con el movil, pero es que el movil esta a menos de un metro del reloj, el movil conectado a la wifi de casa, donde tambien esta conectado el reloj, y me aparece la nube con la barra. Entonces no se porque aparece.

Y ayer hice la prueba de desactivar el bluetooth del movil, como estan ambos en la misma wifi, tendria que llegarme las notificaciones, y me llego la notificación y en el reloj no aparecio la nube con la barra.

entonces me extraña, que si quito yo el bluetooth no salga la nube y si lo tengo activado, sale cuando ella quiere, si se supone que se ha desconectado por el bluetooth, que se conecte por el wifi, que ambos estan conectados a internet.

Entonces exactamente, no se que significa esa nube. A no ser que como tengo activado sincronización en la nube, que en ese momento no pueda conectar con la nube.

Saludos.