Ver la Versión Completa : La piratería online en el Reino Unido podría llegar a estar penada con 10 años de carcel
jorge_kai
17/09/16, 10:23:08
La piratería online en el Reino Unido podría llegar a estar penada con 10 años de carcel
http://static.htcmania.com/reino-unido-bandera-pirateria-17092016-6675-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que la piratería online está ampliamente presente en multitud de sitios en Internet en la actualidad y su presencia, prácticamente, ha sido “aceptada” como algo irremediablemente ligado a la red de redes, parece ser que el Reino Unido no se ha dado por vencido todavía. Según se ha dado a conocer, en dicho país están planteándose aprobar próximamente un proyecto de ley que contemplaría la aplicación de penas de cárcel de hasta 10 años por compartir archivos con derechos de autor. Este proyecto de ley de Economía Digital ya se encuentra actualmente en su segunda lectura en el Parlamento, y de ser convertida finalmente en una ley plena, permitiría aplicar penas muy duras que hasta la fecha han estado reservadas a otro tipo de crímenes. Karen Bradley, Secretaria de Estado de Cultura, Medios y Deporte, se ha declarado al respecto de la siguiente manera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/la-pirateria-online-en-el-reino-unido-podria-llegar-a-estar-penada-con-10-anos-de-carcel/)
jorge_kai
17/09/16, 10:23:21
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/la-pirateria-online-en-el-reino-unido-podria-llegar-a-estar-penada-con-10-anos-de-carcel/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/la-pirateria-online-en-el-reino-unido-podria-llegar-a-estar-penada-con-10-anos-de-carcel/
Schnedi
17/09/16, 13:33:21
Pues me parece muy bien!!.
lovebqaquaris
17/09/16, 14:07:42
En cierto modo, me parece bien, ya que una película, un juego o lo que sea, involucra a muchas personas que han estado trabajando. Lo malo es que cuestan caras, es verdad, hay gente que se puede permitir ir al cine cada semana y gente que sólo va una vez al año...
Mas gente intentando poner vallas al campo... A ver cuando aprende que la forma de luchar contra la piratería no es esa... La piratería se combate sin abusar del cliente (eso de un juego por 60€... Hace que crear un videojuego valga crearlo 50 millones de euros y la empresa gane 500 millones... Y eso quieras que no no está bien... Yo lo digo libremente, los videojuegos cuando pasan de 30€ LOS PIRATEO, antes no lo hacía pero ya llevo unos años haciéndolo, y no voy a cambiar, se acabó que se rían de mí cada vez que me iba de una tienda con un juego de 60€... Y ahora encima quieren cobrarlos más caros, y en formato digital?? Que encima les cuesta a ellos menos... NO, rotundo NO).
Mucha gente dira, es suyo y tienen derecho a poner el precio que quieran, y yo digo, vale, yo tengo derecho a que mi ancho de banda transmita lo que yo quiera y descargue lo que yo quiera, y una vez en mi ordenador ya es mío XD.
PD. Digo esto, teniendo en steam comprados 150 juegos, si no lo creéis podéis buscarme con mi nick XD y en mi casa una retaila de juegos en formato físico... Pero lo que no voy a hacer es dejar que se rían de mí sajandome
casi_friki
17/09/16, 15:18:02
Que ofrezcan soluciones reales a la piratería, a los precios desorbitados y a la no disponibilidad de dichos productos en gran parte de países y la mayoría de la gente dejará de piratear. Netflix poco a poco está enseñando cómo hacer bien las cosas. El futuro está en todo lo que nos ofrece la piratería pero con alternativas legales. El mismo catálogo de productos a precios razonables y versiones de prueba antes de realizar la compra para que el comprador se asegure de qué realmente le merece la pena pagar por dicho producto.
Por otro lado, una cosa es que se condene y otra 10 años de cárcel. Me parece exagerado. La virtud está en el término medio. Mi opinión.
Jimmy_00
17/09/16, 15:20:02
Quién quiere ir al cine va igual, las películas qué bajamos no íbamos a ir al cine a verla ni de coña por ejemplo (la qué merece la pena ver se va al cine), solucion qué dejen de abusar con esos precios y se comprarán más cosas originales.
Que ofrezcan soluciones reales a la piratería, a los precios desorbitados y a la no disponibilidad de dichos productos en gran parte de países y la mayoría de la gente dejará de piratear. Netflix poco a poco está enseñando cómo hacer bien las cosas. El futuro está en todo lo que nos ofrece la piratería pero con alternativas legales. El mismo catálogo de productos a precios razonables y versiones de prueba antes de realizar la compra para que el comprador se asegure de qué realmente le merece la pena pagar por dicho producto.
Por otro lado, una cosa es que se condene y otra 10 años de cárcel. Me parece exagerado. La virtud está en el término medio. Mi opinión.
Yo no pirateo música desde hace un año porque me merece más la pena spotify. 16€ al mes y tienes 6 cuentas para toda la familia o amigos. Sin embargo en las pelis sigue sin ser así porque no hay una plataforma en la que esten todas las pelis que quisiese. Y el anime igual; Me encantaría pagar crunchyroll, pero no tienen ni siquiera One Piece porque la licencia en españa le pertenece a una cadena televisiva...
Y juegos... Ninguno. En steam están ultra baratos y como no tengo consolas de sobremesa... Eso sí, en mi New 3DS tengo backups. Me da mucho asco el tener que comprar un juego dos veces para que lo pueda tener en digital, y no solo pagar dos veces; sino que un juego en físico te cuesta 15€ y en digital te cuestan 40 eurazos.
Aportar que yo vivo en UK y bueno aclarar varias cosas que ayudaran a entender la situación :
-En UK tienes que pagar un impuesto para poder ver la tele o incluso ver contenido por internet 160 libras unos 200€ anuales
-La mayoría de las paginas de torrents están bloqueadas por el estado el uso de VPN está bastante extendido aquí por eso
-Cuando una sale en el cine suele costar lo mismo en libras que en euros que en España cuando el poder adquisitvo en UK es claramente mayor aunque equipares la libra a euro por lo que ir al cine es más factible.
-Cuando sale una pelicula en DVD/Bluray te las encuentras a 15 libras(en algunos sitios igual a 10 libras) que son 18 euros y en espaa estan a 25 euros
-Todo el mundo de aquí usa Netflix. Todos. Al menos los nativos es increible bueno obviamente no todos pero si la gran mayoría de personas entre 25-30 aÑos que conozco
PD: Amazon ECHO que ha salido aquí en UK que maravilla de producto... lo vi en Mr Robot y madre mia el futuro como llega.
¿Y para este tip de pirateria no existe una patente de corso?
UK, nacion de piratas des de que el hombre es hombre, hablando de pirateria 2.0
:loco: :sisi1:
Nitemare
17/09/16, 16:38:46
Creo que la conclusión está clara. La forma de acabar con la piratería es hacerle la competencia de forma legal (vale, no acabamos con ella al 100 % pero es demostrable estadísticamente que se reduce de manera drástica). No soy usuario de Netflix ni Spotify porque no soy consumidor de esos productos, pero el entorno que me rodea sí los usa y conozco sus virtudes y también afirmo que esos usuarios no han vuelto a descargar esos contenidos de forma "irregular". Sí soy usuario de Steam y otras plataformas de juegos digitales y aquí puedo afirmar en primera persona que no me molesto en descargar un juego de forma "irregular", si está en Steam u otras plataformas a precio razonable, lo compro, si no, o paso o busco similares, que los hay a millares...
emaydani
17/09/16, 18:39:08
Me pregunto de cuantos años sera la pena por homicidio simple o por corrupción.
perro_verde99
17/09/16, 21:26:16
mientras los de traje y corbata siguen robando....en fin
La piratería está mal, es un trabajo de un grupo de personas que viven y se mantienen como cualquier otra. El problema empieza cuando los precios son un abuso total. La solución de la piratería en juegos de pc la puso Steam en su momento, demostrando que la piratería no merece la pena cuando tienes un juego tan asequible, que te haga pensar; merece la pena comprarlo por ese precio. En el mundillo de la música muchos grupos o cantantes han buscado la supervivencia a través de los conciertos, la gente está dispuesta a pagar x dinero por una entrada por su grupo favorito. En el cine hemos visto las típicas ofertas de cada año, la oferta de 3 euros (al menos en mí provincia si) donde esos días el cine se llena. Hay formas de combatir la piratería sí, con unos buenos precios y utilizarlas como un medio de promocionar tú producto, lo que no puedes hacer es intentar estafar al consumidor para que se sienta engañado y que piense de que dicho producto no cuesta lo que paga realmente.
Cada uno tiene su propia opinión, esa es la mía y creo que es aplicable en toda Europa, pero hay otros intereses que en mí opinión se merece más atención (tráfico de drogas, personas, corruptos y un sin fín de delitos) donde parece ser que si no existe una asociación de empresas o un beneficio, no merece la pena ser atendidas con toda la prioridad que se merecen, o al menos es mí humilde opinión :/
Reino Unido 10 / España 4 quién da más... X-D
ALEXYERGA
18/09/16, 21:47:22
mientras los de traje y corbata siguen robando....en fin
En eso te excusas? En "los de traje y corbata"? En fin.
Solo piensa una cosa, los de traje y corbata no nacieron así, también han sido como tú y como yo.
Y no soy yo quien tiene que dar lecciones a nadie, puesto que yo hago como todo el mundo, solo trato de decirte que mientras desde la raíz esté todo podrido, tanto "los de arriba" como "los de abajo" son iguales, pero cada uno a la medida que puede
Vangonaj
19/09/16, 01:02:13
El que este libre del pecado, que tire la primera piedra.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
JCarlos
19/09/16, 10:22:14
Si algo es caro la solución es dejar de consumirlo, y no robarlo....digo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.