PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura de pantalla sin caída.

Cherokee_1986
17/09/16, 10:16:54
Muy buenas a tod@s!
Os quería exponer el siguiente caso, que me tiene un poco mosca. A mi novia, que también tiene el Idol 3, se le ha cascado la pantalla del móvil sin que en ningún momento se le cayera. Es más, lo estaba usando e iba bien, lo dejó encima de una mesa, y a las pocas horas, al volver a cogerlo, el cristal presentaba un crujido en el lado derecho (sin punto de impacto obviamente) y el sensor táctil no funciona en un 75% de la pantalla...
A alguien le ha pasado lo mismo? A que SAT lo habéis enviado? Veo que sólo hay en Madrid.. El móvil no se calentó, ya que estaba en absoluto reposo y no estaba cargando, y fue de noche, así que no debe ser por problemas de temperatura.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Tibadoc
17/09/16, 10:35:38
Voy por partes.
El SAT tienes que llamarles. Si lo necesitas intento buscarte el teléfono. Luego mandarles un correo con datos que te piden y factura. Te lo recogen gratuitamente en el domicilio y en una semana si todo va bien lo tienes de vuelta.

Tema de la rotura... Si lo llevas en un pantalón muchas veces se rompe al conducir o al sentarse y no te das cuenta. Si lo has dejado cargando y estaba roto quizás sea por lo que ahora te das cuenta. Pero me suena más a eso, rotura por presión. A mi por temperatura (o por eso pie si que es) me salió una mancha amarilla en la pantalla.

Espero te sea de ayuda

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pololo1975
17/09/16, 11:28:37
Muy buenas a tod@s!
Os quería exponer el siguiente caso, que me tiene un poco mosca. A mi novia, que también tiene el Idol 3, se le ha cascado la pantalla del móvil sin que en ningún momento se le cayera. Es más, lo estaba usando e iba bien, lo dejó encima de una mesa, y a las pocas horas, al volver a cogerlo, el cristal presentaba un crujido en el lado derecho (sin punto de impacto obviamente) y el sensor táctil no funciona en un 75% de la pantalla...
A alguien le ha pasado lo mismo? A que SAT lo habéis enviado? Veo que sólo hay en Madrid.. El móvil no se calentó, ya que estaba en absoluto reposo y no estaba cargando, y fue de noche, así que no debe ser por problemas de temperatura.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!

No eres el primer caso, si buscas en este foro ha habido mas casos, no que se rompan al dejarlos sobre una mesa simplemente, pero sí por torsiones raras y tonterias, hay que tener mucho cuidado con el, estructuralmente este telefono no está bien diseñado.

Cherokee_1986
20/09/16, 08:12:03
Muchas gracias por vuestras respuestas.
He leído por el foro, meses atrás, que la gente se queja mucho de la resistencia de la pantalla, pero es que este caso es muy curioso, ya que el móvil no fue sometido a ningún estrés ni torsión, simplemente se crujió en una mesilla de noche...
Esta tarde vendrán a recogerlo, ya os contaré que me han dicho.
Un saludo!

IdolRoig
23/09/16, 14:44:00
Eso me pasó ami tambien, me dejó de funcionar la parte inferior de la pantalla de la noche a la mañana, sin ningun golpe ni nada. Ahora de mal en peor, de una caída se me ha roto la pantalla y el táctil ya no funciona en casi ningún punto de la pantalla.
Que recomendais? Llamar al sat? hablar con la tienda donde lo compre? dejarlo en un cajon y comprarme otro movil?

Cherokee_1986
03/10/16, 19:58:53
Nada, al final me quieren soplar 120€ por cambiar la pantalla... Tendré que poner una reclamación en TCL o algo así...
En principio todos los 5,5" montan el mismo panel no? Buscaré por el foro páginas en las que recomendéis la compra del panel y buscaré videotutoriales para hacerlo yo mismo...
Gracias y un saludo!

IdolRoig
03/10/16, 20:57:03
Yo lo he llevado a una tienda y me cobran unos 70 pavos.