Acceder

Ver la Versión Completa : Root tablet yuntab e706

arcangelcaos
17/09/16, 09:55:38
Hola, me acabo de comprar esta tablet, va muy bien y fluida.
https://www.amazon.es/Yuntab-E706-pulgadas-Quad-Core-Resoluci%C3%B3n/dp/B01I54Q95M

Pero no consigo hacerle root, he probado con kingroot, y no va.

Que me recomendais??

lamosca01
23/09/16, 09:54:01
Perdona en no poder ayudar en lo de hacer root, pero podrías comentar que tal va la batería?
Saludos y gracias!

arcangelcaos
28/09/16, 14:01:37
Perdona en no poder ayudar en lo de hacer root, pero podrías comentar que tal va la batería?
Saludos y gracias!

Pues por lo poco que la he trasteado normal, no sabría decir cuanto tiempo, dado que la he devuelto, por no encajar donde la voy a poner. La iba a integrar en el coche.

Pero eso si, decentemente potente para lo que ha costado.

lamosca01
28/09/16, 14:35:57
Pues por lo poco que la he trasteado normal, no sabría decir cuanto tiempo, dado que la he devuelto, por no encajar donde la voy a poner. La iba a integrar en el coche.

Pero eso si, decentemente potente para lo que ha costado.

Gracias de todas maneras, al final la pille. Era para un regalo y la verdad que me a valido mucho, mejor de lo esperado. Todo funciona muy bien para el bajo precio que tiene ;) Incluso mejor que otros dispositivos de marca he incluso más caros. Eso si, no se el tiempo que durará pero por lo pronto vale.

kingsemperor
10/11/17, 18:31:43
Pues yo también tengo una Yuntab, pero la nueva H8 y la verdad que me gustaría saber si alguien la tiene y si se le puede hacer root, he probado de casi todo pero nada, por lo visto al modelo e706 tampoco se le puede hacer root, o no sé, igual ya si.