Ver la Versión Completa : comprar meizu m3 note
Lore_jc
17/09/16, 09:42:35
Donde me aconsejais comprar el Meizu m3 note 3/32gb. Que venga con la versión internacional y Rom global y que no le tenga que tocar. Y que sea económico, me da igual lo que tarde. Ya que las páginas de España como las oficiales de meizu, pccomponentes, amazon etc vale más de 200€ y en Aliexpress no consigo encontrarlo con la versión internacional. Gracias
abrelatax
17/09/16, 10:46:40
Donde me aconsejais comprar el Meizu m3 note 3/32gb. Que venga con la versión internacional y Rom global y que no le tenga que tocar. Y que sea económico, me da igual lo que tarde. Ya que las páginas de España como las oficiales de meizu, pccomponentes, amazon etc vale más de 200€ y en Aliexpress no consigo encontrarlo con la versión internacional. Gracias
https://es.aliexpress.com/item/2016-Pre-sale-Original-NEW-Meizu-M3-Note-Helio-P10-Octa-Core-5-5-1080P-FDD/32649611112.html
Lore_jc
17/09/16, 10:52:47
https://es.aliexpress.com/item/2016-Pre-sale-Original-NEW-Meizu-M3-Note-Helio-P10-Octa-Core-5-5-1080P-FDD/32649611112.html
Gracias. Tu as comprado últimamente en esta tienda de Aliexpress??
Es la antigua Cbt y fue donde yo compré mi xiaomi redmi note 2 no tube problemas pero con el tiempo mucha gente de un grupo de Facebook de tecnología empezó a tener problemas bueno y supongo que más gente por empezó a tener comentarios muy muy malos. Asi que nose si fiarme mucho de ella. Gracias por tu aportación.
abrelatax
17/09/16, 11:01:14
Gracias. Tu as comprado últimamente en esta tienda de Aliexpress??
Es la antigua Cbt y fue donde yo compré mi xiaomi redmi note 2 no tube problemas pero con el tiempo mucha gente de un grupo de Facebook de tecnología empezó a tener problemas bueno y supongo que más gente por empezó a tener comentarios muy muy malos. Asi que nose si fiarme mucho de ella. Gracias por tu aportación.
yo he comprado dos alli, y genial, me enviaron las dos veces la version L, con el doble precintado, por fuera en fiml y la caja con la pegatina, por mi genial. pero sera como todo si venden 5000 moviles por pura estadistica el 1% tendra problemas, asi k 50 tendran problemas.
Lore_jc
17/09/16, 11:13:14
yo he comprado dos alli, y genial, me enviaron las dos veces la version L, con el doble precintado, por fuera en fiml y la caja con la pegatina, por mi genial. pero sera como todo si venden 5000 moviles por pura estadistica el 1% tendra problemas, asi k 50 tendran problemas.
Genial pues muchas gracias. Probaré
Esa opción que marcó es la que debo elegir
Te doy las gracias de nuevo
antoniokizito
17/09/16, 12:33:51
Yo lo he pillado por Amazon por 209 e puedes devolverlo en 30 días sin problemas y sin pegas, me llego ayer y va genial tengo la rom acabada en 4 y por supuesto versión internacional
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Yo lo he pillado por Amazon por 209 e puedes devolverlo en 30 días sin problemas y sin pegas, me llego ayer y va genial tengo la rom acabada en 4 y por supuesto versión internacional
dejalos que compren el movil en china , no tener la garantia de 2 años REAL y el excelente servicio de amazon por un poco mas .
si saliera por 70 u 80 euros lo entenderia ...
.
Lore_jc
17/09/16, 14:20:34
Lo siento chicos se me pasa de presupuesto en amazon, en Aliexpress lo vi por menos de 170€. Gracias por vuestra ayuda.
Meizu M3 Note 32GB 4G Negro, Gris - Smartphone (SIM doble, Android, GSM, TD-SCDMA, WCDMA, LTE, Micro-USB) https://www.amazon.es/dp/B01EY5PTIE/ref=cm_sw_r_other_apa_ort3xbVD1ZZ2J
Amazon 250€ puff
La garantía no es cosa que me preocupe cuando son móviles de calidad, mi sony xperia t, me duró más de dos años y 0 problemas así que no tube que tirar de garantía y este que tengo ahora Xiaomi redmi note 2 lo tengo más de un año y tb 0€ problemas eligiendo marcas buenas chinas y con un poquito de suerte no hay que tirar de ellas.
Gracias
antoniokizito
17/09/16, 14:58:15
Amazon del jueves a hoy ha subido 40e el móvil menos mal q lo pille antes
antoniokizito
17/09/16, 15:00:14
https://www.powerplanetonline.com/m3-note-32gb
JMPMusikz
17/09/16, 19:42:41
No lo pilles aún, échale un ojo todos los días a Amazon porque hoy está por 250€, mañana por 270€ y a las 2 horas lo pillas a 200€ xD, tírate una semana metiéndote un par de veces y mirando, yo lo conseguí por 202€ y otro por 209€, me parecen buen precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.