PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] mi5 se reinicia o se apaga

sera44
17/09/16, 09:11:56
Buenos días compañeros,

Ayer recibí este teléfono por la mañana.
Cuando lo estuve utilizando por la tarde, me dí cuenta de que me pedía PIN o que no se desbloqueaba la panatalla (seguia en negro porque se me habia apagado)
Esto ha sucedido con la ROM global oficial.
Venia con miui7 y luego se actualizó por OTA a miui8

¿A alguien más le habia pasado? ¿Sabeis si puede ser porque la placa base esté defectuosa?
Hace unos meses escuché a un compañero del RN3P quejarse de que su movil no paraba de reiniciarse porque su placa base estaba mal.

PD: Anoche abrí bootloader e hice instalación limpia por MiFlash de la global oficial. Veremos que pasa

hector3985
17/09/16, 10:20:33
A mi me ha pasado lo mismo que a ti y creo que en mi caso es que llevaba vaqueros y al sentarme se apretaba el boton, ahora cuando llevo pantalones ajustados lo pongo al reves y no me ha vuelto a pasar

Un saludo

Vacti
17/09/16, 11:14:03
He oído gente que le pasaba y según decían era por el Tema que usaban, cambiaron el tema y no les ha vuelto a ocurrir.

A mi me ocurrió durante una semana (3 reinicios y casualmente esa semana estuve trasteando con los temas), no me ha vuelto a pasar, llevo unos 2 meses con el móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

sera44
17/09/16, 23:13:40
Adjunto puntuación de Antutu
Tengo el modelo de 64gb con ROM global estable oficial

Yoldemort
17/09/16, 23:21:48
Leo tantas cosas negativas del Mi5 que me estoy acojonando...

sera44
18/09/16, 00:34:25
Leo tantas cosas negativas del Mi5 que me estoy acojonando...

No te preocupes.
Es un pedazo de telefono.
Yo he tenido este problemilla y ya esta.

Recuerda que vas a ver más hilos abiertos de gente con problemas que de gente que esté feliz, porque esta última no abre hilos para decir eso jajaj

Puedes entrar al grupo de telegram a preguntar

wonderboy
18/09/16, 08:50:44
No te preocupes.
Es un pedazo de telefono.
Yo he tenido este problemilla y ya esta.

Recuerda que vas a ver más hilos abiertos de gente con problemas que de gente que esté feliz, porque esta última no abre hilos para decir eso jajaj

Puedes entrar al grupo de telegram a preguntar
Perdona por aprovechar el post. Pero me podéis pasar el link al grupo de telegram. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sera44
18/09/16, 11:14:11
Perdona por aprovechar el post. Pero me podéis pasar el link al grupo de telegram. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Group link:
https://telegram.me/joinchat/AMQoxzz-h7DwZdioQwmPEg