PDA

Ver la Versión Completa : el simbolo del auricular no desaparece


raulossa
17/09/16, 08:36:03
hola a todos, vengo de un mx5 que me ha dejado muy buen sabor de boca y lo he cambiado por este pestoso pro5, y digo pestoso, porque está cargado de bug y de fallos. el caso es que el fallo mas grande que tiene y que mas me aburre es el de que cuando quité los auriculares, el simbolo se quedaba arriba como si estuviesen enchufados y el audio no salia por el altavoz, solo sale por la toma de auriculares.
a base de leer mucho he encontrado un programa que te arregla esto, pero cada vez que te pones los auriculares o el bluetooth o lo que sea que hagas, tienes que volver a la aplicacion y decirle por donde quieres que salga el sonido de nuevo.
mi pregunta es si alguien a conseguido quitar este fallo o si hay algun firmware que lo corrija.
gracias

richter32
17/09/16, 15:30:49
Es móvil de 2 mano? A quien se lo has comprado? Conozco a alguien que tenía el mismo problema y si es un coñazo eso es algo de la placa o algo no es software, aun así si quieres probar flyme 4 a otra persona que también le pasaba se le arreglo en flyme 4

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

raulossa
17/09/16, 18:23:28
pues se lo compré a uno de segunda mano. creo que lo voy a tirar por la ventana bien lejos, por tal de no ir en busca del pavo este y calentarle la cara. con lo bien que me iba mi mx5...

richter32
18/09/16, 09:33:16
Jajaja bueno... Que pasa no te dijo lo del fallo? Pues debería habértelo dicho hombre esas cosas son fallos gordos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

camonbeibi
19/09/16, 00:07:16
Pero si van de vicio, al menos el mío. Siento lo tuyo raulossa.

MIGUE2409
21/01/17, 23:37:31
Tengo el mismo problema alguno sabe como resolverlo gracias .

MIGUE2409
21/01/17, 23:38:01
Haz resuelto el problema ??

camonbeibi
08/02/17, 18:40:23
Tengo el mismo problema alguno sabe como resolverlo gracias .
Prueba a hacer un Jack con papel albal (un pirulí) y lo insertas. Se debería de escuchar así.