raulossa
17/09/16, 08:36:03
hola a todos, vengo de un mx5 que me ha dejado muy buen sabor de boca y lo he cambiado por este pestoso pro5, y digo pestoso, porque está cargado de bug y de fallos. el caso es que el fallo mas grande que tiene y que mas me aburre es el de que cuando quité los auriculares, el simbolo se quedaba arriba como si estuviesen enchufados y el audio no salia por el altavoz, solo sale por la toma de auriculares.
a base de leer mucho he encontrado un programa que te arregla esto, pero cada vez que te pones los auriculares o el bluetooth o lo que sea que hagas, tienes que volver a la aplicacion y decirle por donde quieres que salga el sonido de nuevo.
mi pregunta es si alguien a conseguido quitar este fallo o si hay algun firmware que lo corrija.
gracias
a base de leer mucho he encontrado un programa que te arregla esto, pero cada vez que te pones los auriculares o el bluetooth o lo que sea que hagas, tienes que volver a la aplicacion y decirle por donde quieres que salga el sonido de nuevo.
mi pregunta es si alguien a conseguido quitar este fallo o si hay algun firmware que lo corrija.
gracias