Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Max 3GB-64GB o 4GB-128GB
dabodesigns66
17/09/16, 06:26:26
Pues eso, estoy por comprarme el Xiaomi Mi Max pero estoy con la duda.
Estoy entre el Mi Max de 64gb con Snapdragon 652 y 3gb de Ram o el Mi Max de 128gb con Snapdragon 652 y 4gb de Ram.
El de 3gb de Ram lo consigo a un equivalente de 285 euros y el de 4gb a unos 330 euros.
Vale la pena ese GB extra y el almacenamiento? Se nota o se notará en rendimiento?
NoSoloIPhone
17/09/16, 08:14:32
No se nota en rendimiento, tal vez en la multitarea, yo miraria mas los 128gb o los 64gb, tus necesidades, porque con el mismo procesador entre 3 y 4 apenas vas a notar nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Emiliux
17/09/16, 10:10:25
Yo pillaria el de 3 gb de ram.
El rendimiento es exactamente igual... Y si con 64gb tienes suficiente pa que mas! Santo tomas.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
airman78
17/09/16, 11:08:35
Yo, siguiendo el pensamiento, "burra grande ande o no ande" he pillado el 4gb 128 y estoy encantado. Seguramente estaría encantado con el 3gb 64gb pero.... por la diferencia de precio no se me salia de presupuesto.
SACHOMAN69
17/09/16, 13:01:15
Yo también soy de la opinión de airman78, si no se te sale de presupuesto veteado por el de 128
Saludos
Bustidow
17/09/16, 17:25:24
Yo de esas 2 opciones, cogería el de 4GB, plus en procesador y RAM. El de 3GB y 64gb le veo menos sentido, siendo ya ampliable con microsd la versión más básica.
Aunque la mejor compra sigo viendo el de 32gb y 3gb, con multilenguaje y actualización vía OTA. Opción que las otras versiones, no tienen por ahora.
dabodesigns66
17/09/16, 18:17:11
Y de aquí a un año crees que vaya a hacer falta ese GB de más?
SACHOMAN69
17/09/16, 23:32:34
Yo de esas 2 opciones, cogería el de 4GB, plus en procesador y RAM. El de 3GB y 64gb le veo menos sentido, siendo ya ampliable con microsd la versión más básica.
Aunque la mejor compra sigo viendo el de 32gb y 3gb, con multilenguaje y actualización vía OTA. Opción que las otras versiones, no tienen por ahora.
Las otras versiones no se pueden actualizar via ota, solo la de 32GB ?
Saludos
Las otras versiones no se pueden actualizar via ota, solo la de 32GB ?
Saludos
Todas las oficiales se pueden actualizar vía ota, solo que el de 32gb es el único que también tiene ROM global oficial con idioma español.
SACHOMAN69
18/09/16, 00:19:01
Lo primero es agradecerte tu respuesta y lo segundo será seguir con otra pregunta para no perder el ritmo jijijijijiji, Es que estoy pensando en comprarme la versión de 128GB pero si va estar solo en inglés o en chino me lo pienso, pido disculpas de antemano por si lo que estoy preguntando es una burrada
Saludos
Lo primero es agradecerte tu respuesta y lo segundo será seguir con otra pregunta para no perder el ritmo jijijijijiji, Es que estoy pensando en comprarme la versión de 128GB pero si va estar solo en inglés o en chino me lo pienso, pido disculpas de antemano por si lo que estoy preguntando es una burrada
Saludos
De momento y si no me equivoco tendrás que instalar la ROM de xiaomi.eu esa creo que si la tienen traducida. No hace mucho tenía otas, y lo último que leí es que había una ota al mes. Tienen la versión developer semanal y la estable y es semi oficial, pero deberás descargarlas y actualizar por recovery.
Es de agradecer su alguien puede aportar más luz al tema.
SACHOMAN69
18/09/16, 09:57:53
Gracias nuevamente por tu ayuda, yo también estaría agradecido si alguien más puede dar un poco más de información sobre este tema
Saludos
Royval58
18/09/16, 13:32:08
Gracias nuevamente por tu ayuda, yo también estaría agradecido si alguien más puede dar un poco más de información sobre este tema
Saludos
Hola, mira en el siguiente link en las tiendas como Dremi y Goldw tienen multiidiomas y Google Play por lo que no tendrás ningún problema es recibirlo y usarlo.
http://s.click.aliexpress.com/e/rv7a6q3zB
SACHOMAN69
18/09/16, 13:53:04
Muchas gracias compañero pero picó en el line y solo me sale una paguina en blanco de AliExpress y por cierto según tengo entendido ¿ eso significa que la tienda ha manipulado la rom ?
Saludos
airman78
18/09/16, 17:35:32
Yo le he puesto la úiltima de Xioami.eu y el móvil (4gb 128) va realmente bien. Por supuesto en español. Cuando lo compré me vino también en español pero la versión 7xxx
Hola amigos, qué tienda sera mejor dremi o goldway? Saludos
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Last Mexican
18/09/16, 18:04:05
Hola amigos, qué tienda sera mejor dremi o goldway? Saludos
goldway
SACHOMAN69
18/09/16, 18:46:55
Yo le he puesto la úiltima de Xioami.eu y el móvil (4gb 128) va realmente bien. Por supuesto en español. Cuando lo compré me vino también en español pero la versión 7xxx
Podrías poner el link de compra compañero, por favor
Y se actualizo via ota o se la tuviste que meter tu ?
Saludos
Thennap
18/09/16, 18:57:06
Yo también uso la rom de xiaomi.eu que está perfectamente traducida al español y tengo el de 64g.
goldway
Acabo de comprar el segundo 3/32 en goldway posiblemente vaya el tercero.
airman78
19/09/16, 08:34:00
Podrías poner el link de compra compañero, por favor
Y se actualizo via ota o se la tuviste que meter tu ?
Saludos
Lo compré mediante esta conjunta del foro COMPRA CONJUNTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107)
Venía con la versión oficial. Desbloqueé bootloader, y le metí la de XIOAMI.EU.
Hasta ahora mismo, sin ningún tipo de problema. Una maravilla para mi uso (unos juegos, mucho email, alguna red social y llamadas).
SACHOMAN69
19/09/16, 08:43:24
Muchas gracias por la info compa
Saludos
Hola de nuevo... Otra pregunta sabéis que método utiliza Goldway para mandar los teléfonos? No quiero oir hablar de Singapoure Post. Gracias
Hola de nuevo... Otra pregunta sabéis que método utiliza Goldway para mandar los teléfonos? No quiero oir hablar de Singapoure Post. Gracias
El primero me lo enviaron por Post nl en 18 días, el segundo estoy a la espera de que salga.
El primero me lo enviaron por Post nl en 18 días, el segundo estoy a la espera de que salga.
Entiendo que el envío fue gratuito? Cierto? Gracias
dabodesigns66
21/09/16, 01:24:05
Pues he decidido comprarme el de 128GB, aún no lo tengo conmigo ya que se han quedado sin stock en la tienda que me da más confianza y mejor precio. En teoría la semana que entra deberían de tener stock de nuevo. Alguien ha visto algún benchmark comparando los 3gb y los 4gb del Mi Max? He buscado por horas y no doy con ninguno...
Entiendo que el envío fue gratuito? Cierto? Gracias
si.
Royval58
21/09/16, 10:46:36
Pues he decidido comprarme el de 128GB, aún no lo tengo conmigo ya que se han quedado sin stock en la tienda que me da más confianza y mejor precio. En teoría la semana que entra deberían de tener stock de nuevo. Alguien ha visto algún benchmark comparando los 3gb y los 4gb del Mi Max? He buscado por horas y no doy con ninguno...
Goldway y dremi son tiendas muy fiables.
http://s.click.aliexpress.com/e/NZNB6m2nY
Kaiserd13
22/09/16, 13:05:44
Todas las oficiales se pueden actualizar vía ota, solo que el de 32gb es el único que también tiene ROM global oficial con idioma español.
pero se sabe cuando sale la global para el 3gb/64gb/SD652???
Rusedna
06/10/16, 00:50:30
Buenas!
Yo tengo la misma duda... Pero mis preocupaciones van en lo referido a rootear y esas cosas, principalmente porque nunca he hecho nada por el estilo y necesitaría explicaciones para tontos para hacerlo... Así que, que me recomendáis? El de 3/32 o el de 4/128??? Y solo decir que lo único que me echa para atrás de la compra es eso... Y el envío, que me he enterado que ahora los envíos de China los retrasan en aduanas y que hay mucha gente que lleva meses esperando móviles y cosas que han comprado en China.
Muchas gracias de antemano!
Buenas!
Yo tengo la misma duda... Pero mis preocupaciones van en lo referido a rootear y esas cosas, principalmente porque nunca he hecho nada por el estilo y necesitaría explicaciones para tontos para hacerlo... Así que, que me recomendáis? El de 3/32 o el de 4/128??? Y solo decir que lo único que me echa para atrás de la compra es eso... Y el envío, que me he enterado que ahora los envíos de China los retrasan en aduanas y que hay mucha gente que lleva meses esperando móviles y cosas que han comprado en China.
Muchas gracias de antemano!
Si no te quieres complicar la vida ve a por el 3/32 con la Rom Global Estable ( version internacional ) y si tampoco te aparece comprarlo en china por lo que conlleva de tener que esperar muchos dias, puedes mirartelo de cojerlo en españa.
Echale un vistazo al post de " huimos de las conjuntas " he puesto un enlace a geekbuying que se queda a 205.45 y en 2/3 dias lo tienes en casa :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.