Acceder

Ver la Versión Completa : Movil 200€ ...Redmi 3 pro?? LG G2...???? Sugerencias...???

SoyTutti
17/09/16, 02:55:04
Hola compañeros...tengo un galaxy S7 sacado de orange, que por desgracia se me lastimó la pantalla un poco en una caida...y no me apetece pagar los mas de 200€ que al parecer cuesta cambiar y sellar pantalla...más que nada por que lo estoy todavia pagando a la operadora y sería encarecer la compra...
He pensado en despacharlo tal cual,sacar un dinero por el, y comprarme un movil por unos 200€ más o menos...

El caso es que tuve hace un tiempo un G2 durante una año que me dejó gran impresion, y arrepentimiento de cambiarlo..Podria pillarmelo nuevo ahora mismo...
A la vez me llama el Xiaomi Redmi 3...en verision Pro , o en version S Pro..
Creo podria vivir sin sensor de huellas...
Valoro mucho bateria (necesito 5-6h de pantalla /dia)...
La camara sé que ninguno se acercará al S7...el G2 no hacia malas fotos...
Y echaré de menos la proteccion de agua...
Mi uso es Whatsapp, Facebook, internet, youtube ,llamadas...nada de juegos ...
Estoy abierto a otros modelos y sugerencias...no me gustan grandotes...
Gracias de antemano

alcaina69
17/09/16, 02:56:54
Yo me iría a por el redmi 3 Pro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
17/09/16, 03:21:48
El Xiaomi Redmi 3 Pro me parece una mejor opcion, mas que nada por que es mas nuevo y es bien completo, su punto fuerte es la autonomia.

duquexellos13
17/09/16, 03:52:40
Y el Xiaomi Redmi Note 3 pro?? O lo prefieres de 5'?

Saludos

xxbultackxx
17/09/16, 09:12:36
Redmi 3 Pro como bien te dicen.

paincr
17/09/16, 11:02:58
honor 5c

javimur
17/09/16, 11:22:50
como poseedor de un redmi 3 pro...estoy encantado con el! +1 por el

SoyTutti
17/09/16, 14:15:30
Gracias chicos por las respuestas...por ahora veo que el xiaomi está bien valorado...
Esta mañana he tenido en mano un Huawei G8 y me ha gustado la pantalla...pero se me hace algo grandote...De ahí que me gustase el tamaño compacto del G2...
...en caso de ir por 5,5" si me decantaria por un RN3pro posiblemente...pero para llevar en bolsillo, prefiero un 5"...pena no usar bolso como las chicas...jijii
Habría mucha diferencia de un Redmi 3 Pro a un redmi 3 S pro?? ...lo que he podido leer del foro pues van más o menos...aunque yo personalmente me decanto por el procesador de la serie 6 en vez del 4...
Mas opiniones serán bienvenidas...
Gracias de nuevo

ZaWoK
17/09/16, 18:38:23
Pff... vas a estar pagando 700 pavos por un móvil y vas a tener uno de 200... no lo veo.

The pollos roots
17/09/16, 18:40:29
El redmi 3 pro

kevin_23
17/09/16, 19:09:53
Lg g2 de cabeza mucho antes que el redmi pro...o mejor, arregla el s7

Royval58
17/09/16, 19:46:10
Hola compañeros...tengo un galaxy S7 sacado de orange, que por desgracia se me lastimó la pantalla un poco en una caida...y no me apetece pagar los mas de 200€ que al parecer cuesta cambiar y sellar pantalla...más que nada por que lo estoy todavia pagando a la operadora y sería encarecer la compra...
He pensado en despacharlo tal cual,sacar un dinero por el, y comprarme un movil por unos 200€ más o menos...

El caso es que tuve hace un tiempo un G2 durante una año que me dejó gran impresion, y arrepentimiento de cambiarlo..Podria pillarmelo nuevo ahora mismo...
A la vez me llama el Xiaomi Redmi 3...en verision Pro , o en version S Pro..
Creo podria vivir sin sensor de huellas...
Valoro mucho bateria (necesito 5-6h de pantalla /dia)...
La camara sé que ninguno se acercará al S7...el G2 no hacia malas fotos...
Y echaré de menos la proteccion de agua...
Mi uso es Whatsapp, Facebook, internet, youtube ,llamadas...nada de juegos ...
Estoy abierto a otros modelos y sugerencias...no me gustan grandotes...
Gracias de antemano

Si no necesitas una buena cámara mira el Redmi 3 Pro sobre todo por temas de batería.
http://s.click.aliexpress.com/e/qrfa23vzb

Tambien tienes MI4C por 116€ y cumple con lo que buscas
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2Fes%2FXIAOMI-Mi4C-5-inch-4G-LTE-2GB-RAM-16GB-Snapdragon-808-Hexa-core-Smartphone-p-1001359.html

SoyTutti
19/09/16, 09:35:47
Pff... vas a estar pagando 700 pavos por un móvil y vas a tener uno de 200... no lo veo.

Es que tener el S7 y si se cae de nuevo, la pantalla habrá que cambiarla si o si...
Prefiero venderlo ahora y sacar unos euros y tener un movil entero...y me quedo igual de gasto...si meto pantalla al S7, me encarece su compra...paso...a veces hay que hacer sacrificios...jijii

El Redmi ya se que pierdo camara...gano bateria...y hasta puede que fluidez...no os creais que el S7 va muy fino...actualizado siempre y a veces tarda 3 segundos en abrir cajon de aplicaciones...tiene sus dias tontos...

Por ahora os inclinais mas por Redmi...

alcatrazzz
19/09/16, 10:23:56
Es que tener el S7 y si se cae de nuevo, la pantalla habrá que cambiarla si o si...
Prefiero venderlo ahora y sacar unos euros y tener un movil entero...y me quedo igual de gasto...si meto pantalla al S7, me encarece su compra...paso...a veces hay que hacer sacrificios...jijii

El Redmi ya se que pierdo camara...gano bateria...y hasta puede que fluidez...no os creais que el S7 va muy fino...actualizado siempre y a veces tarda 3 segundos en abrir cajon de aplicaciones...tiene sus dias tontos...

ufff en serio, has tenido mala suerte con la rotura, pero es que cualquier otro móvil que pilles también supone encarecer la compra del S7... Vamos que para cubrir tu necesidad de tener un móvil vas a gastar un dinero si o si.... para gastarte más o menos lo mismo en una reparación que en uno nuevo yo no me lo pensaba y seguía con el S7 antes que ir a peor.

BittermanS
19/09/16, 11:28:20
Con ese móvil siempre lo digo, hay que tener un seguro contratado, su fragilidad es extrema.

Con el Xiaomi vas a ir bien, mucha mejor batería, fluidez y mucho más económico y resistente.

NixxxoN
19/09/16, 13:16:58
Si pillas un S7 y encima financiado (normalmente significa que no te lo puedes permitir) tiens que meterle una buena funda que lo proteja bien porque luego pasa lo que pasa

Royval58
19/09/16, 13:33:34

Ahora tienes el Redmi Note 3 Pro en Aliexpress con envío desde España 2 años seguro y entrega en pocos días.
http://s.click.aliexpress.com/e/yZfqN3V7Q

Daiben
19/09/16, 15:30:48
El 3S que es ligeramente mejor que el 3 Pro.

SoyTutti
19/09/16, 15:40:52
Si pillas un S7 y encima financiado (normalmente significa que no te lo puedes permitir) tiens que meterle una buena funda que lo proteja bien porque luego pasa lo que pasa

...es que lo que más me jode es que tenia una buena funda como siempre he tenido con todos...y nunca habia roto una pantalla en mi vida...pero se cayó boca abajo y habia una piedrecita tonta...

NixxxoN
19/09/16, 16:05:10
...es que lo que más me jode es que tenia una buena funda como siempre he tenido con todos...y nunca habia roto una pantalla en mi vida...pero se cayó boca abajo y habia una piedrecita tonta...
Es la mierda que tienen esos moviles con pantalla curva... esa pantalla es pura estética y nada mas... porque es más caro, es más frágil, y realmente no aporta nada destacable de funcionalidades.
Yo si tuviera uno de esos le metería la funda doble por si acaso. Que son muy caros. Y también son muy caros los cristales templados curvos.
Pero no, yo sinceramente si tuviera que pillarme un Samsung me pillaría el S7 pequeño sin pantalla curva, sin duda.

Johny1979
19/09/16, 16:33:02
Yo te aconsejo el xiaomi redmi 3 pro

Nonamed
20/09/16, 05:43:46
Se lo compré hace no mucho a la parienta y está genial, redmi3 pro. :ok:

rodrimx4
20/09/16, 07:36:27
Como anda de cámara el redmi3 Pro?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

endikius
20/09/16, 08:30:33
El 3S que es ligeramente mejor que el 3 Pro.

Permiteme que discrepe. En mi casa hay un xiaomi redmi 3s y el redmi 3 pro y el pro va bastante mas fino (por eso me lo he acabado autoadjudicando). La diferencia no es mucha pero si que me va algo mas fluido.

P.D.: La version del 3s es la de 2G de RAM.

SoyTutti
20/09/16, 10:00:41
Creo que el compañero se referia al redmi 3 s pro...que en test rinde algo mejor...
Me quedo yo con esa duda...creo tengo decidido entre el 3S Pro y el 3Pro...el caso es que lo queria gris con frontal negro...y me tiraba por el Pro a secas...pero no hay stock en casi ninguna parte...el dorado no me gusta por delante...prefiero toda la zona de pantalla oscura...
Como lo veis?¿

Royval58
20/09/16, 12:18:18
Creo que el compañero se referia al redmi 3 s pro...que en test rinde algo mejor...
Me quedo yo con esa duda...creo tengo decidido entre el 3S Pro y el 3Pro...el caso es que lo queria gris con frontal negro...y me tiraba por el Pro a secas...pero no hay stock en casi ninguna parte...el dorado no me gusta por delante...prefiero toda la zona de pantalla oscura...
Como lo veis?¿

El 3S Pro veo que si lo tienen en Goldway gris y negro.
http://s.click.aliexpress.com/e/NjeMFUVv7

El 3 Pro es verdad, todos los que he visto son Gold o Sylver.
http://s.click.aliexpress.com/e/rf2RJaIuV

nell_000
20/09/16, 13:03:52
El redmi3 pro lo tiene mi cuñado y está encantado, la batería es eterna, rápido y muy fluido, cero lag.
Yo tengo el RN3pro desde hace una semana y estoy encantado, la batería no llega a la del redmi3 pro ya que tienen la misma y uno es de 5" y otro de 5.5".
Es el primer xiaomi que tengo y no será el último.

NixxxoN
20/09/16, 13:34:57
Los que estais encantados con esos redmi, es que no sois muy exigentes con la cámara, entiendo.

BittermanS
20/09/16, 13:41:12
Los que estais encantados con esos redmi, es que no sois muy exigentes con la cámara, entiendo.

La cámara, al menos para mí no es lo más importante de un móvil.

Quién quiere una buena cámara se compra un gama alta no un gama media y mucho menos un gama baja.

NixxxoN
20/09/16, 13:47:30
Quién quiere una buena cámara se compra un gama alta no un gama media y mucho menos un gama baja.
No es necesario gastarse 400 o 500€ para ello.

SoyTutti
20/09/16, 14:08:03
Para la compra de un movil no deberia pensarse tanto en la camara...cuanta gente al fin y al cabo se le dá por imprimir las fotos?? Yo tengo muy buenas fotos con todos los moviles que he tenido, y no habré pasado a papel mas de 20 en mi vida...hoy dia todo se guarda al el Pc...
Si me parece más relevante una buena bateria, sobre todo gente que la necesitamos para trabajar y que aguante horas de llamadas ,internet etc...
Por el precio de un movil gama alta, se compra una camara compacta de 300 € con ajustes manuales+un movil de 200€ que supera en rendimiento a un Lg G2 o un note 3 de hace poco tiempo...
Yo ya me arrepiento de haber aceptado la oferta de orange en su momento para sacar el S7...
Mi antiguo Lg o el Z3 compact, no tardaban hasta 3 segundos en abrir cajon de aplicaciones o las fotos de la galeria...
Eso si, la camara del S7 es un vicio...este mismo finde les hice reportaje de fotos pa la boda sencilla de un amigo...y fotos de primera...(se me olvidó la camara en casa)...

SoyTutti
23/09/16, 09:32:41
Señores gracias a todos...al final conseguí el Redmi 3 pro en color negro/gris...lo recibí ayer y efectivamente la camara comarandola con el galaxy S7 pues queda muchos puntos por detrás...pero no compro por eso...