Tarzazani
17/09/16, 02:23:04
Buenas resulta que mi dispositivo cayó y se rompió la pantalla. Lo mandé a arreglar y ahora me lo han devuelto pero con el sonido roto, bueno mas que roto como desconfigurado algo extraño pues el sonido, se reproduce por el altavoz delantero y el altavoz de abajo suena muy bajito como si estuviera roto y el micrófono también falla suena como mas bajo más desgastado no se como decirlo.
Entonces mi pregunta es si puedo volver a poner todo a la normalidad, altavoz de abajo bien, micrófono suena bien y el delantero pues para las llamadas como siempre, y si esto es error de desconfiguración o tenemos que meternos en líos mayores como mandarlo a reparar o reiniciar el móvil de fábrica etc.
Muchísimas gracias a todo el que me ayude y un saludo a todos!
PD: Acabo de probar con auriculares y el sonido es de lujo, es decir como el que viene de fábrica. Por lo tanto no se exactamente que tipo de problema es.
Entonces mi pregunta es si puedo volver a poner todo a la normalidad, altavoz de abajo bien, micrófono suena bien y el delantero pues para las llamadas como siempre, y si esto es error de desconfiguración o tenemos que meternos en líos mayores como mandarlo a reparar o reiniciar el móvil de fábrica etc.
Muchísimas gracias a todo el que me ayude y un saludo a todos!
PD: Acabo de probar con auriculares y el sonido es de lujo, es decir como el que viene de fábrica. Por lo tanto no se exactamente que tipo de problema es.