PDA

Ver la Versión Completa : Usar auricular bluetooth para escuchar musica,se puede?

Santissj
05/07/10, 17:10:22
tengo la nexus con 2.1 oficial,sin root ni nada, he comprado un auricular bluetooth y me sincroniza perfecto y puedo utilizarlo para llamar,pero me gustaria saber si también podria escuchar musica a través de el.

gracias de antemano

MacGuffin
05/07/10, 17:22:56
Sí, sí puedes. Nuestro Nexus tiene el perfil de Bluetooth Stéreo (A2DP) y, por tanto, si tus auriculares tienen ese mismo perfil podrá escuchar música estéreo como con unos auriculares convencionales.

Yo lo uso para correr sin el engorro de los cables y funciona perfectamente.

Saludos,

MacGuffin.

alexample
05/07/10, 17:41:09
Hola macguffin me gustaría saber donde has comprado los auriculares y por cuanto salen. Ya que yo tb voy a correr.

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

yonas007
05/07/10, 23:51:14
A mi tambien me interesaria saber donde los has comprado y que modelo son, xq ultimamente parece que los fabricantes han dejado un poco de lado lo de los auriculares bluetooth, con lo comodos que son para hacer deporte..... En fin si por favor puedes poner el modelo que es, y tu grado de satisfaccion, te lo agradeceria enormemente.

Un saludo

MacGuffin
06/07/10, 09:14:23
Me los regalaron mis suegros, así que no sé por cuánto salieron; y tampoco sé la marca y el modelo; esta noche cuando llegue a casa pongo más información.

MacGuffin
07/07/10, 09:38:47
Me los regalaron mis suegros, así que no sé por cuánto salieron; y tampoco sé la marca y el modelo; esta noche cuando llegue a casa pongo más información.

Mis auriculares son unos SilverHT, comprados en El Corte Inglés, aunque no sé por cuanto. Son de esos de tipo 'diadema' por detrás del cuello.

http://www.pcworld.com.mx/imagenesWYSIWYg/file/bluetooth_fit_silverht.jpg

He tenido también unos Sony en los que el receptor bluetooth estaba al final de un cable (más corto que en los auriculares normales, eso sí) y no los recomiendo porque, al fin y al cabo, sigues teniendo cables molestando. Eran parecidos a éstos:

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=7829144_2434.jpg&v=E

Para correr y hacer deporte van mejor los primeros.

Saludos,

MacGuffin.

alexample
07/07/10, 09:52:34
Gracias Macguffin por la molestia que te has tomado, desde luego el primero el sylver tiene una pinta estupenda en ergonomia y demas, por ultimo y sin querer quitarte mas tiempo me uno a la pregunta de yonas, sobre tu experiencia con el su calidad de sonido y tambien la duracion de la bateria.

yo desde luego ya tengo nuevo gadget.

Saludos y gracias

MacGuffin
07/07/10, 10:42:23
Gracias Macguffin por la molestia que te has tomado, desde luego el primero el sylver tiene una pinta estupenda en ergonomia y demas, por ultimo y sin querer quitarte mas tiempo me uno a la pregunta de yonas, sobre tu experiencia con el su calidad de sonido y tambien la duracion de la bateria.

yo desde luego ya tengo nuevo gadget.

Saludos y gracias

Molestia ninguna, hombre!! ;-)

En cuanto a ergonomía, ni te das cuenta de que los llevas; y puedes subir y bajar el volumen, pasar de canción y ponerlo en pause. Lo que yo hago es poner el volumen del Nexus a tope y con el del auricular ir regulándolo a mi gusto. Mi mujer se ríe porque te empuja un poco las orejas hacia fuera, pero aparte de eso todo perfecto, jejejeje. Por otro lado, si quieres quitártelos en mitad de una carrera sin pararte se sujetan perfectamente en el cuello sin molestarte.

La calidad del sonido es muy buena y, desde luego, para correr es más que suficiente (no suelo ponerlo muy alto para oír si se me acercan coches o jabalíes cuando corro por el monte). La única pega es que a veces el sonido se corta durante un instante, supongo que por interferencias de otras ondas; a veces se corta varias veces seguidas y eso mosquea un poco pero ya he acabado por acostumbrarme: es una servidumbre del uso compartido del aire... Y en cuanto a la duración de la batería, nunca la he agotado del todo: yo corro durante una hora aproximadamente y lo recargo cada dos o tres carreras, así que, como mínino, dos o tres horas sí te dura. Se carga a través de un cable usb conectado al pc. Una vez emparejado, el Nexus lo reconoce en cuanto lo enciendes y se emparejan solos sin necesidad de hacerlo manualmente ni de meterle claves.

Desde que tengo éste n ohe vuelto a usar otro para el deporte así que yo recomiendo éste u otro semejante.

Saludos :ok:

MacGuffin.

yonas007
07/07/10, 19:22:24
Muchisimas gracias por el aporte.

ajlm1975
07/07/10, 19:41:22
Yo compré unos en dealextreme que son la leche. Tienen salida de
3,5 mm y le enchufas los cascos que quieras. Cuando me llegaron veo que son marca...Nokia!! Y me salieron por unos 20€ creo recordar. Suenan de escándalo. Les tengo enchufados unos scheinser cx300 y estoy muy contento. Muy buenos bajos y agudos. Además puedes pasar de canción subir y bajar volumen y por supuesto manos libres. La batería para aguanta unas 5 horas funcionando. En espera no lo he probado yo los recomiendo totalmente. Sí luego encuentro el enlace lo pongo.

alexample
08/07/10, 11:38:46
Muchas gracias por la magnifica review, y a todos lo que os llevais el nexus con vostros a correr os recomiendo body runner que es gratuito y esta en el market, nos hace un analisis detallado de todo nuestro entrenamiento el ritmos por km, la altimetria, etc y luiego mediante una herrmienta web podemos visualizar todos esto datos. tb nos da la opcion de publicar nuestro entrnamiento en facebook nada mas terminar.

Un saludo

intre
13/08/10, 00:30:39
Muchas gracias por la magnifica review, y a todos lo que os llevais el nexus con vostros a correr os recomiendo body runner que es gratuito y esta en el market, nos hace un analisis detallado de todo nuestro entrenamiento el ritmos por km, la altimetria, etc y luiego mediante una herrmienta web podemos visualizar todos esto datos. tb nos da la opcion de publicar nuestro entrnamiento en facebook nada mas terminar.

Un saludo

Será el Buddy Runner.

johelrc
13/08/10, 17:13:40
Pues yo no uso audifonos... porque no salgo a correr :( y debería, pero es algo peligroso donde vivo :( ... igual no es excusa...

En fin, yo compré este amiguito:

http://www.techfresh.net/wp-content/uploads/2008/08/jabra-sp700.jpg

http://www.jabra.com/Sites/Jabra/es-es/Headsets/Pages/Jabrasp700.aspx

Es un manos libres con soporte A2DP y transmisor fm, funciona a las mil maravillas, y hasta transmite mensajes al radio del carro por RDS, mostrando en la pantalla el nombre de quien llama, la pieza que está sonando, etc.. funciona muy bien, la calidad es sonido es genial.

Y lo mejor es que se configura e instala sin tener que poner ni un solo cable, hasta me resultó beneficioso porque trae un convertidor de AC-USB para el carro y la alimentación es igual a la del nexus, por micro usb... nada que decir!!!

Saludos

zZarZiLLoSs
13/06/11, 11:44:06
Estaba pensando en pillarme un adaptador para mis auriculares tipo ipod para controlar la musica pero estoy pensando en pillarme unos bluetooth inhalambricos para cuando salgo con mi MTB alguna recomendacion que conozcais que funcionen bien y el posible consumo de estos.
Gracias.

MacGuffin
13/06/11, 14:25:01
zZarZiLLoSs, yo sigo usando los que menciono en este hilo y sigo muy satisfecho con ellos.

Saludos.

shareuskadi
13/06/11, 15:17:03
Yo para correr me compré tambien en dealextreme estos por 17€ puestos en casa. Al llegar son unos Motorola :risitas: y parecen hasta originales pero bueno por el precio se escuchan decente y no molestan los cables.

El enlace es :http://www.dealextreme.com/p/s9-hd-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-black-6-hour-talk-100-hour-standby-34155

http://www.dealextreme.com/p/s9-hd-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-black-6-hour-talk-100-hour-standby-34155

zZarZiLLoSs
14/06/11, 13:42:07
Yo compré unos en dealextreme que son la leche. Tienen salida de
3,5 mm y le enchufas los cascos que quieras. Cuando me llegaron veo que son marca...Nokia!! Y me salieron por unos 20€ creo recordar. Suenan de escándalo. Les tengo enchufados unos scheinser cx300 y estoy muy contento. Muy buenos bajos y agudos. Además puedes pasar de canción subir y bajar volumen y por supuesto manos libres. La batería para aguanta unas 5 horas funcionando. En espera no lo he probado yo los recomiendo totalmente. Sí luego encuentro el enlace lo pongo.

Compañero si tienes un rato haber si puedes colocar el enlace de los que te pillaste. Gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk