PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar a redmi note 3 pro vengo de un xperia z3

moon1000
17/09/16, 01:20:36
Tengo el xperia z3 y lo quiero cambiar por este note 3 pro
Seria mi primer xiaomi mi duda es que ganaría y que perdería
En prestaciones al cambiar de un xiaomi a un xperia , sobretodo con miui comparado xperia ui y la cámara

leviathan007
17/09/16, 01:32:58
Ese Xperia era el pepino de Sony de hace un par de años. Tan pepino que el Redmi ni se le acerca en muchos aspectos. Si esperas algo mejor olvídate, si esperas algo distinto con pantalla más grande y un sensor de huellas, que creo no trae el z3, bienvenido.

djprorat
17/09/16, 09:51:42
Como es que quieres cambiar ese teléfono? yo lo tengo y no lo cambiaba por el redmi note 3 pro ni de coña, otra cosa es que lo tuviera jodido y quisiera cambiarlo por alguno no muy caro.

nell_000
17/09/16, 11:13:52
Yo es el cambio que he hecho y de momento no me arrepiento. El z3 es un gran móvil y quizás uno de los más equilibrados, pero el RN3pro no se queda atrás en nada.
La batería (una de las virtudes del z3) es un pelo inferior al Xiaomi, pero por muy poco.
El la cámara.....si eres de "automático" no notarás la diferencia. Si eres un "pro" de las fotos y te gusta hacer fotos en manual....el z3 está por encima (lástima del procesado de sony, sino la diferencia sería brutal).
Rapidez y fluidez, el RN3pro está un poco por encima.
Pantalla, pues la del Xiaomi es más grande y se ve igual de bien.
Os, miui es "particular" o te gusta o no te gusta. El sony se acerca mucho a Android puro y la capa de mi es una capa muy diferente, no es complicado acostumbrarte pero no hay que dejar de explicar las cosas como son. A mi me gusta pero entiendo que haya gente que no le guste.
Android, el z3 está el 6 y el Xiaomi va aún por la 5.1 el la global multilenguaje estable.
Materiales de construcción, pues el z3 es un móvil premium de hace un par de años y el Xiaomi (para mi) está muy bien construido.
Resumiendo, yo recomiendo el cambio, solo pierdes en cámara si tiras de forma manual, es otros aspectos están a la par y ganarás en pantalla (tamaño), en huella y es una forma "económica" de entrar en miui.
P.D. ( Una tontería, el LED del RN3 pro es muy pobre en intensidad).

edu84
17/09/16, 11:30:42
Yo es el cambio que he hecho y de momento no me arrepiento. El z3 es un gran móvil y quizás uno de los más equilibrados, pero el RN3pro no se queda atrás en nada.
La batería (una de las virtudes del z3) es un pelo inferior al Xiaomi, pero por muy poco.
El la cámara.....si eres de "automático" no notarás la diferencia. Si eres un "pro" de las fotos y te gusta hacer fotos en manual....el z3 está por encima (lástima del procesado de sony, sino la diferencia sería brutal).
Rapidez y fluidez, el RN3pro está un poco por encima.
Pantalla, pues la del Xiaomi es más grande y se ve igual de bien.
Os, miui es "particular" o te gusta o no te gusta. El sony se acerca mucho a Android puro y la capa de mi es una capa muy diferente, no es complicado acostumbrarte pero no hay que dejar de explicar las cosas como son. A mi me gusta pero entiendo que haya gente que no le guste.
Android, el z3 está el 6 y el Xiaomi va aún por la 5.1 el la global multilenguaje estable.
Materiales de construcción, pues el z3 es un móvil premium de hace un par de años y el Xiaomi (para mi) está muy bien construido.
Resumiendo, yo recomiendo el cambio, solo pierdes en cámara si tiras de forma manual, es otros aspectos están a la par y ganarás en pantalla (tamaño), en huella y es una forma "económica" de entrar en miui.
P.D. ( Una tontería, el LED del RN3 pro es muy pobre en intensidad).

El nuevo redmi note 3 pro internacional lleva android 6.01 de serie.

Pilillou
17/09/16, 12:00:45
Gracias, yo estoy en las mismas....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

nell_000
17/09/16, 12:09:23
El nuevo redmi note 3 pro internacional lleva android 6.01 de serie.
No lo dudo, pero el "normal" con la ROM global multilenguaje (que es el que tenemos la mayoría) sigue en 5.1.1.
Estoy encantado con RN3pro pero.
....
P.D.(A mi no me importa, pero a la gente se le tienen que explicar las cosas como son)

Pilillou
17/09/16, 12:46:23
He tenido el oneplus one, en cuanto a funcionamiento perfecto...la cámara es otro cantar, con respecto al z3. Pero que me decís comparado con el RMN pro 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

xBaLLaNx
17/09/16, 13:44:29
Yo tuve también el Xperia Z3 y por mucho que me gusta este RMN3 Pro, la cámara no tiene nada que ver. Especialmente en fotos con poca luminosidad o nocturnas. Para mi si hay mucha diferencia en este aspecto (Hablo de modos automáticos que yo no soy ningún crack en esto).

La otra gran diferencia es que el Z3 era sumergible. Yo era de los que se atrevía y le sacaba partido a esta característica en verano. Murio de un golpe :(

moon1000
18/09/16, 19:28:39
Gracias por las respuestas será comprar el redmi note 3 pro y mantenerme con los dos por un tiempo el z3 lo tengo hace un mes.
Tuve un zr y el rendimiento de este y la cámara trasera es casi identifico al z3,lo que busco es la pantalla más grande y el experimentar con miui ya que aparte de los xperia,tuve un moto e2 y un moto g2 y la verdad quiero algo diferente al Android stock o al xperia ui, que también es casi stock,Sobretodo con Marshmallow que no me gusta la pérdida de stamina a cambio de el nuevo "stamina"(doze disfrazado).
Aparte de que aún sony no saca un buen teléfono de 5.5 o más con snapdragon y de gama media alta,no gama media

Pilillou
27/09/16, 12:09:52
Yo tuve también el Xperia Z3 y por mucho que me gusta este RMN3 Pro, la cámara no tiene nada que ver. Especialmente en fotos con poca luminosidad o nocturnas. Para mi si hay mucha diferencia en este aspecto (Hablo de modos automáticos que yo no soy ningún crack en esto).

La otra gran diferencia es que el Z3 era sumergible. Yo era de los que se atrevía y le sacaba partido a esta característica en verano. Murio de un golpe :(
Estoy contigo... Ya tengo mi RN3P y... Excelente calidad precio...
Pantalla, sensor de huellas, infrarrojos... Y mas memoria.
Se trabaja bien. Pero luego cojo el z3 y es como entrar en otra categoria... A mi parecer.
Gracias... Y a disfrutar de vuestros terminales!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nell_000
27/09/16, 12:33:57
Estoy contigo... Ya tengo mi RN3P y... Excelente calidad precio...
Pantalla, sensor de huellas, infrarrojos... Y mas memoria.
Se trabaja bien. Pero luego cojo el z3 y es como entrar en otra categoria... A mi parecer.
Gracias... Y a disfrutar de vuestros terminales!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Supongo que es cuestión de preferencias y gustos, yo aún tengo el z3 por casa y la verdad, no lo echo de menos. Ojo que sigue siendo un gran móvil pero para mis "necesidades" el Xiaomi se ajusta más, la cámara... es que para lo que yo la necesito tengo de sobras con el RN3pro, no veo tanta diferencia.