Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Semana del 19: información de la entrega de los Note 7 en Samsung y Distribuidores
Como todos sabemos, Samsung ha informado ya en dos ocasiones al menos, que a partir del día 19/09, se empezarán a entregar los Note 7, que ya no tendrán ningún tipo de problema con las baterías y que los distribuidores, empezarán a entregarlos también.
La idea de este hilo es que vayamos informando de si Samsung cumple con su compromiso manifestado en su comunicado y si los diferentes distribuidores, ponen a la venta ya de una vez el Note 7.
Esta información nos ayudará a saber a qué atenernos, nos os parece?
Id comentando lo que consideréis, pero cuanto más fiel el dato, mejor guía para tod@s.
PD: os deseo suerte a tod@s y que esta semana entrante tengamos al Note 7, ya en perfectas condiciones y poda si pasar página, aunque queden secuelas, por lo vivido.
Si fueran a entregarlos el lunes 19 los comercios ya los tendrían q tener para el lunes ponerlos a la venta
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Si fueran a entregarlos el lunes 19 los comercios ya los tendrían q tener para el lunes ponerlos a la venta
Es que si se leen los diferentes hilos, hay informaciones contradictorias. Hay información de Vodafone que dice que ya los tiene en stock, otros de de Vodafone dicen que aún no tienen nada.
Los de MM, dicen unos que si los venderán el día 19, otros de MM, que ni saben nada, etc,etc.
Por eso, veamos qué hay de cierto en tanta información contradictoria.
Es semejante al hilo que cree hace casi un mes, con la famosa fecha de la entrega en prereservas, quien e todos decían que lo reservaras antes del 30 y que te lo entregarían antes que nadie y el único que cumplió las fechas fue Samsung, por ejemplo.
Eniac Maniac
17/09/16, 01:14:38
El día 19 no estarán a la venta abierta. La circular de samsung así lo dice.
Estos modelos que llegan son para las reservas ya hechas y sustituciónes.
A la venta estarán en octubre sin día concreto. Así que si no lo reservasteis en su momento no lo podréis tener este 19.
Yo el lunes 19 llamaré a fnac que será donde lo compre
Rosso86
17/09/16, 01:29:28
En Caixa a partir de la semana del 3 de octubre
albertosh
17/09/16, 03:30:28
Opino casi igual que mis compañero, que el dia 19 no va estar para que todos lo tenga, solo unos cuantos ñara el cambio o reservas y poco mas, yo personalmente lo he reservado en el corte ingles ayer, segun la chica que si que lo tendria para el dia 19, que yo sinceramente no me lo creo, ya que yo voy a usar descuento de empleado de una amiga y mi amiga me ha dixho que no estan ni en el almacen los telefonos ya que ella ha preguntado a sus compis y nada de nada.
Asinque como no llegue el mismo dia por la mañana jodido, y mas yl que reserve a ultima hora mi note 7 por las gafas, y buenl me sale por 750€ no es tanpoco mal, si hay que esperar me jodere y esperare.
Opino casi igual que mis compañero, que el dia 19 no va estar para que todos lo tenga, solo unos cuantos ñara el cambio o reservas y poco mas, yo personalmente lo he reservado en el corte ingles ayer, segun la chica que si que lo tendria para el dia 19, que yo sinceramente no me lo creo, ya que yo voy a usar descuento de empleado de una amiga y mi amiga me ha dixho que no estan ni en el almacen los telefonos ya que ella ha preguntado a sus compis y nada de nada.
Asinque como no llegue el mismo dia por la mañana jodido, y mas yl que reserve a ultima hora mi note 7 por las gafas, y buenl me sale por 750€ no es tanpoco mal, si hay que esperar me jodere y esperare.
Ya lo tenías encargado desde agosto o lo encargaste ayer por primera vez?
maac1970
17/09/16, 10:03:53
Yo lo tengo en prereserva en el ECI desde Agosto y me dijeron ayer desde atención al cliente que les entran seguro a partir del 19, si están ese mismo día en los almacenes lo tendré en casa a mitad de semana.
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
siddhartha
17/09/16, 11:56:20
Caixa dice q espera les lleguen el mismo 19. Y ellos empezarán hasta la semana del 3 con los cambios.
Caixa dice q espera les lleguen el mismo 19. Y ellos empezarán hasta la semana del 3 con los cambios.
que empezaran el 3 o que hasta el dia 3 estaran con los cambios y las preventas?
albertosh
17/09/16, 12:13:32
Ya lo tenías encargado desde agosto o lo encargaste ayer por primera vez?
El viernes por primera vez.
albertosh
17/09/16, 12:17:57
Tambien es verdad que estoy pensando en no comprarlo, ya que este telefono tiene pinta que va ha bajar muy pronto de precio y esperando un par de meses en el C/V lo tendria por 500€ digo yo.
Se supone que cambios y reservas a partir del 19 y el 7 de Octubre, supuestamente se pone a la venta nuevamente
a mi me llamaron y me mandaron sms que me lo recojen el lunes pero no se si me traeran otro, no me lo aseguraban
robferrob
17/09/16, 13:17:05
a mi me llamaron y me mandaron sms que me lo recojen el lunes pero no se si me traeran otro, no me lo aseguraban
No saben los de Samsung si te lo llevan o no? Flipo
Inicialmente me habían dicho que sí la otra vez que les llame pero esta vez me dijeron que no me lo podían asegurar
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
gbaeza1979
17/09/16, 14:09:21
En el Fnac de la Gavia, Madrid, de momento no lo tienen. Me han comentado que lo que tienen es una circular de Samsung que para el 19... Pero que el tío de Samsung que tenía que haber venido esta semana en curso para "dar la cara", no ha venido... Así que, que solo tienen esa circular y ya
manji130
17/09/16, 14:32:09
Otro que está como tu. Saludos
jcmarsan
17/09/16, 15:26:40
El mío reservado el 18 de Agosto en ECI, según me informaron el día 19 empezarían a distribuir las reservas, por lo que, si todo va bien, espero tenerlo a mediados o finales de la semana que viene, ya se verá.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
darkjose
17/09/16, 18:18:41
El mío reservado el 18 de Agosto en ECI, según me informaron el día 19 empezarían a distribuir las reservas, por lo que, si todo va bien, espero tenerlo a mediados o finales de la semana que viene, ya se verá.
A ver si hay suerte, compañero!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
siddhartha
17/09/16, 20:27:16
que empezaran el 3 o que hasta el dia 3 estaran con los cambios y las preventas?
Promocaixa. Empezarán el 19 de septiembre cuando reciban de Samsung y en estricto orden, y para la semana del 3 quieren tener ya todos cambiados.
http://www.movilzona.es/2016/09/17/el-samsung-galaxy-note-7-se-lanzara-de-nuevo-el-28-de-septiembre/
Yo lo compré en fnac, hace tres días o 4 recibí un mail de Samsung para que me pusiera en contacto con ellos para el cambio. Como no podía ir a tienda y el teléfono que tienen es de pago (y que llame su madre) les mande un correo, pero aún no he recibido respuesta. El lunes que sí tengo tiempo me pasaré por la tienda y con lo que me digan comento. Se supone que ya es día 19 y se supone que deberían de hacerme el cambio ya o al menos darme información.
Yo de momento lo sigo usando. Sigo sin lag, calentamientos ni rayones usado sin protector. Además también lo mojo (se salpica porque lo uso en la ducha para escuchar música) y sin problemas.
Veremos a ver como es el cambio...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Quime62
18/09/16, 16:40:10
tengo una duda
yo no puedo estar las 8 horas pendiente de recibir al repartidor puedo dejar una persona para que lo reciba por mi?
paso de llamar a samsung que me lian mas que me informan
JMCardenas
18/09/16, 16:49:04
tengo una duda
yo no puedo estar las 8 horas pendiente de recibir al repartidor puedo dejar una persona para que lo reciba por mi?
paso de llamar a samsung que me lian mas que me informanA mi me pidieron el nombre y DNI de todas las personas que pudiera haber en casa cuando vengan por si no estoy yo. Les facilité el de mi mujer e hijo por si yo no estoy en casa, aunque tomaron nota de que el 19 por la tarde estaría yo en casa. Dudo que se lo entreguen a otra persona distinta de las que han apuntado cuando me han llamado. Es normal que quieran asegurarse que entregan el teléfono al verdadero comprador.
Quime62
18/09/16, 16:51:01
bueno gracias estare pendiente del repartidor
yo quede por la mañana no desde las 10 hasta las 18h
eso es mucho tiempo
A mi me vendrán mañana, en teoría por la tarde que es cuando les dije que pasaran, pero para recogerlo... Eso sí he dejado la caja vacía... Sólo con el móvil... Según me diga el que venga a recogerlo le pondré los accesorios o no...
Lo que dudo mucho... Y sería una gran sorpresa, es que me también me trajeran el nuevo el mismo día...
JMCardenas
18/09/16, 17:22:25
En principio a mi me dijeron que recogerlo querían hacerlo el viernes 16, pero como no estaba ese día lo concertamos para el lunes 19 por la tarde. Me dijeron que era el proceso de recogida, y que el de entrega del de sustitución era independiente a partir del 19. A ver si hay suerte y que tanta cautela respecto de quien puede ser el que esté en casa cuando vengan sea porque traen el de sustitución y no quieren dárselo a cualquiera. En cualquier caso el mensaje escrito también habla solo de recogida del que tenemos.
Ah. Yo también dejaré en la caja tan solo el teléfono. Ya contaré lo que pasa. ... Si pasa...
Una pena desprenderme del cacharro porque funciona de maravilla, y estas dos semanas le he metido caña a tope al estar de viaje. Por cierto en el avión ni un problema, ni la más mínima indicación al respecto.
Ahora toca extraer toda la información acumulada durante todo este tiempo. Fotos, vídeos, mensajes, correos, etc Y sobre todo la cantidad de Gb descargados de Oculus, a ver si no tengo necesidad de volver a descargar todo. ¿Alguien sabe donde guarda toda esa información, o si con el Samrt Switch PC también guarda esos datos. Estaría bien que conservara toda la configuración que tengo en el teléfono, carpetas seguras, descargas, huella dactilar, reconocimiento de iris. Si no habrá que volver a invertir un tiempo en ponerlo todo en orden de nuevo, auqnue con más experiencia que la primera vez.
Yo me pasaré mañana por un fnac a ver si tienen ya para cambiar...
Me jode por que el mío está bien. A ver si el que me dan se raya, tiene reinicios, la pantalla no está perfecta, la batería dura menos o se calienta más por que me voy a poner de una mala leche... 😡😡😡😡😡
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
TuNeLeRo
18/09/16, 18:57:29
El mío no se ha rallado, todo perfecto.
El tema de entregar la caja sólo con el Note, 7, dudo que el mensajero se dedique a hacer comprobaciones de ningún tipo, cuando llegue la caja a su destino, es donde si llega el caso, te diran algo o no, pero no antes. Ya lo veréis.
kiko4057
18/09/16, 19:16:07
A mi me pidieron el nombre y DNI de todas las personas que pudiera haber en casa cuando vengan por si no estoy yo. Les facilité el de mi mujer e hijo por si yo no estoy en casa, aunque tomaron nota de que el 19 por la tarde estaría yo en casa. Dudo que se lo entreguen a otra persona distinta de las que han apuntado cuando me han llamado. Es normal que quieran asegurarse que entregan el teléfono al verdadero comprador.
Yo les dije que pasaran a partir de las dos de la tarde y a las tres estaba en casa. A ver si la entrega es tan efectiva
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
muxocadiz
18/09/16, 19:20:19
Bueno podemos hacer una porra a ver que dia lo recibimos jajaj
Yo digo que esta semana nada.yo digo el dia 29
Eniac Maniac
18/09/16, 21:00:27
A mi me vendrán mañana, en teoría por la tarde que es cuando les dije que pasaran, pero para recogerlo... Eso sí he dejado la caja vacía... Sólo con el móvil... Según me diga el que venga a recogerlo le pondré los accesorios o no...
Lo que dudo mucho... Y sería una gran sorpresa, es que me también me trajeran el nuevo el mismo día...
Las entregas incluyen los accesorios contenidos en la caja, sinó lo tratarän como equipo a reparación y acabarás teniendo mas inconvenientes que otra cosa
thefisherman
18/09/16, 21:32:58
Las entregas incluyen los accesorios contenidos en la caja, sinó lo tratarän como equipo a reparación y acabarás teniendo mas inconvenientes que otra cosa
Pues creo que no, en algún hilo he leído que Samsung pide que solo se meta en la caja el terminal, nada de cables o accesorios
tampoco creo sea el caso, a samsung le interesa el terminal, los accesorios no creo que revisen, ellos saben que suficiente tarea nos han metido ya a los dueños de note 7 como para poner más trabas.....yo sin simtray incluso.
JMCardenas
18/09/16, 21:49:33
El mensaje recibido personalmente el viernes es este:
"Su producto Samsung sera recogido en las prox 24 hrs habiles entre las 10 y 18 hrs Por favor téngalo preparado sin cables ni peanas"
Desde luego se va sin cables y accesorios. La duda la tengo en el s-pen, dado que trae repuestos y puede que el de sustitución también los traiga. Y desde luego al traductor había que matarlo... peanas...
Tengo la sensación que la caja del nuevo solo traerá el teléfono.
"Su producto Samsung sera recogido en las prox 24 hrs habiles entre las 10 y 18 hrs Por favor téngalo preparado sin cables ni peanas"
Desde luego se va sin cables y accesorios. La duda la tengo en el s-pen, dado que trae repuestos y puede que el de sustitución también los traiga. Y desde luego al traductor había que matarlo... peanas...
Si sirve de algo... en el servicio técnico oficial llevé el note 4 que funcionaba pero no cogía cobertura y me lo vaciaron todo y se quedaron sólo con el terminal, es decir hasta el spen me lo dieron. me comentaron que eso no les hacía falta (mas bien molestaba). ahora estoy esperando a que me lo cambien por otro.
Por cierto tengo un note 7 pendiente de cambiarlo.
Yo le he sacado hasta el spen...ya me dirán lo que sea...
solanomor
18/09/16, 22:58:18
Yo también lo tengo preparado sin spen
no me jodas que no lo cambian por uno nuevo precintado? eso ya seria la hostia, te dejan la caja con un IMEI que no es y los accesorios del otro? yo menos mal que pedi devolucion de la pasta
JMCardenas
19/09/16, 00:27:12
no me jodas que no lo cambian por uno nuevo precintado? eso ya seria la hostia, te dejan la caja con un IMEI que no es y los accesorios del otro? yo menos mal que pedi devolucion de la pastaque imaginación teneis algunos. No se si la gente no sabe leer o no entiende lo que se dice. Una pena que no se aporte nada constructivo por la gente en este foro. Uno empieza a cansarse de la gente que ni tiene ni va a tener un Note 7 y se dedica a meter basura entre los que los tenemos y nos intentamos ayudar.
pues yo la he cagado pero bien, en casa me tiraron la caja a la basura
peyo1982
19/09/16, 01:39:38
Hombre, pues llama y dilo, tienes el tlf y el tlf tiene el imei, diles que se te ha estraviado la caja. por eso no te van a decir que no. si no los denuncias a consumo. asi que no te preocupes llama al tlf y diselo claramente. que la caja esta en la basura. y teniendo la factura todo lo demas da igual.
cibergen
19/09/16, 02:56:09
yo creo que haran la vista gorda y no tendras problemas para cambiarlo
eso de cables y peanas parece un mensaje predeterminado de los que los transportistas que recogen, la peana puede ser lo que aguanta un smartwatch
siddhartha
19/09/16, 07:47:57
La caja no es el producto. Se lo tienen que llevar igual.
que imaginación teneis algunos. No se si la gente no sabe leer o no entiende lo que se dice. Una pena que no se aporte nada constructivo por la gente en este foro. Uno empieza a cansarse de la gente que ni tiene ni va a tener un Note 7 y se dedica a meter basura entre los que los tenemos y nos intentamos ayudar.
Perdona, pero más que intento ayudar en el foro, no soy nuevo.
Y comentó lo lo que pone y lo que también he leído, solo enviar el terminal sin nada, en mi tiene eso quiere decir que te enviaran un terminal pelado y punto.
Y si, he tenido el Note 7, lo he devuelto y lo voy a comprar de nuevo cuando repongan stock.
Vamos a esperar que empiecen a enviar los reemplazos y luego hablamos de echar mierda
manji130
19/09/16, 07:59:17
[emoji23] [emoji23] [emoji23] , tranquilo amilio ,sólo hay q darse una vuelta por el foro n7 para darse cuenta q el personal está q arde ,mas q la batería propia.
En resumen ,cualquier comentario q hagas ,con o sin ironía sin ofender a nadie ,como a sido tu caso,ya viste el resultado .Saludos y suerte con las entregas supuestas de hoy
[emoji23] [emoji23] [emoji23] , tranquilo amilio ,sólo hay q darse una vuelta por el foro n7 para darse cuenta q el personal está q arde ,mas q la batería propia.
En resumen ,cualquier comentario q hagas ,con o sin ironía sin ofender a nadie ,como a sido tu caso,ya viste el resultado .Saludos y suerte con las entregas supuestas de hoy
Jajaja
Yo también estoy cabreado, por qué lo he tenido que devolver, no quise reemplazo, ya que estaba en los 15 días para devolución, cuando vuelva el stock lo compro de nuevo.
Sé que hay nervios por este tema, y entiendo que Samsung quiera retirar todo la primera remesa del mercado, pero como los reemplazos sean así, muy mal por Samsung, esperemos que no y envíen uno nuevo precintado.
shatkara
19/09/16, 08:22:15
Y comentó lo lo que pone y lo que también he leído, solo enviar el terminal sin nada, en mi tiene eso quiere decir que te enviaran un terminal pelado y punto.
Y si, he tenido el Note 7, lo he devuelto y lo voy a comprar de nuevo cuando repongan stock.
Vamos a esperar que empiecen a enviar los reemplazos y luego hablamos de echar mierda
Jodee es que si lo mandas a pelo..yo haria lo mismo pedir la pasta y les devuelvo todo..cuando vuelva a salir y viera que ya no hay problemas me lo vuelvo a pillar y punto pelota...
diofilin
19/09/16, 08:25:18
Jajaja
Yo también estoy cabreado, por qué lo he tenido que devolver, no quise reemplazo, ya que estaba en los 15 días para devolución, cuando vuelva el stock lo compro de nuevo.
Sé que hay nervios por este tema, y entiendo que Samsung quiera retirar todo la primera remesa del mercado, pero como los reemplazos sean así, muy mal por Samsung, esperemos que no y envíen uno nuevo precintado.
Según dicen cuando los llamas es que te enviaran uno totalmente nuevo de otra serie... Ya veremos espero que si
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Traquilos,
nos van a enviar uno nuevo de fabrica con todos los accesorios,no una caja con el móvil sin mas. Samsung no puede controlar de las 2,5 millones de unidades devueltas quien lo ha devuelto todo y quien no. Sera una nueva serie con la marca de la S en la nueva caja
Ninja Asesino
19/09/16, 10:27:58
Hoy me recogen el note 7 a las 15:30, y en el twitter de samsung españa me an dicho que entregue el movil mas todos los accesorios en la caja, asi que nada, a meterlo toito
Hoy me recogen el note 7 a las 15:30, y en el twitter de samsung españa me an dicho que entregue el movil mas todos los accesorios en la caja, asi que nada, a meterlo toito
Perfecto, pensé que no darían uno nuevo precintado, ya que algunos le dijeron que solo el móvil.
aztkael
19/09/16, 10:41:51
Yo creo que Samsung ha hecho un comunicado a bote pronto y se ha quedado muy a gusto. Me parece que los distribuidores están más perdidos que los de la serie. Todos dicen lo mismo, que se supone que a partir del 19, pero ninguno confirma disponibilidad de stock a día de hoy
Ninja Asesino
19/09/16, 10:59:29
Luego os cuento a ver que me traen.... si es que me traen algo jeje
a mi despues de decirme que entregaban el nuevo note cuando me recojan el antiguo , después que me daban de sustitución, que me llamarían, me llamaron para decirme que no me podían asegurar que me entregaban el nuevo, que pasaban hoy lunes a recoger mi note 7, ha venido el mensajero de vacío y le he mandado de vuelta, he llamado a samsung y me dicen que el miércoles me traen uno de sustitución, un s6...
DemonioVlc
19/09/16, 11:17:06
Me acaban de realizar el cambio, ha sido por correos y me han entregado un s6 nuevo de sustitucion tal como dijeron en samsung... veremos a ver lo que tardan en traer el note 7 nuevo...
En principio tienen orden de revisar caja y imei, yo para curarme en salud he entregado la caja , los auriculares y el cargador tal como me dijeron los de samsung...ya me llegaran unos nuevos.
Eniac Maniac
19/09/16, 11:20:38
Oleeee!...Así se habla.
Por ahora es el mejor equipo que hay en el mercado, aún con su problema puntual.
Más tarde se encontrarán pegas seguro, como en cualquier artículo, pero por ahora es el mejor Note hasta la fecha, hasta en Xataka que se han pasado tres pueblos con el tema, amarilleando con descaro, a video y artículo diario se han rendido a la evidencia, por ahora es el mejor producto del año. Otra cosa es que cada cual tenga sus gustos, pero lo que es, lo és.
Yo acabo de llamar al 900 y más de l9 mismo ...
Bla, bla, bla, a partir del 19, bla bla bla
siddhartha
19/09/16, 11:46:55
a mi despues de decirme que entregaban el nuevo note cuando me recojan el antiguo , después que me daban de sustitución, que me llamarían, me llamaron para decirme que no me podían asegurar que me entregaban el nuevo, que pasaban hoy lunes a recoger mi note 7, ha venido el mensajero de vacío y le he mandado de vuelta, he llamado a samsung y me dicen que el miércoles me traen uno de sustitución, un s6...
Cuando hiciste la precompra?
arbelaitz
19/09/16, 12:31:35
Acabo de hablar con la tienda de samsung de Bilbao y nada, que desde el comunicado que dieron sobre la recogida de teléfonos... los de samsung no han dicho todavía nada de cuando llegarán ni los de sustitución ni cuando tendrán stock de venta sin reserva ni nada... Toca esperar!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JMCardenas
19/09/16, 12:41:56
Novedad importante. Acabo de recibir llamada telefónica de Correos Express porque han ido a casa a entregar un paquete y no había nadie. No espero nada más que la visita de Samsung, por lo que pienso que es un paquete de ellos, aunque según veo en la web de Correos viene remitido por SERVIFAX desde Madrid, figurando como fecha de envío el viernes pasado 16.
Yo quedé con los de Samsung que me lo enviaban por la tarde, pero parece que se han adelantado (mal por ellos o por la empresa de paquetería si se lo han dicho). He hablado con el repartido y lo dejará en la central de Corros Express para que pueda recogerlo a partir de las 4 de la tarde. En cuanto salga del trabajo y coma me acercaré a por el paquete, a ver que es.
Como dije tiene que ser Samsung, ya que no espero nada más, además las fechas coinciden con los comunicados y mensajes que he recibido de Samsung España. el aviso es de entrega de un paquete, no de que les de yo nada, por lo que con un poco de suerte es el teléfono de sustitución. Por si acaso llevaré el otro en su cajita.
Ya os contaré.
Edito:
Viendo la web de Correos Express está claro que el paquete que mandan es el del teléfono de sustitución, y que en el acto tengo que entregar algo. Por tanto hacen el cambio de terminal en el mismo acto. En la web de Correos figura como: 55 ENTREGA +RECOGIDA +MANIP MULTICHRONO. Yo no pedí teléfono de sustitución, por lo que previsiblemente será el nuevo Note 7S. curioso, estos de correos tenían marcado que la entrega se hiciera el lunes por la tarde y han ido por la mañana.
En la web de Correos Express se ve que el paquete ha salido de Madrid el Viernes 16.
¿A nadie le han echo entrega hasta ahora?
SERVIFAX
SERVIFAX = Sat Oficial Samsung y Epson
Te mandan el S6 y te recogerán el Note 7.
A mi el viernes se presentaron para recogerme el Note 7 y traerme el S6, pero de vuelta se fue. Hasta que no me traigan el nuevo no les doy el otro.
Yo no pedí teléfono de sustitución
Yo tampoco, pero ojalá tengas suerte, aunque lo dudo.
Veamos en que queda todo con las diferentes experiencias de todos.
Quime62
19/09/16, 13:31:16
pues si ya ha venido el mensajero pero solo venia a recoger el note7 y sorpresa el imei estaba incorrecto asi que ahora a esperar y eso que cuando ya me al 900 dije que solo entregaria el telefono si me traian el nuevo que lios se traen
y luego creemos que sabran de quien es cada telefono por el imei y me lo han pedido mas de 6 veces y aun asi se han equivocado saludos y ya os contare cuando sepa algo nuevo
robferrob
19/09/16, 13:44:17
pues si ya ha venido el mensajero pero solo venia a recoger el note7 y sorpresa el imei estaba incorrecto asi que ahora a esperar y eso que cuando ya me al 900 dije que solo entregaria el telefono si me traian el nuevo que lios se traen
y luego creemos que sabran de quien es cada telefono por el imei y me lo han pedido mas de 6 veces y aun asi se han equivocado saludos y ya os contare cuando sepa algo nuevo
Vamos que dijiste eso y ni caso te han hecho? Esto ya me va oliendo mal...
A mi hoy me ha llamado Orange, y me ha dicho que hasta mediados de octubre nada de nada.
robferrob
19/09/16, 13:48:46
Estos nos cambian la batería, le ponen la pegatina con la s, y a correr. Por eso el mensaje poco claro respecto a los accesorios. Total, te van a devolver lo mismo.
Hacemos una porra? Jaja
JMCardenas
19/09/16, 13:53:30
Visto lo visto, si no es el nuevo Note 7S y traen otro hasta la llegada del nuevo, aunque no lo he pedido, lo cogeré.
ASTRoJPM
19/09/16, 14:45:01
Esto es lo que me han contestado:
"Buenos días,
Le informamos que aunque la probabilidad que pueda ocurrir una incidencia con su dispositivo es baja, Samsung nos indica que debe proceder a apagar el móvil y no utilizarlo más para no correr ningún riesgo.
Indicarle también que se pondrán en contacto telefónico con usted para indicarle los plazos para el cambio de su unidad, asimismo en el caso de que Ud. necesite un teléfono temporalmente se le ofrecerá la posibilidad de disponer un terminal hasta recibir las unidades del Note7 la semana del 3 de octubre."
Vamos que hasta el 3 de Octubre no recibirán los Note 7 para cambiar.
yamasaki
19/09/16, 14:51:15
Jajajaja, grandes mentirosos estos de Samsung, a partir del 19 aunque podían haber dicho a partir del 15 de agosto o del 1 de octubre, pero bien gestionado por ellos según muchos.
Hombre, un mes de retraso en la salida, con toda la movida y hacer parar la producción y tal, creo que es poco
Eniac Maniac
19/09/16, 14:53:29
"a partir del 19" significa eso. Un poco de paciencia, son 2 millones y medio de uds en ReCall
lheanan
19/09/16, 14:56:09
Sinceramente yo creo que no tienen ni idea de nada. Entre el jueves y el viernes me llamaron varias veces desde el número de Rumanía para concretar la entrega, no pude cogerles porque estaba en el trabajo así que el viernes por la tarde me llegó un sms diciendo que en 24 horas hábiles vendrían a por el teléfono. Aún no han venido a por él pero esta mañana me volvieron a llamar de Rumanía para saber si ya se habían puesto en contacto conmigo para devolver el móvil y aproveché para preguntarle cuando llegaría el nuevo sin fallos y su respuesta fue que en 48 más o menos, que en esta semana me llegaría. A cada uno le dicen una cosa diferente, lo que demuestran es que nadie sabe nada.
tontomele
19/09/16, 15:35:12
Lo que no llego a entender es que independientemente de que querais el Note no reclameis la pasta ante todo, luego cuando rulen se compra y punto, de echo es lo que estoy esperando.
En esta situacion estais sin dinero y sin telefono y Samsung con el bolsillo lleno :sisi1:
robferrob
19/09/16, 15:36:45
Lo que a mi me llama la atención es que digan 48 horas más o menos (eso me dijeron a mi tb) desde que recogen el móvil. Pero no dicen el 21 lo tenemos ya para enviar. Espero que no nos la jueguen.
robferrob
19/09/16, 15:54:19
Alguno de los que solicitasteis retirada del móvil a la vez que entregaban el nuevo sabeis algo?. He estado mirando el twitter y dicen continuamente que los están empezando a enviar hoy. Pero creo que ninguno sabemos nada.
Alguno de los que solicitasteis retirada del móvil a la vez que entregaban el nuevo sabeis algo?. He estado mirando el twitter y dicen continuamente que los están empezando a enviar hoy. Pero creo que ninguno sabemos nada.
Nada.
DemonioVlc
19/09/16, 15:59:48
Lo que no llego a entender es que independientemente de que querais el Note no reclameis la pasta ante todo, luego cuando rulen se compra y punto, de echo es lo que estoy esperando.
En esta situacion estais sin dinero y sin telefono y Samsung con el bolsillo lleno :sisi1:
Pues sencillamente porque si devuelvo el telefono tengo que devolver tambien gafas y demas, yo el Note 7 me lo he comprado para tenerlo y de momento me han dejado un s6 en sustitucion totalmente nuevo hasta que me traigan mi otro N7...
Asi que... no estoy sin dinero porque me lo he gastado en lo que he querido... y aunque haya devuelto el telefono me han dejado un terminal en sustitucion por lo que tampoco estoy sin telefono...
Yo imagino que muchos estareis disfrutando con todo este tema... pero hay muchos que veo que nisiquiera tienen comprado el N7 y se quejan de una situacion de la que ni les va ni les viene... estoy alucinando con la cantidad de Trolls que estoy viendo en el foro de Note 7 y no lo digo por ti Tontomele, solo he aprovechado la respuesta para dar mi opinion... perdona si te he metido por enmedio...
tontomele
19/09/16, 16:05:55
Yo imagino que muchos estareis disfrutando con todo este tema... pero hay muchos que veo que nisiquiera tienen comprado el N7 y se quejan de una situacion de la que ni les va ni les viene... estoy alucinando con la cantidad de Trolls que estoy viendo en el foro de Note 7 y no lo digo por ti Tontomele, solo he aprovechado la respuesta para dar mi opinion... perdona si te he metido por enmedio...
Yo particularmente no disfruto de los males ajenos, pero si me jode que la peña no haga lo correcto, lo correcto es coger el dinero y esperar..... a mi unas putas gafas no me compran, ademas ya te digo yo que este modelo va a bajar de precio como la espuma, tiempo al tiempo :(
A mi si me interesa este tinglado ya que estaba esperando este modelo como agua de mayo y me jodio muchisimo la noticia de las putas baterias, pero mi dinero donde tiene que estar es en mi bolsillo, no en el bolsillo de Samsung ;-)
coriano2323
19/09/16, 16:06:57
Samsung comienza a entregar los nuevos Galaxy Note 7
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/09/19/samsung-galaxy_n_12081600.html?utm_hp_ref=spain
Me temo que hasta que alguno de nosotros no nos llegue el nuevo, no nos lo podremos creer...
A ver quien es el primero...
simfforosa
19/09/16, 20:06:07
A mi me parecería una cagada, que mañana o pasado apareciera en las tiendas, y nosotros esperando el reemplazo, lo lógico es que atiendan solo a las prereservas, y a posteriori todos los demás....
A mi me parecería una cagada, que mañana o pasado apareciera en las tiendas, y nosotros esperando el reemplazo, lo lógico es que atiendan solo a las prereservas, y a posteriori todos los demás....
Pues si hacen así hacemos devolución, que nos den la pasta y luego nos compramos el teléfono...
Tras leer estos posts, he vuelto a llamar al número 900 para ver cuando entregan el nuevo note, sino por cancelar el s6 de sustitución y esperar al nuevo note si no tardaba mucho, y me dicen que no tienen fecha, que va de fábrica directo al cliente.. vamos que estoy pensando decirles que no vengan con el S6 y esperar a que el nuevo note 7 y esté para enviar y volver a encender mi note 7 que iba de lujo y seguir usándolo
Quime62
19/09/16, 21:15:10
Buenas yo sigo esperando desde esta mañana la llamada de samsung para ver como hacemos el cambio solo espero que no me tengan 8 horas pendiente del mensajero que hoy ya perdi el tiempo
saludos
robferrob
19/09/16, 21:16:10
Yo lo sigo usando con normalidad y encantando. Excepto por la noche que lo apago. Eso de que va de fábrica directo al cliente la primera vez que lo oigo.
Quime62
19/09/16, 21:24:38
yo creo que depende a quien lo compraste si a samsung directo o atraves de algun distribuidor yo lo compre en la pagina oficial , con precompra el dia 18 de agosto y podria ser que me llegara directo desde fabrica pero para cuando? , es la cuestion el primer note fue a madrid primero y luego a barcelona etc dio mas vueltas que un molino
saludos
Como ya comenté en otro hilo hoy he ido a la tienda de fnac, que es donde lo compré y no tenían ni idea de cuando les llega. Ni noticias. Aún tienen los note 7 bomba en el almacén, eso sí jaja
Toca esperar, pero es una vergüenza que no den mas información.
arbelaitz
20/09/16, 00:41:49
Como ya comenté en otro hilo hoy he ido a la tienda de fnac, que es donde lo compré y no tenían ni idea de cuando les llega. Ni noticias. Aún tienen los note 7 bomba en el almacén, eso sí jaja
Toca esperar, pero es una vergüenza que no den mas información.
Pues ya sabéis, ha inundar el Twitter de samsung con quejas. No conseguiremos nada pero al menos que se den cuenta de las molestias que están dando con la desinformación!
Un saludo!!
Pues ya sabéis, ha inundar el Twitter de samsung con quejas. No conseguiremos nada pero al menos que se den cuenta de las molestias que están dando con la desinformación!
Un saludo!!
No tengo Twitter [emoji50]
Pero mañana me escuchan en el teléfono gratuito... Hoy no me dio tiempo a llamar.
El pobre chico de fnac también se llevó lo suyo sin comerlo ni beberlo.
arbelaitz
20/09/16, 00:49:01
No tengo Twitter [emoji50]
Pero mañana me escuchan en el teléfono gratuito... Hoy no me dio tiempo a llamar.
El pobre chico de fnac también se llevó lo suyo sin comerlo ni beberlo.
Lo peor como siempre es que las pobres personas que están cara al público tienen que comerse la mierda y las quejas de los clientes, mientras los responsables están en sus mansiones mirando si sube o baja la bolsa.
La verdad es que hay que reventar a Samsung ya sea en Twitter, llamadas... Se entiende que es por la seguridad de sus clientes etc. Pero la poca o nula información que dan es ya de vergüenza y más a aquellos usuarios que han devuelto el note 7 y se han quedado sin móvil y sobre todo sin noticias claras.
Ánimo y saludos. Con la vergüenza que me está dando Samsung estoy hasta comenzando a plantearme devolver mi s7 edge y que le den por culo a Samsung un tiempecito.
CerberusX
20/09/16, 00:51:20
Siempre me a gustado Samsung, pero esto se le a ido de las manos, y ojala no este en lo cierto, pero..me huelo que muchos van a tener problemas.
Espero que no, porque pagar ese precio y pasar por eso no es gusto de nadie, pero yo lo tendria claro, devuelvo el terminal y me voy con mi dinero.
Y cuando todo este en su sitio lo compro.
Es lo que voy hacer yo, por ahora seguiré con mi S7 Egde.
Saludos y suerte a todos.
galvez86
20/09/16, 01:32:18
En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en Worten para acceder de forma prioritaria al nuevo smartphone SAMSUNG Galaxy Note7.
Nuestra intención es mantenerle informado acerca de cualquier noticia que surja acerca de la reposición de este producto por lo que le comunicamos que SAMSUNG se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que están haciendo todo lo posible para poder servir todos los terminales que fueron reservados en perfectas condiciones de funcionamiento, y es por esto que hasta el viernes 7 de octubre no podrán empezar a sustituirlos, fecha a partir de la cual esperamos poder enviarle su nuevo smartphone.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por este motivo, y le ofrecemos la posibilidad de mantener su prereserva para asegurarse prioridad de envío o bien cancelar su pedido y procederemos a la devolución del importe de la prereserva que realizó.
siddhartha
20/09/16, 07:39:02
Un saludo!!
Yo es lo que hago a diario
barcinodrg
20/09/16, 09:36:56
Estais un poco enfermos. Twiter? Llamar por telefono al pobre operador y ponerlo a parir? Al tio del fnac?
Que solo es un puto movil, que culpa tienen los que estan cara al publico? Vamos yo trabajo de eso, y me viene un pavo con esas, y lo mando a la mierda..
Ahora mismo es lo ke hay, la cagao samsung y punto, cuando puedan ya os daran el movil nuevo y si no estais contentos, pues comprar otra marca, o que os devuelvan la pasta..
Mama mia como estais
Yo estoy en la conjunta, pero sin prisas, y si no me convence pues no lo compro, ya ves que problema
thefisherman
20/09/16, 09:58:23
Estais un poco enfermos. Twiter? Llamar por telefono al pobre operador y ponerlo a parir? Al tio del fnac?
Que solo es un puto movil, que culpa tienen los que estan cara al publico? Vamos yo trabajo de eso, y me viene un pavo con esas, y lo mando a la mierda..
Ahora mismo es lo ke hay, la cagao samsung y punto, cuando puedan ya os daran el movil nuevo y si no estais contentos, pues comprar otra marca, o que os devuelvan la pasta..
Mama mia como estais
Yo estoy en la conjunta, pero sin prisas, y si no me convence pues no lo compro, ya ves que problema
Para mí que el que está sacando los pies del tiesto eres tú, por no decir cagar fuera de la pota, tenemos pleno derecho a protestar por una cagada soberana de cualquier marca, hacerlo constar en los medios, redes sociales o donde se nos de oportunidad. Yo también trabajo cara al público y si me vienen con una reclamación me jodo y me aguanto, lo barrunto por dentro pero no mando al cliente a la mierda porque seguro que tiene más razón que un santo en estar cabreado, y aquí hay peña que ya está pagando su móvil sin recibir nada a cambio, así que haz el favor lo primero de ser más respetuoso con los compañeros que escriben aquí y opinan libremente sin meterse con nadie y lo segundo, te recomiendo que pienses de otra forma sobre tu trabajo, porque a lo mejor algún día te encuentras con un cliente que te puede causar más de un problema con esa actitud.
Saludos
Mama mia como estais
Mira, yo también trabajo en lo mismo y me parece de lo más normal que se quejen a mi, que es a quien pueden y yo ya si procede lo escalo.
Me he comprado un móvil de 850e, y me están puteando, y te explico por qué.
Después de hablar 3 veces con el número gratuito dándome información diferente me mandaron un correo para tomar mis datos para un s6 de sustitución (porque ahora mismo no tengo otro móvil y el que estoy usando se supone que tiene riesgo de explotar). El siguiente correo que recibo es que hable con la tienda fnac para el cambio. Como me huelo que no tienen nada y que me van a hacer bajar a la tienda para nada les mando un correo a fnac (ya que el número de atención al cliente es de pago) y aun espero hoy por la respuesta.
Si eso no te parece poco puteo, bajo ayer a la tienda (viaje que me cuesta dinero) y me dicen que no tienen ni puta idea, y es más, me dan a entender que la gente que lo ha comprado en tienda física como yo no tiene derecho a tener móvil de sustitución.
Se empeñan en la devolución del dinero, pero eso sí, el móvil para la devolución tiene que llevar todos los accesorios y las gafas (que para eso no me compro el movil en pre venta). Yo como le dije al chico de fnac, no quiero devolución, no quiero otro móvil sino no hubiera comprado este, y no tengo otro móvil, osea que difícilmente voy a poder comunicarme con los billetes de la devolución si tengo que llamar a alguien.
Y ahora si el chico lo ve oportuno escala mi caso, y sino pues es lo que tiene trabajar de cara al público.
Eso sí, nunca le he faltado al respeto, porque lo primero es la educación. Pero que se comen mis quejas eso lo tengo más que claro. Sólo faltaría.
Y hoy llamo al teléfono gratuito de Samsung de nuevo.
aztkael
20/09/16, 10:03:47
Yo si hoy no tengo noticias... devolución al instante, que ya tengo el localizador de correos para devolverselo a Fnac. No piensa llamarles más para que me esquilmen más pasta
Me acaba de llamar el distribuidor de Samsung para decirme que me viene a entregar el Note definitivo y a recogerme el supuestamente defectuoso, está tarde.
Parece que cumplen con lo que me dijeron, que era recogida y entrega en el mismo acto.
Setejaen
20/09/16, 10:18:43
Me acaba de llamar el distribuidor de Samsung para decirme que me viene a entregar el Note definitivo y a recogerme el supuestamente defectuoso, está tarde.
Parece que cumplen con lo que me dijeron, que era recogida y entrega en el mismo acto.
A mi también me han dicho lo mismo. Lo vas a entregar integro con sus accesoriosS?
Yo lo compre en la web de samsung y me dijo que daban el nuevo una vez entregado el viejo en un periodo de 48H.Me llamaron ayer para llevarselo mañana miercoles
Pues a ver pq igual llamo para que me envien el nuevo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
tyronlanister
20/09/16, 12:03:43
A ver si hay suerte, y está tarde puedes poner fotos de los nuevos Note 7!. Enhorabuena y un saludo!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
BlueHeisenberg
20/09/16, 12:12:11
Pues hoy había concertado que me vinieran a buscar el N7 y me entregaran el S6 de sustitución, pero la verdad después de pensar en el hecho de pasar a usar un S6 otra vez (por ciertos motivos estuve una semana con un S6 del curro) y su batería ínfima y buff..
Así que he llamado al 900 otra vez para decir que hasta que no me traigan el nuevo N7 no quiero que se lleven mi N7 posiblemente explosivo xD
Estoy muy contento con el móvil, así que no lo he devuelto directamente por eso. Tentado he estado a pasar al lado oscuro con el iPhone 7, pero después de ver la cámara y la pantalla... es que el Note7 es perfecto jajaja solo le faltaría que tuviera 6GB de ram para culminar (varias veces los 4GB se han quedado cortos al usar varias aplicaciones).
PD: La chica que me ha atendido esta vez ha sido muy amable y me ha dicho que seguramente hasta la semana que viene no entreguen el nuevo...
Saludos ;)
Es encomiable la poca profesionalidad del personal que contesta alegremente a todas las preguntas que les hacen, cada uno una cosa distinta, sin saber de que le estas hablando y sin ningun interes en lo que les estas preguntando. Asi nos va todo
A mi después de darme a entender que no iba a tener móvil de sustitución desde la tienda de fnac me contestan del mail que mande la semana psada lo siguiente :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/f5f92b8620c53fe5cdfd7541202f6648.jpg
En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en Worten para acceder de forma prioritaria al nuevo smartphone SAMSUNG Galaxy Note7.
Nuestra intención es mantenerle informado acerca de cualquier noticia que surja acerca de la reposición de este producto por lo que le comunicamos que SAMSUNG se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que están haciendo todo lo posible para poder servir todos los terminales que fueron reservados en perfectas condiciones de funcionamiento, y es por esto que hasta el viernes 7 de octubre no podrán empezar a sustituirlos, fecha a partir de la cual esperamos poder enviarle su nuevo smartphone.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por este motivo, y le ofrecemos la posibilidad de mantener su prereserva para asegurarse prioridad de envío o bien cancelar su pedido y procederemos a la devolución del importe de la prereserva que realizó.
De las gafas te han dicho algo? Yo también tengo la prereserva hecha en la tienda de Worten, y la verdad que no lo tenían muy claro. Si tienes algo mas de info, ya avisarás.
Gracias.
Se confirma chicos Orange también nos dice que hasta el 7 de octubre nada, se lo cumunico ayer samsung
Enviado desde mi ONE TOUCH 4015X mediante Tapatalk
Han actualizado el comunicado a fecha de hoy incluyendo lo siguiente:
Actualización sobre el software de batería.
Aunque únicamente hemos recibido un pequeño número de incidencias, la seguridad de nuestros clientes es la absoluta prioridad de Samsung.
Adicionalmente al programa de sustitución de Note7 que se inició el pasado lunes 19 de septiembre de 2016, Samsung lanzará un nuevo software para todos los dispositivos Not 7 el miércoles, 21 de septiembre que comprobará si el dispositivo lleva ya incorporado una nueva batería y modificará los parámetros del mismo.
En los dispositivos originales distribuidos durante el proceso de pre-compra: (es decir, aquellos potencialmente afectados por el problema de la batería) la actualización de software mostrará en la pantalla avisos al cliente comunicándole que deben apagar inmediatamente el dispositivo y sustituirlo e informándole de que el dispositivo ha sido reconfigurado, limitando la carga de la batería al 60% como medida de seguridad adicional.
En los nuevos dispositivos que ya han sido sustituidos (es decir, aquellos no afectados por los incidentes de la batería) para facilitar que los usuarios sepan que tienen un dispositivo que contiene una nueva batería y que, por lo tanto, pueden usar dicho dispositivo con total confianza, el dispositivo mostrará en la pantalla un icono de batería de color verde (en vez de blanco), que será visible en: 1) la barra de “status”, 2) la pantalla “Always on”, y 3) la pantalla de apagado, a la que puede accederse presionando el botón de encendido/apagado.
Fuente: Samsung (http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7)
aztkael
20/09/16, 13:12:48
:palomitas:
jcmarsan
20/09/16, 14:04:11
Han actualizado el comunicado a fecha de hoy incluyendo lo siguiente:
Actualización sobre el software de batería.
Aunque únicamente hemos recibido un pequeño número de incidencias, la seguridad de nuestros clientes es la absoluta prioridad de Samsung.
Adicionalmente al programa de sustitución de Note7 que se inició el pasado lunes 19 de septiembre de 2016, Samsung lanzará un nuevo software para todos los dispositivos Not 7 el miércoles, 21 de septiembre que comprobará si el dispositivo lleva ya incorporado una nueva batería y modificará los parámetros del mismo.
En los dispositivos originales distribuidos durante el proceso de pre-compra: (es decir, aquellos potencialmente afectados por el problema de la batería) la actualización de software mostrará en la pantalla avisos al cliente comunicándole que deben apagar inmediatamente el dispositivo y sustituirlo e informándole de que el dispositivo ha sido reconfigurado, limitando la carga de la batería al 60% como medida de seguridad adicional.
En los nuevos dispositivos que ya han sido sustituidos (es decir, aquellos no afectados por los incidentes de la batería) para facilitar que los usuarios sepan que tienen un dispositivo que contiene una nueva batería y que, por lo tanto, pueden usar dicho dispositivo con total confianza, el dispositivo mostrará en la pantalla un icono de batería de color verde (en vez de blanco), que será visible en: 1) la barra de “status”, 2) la pantalla “Always on”, y 3) la pantalla de apagado, a la que puede accederse presionando el botón de encendido/apagado.
Fuente: Samsung (http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7)
Me parece que todo este rollo de comunicados, software adicional para comprobar la batería, limitación de carga al 60%, nuevo icono de batería color verde... es todo una auténtica chapuza y huele a cagada de Samsung que ya no sabe qué hacer con este asunto.
Por lo que se está viendo por las operadoras no lo empiezan a distribuir hasta octubre, ya me parece excesivo y una auténtica tomadura de pelo.
Yo tengo mi reserva en ECI desde el 18 de agosto, como no lo reciba esta semana le dan por culo al Note y a Samsung, y como me gustan los móviles de alta gama igual me pasó al lado oscuro. Por cierto a este paso igual presentan los nuevos Pixel de Google y empiezan a venderlos antes del relanzamiento del los Note, manda huevos.
Tairus23
20/09/16, 14:05:35
Pues otro más. Acabo de llamar, tenia recogida del Note el 22 y entrega de s6 de sustitución, les acabo de decir que cuando tengan el Note nuevo, les entrego el viejo, y vael tipo y me dice que me lo quedo bajo mi responsabilidad y añado yo y la de Samsung,,,
galvez86
20/09/16, 14:08:35
Me acaban de llamar los de worten,y me han dicho que el
7 de octubre es la fecha límite para entregar el dispositivo
Pero q puede ser antes,sin fecha exacta claro,de todas maneras os voy contando,, porque mi hermano trabaja en worten,de ahí que lo haya adquirido en esa tienda.
Me acaban de llamar los de worten,y me han dicho que el
7 de octubre es la fecha límite para entregar el dispositivo
Pero q puede ser antes,sin fecha exacta claro,de todas maneras os voy contando,, porque mi hermano trabaja en worten,de ahí que lo haya adquirido en esa tienda.
a mi me dicen que fecha a partir, no de limite, y el twitter de samsung me lo acaba de confirmar, lo que les he dicho es porque no lo hacen publico
si media mark worten y orange han dicho lo mismo que samsung les ha dicho en la tarde de ayer que a partir del 7 de octubre, alguna credibilidad habra que darle no se van a poner estas tres de acuerdo en decir una fecha
cesarfuenla
20/09/16, 14:26:55
a mi me dicen que fecha a partir, no de limite, y el twitter de samsung me lo acaba de confirmar, lo que les he dicho es porque no lo hacen publico
si media mark worten y orange han dicho lo mismo que samsung les ha dicho en la tarde de ayer que a partir del 7 de octubre, alguna credibilidad habra que darle no se van a poner estas tres de acuerdo en decir una fecha
Es que una cosa es la fecha de comercialización, y otra la entrega de sustituciones y reservas. A mí en Vodafone me han dicho que antes de octubre debería recibirlo. Puede que el 7 de octubre sea la fecha de venta al público.
Es que una cosa es la fecha de comercialización, y otra la entrega de sustituciones y reservas. A mí en Vodafone me han dicho que antes de octubre debería recibirlo. Puede que el 7 de octubre sea la fecha de venta al público.
perdona en todo momento me han dicho que se refieren a los preventas, es mas textualmente a los envios del note 7 con las gafas vr a partir del 7 de octubre comunicado de samsung, ademas si para la venta al publico no tienen ni fecha hombre...
cesarfuenla
20/09/16, 16:07:38
perdona en todo momento me han dicho que se refieren a los preventas, es mas textualmente a los envios del note 7 con las gafas vr a partir del 7 de octubre comunicado de samsung, ademas si para la venta al publico no tienen ni fecha hombre...
Vaya puto desastre de organización... No sé aclaran...
Por lo menos ya hay un par de foreros que tienen fecha de entrega el jueves del nuevo.
Bunbury_35
20/09/16, 16:23:38
Mama mia como estais
¿Tu duras poco en los trabajos no?. Precisamente gente como tu es la que sobra en el mercado laboral.
¿Puto móvil? El "puto movil" vale 1,2 veces el sueldo mínimo interprofesional que gente como tu debería cobrar y si fuera por gente como tu, las empresas abusarian del cliente bastante más de lo que ya de hecho hacen.
Es lamentable que exista gente que piense así igual que es lamentable que haya clientes que tengan que recibir el trato que tu les darías, lo que viene siendo las antípodas del DERECHO DEL CONSUMIDOR.
Si yo me compro un "puto movil" de 850€, tu me atiendes hasta que me canse de que me atiendas. Y si eres tu el que se cansa de atenderme, te comes una hoja de reclamaciones a la OCU como tu caradura de grande.
canet28
20/09/16, 16:37:47
Ya me lo han recogido y me han dicho que hasta la semana que viene no me dan el de recambio. Les he preguntado si en plata me lo podían dar y me han dicho que da igual el color, que la semana que viene. Pues una semana sin Note 7... que bien. Igual cuando llegue no lo abro lo vendo y me pillo un Iphone 7.
Pues nada, ya me han traído el Note 7 de remplazo.
En principio me han pedido los accesorios, pero de una manera muy tímida...
El nuevo, como se comentaba ya en otro hilo que abrí, tiene un recuadro en la caja negro, en la etiqueta externa.
Cuando apagas el dispositivo, no aparece el símbolo de la batería....
Por lo demas, veremos si se comporta igual que bien que el anterior...
El nuevo, como se comentaba ya en otro hilo que abrí, tiene un recuadro en la caja negro, en la etiqueta externa.
Enhorabuena. ¿Era plateado el tuyo?
profenix
20/09/16, 16:42:04
Comprado en samsung shop ?
Que color te han entregado ?
Y que color tenias antes ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Perdon, fue comprado en Samsung web y era negro, pero queria cambiarlo por Silver y es el que me han traido.
solanomor
20/09/16, 16:45:33
Enhorabuena. De color es el tuyo?
Perdon, fue comprado en Samsung web y era negro, pero queria cambiarlo por Silver y es el que me han traido.
Gracias compi.
Dicen la verdad, entonces al resto nos toca esperar hasta la semana que viene o... :palomitas:
Comprado en samsung shop ?
Que color te han entregado ?
Y que color tenias antes ?
Te falta la luz apuntándole a la cara y él atado a una silla.[emoji12] [emoji23]
profenix
20/09/16, 16:56:53
Te falta la luz apuntándole a la cara y él atado a una silla.[emoji12] [emoji23]
Jajajajaja era para ponerlo en post confirmando lo que dijo otro compañero del foro
Enhorabuena. De color es el tuyo?
Gracias, era Black y pedi remplazo por el Silver, que es el que me han traido
yo he vuelto a llamar y he dicho que hasta que no me traigan el nuevo note 7 en azul no entrego este, y me han dicho que recomiendan apagarlo, le digo lo tengo apagado pero no voy a pagar casi 900 euros por un teléfono y que me den uno inferior de sustitución
petermq
20/09/16, 19:33:50
En mi caso tenían que venir a buscarlo hoy por la tarde y no se han presentado, he llamado de nuevo a samsung y me han dicho que este viernes me podrían entregar el plata, pero yo lo tengo en blue coral, pasarán el viernes a buscarlo y que hasta la semana que viene no dispondrían del blue coral.
pedromanuelmq
20/09/16, 19:39:21
Toca esperar hasta la semana que viene para el blue coral
barcinodrg
20/09/16, 20:14:52
U:loco:¿Tu duras poco en los trabajos no?. Precisamente gente como tu es la que sobra en el mercado laboral.
¿Puto móvil? El "puto movil" vale 1,2 veces el sueldo mínimo interprofesional que gente como tu debería cobrar y si fuera por gente como tu, las empresas abusarian del cliente bastante más de lo que ya de hecho hacen.
Es lamentable que exista gente que piense así igual que es lamentable que haya clientes que tengan que recibir el trato que tu les darías, lo que viene siendo las antípodas del DERECHO DEL CONSUMIDOR.
Si yo me compro un "puto movil" de 850€, tu me atiendes hasta que me canse de que me atiendas. Y si eres tu el que se cansa de atenderme, te comes una hoja de reclamaciones a la OCU como tu caradura de grande.
Ya esta el tonto este, duro poco en los trabajos?? Que dices?? Si vieras mi curriculum se te caerian los huevos al suelo..
He currao de todo, cara al publico tambien, y a mi como a todos los trabajadores se les habla con respeto, que cojones tas pensao tu? Que tienes mas derechos que el currante para hablarles asi?? Tendrias que dar conmingo, me faltas el respeto,patada y pa casa..
850 pavos te los gastas por que te da la gana, no te jode, yo quiero un audi r8 y no me lo compro porque no puedo..
Vamos un pobre currante que ganara 800 euros al mes pasando todo el dia puteao, vas a venir tu a dar por culo jaja y siendo culpa de samsung, no del currante para aguantar tu bilis. Deja ke me ria, patada y pa la puta calle
Gente como tu sobra, te piensas que tu tienes mas derechos y puedes faltar el respeto asi a la gente, y te gastas 800 lo de un sueldo interprofesional? Luego tienes para comer? Venga a contar tonterias a otro lado pimpollo
guillermopuertas
20/09/16, 20:29:42
cojo sitio :palomitas:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/7a2e957888f894cdfc81fdcd23dbc295.jpg
Ahora me dejan sin móvil por sus narices [emoji35]
robferrob
20/09/16, 20:39:45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/7a2e957888f894cdfc81fdcd23dbc295.jpg
Ahora me dejan sin móvil por sus narices [emoji35]
Si pedimos todos la pasta lo solucionamos rápido. Tengo fe en que te pregunte si instalar.
cibergen
20/09/16, 20:40:03
el note por detrás es igual que el otro que enviastes de vuelta? pone en algun lado note 7s? en la caja por delante solo pone note 7? algun rastro de posible compensación por parte de samsung?
barcinodrg
20/09/16, 20:48:16
cojo sitio :palomitas:
Jajjja por mi ya cierro el tema, paso de discutir con catetos..
Salutem
Bunbury_35
20/09/16, 20:56:52
:loco:
Ya esta el tonto este, duro poco en los trabajos?? Que dices?? Si vieras mi curriculum se te caerian los huevos al suelo..
He currao de todo, cara al publico tambien, y a mi como a todos los trabajadores se les habla con respeto, que cojones tas pensao tu? Que tienes mas derechos que el currante para hablarles asi?? Tendrias que dar conmingo, me faltas el respeto,patada y a la calle..
850 pavos te los gastas por que te da la gana, no te jode, yo quiero un audi r8 y no me lo compro porque no puedo..
Vamos un pobre currante que ganara 800 euros al mes pasando todo el dia puteao, vas a venir tu a dar por culo jaja y siendo culpa de samsung, no del currante para aguantar tu bilis. Deja ke me ria, patada y pa la puta calle
Gente como tu sobra, te piensas que tu tienes mas derechos y puedes faltar el respeto asi a la gente, y te gastas 800 lo de un sueldo interprofesional? Luego tienes para comer? Venga a contar tonterias a otro lado pimpollo
¿Eres tan tremendamente patético que necesitas insultar para creerte alguien que no eres?.
Es una pena que tu tampoco dieras conmigo,probablemente te ibas a llevar una sorpresa, "curriculum abultado", otro muerto de hambre en el paro que se esconde detrás de una pantalla para dárselas de chulito.
Si te digo que me atiendes, me atiendes. Y cumples como un campeón.
Si me gasto 800 porque me sale de los cojones, la ley me ampara a que tu me comas la polla durante dos años de garantía. Y se nota que te has tenido que comer unas cuantas para necesitar soltar en un foro la brabuconeria del machote alfa
solanomor
20/09/16, 21:20:04
Chicos relajaros un poco va que en nada tenemos nuestros nuevoa terminales en mano
Si si relajaos que al final vamos a salir ardiendo que esta de moda últimamente jajajj
A ver yo soy teleoperador también (no trabajo para ninguna operadora móvil por si acaso) y tengo que aguantar a gente con razón y sin razón, lo único que tengo claro es que cuando no tengo una información simplemente no la doy y le digo a la persona del otro lado que no tengo información al respecto. No se que información manejan los diferentes distribuidores de Samsung pero seguramente la persona que está al otro lado del teléfono no tiene culpa de dicha desinformación.
Con esto no quiero justificar a nadie es simplemente una opinión y relajemonos que ya nos queda menos para tener el movil... Un día menos al menos jejejj
Si si relajaos que al final vamos a salir ardiendo que esta de moda últimamente jajajj
A ver yo soy teleoperador también (no trabajo para ninguna operadora móvil por si acaso) y tengo que aguantar a gente con razón y sin razón, lo único que tengo claro es que cuando no tengo una información simplemente no la doy y le digo a la persona del otro lado que no tengo información al respecto. No se que información manejan los diferentes distribuidores de Samsung pero seguramente la persona que está al otro lado del teléfono no tiene culpa de dicha desinformación.
Con esto no quiero justificar a nadie es simplemente una opinión y relajemonos que ya nos queda menos para tener el movil... Un día menos al menos jejejj
Yo sí trabajo para una operadora, y yo soy el puente entre el cliente y la compañía. Así que sí, lo normal es que el cliente me diga a mi cual es su descontento y siempre que lo haga con educación y respeto (que es como yo lo hago) me parece de lo más normal del mundo y no me lo tomo como algo personal.
Y soy yo después quién decido qué se escala y qué no se escala a quien tiene capacidad de decisión. Y sí, en mi compañía se tiene en cuenta y no cae en saco roto.
Así que si yo me quejo en fnac es para que fnac (que se ha ganado la pasta del móvil que yo he pagado) se queje por mi a Samsung.
Y de paso me quejo a Samsung, porque lo están haciendo muy mal y son los que me están obligando a apagar un teléfono que me ha costado un ojo de la cara. Y como no tengo el teléfono del presidente de la compañía, me quejo a quien tengo que quejarme que es el teléfono de atención al cliente.
Y luego ya si el agente de atención telefónica de Samsung, o si el dependiente de fnac quieren escalar mi queja y que llegue a algún lado en su mano está.
Yo estoy en mi derecho de quejarme. Y lo seguiré haciendo.
Al amigo que dice que patada en el culo y no se que más... Simplemente decirle que no tiene ni idea de en lo que consiste la atención al cliente y dudo mucho que haya durado ni un día en un trabajo así.
jorge_kai
20/09/16, 22:54:00
Señores, rebajad el tono
el note por detrás es igual que el otro que enviastes de vuelta? pone en algun lado note 7s? en la caja por delante solo pone note 7? algun rastro de posible compensación por parte de samsung?
No, no hay identificación de 7S por ningún lado.
Ningún tipo de compensación, solo un tarjetón dando las gracias por confiar en ellos y que si tenemos algún problema, que les llamemos al 900...
Ningún tipo de compensación, solo un tarjetón dando las gracias por confiar en ellos y que si tenemos algún problema, que les llamemos al 900...
Pues podian compensar aunque sea con un % de descuento en accesorios o algo similar...
JMCardenas
20/09/16, 23:19:31
Entonces hice bien en no devolver ningún cable o accesorio.
yamasaki
20/09/16, 23:45:12
Lo que les falta para otra estampida de clientes.
Kinjoa... Viene precintado y con sus accesorios.? Gracias.
jpizana
21/09/16, 09:36:25
¿Y qué entregaste finalmente? ¿La caja completa con dispositivo y todos los accesorios?
Gracias kinjoa :)
Kinjoa... Viene precintado y con sus accesorios.? Gracias.
Sí, viene totalmente precintado, con todo.
¿Y qué entregaste finalmente? ¿La caja completa con dispositivo y todos los accesorios?
Pues entregué todo menos los conectores de micro usb a usb typeC y los cascos, en realidad, porque no los tenia en ese momento.
capitanhans
21/09/16, 10:40:48
Tenemos que empezar a quejarnos.... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/5652707c6b9755078cc24a140c9c6f19.jpg
namobe13
21/09/16, 11:22:36
Yo después de decirme Carrefour que hasta el día 7 de octubre no reciben unidades, lo he encargado en Dvd Andorra. Dicen que en 10 días lo tienen.
Tenemos que empezar a quejarnos.... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/5652707c6b9755078cc24a140c9c6f19.jpg
Yo creo que con el aun no podemos cobfirmar nada... samsung se lava las manos
Y cuando les mandas dos mensjaes ya dejan de contestar jaja
Pero si abria que haver queja colectiva y que tiemble twiter jaja
Pues entregué todo menos los conectores de micro usb a usb typeC y los cascos, en realidad, porque no los tenia en ese momento.
Que empresa de transporte te lo ha cambiado?
JMCardenas
21/09/16, 12:54:36
Creo que era directamente un empleado de Samsung que fue en un Alfa Romeo. Ni Correos Express ni Envialia. Estos tardan más, sobre todo en entregar... en recoger se han dado prisa. Pero se supone que ese no sea el cauce normal o nos tiramos hasta el año que viene haciendo los cambios.
yamasaki
21/09/16, 13:40:19
De momento cambios, tenemos 1 del foro solo?
cesarfuenla
21/09/16, 14:05:03
De momento cambios, tenemos 1 del foro solo?
Uno que lo haya recibido, hay otros dos que les viene mañana jueves, y otro más el viernes. Silver todos.
ASTRoJPM
21/09/16, 14:05:57
Hola, los de PromoCaixa me acaban de llamar y me han comentado si necesito uno de substitución hasta el día 3 de Octubre que recibirán en Note 7 para cambiar. En teoría pasaran la semana que viene a llevarse el Note 7 y dejar el S6, un a semana después vuelta a cambiar al Note 7. Menudo cachondeo que se llevan.
En mi caso tenían que haber venido a buscarlo el lunes 19...pero no apareció nadie ...ayer tampoco ...hoy he llamado y me han ofrecido el Silver(yo tengo el negro ónix) para el viernes y he aceptado, total a mi el color es lo de menos, irá con una cover.. El caso es que funcione bien...
Yo he llamado para ver como iba el tema y también me han ofrecido el silver para el viernes, he aceptado...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
phoneinblack
21/09/16, 16:04:24
ya estan entregando?
Que empresa de transporte te lo ha cambiado?
No sé en realidad la empresa, me llamaron de Servifax y vino un hombre de Samsung, con su polo azulón y venia con una bolsa de Correos Express, donde estaba metido el Note 7.
Decir que venían en coche privado, un Alfa Giulietta...
Yo he llamado para ver como iba el tema y también me han ofrecido el silver para el viernes, he aceptado...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi el Silver me gusta mucho:platano:
yamasaki
21/09/16, 16:40:59
No huele raro que sólo tengan silver?
cesarfuenla
21/09/16, 16:49:57
Los que han salido antes de fábrica xDDDD
Rigodoncito
21/09/16, 16:50:11
No, justamente tendrán más de ese ya que solo lo venden ellos y Vodafone. Si lo vendieran el resto de comercios como ECI o MM tendrían menos ya que habría que repartir.
siddhartha
21/09/16, 19:53:44
Pues a mi si me huele raro. Y que estén ya recogiendo móviles cuando podrían cambiarlos a la vez también.
capitanhans
21/09/16, 20:50:15
Yo mañana recibo el nuevo note7 silver y he recibido el siguiente mensaje sms de samsung esta tarde:
Su producto Samsung sera recogido en las prox 24 hrs habiles entre las 10 y 18 hrs Por favor téngalo preparado sin cables ni peanas.
Que cojones es peana? Pienso dejarlo el móvil pelado en su caja sin nisiquiera el spen..
Quime62
21/09/16, 20:59:11
a mi me llegara el lunes y tambien silver no tienen stock de los otros colores
ya os contare saludos
JMCardenas
21/09/16, 21:42:01
Yo mañana recibo el nuevo note7 silver y he recibido el siguiente mensaje sms de samsung esta tarde:
Su producto Samsung sera recogido en las prox 24 hrs habiles entre las 10 y 18 hrs Por favor téngalo preparado sin cables ni peanas.
Que cojones es peana? Pienso dejarlo el móvil pelado en su caja sin nisiquiera el spen..
Enviado desde mi SM-N930F mediante TapatalkSiento decirte que ese mensaje es de que van a pasar a revogerlo. No dice nada de que te entregan el de sustitución. Yo con ese mismo mensaje lo entregué el pasado lunes. Iba con ilusión porque hablaba de la entrega de un bulto, y el bulto era el sobre para empaquetar el teléfono que se llevan con la documentación que te dan de que lo has entregado. Pero sin noticia alguna del nuevo Note 7. El proceso de recogida es separado del de entrega.
Ojala me equivoque y en tu caso te llegue el de sustitución y te lo den en el mismo acto. Suerte.
Por cierto yo entregué exclusivamente el teléfono en su caja. Todos los cables y accesorios me los quedé. El S.pen lo entregué con el teléfono... sus repuestos no.
peyo1982
21/09/16, 21:51:33
Siento decirte que ese mensaje es de que van a pasar a revogerlo. No dice nada de que te entregan el de sustitución. Yo con ese mismo mensaje lo entregué el pasado lunes. Iba con ilusión porque hablaba de la entrega de un bulto, y el bulto era el sobre para empaquetar el teléfono que se llevan con la documentación que te dan de que lo has entregado. Pero sin noticia alguna del nuevo Note 7. El proceso de recogida es separado del de entrega.
Ojala me equivoque y en tu caso te llegue el de sustitución y te lo den en el mismo acto. Suerte.
Por cierto yo entregué exclusivamente el teléfono en su caja. Todos los cables y accesorios me los quedé. El S.pen lo entregué con el teléfono... sus repuestos no.
Pues yo no entregue nada ni siquiera el spen, por que me huelo que no nos van a compensar de ninguna manera, y encima para colmo el pobre repartidor con prisa ponia todo el rato el imei de la foto, y finalmente se dio cuenta que era el de la hoja. veo que esto le ha pasado a muchos.
En fin yo a esperar el reemplazo blue coral para la semana que viene si todo va bien, ahora estoy con un petardo de movil samsung galaxy s6, nada que ver con el note 7... :cry:
thefisherman
21/09/16, 22:11:55
estoy con un petardo de movil samsung galaxy s6, nada que ver con el note 7... :cry:
Pues anda que yo que estoy con un Huawei Ascend... estoy contento con Samsung
Yo de la Caixa hasta el 03/10 el mio es black onix. Ya me da un poco igual hoy que dentro de un mes. No tengo ya muchas ganas ni ilusión por el terminal. Ya llegará algún dia. Ah! Yo voy con un LG L70 que tiene 4 gb de almacenamiento!!!
peyo1982
21/09/16, 22:46:16
Tenemos que llamar al numero y decirles que lo tienen que compensar de algun modo por la perdida de tiempo y de datos.
cibergen
21/09/16, 23:47:14
Pues yo no entregue nada ni siquiera el spen, por que me huelo que no nos van a compensar de ninguna manera, y encima para colmo el pobre repartidor con prisa ponia todo el rato el imei de la foto, y finalmente se dio cuenta que era el de la hoja. veo que esto le ha pasado a muchos.
En fin yo a esperar el reemplazo blue coral para la semana que viene si todo va bien, ahora estoy con un petardo de movil samsung galaxy s6, nada que ver con el note 7... :cry:
esto de poner para validar el imei de la foto es un verdadero EPIC FAIL! xD :risitas:
alguien comentó que el mensajero se fué con las manos vacías porqué no coincidía el imei...
cibergen
21/09/16, 23:49:36
Tenemos que llamar al numero y decirles que lo tienen que compensar de algun modo por la perdida de tiempo y de datos.
a ver si creamos la PAN (Plataforma Afectados Note 7), una tarjetita con las gracias no es suficiente
+1, al PAN PAN y al vino vino
No, por que crees tu que sólo los tienen de ese color?
Será que disipa mejor el calor? [emoji51]
simfforosa
22/09/16, 14:24:05
Ya tienen los azules, están coordinando ya las entregas!!
ismacom
22/09/16, 14:33:51
No, por que crees tu que sólo los tienen de ese color?
Será que disipa mejor el calor? [emoji51]
Lo mismo como se venden menos Silver aprovechan el ansia de la gente para ofrecerles los que tengan menos salida y así se los quitan de encima más fácilmente. Y entiendo a la gente que opte por ese color para tenerlo antes, yo lo haría igual en su situación.
Lo mismo como se venden menos Silver aprovechan el ansia de la gente para ofrecerles los que tengan menos salida y así se los quitan de encima más fácilmente. Y entiendo a la gente que opte por ese color para tenerlo antes, yo lo haría igual en su situación.
Yo prefiero esperar por el color que me gusta, al fin y al cabo por más carcasa que le pongas la parte de delante no queda cubierta.
Quime62
22/09/16, 16:20:11
Llamada de Samsung y para el lunes y hoy llamada del servicio de mensajería que mañana a partir de las 11 hrs qué lío
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ismacom
22/09/16, 17:39:46
Yo prefiero esperar por el color que me gusta, al fin y al cabo por más carcasa que le pongas la parte de delante no queda cubierta.
Hombre yo ahora que estoy esperando a que estén disponibles para la venta pues ya me espero, pero tras haberlo catado si ahora me tengo que quedar sin él creo que lo mismo hubiese optado por que me lo mandaran en el color que sea y listo.
Es más, no sé qué decidiría si mañana me llamase mi amiga de Vodafone diciéndome que ya han llegado Notes pero sólo en plata (porque si fuese otro color lo cogía sin pensarlo ya que desde el primer momento he dudado mucho entre la vistosidad del azul y la sobriedad y elegancia del negro, pero el plata es el único que desde el principio tenía descartado).
Ya me lo han cambiado y lo he puesto a la venta por si a alguién le interesa.:ok:
Slayer2
22/09/16, 20:26:54
Yo esperando info de Cuando tendran disponible Vodafone...
bueno POR FIN¡¡¡¡ me acaban de llamar de Samsung para entregarme el nuevo note y recoger el antiguo el lunes¡¡¡¡
robferrob
22/09/16, 20:50:21
bueno POR FIN¡¡¡¡ me acaban de llamar de Samsung para entregarme el nuevo note y recoger el antiguo el lunes¡¡¡¡
Plata?
no he preguntado, pero entiendo que coral blue que es el que les dije varias veces, sino de vuelta que irá
voy a llamar para asegurarme, me han dicho que si que el mismo que he pedido, el coral blue, le digo es que a la gente le han ofrecido el plata porque no había azul y me han dicho que si que ya les han empezado a entrar, creo que va a ser de las pocas veces en mi vida que quiero que llegue el lunes jaja
Hombre yo ahora que estoy esperando a que estén disponibles para la venta pues ya me espero, pero tras haberlo catado si ahora me tengo que quedar sin él creo que lo mismo hubiese optado por que me lo mandaran en el color que sea y listo.
Es más, no sé qué decidiría si mañana me llamase mi amiga de Vodafone diciéndome que ya han llegado Notes pero sólo en plata (porque si fuese otro color lo cogía sin pensarlo ya que desde el primer momento he dudado mucho entre la vistosidad del azul y la sobriedad y elegancia del negro, pero el plata es el único que desde el principio tenía descartado).
Yo tengo el azul y es espectacular. No lo cambio por otro color.
Para gustos, colores.
A mí el Silver me parece espectacular.
ismacom
22/09/16, 23:45:07
No si ya que estoy me espero al azul, pero en un momento de flaqueza casi que hasta si me lo hubiesen ofrecido en rosa :P
albertosh
23/09/16, 01:13:47
Amo me gusta más el color plata xD, para gusto los colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.