Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda y cristal templado
morales_big
17/09/16, 00:55:35
Saludos a todos, la semana que viene recibiré mi nuevo S6 después de estar bastantes años con el S3 que ha muerto recientemente, descanse en paz que me ha salido estupendo. Pido vuestro consejo para comprar una funda y un cristal templado que os haya ido bien según vuestra experiencia.
Gracias de antemano
Eniac Maniac
17/09/16, 01:17:55
Saludos a todos, la semana que viene recibiré mi nuevo S6 después de estar bastantes años con el S3 que ha muerto recientemente, descanse en paz que me ha salido estupendo. Pido vuestro consejo para comprar una funda y un cristal templado que os haya ido bien según vuestra experiencia.
Gracias de antemano
Cuidado con los cristales templados que estropean el táctil y en algunos casos te anulan la garantía. Yo le pondría uno barato y suave y ya está.
yo nunca pongo nada sobre el cristal y nunca se me rompio ninguna pantalla, eso si una funda de gel que le va como un guante y ante caidas que ya me se callo varias veces ni un problema.
Martín25es
17/09/16, 03:49:59
Buenas morales_big
En el apartado accesorios tienes multitud de hilos, donde se comenta todo lo relacionado con fundas y protectores, incluso tienes un hilo en chincheta.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1732
Si aún así observas que tus dudas no se resuelven, sube un hilo en dicha sección.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.