PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallita de movistar

PauB
05/07/10, 17:01:51
Hola, buenas tardes.

Tengo un HTC Touch2 de movistar que desbloqueé por imei para poder usarlo desde Vodafone i funciona perfectamente, pero me fastidia enormemente la pantalla de Movistar i la musica que sigue apareciendo en el arranque o parada del windows mobile 6.5.

Me podríais alguien indicar como hago para que no aparezca, o cuales son los ficheros a eliminar o modificación a hacer al S.O. ?

Un saludo.

toniq
06/07/10, 00:31:48
Yo tengo el mismo problema si alguien pudiese postear algo para orientar??

vic1977
08/07/10, 11:48:15
hola

si cambiais la ROM qu teneis, que es de movistar, por la origianl de HTC ya esta, la pda se queda sin "apellido"

saludos

Pepehillo
08/07/10, 12:42:21
Vic, tienes el enlace para descargar la ROM original?
Si la instalo modifica algo de mi Touch2 o solo el aspecto?
Me refiero a perder datos o programas o cosas por el estilo.
Gracias.

Xabs
12/08/10, 18:21:00
Yo lo he conseguido instalando el Advanced Configuration Tool y en el apartado HTC Animación las cuatro primeras entradas son para la pantalla y musica de movistar cuando enciendes/apagas el dispositivo. Clicas y le das a browse y luego a cancel para que se quede en predeterminado (no se porque si lo clicas directamente no funciona). Luego le das al done y despues de resetearse la maquina ya no tienes ni publicidad movistar ni la musiquita.

Espero que os sea útil.

imperdible63
13/08/10, 11:40:15
Hola Xabs, mi Touch2 es de Orange y no consigo eliminar la pantalla de inicio con el Advanced Config. En el foro de la Diamond he visto que hay algun cab que elimina estas pantallas de inicio y las sustituye por la original de htc. ¿No hay estos cabs para nuestras Touch?

fide
13/08/10, 14:02:24
Yo también lo he intentado con el programa y no lo he conseguido, y eso que le doy a Browse, calcelar y escojo el Defalult, reseteo y nada.
Solamente he conseguido quitar la música por el consejo en otro hilo de generar en el PC los dos archivos de música vacios y sustituir a los que están en Windows en la Touch 2.

iris40
03/01/11, 00:06:03
pues yo si lo he conseguido en mi touch2 liberada de movistar y ahora con simyo, con el Advanced Config, en HTC Animación, cambio primero inicio de archivo GIF dando a browse y luego a cancelar y a done y ya pregunta si reinicia para activar los cambios y dices que si y luego archivo WAV y otra vez el proceso, luego apagar el archivo GIF y otra vez el proceso y por último Apagar el archivo WAV y otra vez browse a cancelar done y decimos que si para reiniciar y listo. gracias por el aporte.

pampacitrus
03/01/11, 22:17:34
gracias por el aporte, me ha funcionado perfectamente

:aplausos:

Patricio estrella
12/01/11, 22:48:56
gracias ,precisamente es lo que andaba buscando desde que me dieron el telefono,joerrr cuanto puedes llegar a odiar encender el telefono...ja,ja,ja
lo unico es que esperaba haber podido hacerlo de manera mas transparente al SO sin añadidos,pero bienvenidos sean estos programillas
mucha s gracias
:-):platano::ok: