PDA

Ver la Versión Completa : ¿Logrará Samsung superar la polémica con los Note 7?

Nonamed
16/09/16, 23:06:38
¿Logrará Samsung superar la polémica con los Note 7?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_qNVfxisHmJXP.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros, debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general, y Android en particular. Nuestro protagonista esta semana es el Galaxy Note 7, uno de los mejores terminales del año. A pesar de ser uno de los terminales con mayores expectativas, ha supuesto una decepción debido a su problema con las baterías explosivas. La presentación del Galaxy Note 7 no podía haber ido mejor, un terminal que unió lo mejor de la gama Note con los Edge. El tope de gama comenzó a recibir reservas a mansalva, y entonces llegaron las primeras unidades… Terminales que arden, baterías que explotan, sabemos que no es algo nuevo en el mundo de la tecnología móvil, pero ningún teléfono ha llegado a las cotas del Note 7. En un corto periodo de tiempo muchos terminales han salido ardiendo, lo que ha hecho saltar las alarmas, incluso el presidente de Samsung América ha saltado a tranquilizar a las masas. Esto se debe a un problema con las baterías, Samsung ha reaccionado bien, retrasando el envío de nuevos Note, reemplazando los que ya están en el mercado e incluso preparado un parche para limitar la carga de los primeros Note 7 a niveles en los que no haya ningún riesgo, destinado a aquellos que por el motivo que sea, no devuelvan el terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/debate-samsung-polemica-note-7.html)

Nonamed
16/09/16, 23:06:49
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/debate-samsung-polemica-note-7.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/debate-samsung-polemica-note-7.html

YoArnold83
16/09/16, 23:25:37
Samsung es un gigante. Si fuera una compañía más pequeña ya hubiera palmado.

carramba
16/09/16, 23:32:07
Pfff de tanto artículo sobre el note 7 he empezado a aborrecer el nombre... Otro artículo para conseguir visitas. Y de acuerdo con el compi de arriba, es un gigante corporativo, les hará daño pero de ahí a caer, lo dudo pero oye que quieres que te diga la posibilidad esta.

txen84
16/09/16, 23:58:47
Yo cambiaría mi s6 edge+ por el note7 con los ojos cerrados.

felulo
17/09/16, 00:00:37
Soy fan de android y anti-apple, pero he de decir, que le hará pupa... entre que la ha cagao con el tema de la bateria (creará enfado e inseguridad a los usuarios samsung) y he de reconocer que apple ha echo un grandisismo trabajo con el Iphone plus 7, apple va a sacar gran tajada con esto...
PD: si me dan a escoger, a dia de hoy, daria la oportunidad al iphone 7 plus antes que al note 7.

anubis1975
17/09/16, 00:01:43
Que le bajen el precio a 450€ y verás que pronto se olvida la polémica.. Si la solución es bastante fácil..y no, no tendrían perdidas ni por asomo.

Mr.Backup
17/09/16, 00:42:10
Se trata de una pregunta retórica. Es obvio que a una marca que mueve tanto dentro del competido sector de los smartphone, el que le salga rana su tope de gama por excelencia, bien no le va a venir. Si a eso le sumamos que Apple lanza su iPhone por las mismas fechas..., doble daño realizado.

vilit
17/09/16, 03:48:44
A la larga no creo, samsung es una grande y el s8 vendera como churros( si no lo quitan el jack :saludomosqueao:) si lo hacen mejor aun que el s7 y con novedades como esa supuesta pantalla blue noseque jaja. Si este articulo se refiere a que si se vera resentida la venta del note 7 pues obvio que si, es lo que tiene no hacer los controles de calidad bien, para la próxima ya se esmeraran mas en pasar un mejores control de calidad y hacer un lanzamiento bien echo en vez de preocuparse en que salga rápido al mercado y venderlo a precio manzanero.

La única manera que veo yo de que venda bien el note 7( ojo no quiere decir que no vaya a vender nada actualmente) es 1º rebajar el precio oficial de los s7 como hicieron el año pasado rebajando 100€ los s6 cuando salio el plus o un poco antes de que saliera no me acuerdo, y 2º dejar el note 7 a 700€ o mejor 699€ por la barrera psicológica como mucho de salida y seguirían teniendo beneficios. La gente estando a mejor precio que el iphone 7 normal( 769€) y siendo el rival directo del iphone 7 plus( 909€) no se lo pensara sabiendo que las baterías ya están corregidas y que es una bestia de móvil. No creo que lo hagan por que samsung también esta muy subidita pero seria su salvación a una posible venta mediocre del note 7.

Frogman
17/09/16, 04:58:54
Soy fan de android y anti-apple, pero he de decir, que le hará pupa... entre que la ha cagao con el tema de la bateria (creará enfado e inseguridad a los usuarios samsung) y he de reconocer que apple ha echo un grandisismo trabajo con el Iphone plus 7, apple va a sacar gran tajada con esto...
PD: si me dan a escoger, a dia de hoy, daria la oportunidad al iphone 7 plus antes que al note 7.
Que tiene el iPhone Plus que no tenga el note7?
Creo que el Note es el mejor smartphone del año acompañado con la mayor cagada. A mi es el más me llama la atención, creo que Apple se a quedado a medias con los iPhone 7, aparentan un estancamiento tecnologico

juanche007
17/09/16, 09:04:27

dices con los ojos cerrados por si acaso explota no. :grin::campeon:
http://static.notinerd.com/wp-content/uploads/2016/09/1-66-600x406.jpg

lenguasco
17/09/16, 09:23:53
Yo también, de hecho empezare la operación de cambio en cuanto esten en las tiendas.. 😁

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

felulo
17/09/16, 09:26:36
Que tiene el iPhone Plus que no tenga el note7?
Creo que el Note es el mejor smartphone del año acompañado con la mayor cagada. A mi es el más me llama la atención, creo que Apple se a quedado a medias con los iPhone 7, aparentan un estancamiento tecnologico

Dime que ha avanzado el Note 7 ante el S7 edge? (Es elnque tengo yo).
Para mi gusto este iphone 7 ha dado un salto grande ante su anterior movil.
Repito compi, De android 100% solo es mi opinión

santinhos
17/09/16, 11:20:00
Le ha causado daño a Toyota las innumerables llamadas a revisión de muchos de sus modelos por fallos de fabricación que han causado MUERTOS?. No. Punto.
De hecho me gustaría saber qué coches tienen la gente que más se queja por el batterygate. :sisi1:

Dime que ha avanzado el Note 7 ante el S7 edge? (Es elnque tengo yo).
Para mi gusto este iphone 7 ha dado un salto grande ante su anterior movil.
Repito compi, De android 100% solo es mi opinión
Pantalla, SO, escaner retina. Pero vamos, que con el que se tiene que comparar es con el Note 5, no con el S7 Edge, y los cambios son muchos. Yo no veo un salto grande en poner doble cámara, nueva cpu y 100mAh en la misma carcasa... Es un avance, pero no salto grande.

fausti1981
17/09/16, 11:44:09
Yo sigo diciendo lo mismo y que para mi se repite en las grandes marcas, me da la sensación que sacan revisiones de los móviles con unas cuantas mejoras y te las meten por 700/900 euros.

Entendería que alguien se gaste ese dinero por ejemplo teniendo un móvil de dos o tres generaciones atrás, pero es que teniendo un móvil como un iphone 6 o una galaxy s6 de verdad creéis que trae ¿cuenta?

santinhos
17/09/16, 11:56:06
Yo sigo diciendo lo mismo y que para mi se repite en las grandes marcas, me da la sensación que sacan revisiones de los móviles con unas cuantas mejoras y te las meten por 700/900 euros.

Entendería que alguien se gaste ese dinero por ejemplo teniendo un móvil de dos o tres generaciones atrás, pero es que teniendo un móvil como un iphone 6 o una galaxy s6 de verdad creéis que trae ¿cuenta?
Es que si cada año pretendes revolucionar el panorama móvil... No hay tantos avances.

carloshuertazgz
17/09/16, 12:08:34
El principal rival de samsung es apple. Los fans de apple ahora están disfrutando mucho, pero y si el nuevo iPhone 7 da problemas y resulta ser una "patata" ? O lo mismo también empiezan a explotar? Dejemos que la gente de uso al móvil sin auriculares. Lo mismo uno no es tan malo ni el otro tan bueno

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Johny1979
17/09/16, 12:10:54
Samsung es un gigante de la tecnología que no sólo vive de los moviles.

Dicho esto el golpe del note 7 ha sido brutal y sin precedentes , y han estigmatizado este modelo hasta su final de la vida útil.

Seguro que lo superan pero las pérdidas económicas que son muy importantes no son nada con el descrédito y la desconfianza ha generado este modelo hacia la marca.

Lo superará pero creo que le dejara secuelas.

diegodaba
17/09/16, 20:57:58
como dicen por ahi, q lo bajen de precio a la mitad del iPhone 7,veremos cuanta gente evita comprarlo porque la versión anterior dio problemas con la batería y esta versión estará revisads y rerrevisada para evitar q pase lo mismo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

perro_verde99
17/09/16, 21:28:34
Lo que está claro es que el modelo Note 7 ha quedado marcado...una pena por que es buen telefono

perro_verde99
17/09/16, 21:30:31
:campeon:El principal rival de samsung es apple. Los fans de apple ahora están disfrutando mucho, pero y si el nuevo iPhone 7 da problemas y resulta ser una "patata" ? O lo mismo también empiezan a explotar? Dejemos que la gente de uso al móvil sin auriculares. Lo mismo uno no es tan malo ni el otro tan bueno

El principal rival de apple es apple tienen que innovar o morir.Samsung su mercado es android y tiene chopecientos rivales.Apple con su SO propio no tiene rival

comercomp
17/09/16, 21:52:53
que le bajen el precio a 450€ y verás que pronto se olvida la polémica.. Si la solución es bastante fácil..y no, no tendrían perdidas ni por asomo.

exacto

comercomp
17/09/16, 21:55:02
:campeon:

El principal rival de apple es apple tienen que innovar o morir.Samsung su mercado es android y tiene chopecientos rivales.Apple con su SO propio no tiene rival

Que ?

Apple su principal rival si es Samsung.

Tan es asi que conozco un buen de personas que dejaron Apple Iphone y terminaron en algun Samsung gama alta.

Que te lo digo yo.

En fin.

carloshuertazgz
17/09/16, 21:59:05
También nokia tenía su propio sistema operativo y con eso murió.
Yo ni tengo ni he tenido ni samsung ni iPhone, y por supuesto no pienso gastarme el dinero en ninguno de los dos.

mafiastyle
18/09/16, 19:18:08
Con los moviles les va a costar levantar cabeza un tiempo, pero tampoco les preocupa ya que se dedican a más cosas, por ejemplo, sus lavadoras no explotan, ahi es donde samsung recupera dinero aunque lo pierda por otro lado, caer no va a caer

Enviado desde mi iPhone 7 

rodrimx4
18/09/16, 21:54:40
Jajajaja sois unos frikis, mas mujeres y mejores móviles x favor. No os dais cuenta?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

integra2
18/09/16, 21:58:13
Jajajaja sois unos frikis, mas mujeres y mejores móviles x favor. No os dais cuenta?

Créeme,tengo 3 hijas,me quedo ya con los móviles,[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lenguasco
18/09/16, 22:14:00
Mujeres y moviles, la pareja perfecta.. mmm jiji

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rodrimx4
19/09/16, 05:21:58
Créeme,tengo 3 hijas,me quedo ya con los móviles,[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje[emoji16]

AFcas
19/09/16, 08:59:28
Los iphone no explotan porque tienen un ventilador que silba y hace ruido.[emoji16]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Seven777
20/09/16, 08:24:53
Esa mancha ya keda para toda la vida igual el lag de sus terminales

santinhos
20/09/16, 09:53:25
Esa mancha ya keda para toda la vida igual el lag de sus terminales
Si fuera por algunos, sí.