PDA

Ver la Versión Completa : Como lleváis el móvil?

Javihijate
16/09/16, 23:03:44
Buenas,
Me preguntaba cómo llevais vosotros el móvil, me refiero si lo lleváis con o sin funda y que funda lleváis. Yo en mi caso llevo la oficial de bq pero me parece que lo hace muy grueso y cuando salgo por ahí se la quito y me parece mucho más bonito por fuera me gusta bastante, no es aluminio ni nada pues es un móvil de hace dos ańos y pienso que el marco es muy delicado, si no se te ha caído ni nada queda muy bien pero si se te cae y se pica ya empieza a quedar mal, respecto a la parte de atras, se ensucia un poquillo.

Rumivi
17/09/16, 00:31:00
con funda de silicona y cristal templado.
Anda que tener una funda para quitársela cuando sales.. Es casi quitarle su cometido
Puedes pillar una de silicona finita en cualquier página de Internet

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

masteralivex
17/09/16, 00:41:39
Sin funda, no me gustan, hacen los móviles muy tochos

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Pisen_ART
17/09/16, 08:15:49
Funda de silicona y templado puesto
La funda es negra porque yo lo queria negro pero no quedaban en ese momento y asi me quito el gusanillo jeje lo de lal funda es cierto lo de tocho pero a mi no se me suelen caer los moviles pero este ya se me cayo un par de ocasiones y bendita funda, a saber que le hubiera pasado si no la tuviera

nest2477
17/09/16, 10:29:44
Solo con cristal templado, sin funda, no entiendo a la gente qie dice oh mira que bonito este movil y les ponen funda, con funda son todos igual de feos.
También e de decir que si este movil se rompe, no me preocupa en exceso, solo me da problemas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Javihijate
17/09/16, 12:19:01
Yo le llevó puesto el cristal templado también. Se me suele caer pocas veces el móvil asique... Tiene ya casi un ańo y ya es hora de ir llevándolo sin funda, que es mucho mad agraciado estéticamente, las fundas de todos los móviles los hacen mas gruesos y feos, sobre todo la original de bq que proteje muchísimo pero lo hace ladrillo.

RaptorNeutron
17/09/16, 13:48:51
A pelo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Caramarmol
17/09/16, 16:29:11
la funda no es para hacerle bonito es para protejerlo,yo en casa no uso la funda la uso cuando salgo, la gente compra el movil por el diseńo yo prefiero que rinda que sea grande a que no se pueda no escribir en el....

Nomied
18/09/16, 04:06:46
Yo lo llevo virgen.

Joshy.79
19/09/16, 08:53:28
Lo llevo en el bolsillo.....:-)