Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion oficial de la funcion de mensajes en la pagina de UK

Solitario
05/07/10, 16:38:44
Asi es amigos, se lee desde XDA que el dia de hoy HTC ha lanzado una actualizacion oficial en su pagina de Reino Unido, como se ve en la siguiente liga http://www.htc.com/uk/SupportDownloa...at=0&dl_id=812 (http://www.htc.com/uk/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=0&dl_id=812).

la noticia ha sido extraida de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=718260.

saludos, esperemos que pronto salga en la pagina oficial, aunque supongo que esa actualziacion oficial solo funcione con las roms 1.72 que fue lanzado hace poco en ese pais.. saludos
(http://www.htc.com/uk/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=0&dl_id=812)

confar
06/07/10, 04:54:14
hay mas dudas que buenos comentarios en ese hilo.... bueno intentare instalarlo y les dare mis impresiones

confar
06/07/10, 05:04:06
ya lo instale.. pero no veo ningun beneficio...

Solitario
06/07/10, 05:28:37
creo que era para la nueva rom que algún problemas tendría en fin

fastebp
08/07/10, 16:44:01
No se no se, pero estubo esta actualizacion en la pagina española, y de buenas, hoy ha desaparecido de la web. Sabeis algo? Me parece rarísimo....y mosquea....

Yo tampoco he notado ningun cambio aparente en los mensajes.

fastebp
08/07/10, 23:07:42
Os cuento. el archivo en si se llama LEO_S00276-02.exe, y da la casualidad que tiene el mismo nombre del parche del 24 de enero. osea que no es nada nuevo, por eso creo que lo han quitado de la vez española. si tienes la ultima rom oficial 1.66, no hacía falta instalarlo.
Yo le instalé en la 1.66, y no noté cambios salvo que me comió 16mb de memoria interna muy querida. y ademas no tiene desinstalador el jodido. Lo he quitado restaurando con spb backup.

Si me equivoco que me corrijan. solo cuento lo que pienso y me ha sucedido.

Un saludo.

Solitario
12/07/10, 17:09:38
Amigos ya es oficial en español.. no se si abrir otro hilo o no.. ahi los moderadores para hacerlo del conocimiento publico.. saludos aqui la pagina de descarga directa...

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all

capovich
12/07/10, 18:32:03
Bueno, el que la haya instalado me pude decir que mejoras trae yo tengo la version 1.66 oficial esp

Solitario
12/07/10, 18:38:15
de igual manera yo tengo la rom oficial en español, la 1.66 y bueno se supone que la actualizacion va enfocada a esa rom, en estos momentos mi firewall me tiene bloqueado y no puedo descargarme la actualizacion, pero en cuanto llegue a casa hare las pruebas necesarias.. por cierto como comentario, he notado que a veces el movil pareciera que esta a punto de recibir un mensaje ya que en la parte superior derecha donde esta el boton de inicio, dice mensajeria, pero no recibe nada.. y ya.. se queda asi.. lo he dejado hasta 10 minutos, pasado ese tiempo oprimo la tecla de home y ya.. pero si he visto inclusive cuando reinicio el dispositivo tambien se queda como abriendo el programa de mensajeria, a alguien le ha pasado, probablemente sea a ese error que se refiere la actualizacion... saludos

Solitario
12/07/10, 19:18:40
noticia.. han visto que el archivo en cuestion pesa 14.8 mb.. o sea no es una simple actualizacion pioja, sino tiene algo significativo.. estoy bajando, previamente un respaldo por aquello de las diferentes situaciones.. saludos y seguire posteando...

Solitario
12/07/10, 19:39:51
instalado, se llevo al rededor de 3 a 5 minutos la instalacion.. se esta reiniciando...

Solitario
12/07/10, 19:42:17
no me fije de la version del programa de mensajes, pero ahora marca 1.5 (build 2016.2428), saludos

fastebp
12/07/10, 20:34:09
La version que me pone en la rom 1.66 oficial del program de SMS antes del parche es 1.5 (build 2011.1932).

Estos de HTC están locos pues la sacaron hace unos dias a la web española, luego la quitaron durante una semana y ahora, otra vez la publican....

Solitario
12/07/10, 21:04:37
si amigo.. pero bueno.. lo cierto es que ahora siento que funciona muy bien.. te invito a probarla claro previo respaldo para que podamos compartir con los demas poseedores de este fabuloso terminal las mejoras o no del nuevo parche.. aunque yo sigo esperando ansiosamente la actualizacion de la rom de la 1.72 que ya ha salido en varias regiones..

twies
12/07/10, 21:21:32
Hombre esta actualizacion me ha caido como mana del cielo ya llevo unos dias y va de PM mas rapido carga lo sms y la notificacion de mensajes fallidos joer pruebadla que esta candela m! rom en 1.66 WWE :ok:

Solitario
12/07/10, 21:36:25
y yo probado en la versio SPA y funciona atm... asi que bueno recomendada..

axilagus
13/07/10, 21:09:27
Hola. He intentado instalar el parche en la rom de vauss v3 y no me deja. ¿Es esto normal por ser una rom cocinada? ¿se puede ejecutar la instalación de alguna otra forma?
Un saludo y gracias de antemano

Solitario
13/07/10, 21:13:53
mira la instalacion solo funciona desde el movil o sea hay que copiarlo de preferencia a la tarjeta de memoria.. y tambien pienso que puede ser que no sea la version del s.o ya vez que en algunos casos hay windows phone 6.5 y otros 6.5.5 quizas ese sea el caso..

axilagus
13/07/10, 21:16:08
mira la instalacion solo funciona desde el movil o sea hay que copiarlo de preferencia a la tarjeta de memoria.. y tambien pienso que puede ser que no sea la version del s.o ya vez que en algunos casos hay windows phone 6.5 y otros 6.5.5 quizas ese sea el caso..

Ok. Como dices la instalación ya la intenté desde el móvil y nada. Debe ser pues por el tema del s.o. ¿Sabes dónde puedo localizar esta información?
Gracias por responder y un saludo.

vasudeva
13/07/10, 21:16:17
La actualización va bastante bien,y con lo que pesa debe intervenir en otros aspectos de la rom.Aunque parezca mentira, desde que la descargue ayer me ha consumido menos batería.Espero que pronto aparezca la nueva rom.
Saludos

giru
14/07/10, 08:41:13
La parte util para nosotros de la actualizacion es 4,78MB, el resto lo ocupan archivos para otros idiomas. Actualiza el paquete de los mensajes y contactos. Luego subo un cab reducido que haga la misma funcion. Saludos

Edito:
Aqui os dejo el cab para descargar
http://www.megaupload.com/?d=LS2NW70T

jjmmll
14/07/10, 10:32:58
Desde que la he instalado la fecha en la lista de los SMS esta mal formateada, sale mes-dia en lugar de dia-mes ¿alguien sabe como cambiar esto?

Un saludo

jjmmll
14/07/10, 10:42:54
La parte util para nosotros de la actualizacion es 4,78MB, el resto lo ocupan archivos para otros idiomas. Actualiza el paquete de los mensajes y contactos. Luego subo un cab reducido que haga la misma funcion. Saludos

Edito:
Aqui os dejo el cab para descargar
http://www.megaupload.com/?d=LS2NW70T

Una vez instalada la de la pagina de HTC, ¿hay alguna manera de eliminar esos archivos de mas?

Un saludo

giru
14/07/10, 10:55:28
Una vez instalada la de la pagina de HTC, ¿hay alguna manera de eliminar esos archivos de mas?

Un saludo

sino te da la opcion en quitar programas me da que no, podrias ir quitando uno a uno los ficheros que sobran dentro de windows pero es un chollazo. saludos

Trevize
15/07/10, 22:25:10
Hola a todos. He descargado la actualización y al intentar instalarla me aparece un mensaje diciendo que no es compatible con mi dispositivo ¿puede tener algo que ver que es una rom oficial Vodafone intacta?

Saludos.

Solitario
15/07/10, 23:00:01
amigo no creo heee.. aunque checate en la pagina de tu operador a lo mejor ahi esta la actualizacion para esa rom

giru
15/07/10, 23:29:03
Hola a todos. He descargado la actualización y al intentar instalarla me aparece un mensaje diciendo que no es compatible con mi dispositivo ¿puede tener algo que ver que es una rom oficial Vodafone intacta?

Saludos.

Eso tb lo indica en algunas roms cocinadas, el ejecutable debe hacer una comprobacion y salvo que la version de software concuerde con unos valores, salta el error. Instala el cab que subi que no deberia darte problemas. Saludos

Trevize
16/07/10, 20:22:22
Muchas gracias, aunque tendré que seguir indagando, he descargado tu .cab y lo he copiado a la tarjeta de memoria del HD2 y se instala aparentemente bien, pero cuando tiene que dar el mensaje de "instalación finalizada" mi dice que "Error al instalar DGira Hotfix SMS.cab". He comprobado que sigo teniendo la versión 1.15 (Build 1921.1931) del programa de Mensajes.

giru
17/07/10, 01:29:41
Muchas gracias, aunque tendré que seguir indagando, he descargado tu .cab y lo he copiado a la tarjeta de memoria del HD2 y se instala aparentemente bien, pero cuando tiene que dar el mensaje de "instalación finalizada" mi dice que "Error al instalar DGira Hotfix SMS.cab". He comprobado que sigo teniendo la versión 1.15 (Build 1921.1931) del programa de Mensajes.

Prueba a desactivar el sense y pasar el ram sweeper antes de instalarlo. Un saludo

Trevize
17/07/10, 14:20:36
Nada, intentado y ni por esas. Sigue apareciendo el mismo error al terminar de instalarlo.
Gracias de nuevo por tu interés.

confar
18/07/10, 16:48:31
yo lo instale y al principio no sentí diferencia pero ahora que lo veo bien ya siento más fluidez al momento de escribir también cuando agrego una nueva palabra se borran los garabatos que se escriben al principio

tengo la rom oficial 1.6 en inglés

confar
19/07/10, 18:30:48
otra mejora que no habia notado es que ahora al tener un contacto con mas de 100 mensajes ya no se bloquea la bicha esperando a que se carguen todos los mensajes... anteriormente cuando se cargaban todos los mensajes me detenia la escritura porque me colocaba en el ultimo mensaje... ahora sigo escribiendo mientras se cargan y de hecho los carga mas rapido

pues ahora si que hicieron bien su trabajo los de htc... al menos para mi los sms era su punto flaco y con esta mejora ya no lo tiene

saludos

supermanuokj
23/07/10, 01:15:15
hola muy buenas
acabo de instalar el cab,primero me dio un eror,le pase el ram sweeper y intente otra ves y todo bien (sin quitar el sense)
ahora a mirar si mejora o no!
un saludo y gracias giru (http://www.htcmania.com/member.php?u=11021)