PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la pantalla.

MIGUELOMN
16/09/16, 22:38:22
Hola gente al final me he pillado la fit2, por lo general bastante guapa....pero la pantalla cuando está inactiva sigue encendida pero solo con el reloj,como un salvapantallas o algo así, en la fit1 se apagaba totalmente hasta que te llegaba notificación o la volteabas y se conectaba,alguna forma en ajustes para hacerlo?gracias,por lo demás contento.

upthe¡rons
16/09/16, 23:31:51
Hola gente al final me he pillado la fit2, por lo general bastante guapa....pero la pantalla cuando está inactiva sigue encendida pero solo con el reloj,como un salvapantallas o algo así, en la fit1 se apagaba totalmente hasta que te llegaba notificación o la volteabas y se conectaba,alguna forma en ajustes para hacerlo?gracias,por lo demás contento.
Tienes diferentes diseños para la pantalla, algunas tienen ese standby para la pantalla y otras no, si mantienes pulsada la pantalla puedes elegir el tipo de pantalla.
Y para lo de voltear y que se encienda;
Ajustes, dispositivo, gesto para despertar.

MIGUELOMN
17/09/16, 07:56:41
A.... Vale vale... Gracias y otra pregunta??? El GPS de donde se enciende y se apaga, no lo encuentro...

upthe¡rons
17/09/16, 08:14:35
Ajustes, conexiones, ubicación

MIGUELOMN
17/09/16, 08:35:05
Ok ok confusión de pollo con la pulsera, yo buscaba la siglas GPS por eso no lo encontraba jajajajajajajaja. Gracias.

Matias_145
17/09/16, 08:58:30

Hola creo que eso que decis es el reloj activo fijate en ajuste-->pantalla y una de las opciones dice eso

MIGUELOMN
17/09/16, 12:43:48
Si señor, lo acabo de hacer y se queda la pantalla en negro!!!!!! Mil gracias.