Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna manera de volver a Lollipop?
pololo1975
16/09/16, 22:00:32
Hola, he actualizado a MM pero hay alguna que otra cosa que no me funciona, y estoy planteandome volver a Lollipop, si eso es posible.
Disculpad si esto está ya hablado, pero no lo encuentro en el maremagnum de hilos.
charlyguitar
16/09/16, 22:04:13
Yo estoy en las misma. Espermos que alguien nos ayude pronto. A mi me gustaría volver a justo antes de la actualziación via ota de android 6.01. ¿Hay alguna forma de desinstalar la actualziación?
Si habeis instalado vosotros mismos el update, podéis pasar la herramienta de Alcatel
elmimbre
19/09/16, 10:49:06
Utilizar el mobile upgrade Q, version 5.0.9
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
charlyguitar
19/09/16, 21:44:19
Yo lo he actualizado vía OTA.
Esto que comentáis de "herramienta de Alcatel" y "mobile upgrade Q" ¿es un programa que hay que instalar en el móvil?
¿Con ello se consigue volver justo al momento de antes? ¿o se borra todo? ¿o se comienza desde fábrica?
Hubo una actualización posterior desde que lo compré (android 5 y pico... no recuerdo el número) ¿se podrá poner otra vez?
Disculpad que esté tan perdido.
(el caso es que quiero volver, pues ésta última actualización (6.01) no deja grabar las llamadas y eso me hace falta para el trabajo, y antes sí podía)
Muchas gracias.
ciclolars
19/09/16, 23:02:15
Yo lo he actualizado vía OTA.
Esto que comentáis de "herramienta de Alcatel" y "mobile upgrade Q" ¿es un programa que hay que instalar en el móvil?
¿Con ello se consigue volver justo al momento de antes? ¿o se borra todo? ¿o se comienza desde fábrica?
Hubo una actualización posterior desde que lo compré (android 5 y pico... no recuerdo el número) ¿se podrá poner otra vez?
Disculpad que esté tan perdido.
(el caso es que quiero volver, pues ésta última actualización (6.01) no deja grabar las llamadas y eso me hace falta para el trabajo, y antes sí podía)
Muchas gracias.
Puedes probar el tutorial que hay usando el software del Panasonic Eluga, en el subforo desarrollo. En teoría podrías volver a LP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.