PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi4 o Mi4c

Reinkit
16/09/16, 21:22:19
Buenas,

Estoy pensando en pedir un Xiami mi4 para sustituir mi Lumi 930. Tengo varias dudas al respecto:

- Por el mismo precio, ¿Mejor Mi4 o Mi4C?. Si le hago caso a Antutu el segundo, pero no lo tengo nada claro. Para mi lo principal es la cámara y rendimiento con apps normales de mensajería, navegación y redes sociales. No uso juegos.

- ¿consideráis mejor el Redmi Note 3 Pro por ser más moderno?

Muchas gracias,
Un saludo

Nonamed
16/09/16, 21:25:03
Reinkit:,

Movemos a la sección general de importación.

Reinkit
16/09/16, 21:27:31
Vale

Disculpa si lo he ubicado en la sección equivocada :(

alcaina69
16/09/16, 21:32:52
Has mirado el mi4s y el mi4i??
Si apretas un poco con el dinero a por el mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rumivi
16/09/16, 22:48:46
Tengo el mi4 y el redmi note 3 pro, si no se te hacen grandes las 5'5 pulgadas te aconsejo el redmi note 3 pro. Va genial la batería dura mucho y la cámara no es mala, un poco mejor que el mi4.
Además de huella, micro sd...
El mi4 me gusta por el metal, parece más premium por lo demás el redmi note 3 pro elegiría

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Reinkit
17/09/16, 10:46:32
hola

El mi4s y el mi5 se me van de presupuesto. La verdad es que es la primera vez que voy a comprar un móvil fuera de España y no quiero invertir mucho dinero. Ya sé que aquí todo el mundo está más que acostumbrado, pero prefiero probar sobre seguro :P

Respecto a note 3 pro, veo que se hablan maravillas de él en cuanto a rendimiento y acabados, pero por lo que he leído en muchos sitios la cámara y pantalla son de calidad inferior al mi4 y la verdad es que son las cosas que más valoro en un móvil. Además de que el 80% del tiempo llevo el móvil en el bolsillo y creo que un móvil de 5" se ajusta mejor.

La gran duda la tengo entre el mi4 y mi4c..........Por acabados y diseño me gusta más el mi4, pero si le hago caso a pruebas como antutu, el mi4c sale ganando por bastante

Rumivi
17/09/16, 11:18:13
hola

El mi4s y el mi5 se me van de presupuesto. La verdad es que es la primera vez que voy a comprar un móvil fuera de España y no quiero invertir mucho dinero. Ya sé que aquí todo el mundo está más que acostumbrado, pero prefiero probar sobre seguro [emoji14]

Respecto a note 3 pro, veo que se hablan maravillas de él en cuanto a rendimiento y acabados, pero por lo que he leído en muchos sitios la cámara y pantalla son de calidad inferior al mi4 y la verdad es que son las cosas que más valoro en un móvil. Además de que el 80% del tiempo llevo el móvil en el bolsillo y creo que un móvil de 5" se ajusta mejor.

La gran duda la tengo entre el mi4 y mi4c..........Por acabados y diseño me gusta más el mi4, pero si le hago caso a pruebas como antutu, el mi4c sale ganando por bastante
Ni caso, a las comparaciones que te digan gente según lo que lee.
Los tengo ahora mismo los dos y la cámara es mejor landel redmi note 3 pro y la pantalla está ahí ahí, va a gustos pero no hay una diferencia apreciable.
Si quieres te puedo pasar por privado fotos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Reinkit
02/10/16, 14:40:37
Perdonad a todos que no haya contestado antes, pero daros las gracias por vuestra opinión.

Finalmente me había decidido por la versión de 3GB/64Gb del Xiaomi Mi4 que me sale por 134€.............aunque ahora me han entrado las dudas, ya que mediante una promoción consigo en tienda española y con garantía española el Huawei P8 por apenas 50€ más..............a ver que hago al final