PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer backup de tus fotos?

josegd71
16/09/16, 21:21:18
Hola buenas me podeis decir como se hace para cuando haces una foto con la camara automaticamente se haga una copia en google drive? tengo activada la copia de seguridad en la app fotos de google pero cuando hago una foto esta no se sube automaticamente, hay algo mas que deba activar?

The pollos roots
16/09/16, 21:25:36
Cuando haces la foto, ¿Tienes conexión a internet en ese momento?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

josegd71
16/09/16, 21:48:49
si tengo internet en el movil y en casa tengo wifi

The pollos roots
16/09/16, 22:15:08
si tengo internet en el movil y en casa tengo wifi
Intenta hacer el backup de la fotos con la cuenta de xiaomi

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
16/09/16, 22:36:37
Hola buenas me podeis decir como se hace para cuando haces una foto con la camara automaticamente se haga una copia en google drive? tengo activada la copia de seguridad en la app fotos de google pero cuando hago una foto esta no se sube automaticamente, hay algo mas que deba activar?

http://www.redeszone.net/2015/05/31/como-activar-la-sincronizacion-automatica-de-fotografias-en-google-fotos/

pablpaz
16/09/16, 23:03:52
Las fotos te las sube cuando tengas wifi
Si quieres que te las suba con datos móviles,en la aplicación de fotos de Google pulsas en las tres rallas de la esquina superior-ajustes-crear copia de seguridad y sincronizar-y ahí habilitar usar datos móviles para las copias de seguridad

josegd71
16/09/16, 23:37:34
Las fotos te las sube cuando tengas wifi
Si quieres que te las suba con datos móviles,en la aplicación de fotos de Google pulsas en las tres rallas de la esquina superior-ajustes-crear copia de seguridad y sincronizar-y ahí habilitar usar datos móviles para las copias de seguridad

Yo lo tengo todo asi mas o menos configurado, se me ha echo un respaldo de las fotos que tenia antes pero las que hago ahora con la camara esa no se respalda, no se que es lo que falla