Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Axon 7
fergara
16/09/16, 21:21:13
Buenas a todos
Ayer recibí el nuevo ZTE Axon 7. Fue comprado en Amazon (vendido por Everdeals y gestionado por Amazon) Os paso fotos del unboxing.
Por ahora de lo que he visto tiene un sonido espectacular y una pantalla que llama mucho la atención por su calidad. Cómo es lógico con el 820 y 4gb va como un tiro. He notado que coge un poco de temperatura, pero nada alarmante. Es lo normal cuando se le mete caña a un móvil de estas características (despues de instalar 110 apps que menos...)
Respecto a la cámara todavía no la he podido usar. En cuanto pueda os subo alguna foto que haga para que veamos la calidad que tiene.
En batería cuando lo use un poco más os daré mi opinión, aunque si destaco lo rápido que carga con su cargador y otro que tengo con quickcharge 3.0 en el coche.
El lector de huellas va muy bien. No es de botón, sino al tacto.
La certificación dolby atmos se nota bastante al poner unos videos demos que trae. Sobre todo un efecto 360 que hace en uno de ellos que hace que se te ponga la piel de gallina jejeje.
En cuanto lo pruebe un poco más os comento.
Si tenéis alguna duda que queréis que compruebe me lo decís, pero yo creo que por ahora con este precio de 450€, en España, no hay ninguno mejor opción.
Paibol25
16/09/16, 22:53:27
A mí también me llegó ayer, también comprado en Amazon... y suscribo todo lo que ha dicho el compi... Es un buen pepino. Creo que sólo le falta que los botones sean retroiluminados... El resto, me encanta :D
NANUESP
19/09/16, 04:02:20
Aparte de el unboxing, puedes decir que sensores trae. Si es una captura de CPU-Z, por ejemplo. Te lo agradecería muchísimo. Un saludo.
fergara
20/09/16, 02:23:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/4e06ff24c624849a42d68a208e0e1c56.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/e80f2e0c0742fb2be41967faf374a5ab.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/9b73b8151d061efb537ba9c0a45d2355.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/9b8ffbbffd11b329716ee0c8b9fcc88e.jpg
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
NANUESP
20/09/16, 07:46:44
Muchísimas gracias fergara La información que había era muy escasa, ahora con esto podré decidirme. Un saludo.
jarapeix
20/09/16, 09:35:23
Llevo una semana con el Axon 7 gris, actualizado a la version B03. Estas son mis impresiones:
La pantalla es espectacular y se ve muy bien en exteriores soleado. El audio por los altavoces es muy bueno y por los auriculares tambien, pero si quitas el Atmos (que no me gusta para musica) suena pobre y con poco volumen en los auriculares. El ecualizador Atmos es bastante simple, esperaba mas en el tema del audio. La cámara en condiciones de luz es muy buena, con poca luz se empiezan a notar carencias. No tiene modo RAW en la camara y el modo pro aunque bueno su interfaz deja muho que desear, es incomoda de usar. Respecto a los botones tactiles al no ser retroiluminados en sitios oscuros es horrible su uso, vas a ciegas. El parche de seguridad de google es de julio, vamos que el tema de las actualizaciones empieza mal. Nota sobre la pantalla de inicio: en ella sale un collage de fotos con un torero y un toro, a los antitaurinos nos da grima. Tengo pensado devolverlo a Amazon.
VAMPlRO
20/09/16, 14:28:23
Entonces estaré atento para cuando llegue a Amazon, comprarlo más barato :D.
antares657
20/09/16, 22:53:38
Llevo una semana con el Axon 7 gris, actualizado a la version B03. Estas son mis impresiones:
La pantalla es espectacular y se ve muy bien en exteriores soleado. El audio por los altavoces es muy bueno y por los auriculares tambien, pero si quitas el Atmos (que no me gusta para musica) suena pobre y con poco volumen en los auriculares. El ecualizador Atmos es bastante simple, esperaba mas en el tema del audio. La cámara en condiciones de luz es muy buena, con poca luz se empiezan a notar carencias. No tiene modo RAW en la camara y el modo pro aunque bueno su interfaz deja muho que desear, es incomoda de usar. Respecto a los botones tactiles al no ser retroiluminados en sitios oscuros es horrible su uso, vas a ciegas. El parche de seguridad de google es de julio, vamos que el tema de las actualizaciones empieza mal. Nota sobre la pantalla de inicio: en ella sale un collage de fotos con un torero y un toro, a los antitaurinos nos da grima. Tengo pensado devolverlo a Amazon.
En cuanto a lo de las actualizaciones, desde el 1 de Agosto que lo tengo y ya he recibido 2. Hay marcas bastante más caras que no actualizan en meses. En lo del collage de fotos, creo que tienes razon, espero que en futuras actualizaciones lo cambien. Para mi opinión, y por 450€, creo que pocos terminales pueden ofrecer lo que este ofrece. Pero como digo esa es mi opinión.
hardspartan360
21/09/16, 01:50:25
Mientras me mueven el hilo a este subforo, os dejo mis impresiones finales tras un mes con el Axon 7:
https://youtu.be/fqccUCr4ooM
En el Canal tenéis el análisis que le realicé hace semanas al móvil así como varias pruebas!!
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
NolitoAutista
01/10/16, 14:11:44
Hola, ahora que ya lo tienen varios días y no se les va el día descargando apk y probando todo al máximo...
Cómo les ha ido con la batería?
Uso normal, mucho Whatsapp, mucho Twitter, mucho Spotify y algunos vídeos, etc.
Con cuánto % llegan al final del día?
Salu2
Paibol25
01/10/16, 16:13:02
Hola, ahora que ya lo tienen varios días y no se les va el día descargando apk y probando todo al máximo...
Cómo les ha ido con la batería?
Uso normal, mucho Whatsapp, mucho Twitter, mucho Spotify y algunos vídeos, etc.
Con cuánto % llegan al final del día?
Salu2
Hola, a mí me llega sin problemas... También es verdad que no juego con el móvil, sí que veo vídeos en el YouTube... Al final del día me puede llegar entre un 30 y 40 por ciento... Tirando más al 30 que al 40 😀
NolitoAutista
06/10/16, 17:29:36
Hola,
decidido me lo quiero comprar... pero me falta saber cuál de las versiones es el que ofrecen en Amazon España...
si es el A2017 (chino), o el A2017G (europeo) o el A2017U (usa) ???
https://www.amazon.es/gp/product/B01I092IPC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
es porque la A2017 no me sirve para WOM-Chile
Alguien sabe?
Amazon no ha respondido pregunta en más de una semana.... :/
salu2 y gracias
Paibol25
06/10/16, 17:33:43
Hola,
decidido me lo quiero comprar... pero me falta saber cuál de las versiones es el que ofrecen en Amazon España...
si es el A2017 (chino), o el A2017G (europeo) o el A2017U (usa) ???
="https://www.amazon.es/gp/product/B01I092IPC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL"
es porque la A2017 no me sirve para WOM-Chile
Alguien sabe?
Amazon no ha respondido pregunta en más de una semana.... :/
salu2 y gracias
Ésta es la mía... Comprado en Amazon hace 3 semanas. 😊
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/dd09d08a389658be82436a3df4752027.jpg
NolitoAutista
06/10/16, 18:24:24
Ésta es la mía... Comprado en Amazon hace 3 semanas. 😊
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/dd09d08a389658be82436a3df4752027.jpg
Muchas gracias!!!!
Al mismo vendedor?
Paibol25
06/10/16, 18:35:26
Muchas gracias!!!!
Al mismo vendedor?
Yo se lo compré a Everdeals
NolitoAutista
06/10/16, 18:55:15
Disculpa molestar de nuevo...
me puedes enviar el link en el que cmpraste?
no lo encuentro por vendedor
gracias!
Hola! desde finales de la semana que viene se pone a la venta en el mercado libre español en su versión española (mediamrkt, el corte ingles, etc...) en color gris por 449€ y garantía y servicio tecnico Español. Solo para que lo sepáis si estáis alguno pensando en comprarlo. ;-) Un saludo!
NolitoAutista
15/11/16, 17:25:53
Bueno, llevo más de una semana con ZTE Axon 7 la versión A2017G, comprado en Amazon.
Lo que me interesaba a mí, rendimiento, llegar al final del día, cumple con creces.:platano:
Lo mismo que Paibol25, la verdad no juego mucho, Pero si muchas redes sociales Twitter sobre todo y uno que otro Youtube durante el día.
Le desenchufo con 100% a las 07:45, me voy a la pega con Spotify unos 30 minutos promedio, audífonos blueetooth.
En el día mucho Twitter, y algún link
Al final del día laboral llegó con 54% promedio...
Me voy a casa caminando, uso Sport-Tracker con Spotify o Poweramp con mis audífonos bluetooth, una hora promedio.
Llego a mi depto con 48 a 50% promedio.
Ah, Debo agregar que lo tengo con mi Moto360 todo el día.
tipo 23 hrs lo cargo lo dejo al 100%, desenchufo y me voy a acostar
y luego al levantarme lo dejo enchufado mientras me levanto para que llegue al 100% de nuevo para salir.
Es como la rutina, lo explique así porque me mareo con horas de pantalla y esas cosas. Así que para que entendieran más personas... ;-)
Bien por la foto taurina, a mi me dan grima los animalistas. Porque suelen coincidir con los que llevan perritos sueltos por la playa y se te hacen pipí encima de tus enseres. O se te suben sin tu consentimiento y te llenan de arena. Todo esto no me gusta pero lo tolero. De tolerancia.
Lo normal sería que cualquier debate o comentario se centrara en las virtudes o en los defectos del smartphone, y no en los no gustos particulares de cada individuo, y de sus ganas de devolverlo por una foto obligada.
Dicho esto, el Axon 7 va muy bien, y actualizado a la B05 mejor aún. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.