Ver la Versión Completa : Fondo pantalla desbloqueo
juan1962
16/09/16, 20:46:53
Hola amigos,a ver si me podeis ayudar,quiero cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo(la que aparece cuando el terminal esta bloqueado)y no encuentro la manera,a ver si alguno de vosotros me puede ayudar,se lo agradeceria mucho,lo dicho,gracias y 1 saludo.
NinoRastaman
16/09/16, 20:55:42
En Android stock no se puede. Con ROMs de terceros o Xposed (GravityBox) sí. A mí me encanta esa opción, la verdad :D
Otra opción quizá sería usar una app diferente como pantalña de bloqueo, pero yo no lo haría.
En 7 si se puede, haz como para poner un fondo y te preguntará si lo quieres de desbloqueo o en las dos pantallas
MarkDarkDragon
16/09/16, 21:17:31
Si exacto, de hecho hoy mismo lo he configurado para que tengan fondos distintos 🤣
NinoRastaman
16/09/16, 21:37:42
En 7 si se puede, haz como para poner un fondo y te preguntará si lo quieres de desbloqueo o en las dos pantallas
Si exacto, de hecho hoy mismo lo he configurado para que tengan fondos distintos 🤣
Genial! No lo sabía, aún estoy en Marshmallow.
MarkDarkDragon
16/09/16, 21:48:30
Genial! No lo sabía, aún estoy en Marshmallow.
A mi me hacía mejores consumos en MM, los procesos de Android me consumen más ahora, al menos no tiene bugs e mi terminal, pero con ganas de la 7.1 😅
juan1962
17/09/16, 19:01:57
Saleba y demas compañeros, muchas gracias, pero a mino me da la opcion de elegir pantalla de desbloqueo,me podeis decir desde donde lo haceis?Muchas gracias.
Saleba y demas compañeros, muchas gracias, pero a mino me da la opcion de elegir pantalla de desbloqueo,me podeis decir desde donde lo haceis?Muchas gracias.
Al cambiar el fondo de pantalla y aceptar en la nueva imagen te da las tres opciones disponibled
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
juan1962
17/09/16, 21:00:32
Solucionado.Gracias a todos por vuestra ayuda.Un saludo a todos.
isratdl
18/09/16, 14:02:36
Os pasa que sólo os da la opción de poner la imagen como fondo de pantalla o de desbloqueo si es una de las pocas imágenes del Google now launcher? Porque yo tengo nova, dejo presionado en la pantalla de inicio para cambiar el fondo de pantalla (si elijo una foto en Google fotos y le doy a usar como no me da la opción a que se ponga en el desbloqueo), y si elijo una imagen de la galería o de nova o cualquiera que no esté dentro del Google now launcher no me da las opciones.
Vaya, que en el desbloqueo solamente puedes tener una de las 5 o 6 imágenes del Google now launcher y no puedes poner lo que quieras.
0peceric0
18/09/16, 14:38:41
Os pasa que sólo os da la opción de poner la imagen como fondo de pantalla o de desbloqueo si es una de las pocas imágenes del Google now launcher? Porque yo tengo nova, dejo presionado en la pantalla de inicio para cambiar el fondo de pantalla (si elijo una foto en Google fotos y le doy a usar como no me da la opción a que se ponga en el desbloqueo), y si elijo una imagen de la galería o de nova o cualquiera que no esté dentro del Google now launcher no me da las opciones.
Vaya, que en el desbloqueo solamente puedes tener una de las 5 o 6 imágenes del Google now launcher y no puedes poner lo que quieras.
Puedes poner lo que quieras, es cosa del nova. Tienes dos opciones, cámbialas a tu gusto con el GNL y despues te vuelves a nova, o actualiza a la beta de nova que te permite elegir.
isratdl
18/09/16, 16:12:44
Puedes poner lo que quieras, es cosa del nova. Tienes dos opciones, cámbialas a tu gusto con el GNL y despues te vuelves a nova, o actualiza a la beta de nova que te permite elegir.
Efectivamente era por el nova. He puesto el GNL, y ya desde la misma galería al usar como me han aparecido todas las opciones. Eso sí, para los fondos de nova me siguen sin salir las opciones, pero al menos puedo poner cualquier imagen de la galería sin problema.
Raro, yo si q puedo poner las imagenes -de Quickpic por ejemplo- desde Nova para la pantalla de desbloqueo.
0peceric0
18/09/16, 21:58:33
Raro, yo si q puedo poner las imagenes -de Quickpic por ejemplo- desde Nova para la pantalla de desbloqueo.
Estarás con la beta, la sacaron hace un par de días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.