PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde me recomendais comprar geekbuying o goldwai

jcg100812
16/09/16, 20:29:25
Buenas, donde me recomendais, el de 64gb en geekbuying me sale por 285€ con un codigo descuento, y en goldwai 287€+14€ de garantia....

Cual me recomendais? En geekbuying dan algun tipo de garantía?

En goldwai la dan con la rom multilenguaje, estoy hecho un lio, por que vendi mi s7 edge para probar un xiaomi, y ahorrarme pasta, pero con la salida del mi5s y todo pfff no se se va a desvalorizar...

El plan es el siguiente, goldwai, se que en 2 semanas suele estar en casa, ah no ser que haya algun caso excepcional, cuanto tarda en geekbuying?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcaina69
16/09/16, 20:36:01
Yo solo he comprado en gearbest. Pero de geekbuying he oído hablar muy birn

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ikkiscout
16/09/16, 20:51:15
ado en gearbest. Pero de geekbuying he oí

Yo hace poco pedí un Mi4 de 64GB a Goldway y no me llegó y he tenido que reclamar, aunque no fue cosa de la tienda, parece que los señoritos de correos han debido de perder el paquete.

He pedido un Mi5 por Aliexpress pero esta vez a Dreami, por el mismo envio de Aliexpress, espero que esta vez el contenedor no se pierda.

Yo no tengo idea de GeekBuying, desde luego es más barato, lo mejor es que preguntes a la propia tienda que tipo de garantía ofrecen. De todas formas, seguro que en la web viene por algún lado.

Alvaro_RP96
16/09/16, 21:08:16
El "problema" en si es el tema de garantía, en la que con Aliexpress sales ganando, aunque por lo poco que he leído no funciona muy bien. En el tema del envío estarán ambas a la par ya que utilizan el mismo método (NLPost) a no ser que especifiques otro. Tiendas chinas que te den garantía pocas o ninguna.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

brunobelmar
16/09/16, 21:45:06
Yo estaba como tu, y al final lo pedí en goldway, de momento al día siguiente tenía traking con NLpost y a los 3 días ponia que Ya habia salido de China. te contaré cómo acaba la cosa pero de momento muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dr4ews
16/09/16, 22:11:35
Yo he comprado en las 2 (redmi 1s en goldway y mi5 en geekbuying) y en los dos casos ha llegado en menos de 15 días, la única diferencia es que goldway manda el paquete mejor protegido (con un "airbag") y geekbuying con un par de vueltas de espuma fina

jcg100812
16/09/16, 23:44:01
Yo he comprado en las 2 (redmi 1s en goldway y mi5 en geekbuying) y en los dos casos ha llegado en menos de 15 días, la única diferencia es que goldway manda el paquete mejor protegido (con un "airbag") y geekbuying con un par de vueltas de espuma fina

Da algun tipo de garantia geekbuying?

SiempreAfondo
16/09/16, 23:57:31
preguntad que rom lleva antes de comprar que luego llegan las madre mias:ok:

jcg100812
16/09/16, 23:58:17
Me he decidido por geekbuying por el tema de paypal, voy a pedir unos pocos para familiar tambien, asi que espero que llegue todos ok

jcg100812
16/09/16, 23:59:14
preguntad que rom lleva antes de comprar que luego llegan las madre mias:ok:

Por? No se puede cambiar una vez llega? Yo pensaba que se le podia poner la que fuese, no estoy muy puesto en xiaomi

SiempreAfondo
17/09/16, 00:05:39
Por? No se puede cambiar una vez llega? Yo pensaba que se le podia poner la que fuese, no estoy muy puesto en xiaomi

si pero hay muchas tiendas que les ponen rom falsas y luego es un follon actualizar

jcg100812
17/09/16, 00:07:09
si pero hay muchas tiendas que les ponen rom falsas y lurgo es un follon actualizar

Gracias

Alguien que haya pedido en geakbuying me dice la rom que trae?

Por que goldwai si se que trae la oficial estable con ota

Gracias

dr4ews
17/09/16, 07:54:07
El mio ( comprado en geekbuying) me vino con una rom falsa que no me dejaba actualizar a una developer usando el método de la carpeta "downloaded_rom y el actualizador miui pero si que pude liberar el bootloader e instalar una rom de miui.eu usando mi flash y a partir de ahí TRWP, ROOT.....