Acceder

Ver la Versión Completa : Configuración de celular y aplicaciones

Tunick96
16/09/16, 20:04:51
Buenas tardes, les comento mi problema ayer en la noche deje que mi celular llegará a 0% de batería y luego cuando se apago deje pulsadas los botones Power + volumen+, y descargarlo por completo ya que había visto un tutorial donde había que seguir esos pasos para recalibrar la batería, luego lo deje cargando hasta esta mañana y cuando lo enciendo y reviso whatsapp estaban los mensajes, pero no tenían los nombrea, fui a contactos y me decía que tenía que darle permisos, así que luego de eso quedo bien, luego fui a a las notificaciones y estaban como de fabrica todas puesta, así me paso mismo con Spotify que tenía sección cerrada y cuando entre es como si no estusen descargadas las canciones, pero en aplicaciones me aparecían los 4 gb como datos, alguien tienen idea de como recuperar las configuraciones o que fue lo que le sucedió al celular, gracias de antemano.

neotuning
17/09/16, 19:34:02
A mi me paso hace poco también con whatsapp, lo que pasa o creo que le puede pasar es que al quedarse sin batería, es como si empezara de 0 algunas aplicaciones, y necesitas darles permisos de nuevo, si no tienes permisos de lectura de contactos, por eso salen con números y no con el nombre, yo lo que hice fue desinstalar whatsapp y volverlo a instalar, y como al abrirlo te vuelve a pedir que le des permisos, pues se los di y listo. Pero no solo pasa con whatsapp, al quedarse sin batería y volver al escritorio, no tenia los iconos y widgets que antes tenia tuve que volver a ponerlos, no se porque pasa eso. Pero no es nada grabe y supongo que le pasara a casi todos.

VoL
19/09/16, 17:17:05
Eso se dejar agotar la batería tanto a la larga es perjudicial para esta.

Hoy en dia las baterías no tienen el efecto memoria como las tenían las antiguas. Es muy poco aconsejable, si quieres alargar la vida de tu batería, hacer lo que haces.