PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plazo de entrega en vodafone

agonzap
16/09/16, 19:56:57
Alguien sabe cuanto tarda Vodafone en entregar el iPhone 7 plus oro 32 por compra on line? Un saludo

josean69
17/09/16, 08:15:21
De momento no dicen nada de entrega, yo hice precompra de un 7 plus el dia 10, pero de momento nada.

fruiz1
17/09/16, 11:21:43
Por cuanto os ha salido?

Enviado desde mi iPhone 6S+[emoji520]

josean69
18/09/16, 12:33:10
Podemos usar este hilo para realizar un seguimiento de los pedidos de vodafone, si os parece bien.

jmirlo
22/09/16, 13:35:38
Yo hice la reserva el viernes pasado para un Iphone 7 128 y me dijeron para este viernes, pero se ha adelantado un día.
Me llamaron ayer por la tarde y lo he recogido esta mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nam354c
27/09/16, 17:08:06
Por cuanto os ha salido?

Enviado desde mi iPhone 6S+[emoji520]
Hola

Me uno a la pregunta.... A mi me piden 829€ pago único.

Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

josean69
27/09/16, 19:12:02
Yo sigo esperando y va para largo... de momento tambien lo intento en todas las tiendas que veo.

drvenom
27/09/16, 19:18:23
Yo me canse de la resellers de Apple y lo he comprado directamente a ellos...me pone entre el 27de octubre y 5 de noviembre...Por lo menos tengo más información que con las otras dos tiendas

josean69
28/09/16, 14:40:58
Habemus iphone
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/935f8aa3df99977058ea743dbb12767b.jpg

kakaruco
28/09/16, 16:05:32
De Vodafone??
Yo tengo una portabilidad y esta en proceso de validar datos......
y continuos sms de que no hay stock, y llamadas por si quiero mejor un Iphone 7....

josean69
28/09/16, 17:42:48
Al final lo comprado en una Apple Store, pero con Vodafone.

arraky
29/09/16, 08:21:03
Orange tiene ambos. Solo hay que probar suerte todos los dias y llamar a la tienda online. En Vodafone ni lo han olido aun el 7 plus.
Yo he portado el martes y ayer miercoles tenía el tlf para recoger.

Iphone 7 plus dorado

bluetomato
29/09/16, 19:07:50
Tengo un pedido de un plus mate 128 desde hace una semana. Hoy llamo y me dicen que para noviembre :-) No me creo una palabra pero bueno, les doy hasta el 15 de octubre que es más que razonable. Si para entonces no me lo mandan... lo cancelo. En Renove sale con la Red M (4gb+ilimitadas) por 927,04 (39€ de pago inicial + 24*37€)

nakar2000
29/09/16, 22:37:53
Yo esperando desde el 12 un 7 plus, llamó todos los días y siempre la misma respuesta, no tienen fecha

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kakaruco
30/09/16, 10:27:36
Ayer por la mañana formalice un 256 en negro mate con portabilidad a Yoigo.

El Mencey
30/09/16, 14:59:46
Yoigo ofrece para nuevas altas pero para los que llevamos años con ellos me ofrecen el iphone 6s, el 7 solo para clientes nuevos, que tengo que hacer darme de baja y de alta otra vez, creo que también hay que cuidar a los clientes antiguos.

arraky
30/09/16, 16:33:41
Yo me he llevado años en vodaf como cliente, pero en vista del tema con los nuevos clientes ofreciendoles el iphone 7 y a los antiguos sin fecha de entrega y ni posibilidad de reserva me fui a orange. En dos dias obtuve la Portabilidad y un iphone 7plus 128gb.
Hoy por hoy esta claro que orange esta entregando los terminales mas novedosos antes que nadie incluso a mejor precio. Vodaf tuvo su tiempo.... simplemente hay q estar con los mejores.

Saludos

nam354c
30/09/16, 16:36:04
Al final lo comprado en una Apple Store, pero con Vodafone.

Y eso?? Te refieres a que lo utilizas con una sim de Vodafone??

Saludos

josean69
30/09/16, 16:46:15
Y eso?? Te refieres a que lo utilizas con una sim de Vodafone??

Saludos

Puedes comprarlo en una store como si fuera una tienda Vodafone.

nam354c
30/09/16, 16:56:33
Puedes comprarlo en una store como si fuera una tienda Vodafone.

No tenía ni idea.... Supongo que el precio es como el que oferta Vodafone, no?

Gracias compañero

josean69
30/09/16, 17:19:37
Si todo igual que en vodafone

lucasjar
30/09/16, 19:38:01
Buenas,
por lo visto los que hemos hecho reserva via tienda online Vodafone estamos igual.
Pues bien, cuento mi caso que será similar al resto. hice pedido de renovación de línea con el Iphone 7 plus de 128 gb plata y como me faltaban cuotas del anterior llamé y lo solucioné y el pedido siguió su curso. He estado llamando casi todos los días y unas veces las teleoperadoras te decían que había stock y al siguiente lo contrario (nada de nada). Harto de tanta mentira me fui al foro de vodafone en busca de respuestas y la gente echaba y sigue echando chispas, llegando a ver hace poco como varios ya habían abandonado la paciencia y se habían ido a otra compañia. Mientras tanto los empleados del foro de vofadone intentando responder ante la avalancha.

En resumen, que a día de hoy, 30 de septiembre, me han dicho (y parece bastante veraz) que Vodafone está reclamando a Apple nuevo stock y que han estado llamando a clientes con pedidos para informarles de que hasta mediados/finales de octubre no habrá noticias del Iphone 7 plus.

Por lo tanto, voy a seguir esperando, básicamente porque tampoco es que tenga mucha prisa aunque lo que me parece pésimo es que tanto Apple haya sacado muy poco stock por su parte y Vodafone no se haya limitado a hacer reservas en función de lo que le envió Apple. Lo que se ha visto es que ambas se han visto desbordadas por la situación y que seguramente Vodafone pierda unos cientos de clientes.

me apunto a la opción de que en este post se vaya informando de quien lo va recibiendo sobre todo quien como muchos estamos igual de Vodafone por tienda online y si alguien tiene acceso a mejor información del stock que lo diga también.

bluetomato
30/09/16, 20:01:00
Hoy empezaron a enviar un montón. El mío entre ellos (yo lo saqué por la Tienda Online, pedido del 23/9) hoy a primera hora me mandaron el SMS de trazabilidad. Lo recibo el lunes.

lucasjar
30/09/16, 20:07:52
Hoy empezaron a enviar un montón. El mío entre ellos (yo lo saqué por la Tienda Online, pedido del 23/9) hoy a primera hora me mandaron el SMS de trazabilidad. Lo recibo el lunes.

pero hiciste el pedido por tienda online de Vodafone del Iphone 7 plus? de que capacidad? No será el tuyo un Iphone 7 a secas??? porque de ese si que hay stock. pero si yo hice el pedido por la web de la tienda online de vodafone el 12 de septiembre!!!!!!

me dejas alucinado porque la teleoperadora de Vodafone me ha dicho esta mañana que no hay stock y que a mediados de octubre finales no tendrán noticias de Apple.

bluetomato
01/10/16, 07:29:36
pero hiciste el pedido por tienda online de Vodafone del Iphone 7 plus? de que capacidad? No será el tuyo un Iphone 7 a secas??? porque de ese si que hay stock. pero si yo hice el pedido por la web de la tienda online de vodafone el 12 de septiembre!!!!!!

me dejas alucinado porque la teleoperadora de Vodafone me ha dicho esta mañana que no hay stock y que a mediados de octubre finales no tendrán noticias de Apple.

Hice el pedido por la tienda online, un renove, es el plus mate de 128. Llamé a diario hasta q me acabaron por decir q no lo servirían hasta diciembre!! Cual es mi sorpresa de q al día siguiente me llega el SMS del envío. También estuve en conversaciones con el dpto. de portabilidades porque esos días había hecho amago a Yoigo y lo cancele por unos descuentos q Vodafone me ofreció, pero rn ese momento no tenían el plus u no me lo pudieron ofrecer ni tampoco reservaban, así q acabe por pedirlo en la tienda online. Pero te aseguro q donde más stock entra es en portabilidades.

bluetomato
01/10/16, 07:32:31
Te recomiendo q llames, llames y llames. Te aseguro q no hay ninguna lista de espera.

bluetomato
01/10/16, 09:33:06
Yo me he llevado años en vodaf como cliente, pero en vista del tema con los nuevos clientes ofreciendoles el iphone 7 y a los antiguos sin fecha de entrega y ni posibilidad de reserva me fui a orange. En dos dias obtuve la Portabilidad y un iphone 7plus 128gb.

Hoy por hoy esta claro que orange esta entregando los terminales mas novedosos antes que nadie incluso a mejor precio. Vodaf tuvo su tiempo.... simplemente hay q estar con los mejores.

Saludos

Estás muy mal informado. Llevo con Vodafone desde los tiempos de Airtel, más de 15 años. Les pedí el mismo modelo que tú el día 23 (hace una semana) y este lunes estará en casa. Lo de más barato no lo sé, a mí fueron 39 de pago inicial más 24 cuotas de 37, con una tarifa Red M al 50% los 12 primeros meses, 17,5. Si hubiera sido paciente, algo mas barato me hubiera salido en portabilidades 35x24 pero en la ventana de portabilidad no tenían stock y solo me ofrecieron descuentos. Podéis leer un hilo de seguimientos de envío que hay en gsmspain, el jueves les entró mucho stock y la gente estaba como loca.

lucasjar
01/10/16, 09:52:41
Te recomiendo q llames, llames y llames. Te aseguro q no hay ninguna lista de espera.

Me has dejado más alucinado aún. No puedo creer que tengan stock y se estén riendo de los clientes. Es que encima soy cliente DIAMANTE que pago una buena cantidad de dinero y llevo esperando desde el día 12 de septiembre.
Me podrías decir que estrategia puedo seguir para reclamar el envío del iPhone 7 plus que les pedí?
Muchas gracias por la respuesta y tu información. Es el colmo lo que está haciendo Vodafone porque eso supone que el stock se lo están enviando en función de no se sabe que criterios y eso es grave.

bluetomato
01/10/16, 13:49:00
Me has dejado más alucinado aún. No puedo creer que tengan stock y se estén riendo de los clientes. Es que encima soy cliente DIAMANTE que pago una buena cantidad de dinero y llevo esperando desde el día 12 de septiembre.
Me podrías decir que estrategia puedo seguir para reclamar el envío del iPhone 7 plus que les pedí?
Muchas gracias por la respuesta y tu información. Es el colmo lo que está haciendo Vodafone porque eso supone que el stock se lo están enviando en función de no se sabe que criterios y eso es grave.

Yo creo que es una cuestión de suerte de con quién des. Pero teniendo atención Diamante, supongo que te atiende gente preparada. Si te digo la verdad, fue una sorpresa recibir el SMS de envío, porque el día anterior llamé directamente para que me anularan el pedido más que nada porque al contratarlo, me activaron la nueva tarifa y además ya me figuraba la permanencia en Vodafone hasta sept. 2018 y fue el argumento que le dí al operador para que me anulara el pedido puesto que no era normal que dándome una fecha de entrega en diciembre ya me activaran la permanencia. Fue entonces cuando me propuso gestionar la anulación de la permanencia (reconoció que fue un error del departamento) pero dejar el pedido "vivo" para no perder la supuesta "lista de espera". Y nada más, al día siguiente por arte de magia recibí el mensaje. Puede ser que el que se encontró con el tema de tener que anularme la permanencia, se movió para asignarme un terminal y así ahorrarse el trabajo o el marrón de quitarla, qué se yo... o simplemente casualidad, suerte o lo que sea.

Supongo que estás siguiendo el estado de tu pedido aquí:

https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/como-comprar-online/estado-de-mi-pedido/

Mira a ver si ves algo raro, pero ya te digo, te recomiendo que llames hasta que des con alguien que te ayude de verdad.

Echa un vistazo a este hilo, hay mucha información acerca del asunto este.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=19589621&tlt=HILO-OFICIAL-Seguimiento-envios-iPhone#post19589621

lucasjar
01/10/16, 14:53:58
Yo creo que es una cuestión de suerte de con quién des. Pero teniendo atención Diamante, supongo que te atiende gente preparada. Si te digo la verdad, fue una sorpresa recibir el SMS de envío, porque el día anterior llamé directamente para que me anularan el pedido más que nada porque al contratarlo, me activaron la nueva tarifa y además ya me figuraba la permanencia en Vodafone hasta sept. 2018 y fue el argumento que le dí al operador para que me anulara el pedido puesto que no era normal que dándome una fecha de entrega en diciembre ya me activaran la permanencia. Fue entonces cuando me propuso gestionar la anulación de la permanencia (reconoció que fue un error del departamento) pero dejar el pedido "vivo" para no perder la supuesta "lista de espera". Y nada más, al día siguiente por arte de magia recibí el mensaje. Puede ser que el que se encontró con el tema de tener que anularme la permanencia, se movió para asignarme un terminal y así ahorrarse el trabajo o el marrón de quitarla, qué se yo... o simplemente casualidad, suerte o lo que sea.

https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/como-comprar-online/estado-de-mi-pedido/

Mira a ver si ves algo raro, pero ya te digo, te recomiendo que llames hasta que des con alguien que te ayude de verdad.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=19589621&tlt=HILO-OFICIAL-Seguimiento-envios-iPhone#post19589621
He estado en una tienda de calle oficial de Vodafone y he pedido un iPhone 7 plus de 128 Gb plata y me lo traen en principio en una semana. Cuando me llamen de la tienda Vodafone y me digan que lo tienen anulare el pedido.
Deben tener stock pero no informan y no dan su brazo a torcer hasta que como tu les intentas anular el pedido. Por eso he decidido a la vez que se sigue gestionando ese pedido por tienda online Vodafone pedir otro a la tienda de calle porque me da más seguridad esas tiendas de calle al poder darte información más veraz y en persona.
Veremos quien llega antes y si llega antes el de la tienda de calle les planto una reclamación de narices

lucasjar
01/10/16, 15:00:53

Yo estoy en tu mismo caso porque ya me han aplicado la nueva tarifa así que haré igual que tu y llamaré para cancelar la permanencia a ver si tengo suerte y me lo envían.
Es increíble que tengas que hacer eso como cliente para que den su brazo a torcer y descubrir las mentiras de Vodafone porque eso es que tienen stock pero lo tienen reservado a nuevas altas o portabilidades.

lucasjar
01/10/16, 15:32:46
Bueno pues tras una llamada al 1212 que es el teléfono de atención al cliente DIAMANTE me han facilitado ya el número de tracking de la mensajería que es ASM pero al parecer me pone para recoger en sus oficinas.

adriPw
05/10/16, 20:12:40
yo estoy a la espera de un i7 de 128gb, el lunes cuando me lo tramitaron tenían varias, hoy no tienen ninguno y encima no me lo enviaron. ser cliente tiene menos preferencia que los que no lo son

maca19
05/10/16, 22:53:19
Vodafone pasa de la lista de espera por qué yo lo pedí el día 27 de septiembre y me llego el día 3 de octubre muy rápido todo pero hay gente que esta esperando desde el primer día de reservas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

salamanca1982
06/10/16, 00:30:29
Yo lo reserve ayer.. y me han dicho que llevan 2 semanas sin recibir ningun iphone

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

maca19
06/10/16, 00:37:28
Yo lo reserve ayer.. y me han dicho que llevan 2 semanas sin recibir ningun iphone

Depende el operador que te toque te dice una cosa o otra por qué todos los días les entran unidades pero todos los días y luego ya los adjudican a suertes o al más pesado por lo que leo en los demás foros

salamanca1982
06/10/16, 00:38:15
Si la verdad que e de chat me dijo que si tenian y la del telefono me dijo que no

salamanca1982
06/10/16, 11:12:26
Pues por lo que veo en ninguna compañía tienen el modelo plus...

maca19
06/10/16, 11:15:03
Pues por lo que veo en ninguna compañía tienen el modelo plus...

Y si lo tienen no lo dicen por qué en Vodafone es lo que hacen te lo digo por experiencia

salamanca1982
06/10/16, 11:15:47
Pues no entiendo porque hacen eso... todavia si me.lo fueran a regalar lo entiendo.. pero pagandolo...

kakaruco
06/10/16, 11:45:02
En Orange me dicen que Apple no deja entregarlos hasta el día 11.

lucasjar
06/10/16, 12:33:56
Yo ya lo tengo desde el lunes día 3 aunque costó recogerlo porque al tener miedo de las opiniones que vi de la mensajería ASM al final no tuve ningún problema y ya estoy disfrutando del iPhone.

maca19
06/10/16, 12:34:09
Pues no entiendo porque hacen eso... todavia si me.lo fueran a regalar lo entiendo.. pero pagandolo...

Yo tampoco lo entiendo pero son así por qué la semana pasada a mí me lo mandaron sin problemas y a otros amigos míos les decían que no había stock, cuando si lo había , y que no sabían cuando lo recibían.
Y se de primera mano que reciben todos los días unidades pero no sé cómo las reparten ni la política que aplican para adjudicarlas

salamanca1982
06/10/16, 13:40:20
Pues para enchufados y amigos como en todas las partes.. que asco

maca19
06/10/16, 14:32:07
Pues para enchufados y amigos como en todas las partes.. que asco

Jajajjaja yo lo conseguí en 5 días seré un enchufado por qué no conozco a nadie importante en Vodafone jajaja

salamanca1982
06/10/16, 14:32:56
Pues dime como hiciste jj. Es el plus?

maca19
06/10/16, 14:47:33
Pues dime como hiciste jj. Es el plus?

Si el plus negro de 128 gigas
Lo hice en renové por teléfono no sé si tendrá que ver soy autónomo
Lo único que les tenía una puesta una reclamación por un operador que me trató como el culo pero no creo que eso influyera

salamanca1982
06/10/16, 14:48:18
Pues no tengo ni idea... de todas formas en ninguna operadora ni tienda hay ninguno

adriPw
07/10/16, 19:51:15
bueno pues yo desde ayer ya disfruto del i7 negro mate de 128 y acabo de conseguir ahora el dorado tambien de 128

el negro en yoigo , y el dorado en vodafone

maca19
07/10/16, 23:24:25
bueno pues yo desde ayer ya disfruto del i7 negro mate de 128 y acabo de conseguir ahora el dorado tambien de 128

el negro en yoigo , y el dorado en vodafone

te han dicho fecha de entrega en vodafone?

salamanca1982
08/10/16, 03:05:11
Para clientes nuevos en 4 días en casa lo.tienen para los.que llevamos pasándoles mucho tiempo que nos den... ya cuando les de a ellos la gana.

astractive
10/10/16, 16:27:23
Se puede comprar el 7 plus en la tienda de applel con Vodafone ?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Zion
10/10/16, 16:50:10
Ola. He hecho una portabilidas hoy de Orange a Vodafone. Me he pedido el iPhone 7plus de 128. Teóricamente me sale en el pedido que el jueves me llegará... sabéis si es cierto o si a la hora de la verdad se retrasará el envío?

Zion
10/10/16, 16:50:34
Una portabilidad quiero decir

josean69
10/10/16, 17:17:04
Se puede comprar el 7 plus en la tienda de applel con Vodafone ?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Si, yo compre el mio en una store de bcn.

Aingori
11/10/16, 07:52:40
Hola a todos!

Alguien me explica como se compra en una store a traves de vodafone?

1 saludo y gracias

salamanca1982
11/10/16, 09:09:33
Una cosa un poco rara la verdad jjj

solitari
11/10/16, 09:25:40
Yo te diria que no se puede

kakaruco
11/10/16, 09:42:17
Fecha portabilidad 7/10/16 de Orange a Vodafone.
Hoy pone> Entrega Fecha salida almacen 11/10/16....
Lo tendre pronto??

Aingori
11/10/16, 14:24:09
Quiza lo he entendido mal pero es lo que entiendo en unos mensajes anteriores. Exactamente en el anterior al mio

Yo tb creia que no se podia

god19
11/10/16, 14:34:28
Alguien es tan amable de poner los pasos de su envio en vodafone? El mio a pasado hoy de validación a activacion y pone que la portabilidad es para el dia 14.gracias de antemano

salamanca1982
11/10/16, 18:14:18
Si.. pero el móvil no le tienen no?

Zion
11/10/16, 19:42:26
A mi me pone lo mismo activación de la cuenta. Mi portabilidad es para el día 14 también... pero no se si el móvil llegara el día 13 como teóricamente habría de llegar...

Zion
11/10/16, 19:43:26
No se suben el caso de portabilidad de otra compañía a Vodafone lo priorizan y tienen stok...

Zion
11/10/16, 19:44:16
No sé si en el caso de portabilidad de una compañía a Vodafone lo priorizan y tienen stok

salamanca1982
12/10/16, 01:19:15
Yo he intentado de todas maneras y no hay stock de ninguna de ellas

kakaruco
12/10/16, 23:02:51
Alguien es tan amable de poner los pasos de su envio en vodafone? El mio a pasado hoy de validación a activacion y pone que la portabilidad es para el dia 14.gracias de antemano
En el mio pone hoy logistica...

kakaruco
13/10/16, 09:34:55
Ahora pone en proceso de entrega....

kakaruco
13/10/16, 16:18:35
Ya lo tengo en la mano ��

salamanca1982
15/10/16, 07:42:04
Pero de vodafone y el plus?

Zion
15/10/16, 09:16:47
En el mio pone hoy logistica...

Pues yo tenía la portabilidad igual para el día 14 y no me ha llegado ni la Sim ni el IPhone... a ti te han llegado?

Zion
15/10/16, 09:19:23
Ya veo que si.... me han dicho no sé que de que ha habido un problema en el sistema de envíos... haber la semana que viene

Zion
15/10/16, 09:20:57
Que el sistema informático de gestión de pedidos se les ha fastidiado y que x eso no han podido hacer entrega de las portabilidad es..... no sé si será verdad... xq la verdad es que es raro que no me haya llegado ni siquiera la SIM. Haber el lunes que dicen

GJotah
15/10/16, 16:27:09
Bueno pues después de la malísima experiencia con todo el lío del note 7 he decidido pasarme el iphone 7 plus. Lo voy a pedir ahora por la web de vodafone, esperemos que no tarde mucho.

GJotah
15/10/16, 17:00:00
Una pregunta, el telefono viene libre?

altusan
15/10/16, 17:28:19
No lo sé por experiencia en este terminal pero creo que todos los terminales que vienen de operadores desde hace un tiempo vienen libres.
No obstante, a ver si te contesta alguien más puesto en el tema.

Un saludo

maca19
15/10/16, 17:50:49
Todos los móviles desde un tiempo son libres están obligados a ello las compañías según tengo entendido

kakaruco
16/10/16, 19:47:55
Que el sistema informático de gestión de pedidos se les ha fastidiado y que x eso no han podido hacer entrega de las portabilidad es..... no sé si será verdad... xq la verdad es que es raro que no me haya llegado ni siquiera la SIM. Haber el lunes que dicen

Me llego el jueves por la mañana, como decia Vodafone.

AdrianMS
16/10/16, 21:53:56
Vodafone no tiene el 7 normal en Jet black no? No lo veo en la web al menos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kakaruco
16/10/16, 22:00:08
Hay que llamar por telefono a diario, que les llegan terminales sueltos

AdrianMS
17/10/16, 04:34:29
Hay que llamar por telefono a diario, que les llegan terminales sueltos
Pero llamas a las portabilidades online o a una tienda en concreto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kakaruco
17/10/16, 09:53:30
Si al 1704 y preguntas por el terminal en concreto, si tienen.

shatkara
17/10/16, 10:12:19

Por ley vienen libres pero no solo eso..apple no les deja a las operadores meter sus mierdas de aplicaciones como otros fabricantes si les dejan..asique el iphone mas libre imposible..

AdrianMS
17/10/16, 16:00:51
Se puede reservar el I7 128 Jet Black en vodafone?

En la web no sale...alguien lo ha conseguido?

GJotah
17/10/16, 17:47:33
Pedido ayer por la tarde modelo 7 plus 32GB negro mate, me acaba de llegar un correo confirmando portabilidad e indicando que lo recibo el Jueves 20. Esperemos que cumplan.

salamanca1982
19/10/16, 09:46:21
Yo tengo encargado el de 128... A ver si le traen ya porque el de 32... Ni para empezar

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Zion
19/10/16, 14:21:50
Si eso de la portabilidad confirmada para un día también me lo ponía a mi... pero ni rastro todavía....

Zion
19/10/16, 14:35:57
El mío es el plus plata 128 GB

GJotah
20/10/16, 13:36:58
Pues me ha llegado hoy el 7 plus de 32GB en el plazo que indicaron, bien por Vodafone!!

salamanca1982
20/10/16, 15:41:22
A mi me siguen diciendo que no hay stock

Zion
20/10/16, 21:23:44
A mí me dicen que no hay stok. Creo que es lamentable que Vodafone te confirme un día de portabilidad y entrega del terminal y cuando llega el día no te llegue. Ya hace un mes que salió el iPhone y aún estamos así... que haya gente que haya tenido suerte y si les haya llegado me parece bien, pero este descontrol y falta de claridad a la hora de hacer entrega de los terminales dice poco a favor de Vodafone... de hecho cuando pueda me iré de Vodafone y

Zion
20/10/16, 21:25:57
Si no tienen stok que sean claros y cuando haces la portabilidad lo digan que no hay stok. Y si no hay al que le interese que la haga y al que no pues que no la haga. Pero que no engañen a la gente haciendo creer que si les va a llegar el móvil seguro

salamanca1982
03/11/16, 11:35:26
Por fin me llega mañana el plus de 256 gigas pedido de hace más de 1 mes

Manufrt4
04/11/16, 07:13:30
Si no tienen stok que sean claros y cuando haces la portabilidad lo digan que no hay stok. Y si no hay al que le interese que la haga y al que no pues que no la haga. Pero que no engañen a la gente haciendo creer que si les va a llegar el móvil seguro

Yo me porte a vodafone ayer con el iphone7 + y desde el primer momento me imformaron que no tenian stock que me tardaría de 2 a 3 semanas en llegar el tlf

salamanca1982
04/11/16, 07:23:13
A mi ayer me dijeron que tenían el mio y que les habían entrado 60 plus mate negro de 256 gigas...