Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Organizar MP3
Como puedo por ej tener las canciones separadas como por carpetas? Por que yo demomento no he metido mucho pero digamos tengo unos grupos musicales que no pegan ( Ej estar escuchando Estopa y que pasa a Metallica ) Y en la psp que la utilizaba en el coche etc si yo metia una carpeta se separaban por carpetas , el nexus me lo mete todo junto por mucho que cree carpetas
Yo me lo organizaba por carpetas por estilos de musica etc
Saludos.Gracias
yo tengo una carpeta llamada MP3, y dentro tengo mas de 1600 mp3's en sus carpetas correspondientes (cada disco su carpeta), y con Meridian puedo reproducir todo, alguna carpeta, o ya si quieres un poco de aqui y un poco de alla pues me hago una lista de reproduccion.
Yo lo tengo dentro de una carpeta queda asi
E:\media\CD1
Y las otras sueltas , pero luego en el reproductor todo junto. Yo lo que quiero es que tenga que pulsar en algo tipo la carpeta cd1 y ahi todas y luego las otras en otras , no se si me explico
Y pudiendo seleccionar todas las carpetas a la vez tambien
Espero que me hayas entendido jaja
buffffffff........ no. no te entendi.
yo tengo:
sdcard/xxxx/mp3/disco 1
sdcard/xxxx/mp3/disco 2
sdcard/xxxx/mp3/disco 3
sdcard/xxxx/mp3/disco 100
y con meridian puedes darle a reproducir la carpeta que quieras. si seleccionas mp3, te reproduce los discos del 1 al 100. si eliges disco 1, pues ese.
supongo que si te creas una estructura de directorios tipo:
........../grupo 1/disco 1
........../grupo 1/disco 2
........../grupo 1/disco 3
........../grupo 2/disco 1
........../grupo 2/disco 2
etc etc (como meter la discografia de un grupo dentro de una carpeta, o quien dice grupo dice estilo musical), eso te serviria?
entiendo que tu esa seleccion la quieres hacer desde el mismo reproductor. en ese caso no conozco ninguno que lo haga.
Si claro yo tengo en el movil ahora metido las selecciones en carpetas distintas , pero dentro del movil en la apli de musica no puedo reproducir ese disco 1 si no que salen todos en la misma pantalla
Luego si eso te vuelvo a preguntar voy a ver eso que dices de meridian y me tengo que ir al curro y ya vere como arreglo esto jajaja
Saludos!
MacGuffin
05/07/10, 16:44:06
Yo lo tengo dentro de una carpeta queda asi
E:\media\CD1
Y las otras sueltas , pero luego en el reproductor todo junto. Yo lo que quiero es que tenga que pulsar en algo tipo la carpeta cd1 y ahi todas y luego las otras en otras , no se si me explico
Y pudiendo seleccionar todas las carpetas a la vez tambien
Espero que me hayas entendido jaja
Vorha, tú lo que quieres, si no te he entendido mal, es un reproductor por carpetas de toda la vida, y no del tipo 'ipod', que te organiza los archivos según la información de género, artista y álbum con independencia de en qué carpeta lo tengas.
Hay un reproductor de MP3 en el market que funciona así pero no logro recordar su nombre. Usa el buscador porque lo acabarán encontrando. Si yo me acuerdo de cuál es, lo pongo por aquí...
Saludos y suerte en tu búsqueda! :ok:
MacGuffin
05/07/10, 16:49:32
MortPlayer, se llama MortPlayer. ¡¡Qué bien funciona la búsqueda de Google del foro!! ;-)
turKinhO
05/07/10, 21:55:05
Y Meridian tambien es capaz de reproducir por carpetas... Ya lo han dicho mas arriba...
Aun asi lo mas facil es usar listas m3u y ya esta...
El Mort me ha gustado algo mas , y creo que hace perfectamente lo que yo queria
Gracias
Bueno tambien he pensado para poder usar el que viene por defecto , no se puede hacer que una lista de reproducion sea una carpeta entera? Es decir , que una lista reproduzca X carpeta , hacerlo con el pc o algo , para no tener que seguir actualizando cada vez que metas una camcion o algo asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.