Ver la Versión Completa : Otro con el problema de los auriculares
edusolimar
16/09/16, 19:01:25
Hola a todos. Me compre un vernee thor del que estoy encantado, pero hace poco le ha empezado a fallar el contacto de los auriculares.
He leido que es un problema de fábrica y que Vernee se está lavando las manos. Es cierto eso? Hay alguna forma económica de arreglarlo aqui?
Un saludo
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
zazou99
16/09/16, 19:16:11
Hola a todos. Me compre un vernee thor del que estoy encantado, pero hace poco le ha empezado a fallar el contacto de los auriculares.
He leido que es un problema de fábrica y que Vernee se está lavando las manos. Es cierto eso? Hay alguna forma económica de arreglarlo aqui?
Un saludo
más barato usar unos Bluetooth por 20 euros hay
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
edusolimar
16/09/16, 19:21:48
Gracias la idea la barajo. Àhora mismo estoy con unos muy Grandes que uso en casa, pero escucho muchos podcast y no quiero estar con otro aparato mas en la cola del enchufe. Para mi és vital llevar un casco de cable, que ademas me hace de antena
Aketesnuko
17/09/16, 12:37:50
Vaya, pues otro defecto de fábrica. Por lo que veo en el foro de vernee hay bastante gente reportando dicho fallo, por lo visto empieza a fallar después de un tiempo de uso.
El mío empezó a fallar a los pocos días de uso por un pequeño golpecillo en el jack de los auriculares y perdí la FM porque el cable ya no hacía de antena al fallar la conexión.
En mi caso el sonido seguia siendo bueno pero la radio no funcionaba si no desplazaba el jack un poco con el dedo para mantener la conexión.
Para este problema lo más económico es desmontar uno mismo la placa del teléfono y resoldar las conexiones del jack en la placa superior.
Es muy muy sencillo en plan bricolaje pero hay que ser un poco fino soldando. Hay un video que explica cómo desmontarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=p8O1OffXYog
No hace falta desmontarlo todo como en el vídeo.
No hace falta sacar la batería ni las cámaras ni la placa de abajo
Basta con extraer solo la placa de arriba dejando todo lo demás en su sitio y resoldar los 6 pines de conexión de la pieza negra donde entra el jack.
.
edusolimar
18/09/16, 09:59:37
Es necesario soldar? No se puede solucionar con algún otro producto que sea conductor? No he soldado nunca!
nosenose
18/09/16, 15:04:32
Que yo sepa no se puede arreglar de otra forma que no sea soldando. Yo llevo ya DOS soldaduras... Una pena por la marca, este defecto grave ha hecho que no se lo recomiende a nadie de mi entorno.
Suerte
krompowsky
05/10/16, 11:34:21
Hola. Yo también tengo el mismo problema. Me lo compré en mayo y el mes pasado empecé a usar los auriculares porque justo contraté un servicio de música streaming. A las dos semanas aproximadamente me empezó a fallar y ya no se escucha bien la música. Se lo envié a la tienda donde lo compré y se lavan las manos porque dicen que ha sido por una manipuación mía incorrecta. Me piden 55€ por la reparación. Es una tienda española y tengo garantía de dos años, pero parece que no sirve para nada. La tienda es VAYAVA. Les he pedido que lo reconsideren en el hilo que hay de su tienda en este foro pero por ahora pasan de mí. Tened cuidado con el móvil. Es una pena, porque estaba contento con él
armilape
07/10/16, 15:36:10
Mi compañero de trabajo compro este movil y tambien tiene el mismo problema. Vaya tela, sobretodo por que yo fui quien le recomendó el móvil.
Icarus76
07/10/16, 19:33:29
Otro mas con el problema.
partamov
10/10/16, 13:55:59
Buenas, a mi hijo hace una semana le paso lo mismo, lo compró hace pocos meses. Leí la solución que expusisteis aquí, la de soldar las conexiones del Jackport y lo lleve a una tienda que ya conozco y me da confianza (no tengo experiencia en desmontar y soldar). Lo hizo en 20m y me cobró 15e.. Creo que merece la pena. El problema ha desaparecido y además ha reforzado con soldadura distintas uniones mas. Creo que es un gran teléfono relación calidad-precio (ridículo), pero las soldaduras internas y ensamblaje, pues regular, me imagino que así abaratan costes. saludos
edusolimar
12/10/16, 13:20:28
Buenas, a mi hijo hace una semana le paso lo mismo, lo compró hace pocos meses. Leí la solución que expusisteis aquí, la de soldar las conexiones del Jackport y lo lleve a una tienda que ya conozco y me da confianza (no tengo experiencia en desmontar y soldar). Lo hizo en 20m y me cobró 15e.. Creo que merece la pena. El problema ha desaparecido y además ha reforzado con soldadura distintas uniones mas. Creo que es un gran teléfono relación calidad-precio (ridículo), pero las soldaduras internas y ensamblaje, pues regular, me imagino que así abaratan costes. saludos
Que tipo de tienda? Electrónica? De móviles?...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
partamov
14/10/16, 10:22:45
Es una tienda que se encarga de vender componentes de informática, cartuchos de tinta compatibles para impresoras,liberar móviles... pero no se trata de una franquicia, sino de una tienda formada por unos chicos que imagino tienen conocimientos informáticos y han abierto la tienda. Tiendas de este tipo hay por todas partes, imagino que con mayor o menor pericia y conocimientos.
saludos.
edusolimar
15/10/16, 08:54:09
Gracias partamov
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
pecholobo2
04/12/16, 00:32:11
Me acaba de pasar, empezó fallando la FM y ahora ya no se escucha bien nada por los auriculares, tengo que mover la clavija un poco para que haga buena conexión y cada vez peor. Vaya fastidio! Después de 6 meses funcionando decentemente, ahora a buscar a alguien que me repase las soldaduras a ver si se arregla.
Gracias por las ideas que dais.
pecholobo2
10/12/16, 20:52:55
Ya lo he solucionado. No es difícil desmontarlo con ayuda del vídeo, pero para alguien que nunca haya soldado pues sí, hay que ser muy fino.
Adjunto fotos de antes y después de la soldadura por si sirven de ayuda a alguien.
https://lh3.googleusercontent.com/6_iJaAKJhb8smLdcsWXp7vUFwPuxdzdGebJOAYZiiE3H3MSbIL nWvng6Ws_dKUaNkzNVg5xSpe5_ADdBh2GsGXIbFKLGXAS2Y7Fc jETpwXTd5UtVVPBLbZWVc7eNp4Ls8--2cqctUq8GyT_hAFZJil93r_C-_PFypM-dfdho2g_P7HAc-LPx1WF9_p82wfbYBWPLFP0WDLsR2RMrF8SaWLI-udJO75VoQ-GmvFY4iWWlj-oLX2EZxTBClMLH0-IUJSnZyFTXsiI10lhqayKJVlbJmHU-U-M93HX4CSECHpfnXoZXPPPFjBC1U5oykLzhPVKjtmGu3xpI2BOa uzeC3dcOP_CSondpGpVhV4AsVP94SkUB89wDMKXJV-L3hJh1z5eivSOBn15x55EacOKC4HqDHbdp5ePAXY87EONMMj34 N8WKDHhx0vweWyoE1ZCQYZkkDk0wEmraOTAVpRgkpl1dsIBWqY v0nXFqlTUy6CU3lKOVdVhwvLuZg-CKUumnAyApnhW2kc3OwaG-XFM0W9_LcsLqV2Y2I5L06XFx3qScylIAeLlh498i3BGiK0J7sX TNoVU78em7M5yqxCaCMtKWE5tg0uOgeP7GaciSJaaaL_xLnQ=w 497-h662-no
https://lh3.googleusercontent.com/5-oTBed5LD5Ua10cfcMxtUKs4VE379z1a3KhNq05tAZgOwgBNZjQ X0Ebjn9rDtbDFAesmKZeoEB2CbZVSgzr_kFYqQ7vTgXn6Bl13v mc3OMXs3kaNTjKlwhEEuHs8RekMKnT4w86hpKGYAbEzspx3gkO IqFfVcEXQKalqWJRRTTVx5NJ2sZoZkPVITNraTotebf2NqWJXg ajb4GTE6LpHZM2MwV7T10pKsnzoj73GwRzlR9hiKlLcBtMnBHv 3Hefywc3l5KQqJ6GcSaQKEjdfai267RelwJLQ5w4WqeTKvSZfA 82vj3TWTxHskeEIe3EXAsa71JNDz_ad_iw09uj3_w944udfzc5 jcTFeRAu-nZIdC3usw4Qrp_SRkqMMWDIrbcSUXqMoRdfaviJrPX-TOtmFP5d_OIcsuVosJ5zh9sOb6asU6VodKUWXDIssidP2k3bu-ImTFVvnScQCcPkmZJs13mr5HMUS14Xo_ImfScIO8P56P1O57WL f6uRHhR0dpz9RbWr3piNkoTZJaU6lGnN6yB0xa3_QrarVbHNtl VBNZZmaAC8KM_I8xAwYQa9QgTffEN3fkbY7GzA8PovGbyAz2bt 7qLplVxXVbk0EN5oqg64fA=w497-h662-no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.