PDA

Ver la Versión Completa : No detecta redes móviles

NexusRider
16/09/16, 18:51:58
Buenas,

El teléfono no me detecta ninguna red movil, le doy a buscar en modo manual y me devuelve un error al cabo de 5 minutos. Logicamente estoy en una ciudad donde hay múltiples operadoras. Si cambio la SIM a otro teléfono si funciona.

Estoy usando Nougat compilación NRD90M, iba bastante bien, pero esta mañana al quitar el modo avión dejó de detectar redes móviles, el resto del teléfono wifi, bluetooth, etc... funciona perfectamente. He probado a apagar el teléfono y volver a encenderlo pero sin suerte.

Alguna idea a probar antes de enviarlo al SAT???

Un saludo

James C.
16/09/16, 18:55:13
Hazle wipes cache. Si aun así no funciona, restablece a fabrica. Si sigue sin funcionar, mete la Imagen de Fabrica. Y si sigue sin funcionar, al SAT...

NexusRider
16/09/16, 19:00:05
OK, lo voy a intentar, ya que tengo 24 horas para aceptar el reemplazo de google.

Cuando tenga novedades informo por si puedo ayudar a alguien como conejillo de indias, jejeje.

xataf
16/09/16, 19:19:29
Yo estoy últimamente con problemas de red con Vodafone, no se si es el móvil por la última actualización o que Vodafone va mal... Pero es que va lento lento, de 50mb de bajada a 3 si llega

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

NexusRider
17/09/16, 13:13:23
He intentado todo menos la imagen de fabrica, ya que me salta un aviso de perdida de garantia y el sat de google lo confirma. Asi que voy a intentar volver al programa beta de Android N a ver si me salta una OTA ya que hay dos versiones de N mas nuevas que la mia y ni he recbido parche de septiembre ni ninguna OTA. Me da que me he quedado con una versión rana de Nougat :(

Al volver a entrar en la beta me ha saltado una OTA que me lo actualizó a la compilación T......menudo lío que tienen montado ....... antes cuando salías de la beta te saltaba MM, no entiendo porque cuando salí de la veta hace semanas, me dejo en tierra de nadie, ni MM ni las nuevas versiones de N .... xD

Gracias a todos por la ayuda