PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor smartphone para los próximos 4 años?

MeizuM2Note
16/09/16, 18:26:31
Por buenas características y diseño y bonito o feo, cual es mejor smartphone hoy en día y en los próximos 4 años?

Actualmente tengo el Meizu m2 Note y de aquí un año y pico cambiare de móvil y tendré dinero suficiente ahorrado y en cuanto el precio de mi nuevo movil no me importa y que tenga muy buena batería y use tarjeta nanosim y que tenga Android puro y buena cámara (que haga buenas fotos) y tarjeta prepago

alcaina69
16/09/16, 18:28:22
Por rendimiento y por todo lo demás de esos 3. El iPhone 7

No entiendo aún la manía de comprar iOS con Android.
Es como comparar un pc con un Mac

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dperez12
16/09/16, 19:22:06
Pones un teléfono de 800 pavos con otros de 250.
Buscas Android puro y metes un s5 y un Huawei.
Parece que estás de broma

pradojunior2
16/09/16, 19:24:30
Jaja ja eso me a asombrado ami también es como comprar un d7 edge con un motor g4 play

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MeizuM2Note
16/09/16, 19:51:00
A ver es que no entiendo de teléfonos,... no os riáis de mi por favor!

NixxxoN
16/09/16, 22:10:35
Uno que tenga batería extraíble para que cuando esté cascada al cabo de 2 años la puedas cambiar.
En este caso, pongamos el LG G5 o el LG V20, que son los dos gamas top con batería extraíble, y tendrás potencia para 4 años sin duda.

The pollos roots
16/09/16, 22:13:14
El v20 esta bastante bien :sisi288:

Yondarko
16/09/16, 23:17:03
Bueno, dentro de un año ya lo pensarás no? Tienes que saber qué tamaño de pantalla quieres, cuanto quieres gastarte... Así a bote pronto te diría que alguno de los nuevos Nexus. Yo todavía veo gente que tiene por ejemplo un Note 3 y va bien, también depende de cómo lo cuides.

FrancoB
16/09/16, 23:18:58
iPhone 7 Plus sin discusión el mejor y más redondo, capaz no tendrá la cámara número 1 pero top 5 seguro, lo demás es sobrado batería seguramente el día sobrado durará

vacaloura17
16/09/16, 23:19:40
Joer, aqui la peña habla de años...
Un movil de hace 4 años es un s3.....yo diria que cualquier gama baja de hoy en dia rinde lo mismo o mas excepto en camara...un media -baja le pasa a 1000 por hora.

FrancoB
16/09/16, 23:27:54
Joer, aqui la peña habla de años...
Un movil de hace 4 años es un s3.....yo diria que cualquier gama baja de hoy en dia rinde lo mismo o mas excepto en camara...un media -baja le pasa a 1000 por hora.

No te creas, tengo un moto e 2 y sabes como se me lagea, te pongo un ejemplo jugando al clash royale se me traba pero se me congela todo el juego y no responde por mas que lo dejes 2 minutos, tenes que cerrarlo volver a abrirlo y te encontras con que perdiste la partida... si no te pongo otro ejemplo, el moto e 2 no soporta la aplicacion facebook me da cierre forzoso, cuando la tenía instalada me andaba mas lento, ahora me anda un poco mejor pero se nota que tiene mucho lag.
Todo depende mas que nada del procesador y si la marca le da prioridad a los smartphones como nexus, htc, sony, motorola. El mio tiene un procesador 410 si mal no recuerdo y anda como la reberenda m...
Si queres algo que dure mucho es ios, o un gama alta de verdad con android stock por ejemplo un nexus 6p, un oneplus 3, un moto z, un htc 10 o un LG V20 que su capa da mas rendimiento que android stock por lo que anduve viendo, las demas capaz quitan rendmiento emui, touchwiz,etc

kzyw
16/09/16, 23:56:30
Me niego responder a semejante chorrada de pregunta
Que vas a cambiar de móvil de aquí a año y medio y lo preguntas ahora???
Y luego que aguante 4 años???
Wtf!!!!!!!

Serchenko78
17/09/16, 00:56:10
Si quieres actualizaciones seguras... Solo tienes como opción iOS iPhone 6s en adelante o podrías comprarte un Nexus 6p o los nuevos. Eso sí Google dará soporte creo máximo 2 a 3 años

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Gonzalez F. Luis
17/09/16, 02:41:28
De aqui a un año y pico ya habra muchos mas modelos de moviles en el mercado, asi que responder esto se me hace muy arriesgado, digo que cuando estes a punto de cambiar de movil hagas la pregunta.

xxbultackxx
17/09/16, 09:24:50
No te creas, tengo un moto e 2 y sabes como se me lagea, te pongo un ejemplo jugando al clash royale se me traba pero se me congela todo el juego y no responde por mas que lo dejes 2 minutos, tenes que cerrarlo volver a abrirlo y te encontras con que perdiste la partida... si no te pongo otro ejemplo, el moto e 2 no soporta la aplicacion facebook me da cierre forzoso, cuando la tenía instalada me andaba mas lento, ahora me anda un poco mejor pero se nota que tiene mucho lag.
Todo depende mas que nada del procesador y si la marca le da prioridad a los smartphones como nexus, htc, sony, motorola. El mio tiene un procesador 410 si mal no recuerdo y anda como la reberenda m...
Si queres algo que dure mucho es ios, o un gama alta de verdad con android stock por ejemplo un nexus 6p, un oneplus 3, un moto z, un htc 10 o un LG V20 que su capa da mas rendimiento que android stock por lo que anduve viendo, las demas capaz quitan rendmiento emui, touchwiz,etc
Y que esperabas de un moto e? Que vaya como un móvil de 500 euros? xD

vacaloura17
17/09/16, 11:45:08
Hombre, despues de leer tooooooooooooodos los hilos donde los recomiendan los moto-fans, si xD....

FrancoB
17/09/16, 15:24:40

La verdad que después dicen que no es necesario gastarse más para que te funcione mejor... puras patrañas.

elkilian
17/09/16, 15:38:34
Si buscas algo de 4 años tendrás q gastarte mucho. Y en 2 años uno barato será igual o mejor que tu móvil caro. Quizá sea mejor gastarse menos y comprar cada 2 años uno nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dperez12
17/09/16, 16:16:40
La verdad que después dicen que no es necesario gastarse más para que te funcione mejor... puras patrañas.

Hay mucho user, que se compra un iPhone, xq con Android le iba mal. Sobre todo cuando se tiene un Galaxy ace, un moto e...etc.
Me parece un criterio bastante desacertado ir diciendo que Android tiene lag porque el moto e de 80€ te lagea jugado al Clash. Y que busques iPhone evitando eso, cogerte un iPhone de 80€ un iPhone 4.
Puras patrañas son las que vendes tu.

garcia27
17/09/16, 16:27:23
Como dice Nixxxon el LG-G5, es el único con lo último en el hardware al que le puedes cambiar la batería. Si lo quieres mas grande y mas caro el LG-V20

Si te lo vas a comprar de aquí a un año apuesto por el LG-G6 o el LG-V30 😁

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk