PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar móvil... desde hace 8 años

Reuser
16/09/16, 17:48:24
Un saludo a tod@s. Hace tiempo que leo en este foro, pero hasta ahora no me había registrado.

Actualmente tengo un sony ericsson w910 que compré hace más de 8 años. Va bien para lo que es el funcionamiento básico de un móvil: llamadas.

Tenía pensado renovar desde hace tiempo X-D y ya me había decidido por un Meizu m3 note, pero como llevo tanto tiempo desconectado del tema móvil quería saber si es buena elección.

Lo quería comprar en Amazon o en una tienda física por el tema de la facilidad de trato y devolución. En la primera tengo el modelo de 3/32 por 209 €, pero al ver el modelo pone "M681H/32GB/GRAY" y he visto varios usuarios comentar modelos que empiezan por la letra "L", así que no sé si es una versión más antigua o una es peor que otra.

No tengo pensado hacer un uso para juegos, fotos ocasionales, navegar de vez en cuando, escucho bastantes podcasts y audiolibros, leer algún trozo en desplazamientos hasta 15minutos, por la noche ver alguna vez vídeo de alguna serie. Me interesa la autonomía y como ya he dicho que se puede comprar en tienda fiable, así que descarto tienda china.

Tengo un reproductor Samsung Galaxy S WiFi 5.0 y un Kindle básico. El primero tiene 16 Gb y ya lo tengo bastante lleno, por eso lo de comprar el modelo de móvil de 32, y el Kindle es mucho mejor para leer, pero para 10 o 15 minutos podría valer una pantalla LCD.

Se trata de no llevar las tres cosas, si fuera posible.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Meizu o sobre otra alternativa sobre ese precio. Me podría gastar más, pero para lo que pretendo no lo creo necesario. Muchas gracias.

alcaina69
16/09/16, 17:52:29
Mírate el Xiaomi mi5 64gb.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

garcia27
16/09/16, 17:55:53
Para mi es buena elección. Si quieres pagar un poco mas y dependiendo que te de igual el tamaño puedes ir a por el Mi5 como dice el compañero.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Reuser
16/09/16, 18:01:00
Gracias por responder.
El Mi5 me gusta, pero hay mucha variedad de precios según dónde miro y además no tengo referencias de ninguna tienda fiable donde no tenga problemas con la garantía y el envío.

alcaina69
16/09/16, 18:12:19
En gearbest lo compré yo. Tiene PayPal y en 15 días lo recibí. Todo lo que he comprado ahí. Perfecto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AndresGB
16/09/16, 18:13:10
Buff ha salido bueno el Sony, jeje. A mí sí me parece muy buena opción, incluso tienes página y tienda online oficial de la propia meizu en España, y hace poco el de 3 y 32 estaba a 199. Si descartas importaciones es muy buena opción por ese precio. Si no otras opciones podrían ser las típicas, moto g plus, p9 Lite o Galaxy a5 2016, por unos 35 o 40 euros más.
Iba a decir que puede que flyme os se te haga un poco compleja al principio, pero en tu caso la.dificultad inicial será la misma que en Android puro (no me malinterpretes, dificultad exclusivamente por el factor novedad, que ya veo que manejas varios trastos con software bien distinto entre sí).
Si te decides por el meizu, asegúrate que en su subforo te aclaren el correcto funcionamiento con temas de audio, yo es la única duda que tendría con un procesador mediatek, pero en mi caso es por una mala experiencia con un modelo mucho más cutre, de Sony, y me daba alguna incompatibilidad... Seguro que ya no ocurre y lo solucionaron hace tiempo, pero no está de más asegurarse.
Yo también uso el móvil para leer y por ese motivo descartaría pantallas inferiores a las 5,5 p. Pero te pongo tambien el p9lite y el a5 porque por precio son las mejores opciones también, con tienda oficial aquí, me refiero.
Suerte!

Reuser
16/09/16, 18:21:02
¿No hay más alternativas para aconsejar? Agradezco la sugerencia, pero no lo veo claro. Veo riesgo con aduanas y garantía. Sólo una vez compré algo en USA cuando el tipo de cambio era tan bueno y acabé pagando un dinero adicional, con la suerte de no tener que usar nunca SAT, pero no me imagino lo que habría pasado en ese caso.

Me gustaría que se pudiera comprar directamente aquí.

Tampoco me habéis dicho nada sobre lo del modelo "M" y "L" del Meizu, si es que significa algo concreto.

alcaina69
16/09/16, 18:29:55
En gearbest si pides envío normal no hay aduanas. Ya que por Correos no paran.
Lo del meizu no se lo que es lo de las letras. Pero si estás mirando el meizu tienes la misma que con el xiaomi

Reuser
16/09/16, 18:38:22
Buff ha salido bueno el Sony, jeje. A mí sí me parece muy buena opción, incluso tienes página y tienda online oficial de la propia meizu en España, y hace poco el de 3 y 32 estaba a 199. Si descartas importaciones es muy buena opción por ese precio. Si no otras opciones podrían ser las típicas, moto g plus, p9 Lite o Galaxy a5 2016, por unos 35 o 40 euros más.
Iba a decir que puede que flyme os se te haga un poco compleja al principio, pero en tu caso la.dificultad inicial será la misma que en Android puro (no me malinterpretes, dificultad exclusivamente por el factor novedad, que ya veo que manejas varios trastos con software bien distinto entre sí).
Si te decides por el meizu, asegúrate que en su subforo te aclaren el correcto funcionamiento con temas de audio, yo es la única duda que tendría con un procesador mediatek, pero en mi caso es por una mala experiencia con un modelo mucho más cutre, de Sony, y me daba alguna incompatibilidad... Seguro que ya no ocurre y lo solucionaron hace tiempo, pero no está de más asegurarse.
Yo también uso el móvil para leer y por ese motivo descartaría pantallas inferiores a las 5,5 p. Pero te pongo tambien el p9lite y el a5 porque por precio son las mejores opciones también, con tienda oficial aquí, me refiero.
Suerte!

Gracias por la recomendación.

¿Los procesadores Mediatek dan problemas? He visto que el m3 tiene el volumen bajo, pero hay un tutorial sobre cómo solucionarlo, creo.

El A5 (2016) lo veo como una opción, pero creo que Samsung se pasa un poco con el precio de salida y luego cuando baja parece que te lleves un chollo, cuando realmente se posiciona en el precio más correcto. Lo veo más bien por 240 € en lugar de los 300 € que me costaría. Comentan que tiene buena pantalla y la batería dura bastante. La cámara seguro que es mejor que la del Meizu por las fotos de los análisis y usuarios que he visto.

Esto cada vez se pone más complicado, hay demasiados modelos. Acaba de venir una amiga y me dice que se va a comprar el Motorola Z Play cuando salga en España. Ni idea de que existía ese modelo. Así que he estado echándole un ojo y tiene buena pinta, pero serían 450 €.

Para pagar ese dinero tengo que justificarlo. Esto es un vicio, empiezas con un "hasta 250 €" y acabas mirando modelos de gama alta.

En mi caso el "problema" es que hace cinco años comencé a apartar entre 10 y 20 euros al mes y los metía en una caja pensando que pronto renovaría... y como ese momento no ha llegado hasta ahora te puedes imaginar lo que hay en la caja ahora mismo X-D. Pero no veo justificado gastar tanto dinero. Me tienta un móvil de gama alta, pero no tengo valor para soltar cientos de euros de más de una sola vez.

Más bien pensaba que así la próxima renovación (ya veremos cuando ;-)) no tendré que ahorrar nada.

Dperez12
16/09/16, 19:20:20
Un móvil chino, te vas a tener que meter en cambiar rom en algún momento. No se que tal se te dará esto.
Yo creo que se te adaptaría muy bien l moto g4 Plus.

alcaina69
16/09/16, 19:23:43
Un móvil chino, te vas a tener que meter en cambiar rom en algún momento. No se que tal se te dará esto.
Yo creo que se te adaptaría muy bien l moto g4 Plus.
De eso nada. Con el mi5 con la global estable. Las actualizaciones por OTA

Dperez12
16/09/16, 19:27:23
De eso nada. Con el mi5 con la global estable. Las actualizaciones por OTA

Claro, y me dices que tienda mete la global, porque antes de meterte la global te meten una falsa.

alcaina69
16/09/16, 19:29:53
Y como es tan difícil conectarlo al pc con el.programa oficial de Xiaomi y que te detecte el móvil y te la instale solo.

Dperez12
16/09/16, 19:33:04
Y como es tan difícil conectarlo al pc con el.programa oficial de Xiaomi y que te detecte el móvil y te la instale solo.

Estas muy equivocado, hay que flasear y correr el riesgo de un brickeo.
Tu crees que a una persona que sería su primer smartphone le puedes decir que flasear una rom, que abra el boot y que e caso de que no le vaya que flase un zip para meter un recovey y luego una rom.
Cualquier producto de Xiaomi o marca China hay que ser algo friki y tener estos conocimientos, sino luego pasa lo que pasa.
Y te escribo desde un mi5.
El mi5 no es recomendable para un caso así.

Reuser
16/09/16, 19:40:34
Me estáis matando ;-) En la próxima renovación supongo que Xiaomi ya tendrá mucha mayor presencia internacional, sobre todo si tardo otros 8 años.

Agradezco de verdad toda la información sobre el Mi5. Si lo tuviera en tienda física u online de confianza sería buen candidato, pero no me atrevo a pagar tanto dinero en tienda china con la que no he tenido nunca ningún trato.

Como anécdota diré que mi móvil actual me sigue haciendo entre 6-8 días entre cargas, pero no es comparable porque el uso es totalmente distinto, aunque lo voy a notar, claro.

Otra cosa que quería es que fuera de un material que no diera la sensación de plástico barato. Hay plásticos de calidad buenos, y luego también me han comentado que el cristal, aunque bonito, puede suponer un problema con la caídas. El metal del Meizu también me llama.

AndresGB
16/09/16, 19:42:18
Respecto a los procesadores Mediatek, NO es que den problemas, sino que yo tenía uno de sus medios/bajos y había algún tipo de incompatibilidad que me daba Cortés en audio. Yo diría que eso ya no pasa, en general, y menos en los más altos (los heliox10, x20, p10... ) Así que no te preocupes, pero no está de más que los de su propio subforo te lo confirmen.
Lo del presupuesto... Si te estás planteando aumentarlo, si hablamos de 300 ya te estás metiendo en una liga distinta (lg g4, mate s, htc a9, ...) Y así sucesivamente, así que primero ten claro lo que te quieres gastar... Lo entiendo yo me planteaba un presupuesto similar... Y acabé con el OP3! jeje. Pon un límite claro, unas necesidades o prioridades, y aquí te podrán/podremos ayudar mucho mejor. Lo bueno es que va a ser fácil que vayas a mejor! Jeje

Reuser
16/09/16, 19:42:31
Tu crees que a una persona que sería su primer smartphone le puedes decir que flasear una rom, que abra el boot y que e caso de que no le vaya que flase un zip para meter un recovey y luego una rom.
Cualquier producto de Xiaomi o marca China hay que ser algo friki y tener estos conocimientos, sino luego pasa lo que pasa.

Cuando dices marcha china, también incluye Meizu. Es decir, que ¿tendría que complicarme tanto la vida?

danielebron
16/09/16, 19:46:59
El A5 cuesta precisamente 240€ en tiendas Movistar (se vende libre)

alcaina69
16/09/16, 19:51:21
Si tienes billetes comprate un iPhone y te olvidas de roms.

Dperez12
16/09/16, 19:51:54
Cuando dices marcha china, también incluye Meizu. Es decir, que ¿tendría que complicarme tanto la vida?
También, además flyme tiene unas cuantas roms y hay que probarlas para saber cuál va bien en cobertura y demás.

Made in china
16/09/16, 19:52:53
Claro, y me dices que tienda mete la global, porque antes de meterte la global te meten una falsa.
Powerplanet te lo vende con la global internacional, le pille uno a mi suegra y llegó ayer.

Enviado desde mi Mi-4c

alcaina69
16/09/16, 19:55:05
El equivocado eres tú.
No hay que flashear y nada por el estilo.
Es solo conectarlo al pc. Que el programa de Xiaomi te detecte el móvil y te diga de actualizar.
El solito baja la última rom y te la instala en el móvil.
Y como detecta que estás en España. Te pone la última global estable.

El como itunes en iOS. Como Samsung kies en Samsung.

shark1995
16/09/16, 19:58:06
M3 note 199 € 16 gb 2 ram y 220 32 gb 3 ram creo en alcampo por lo menos en los de Barcelona

Reuser
16/09/16, 20:09:47
Respecto a los procesadores Mediatek, NO es que den problemas, sino que yo tenía uno de sus medios/bajos y había algún tipo de incompatibilidad que me daba Cortés en audio. Yo diría que eso ya no pasa, en general, y menos en los más altos (los heliox10, x20, p10... ) Así que no te preocupes, pero no está de más que los de su propio subforo te lo confirmen.
Lo del presupuesto... Si te estás planteando aumentarlo, si hablamos de 300 ya te estás metiendo en una liga distinta (lg g4, mate s, htc a9, ...) Y así sucesivamente, así que primero ten claro lo que te quieres gastar... Lo entiendo yo me planteaba un presupuesto similar... Y acabé con el OP3! jeje. Pon un límite claro, unas necesidades o prioridades, y aquí te podrán/podremos ayudar mucho mejor. Lo bueno es que va a ser fácil que vayas a mejor! Jeje

Jajaja, tienes razón con lo del presupuesto. Sólo quiero un móvil para llamar, alguna foto, escuchar audiolibros/podcasts (que no es que sean de calidad suprema de sonido), algún libro a ratos en el transporte, algún vídeo de serie mientras me duermo, los típicos mensajes de whatsapp, navegación ligera, que no parezca un trozo de plástico barato (no es prioritario, pero estaría bien).

Sobre lo de estirar presupuesto ya tengo experiencia con PC montado a piezas... al final dupliqué el presupuesto sin darme cuenta y porque me paré en seco.

En serio, veo el OP3 y me gusta, lo mismo Motorola Z, Samsung S7, P9, ... Todo eso es asequible con el dinero de la caja que mencioné, lo puedo comprar, pero al mismo tiempo no me veo capaz de gastar esa pasta porque no lo voy a aprovechar, y dentro de dos años ya nadie se va a acordar del tope de gama de este año.

Por eso me planteo que debo limitar el presupuesto y no debería pasar de, pongamos, 250 € incluyendo los típicos accesorios como una funda. Cada vez veo más claro que estamos sometidos a una obsolescencia tecnológica por un lado y un bombardeo de márketing constante para crear necesidades que antes no tenías, incluyendo, en algunos casos, comprar una gama de móvil que puede que no necesites, y luego tener que renovar en poco tiempo.

Con una de las últimas actualizaciones de apps en mi reproductor android he bajado de autonomía y he notado recalentamiento. Otra gente (bastantes usuarios de Samsung de gama baja) me habló de que su móvil también se actualizó y vio como la batería se moría a media mañana, cuando antes le duraba el día, y con recalentamiento. Si eso te obliga a cambiar de móvil, esto ya es pasarse. Me desanima bastante a pagar en exceso y acabar con un ladrillo recalentado. Por lo menos que no me salga muy caro.

alcaina69
16/09/16, 20:11:42
Puedes tirar por opción gama media como el Xiaomi redmi 3 pro o el redmi Note 3 Pro

Dperez12
16/09/16, 20:12:21
El equivocado eres tú.
No hay que flashear y nada por el estilo.
Es solo conectarlo al pc. Que el programa de Xiaomi te detecte el móvil y te diga de actualizar.
El solito baja la última rom y te la instala en el móvil.
Y como detecta que estás en España. Te pone la última global estable.

El como itunes en iOS. Como Samsung kies en Samsung.

Venga tío, me lo vas a decir a mi, que estoy metido en temas de rom de xiaomi con el mi5.
Si vienes de una falsa no te queda otra que flasear.
El programa que facilita xiaomi es para abrir el boot y luego otro de trasferencia de archivos.
Para cambiar de roms entre global y desarrollador se usa el updater, de global a China o viceversa se usa el miflash o el pcsuite, este último lo usan los chinos. Todos los que cambiamos rom usamos el miflash porque es más parecido a como se hace en otros xiaomi, en aosp, y es el que se hacen tutoriales. Eso sin recovey, sino ya se hace con esto.
Que detecta que estás en España y te pone la última rom. Pero que estás diciendo, no había leído semejante tonteria y burrada a la vez.
Ponlo en hilo del mi5 verás las risas que se echan.

alcaina69
16/09/16, 20:15:06
Pues a mi no me abrió nada. Conforme lo conecte recién llegado dr fábrica con una falsa. Me lo detecto y me puso la global estable automáticamente

Reuser
16/09/16, 20:17:18
También, además flyme tiene unas cuantas roms y hay que probarlas para saber cuál va bien en cobertura y demás.

Me has dejao planchado. De todas formas en la página de flyme (http://www.flymeos.com/firmware.html) no hay ningún firmware para descargar de este modelo. Supongo que te refieres a Roms retocadas por otros usuarios. También dicen que están trabajando para sacar una oficial que corrige problemas. En su momento actualicé mi reproductor Samsung y básicamente era descargar, colocar en un directorio y meterse en un menú concreto. Si es más complicado que eso ya no me atrevería cuando salga la versión oficial.

alcaina69
16/09/16, 20:18:44
Creo que la.mejor opcion. Si quieres buen rendimiento a buen precio sin tocar ROMs. Mírate el Nexus 5X

https://www.google.com/intl/es_es/nexus/5x/

Dperez12
16/09/16, 20:29:20
Pues a mi no me abrió nada. Conforme lo conecte recién llegado dr fábrica con una falsa. Me lo detecto y me puso la global estable automáticamente

Es imposible, una falsa es la que trae dos ceros y toca usar el vídeo de esquizolol, si se te actualiza es que venía con la oficial.

Dperez12
16/09/16, 20:30:45
Me has dejao planchado. De todas formas en la página de flyme (http://www.flymeos.com/firmware.html) no hay ningún firmware para descargar de este modelo. Supongo que te refieres a Roms retocadas por otros usuarios. También dicen que están trabajando para sacar una oficial que corrige problemas. En su momento actualicé mi reproductor Samsung y básicamente era descargar, colocar en un directorio y meterse en un menú concreto. Si es más complicado que eso ya no me atrevería cuando salga la versión oficial.
Pues desconozco los métodos que usa meizu.
Mira en sus hilos, ahí lo explicarán mejor.

alcaina69
16/09/16, 20:30:54
Pues ya no se si venía oficial. Me venía una a medio traducir. Pero mira si venía oficial.
Lo compras de gearbest y le dices que te pongan la oficial.
Yo solo les pedí que la pusieran española

Rumivi
16/09/16, 21:02:39
Un saludo a tod@s. Hace tiempo que leo en este foro, pero hasta ahora no me había registrado.

Actualmente tengo un sony ericsson w910 que compré hace más de 8 años. Va bien para lo que es el funcionamiento básico de un móvil: llamadas.

Tenía pensado renovar desde hace tiempo X-D y ya me había decidido por un Meizu m3 note, pero como llevo tanto tiempo desconectado del tema móvil quería saber si es buena elección.

Lo quería comprar en Amazon o en una tienda física por el tema de la facilidad de trato y devolución. En la primera tengo el modelo de 3/32 por 209 €, pero al ver el modelo pone "M681H/32GB/GRAY" y he visto varios usuarios comentar modelos que empiezan por la letra "L", así que no sé si es una versión más antigua o una es peor que otra.

No tengo pensado hacer un uso para juegos, fotos ocasionales, navegar de vez en cuando, escucho bastantes podcasts y audiolibros, leer algún trozo en desplazamientos hasta 15minutos, por la noche ver alguna vez vídeo de alguna serie. Me interesa la autonomía y como ya he dicho que se puede comprar en tienda fiable, así que descarto tienda china.

Tengo un reproductor Samsung Galaxy S WiFi 5.0 y un Kindle básico. El primero tiene 16 Gb y ya lo tengo bastante lleno, por eso lo de comprar el modelo de móvil de 32, y el Kindle es mucho mejor para leer, pero para 10 o 15 minutos podría valer una pantalla LCD.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Meizu o sobre otra alternativa sobre ese precio. Me podría gastar más, pero para lo que pretendo no lo creo necesario. Muchas gracias.
Qué tamaño de pantalla te gusta?
Yo uso dos xiaomi ahora mismo y perfectamente (redmi note 3 pro y mi4) y por menos de 200€, puedes mirar si alguna tienda de tu ciudad vende este tipo de móviles importados.
Si no lo encuentras yo tiraría por alguno antiguo ya que tu uso no es muy exigente uno bueno podría ser el moto g3 o el lg g2. No sé si estoy tirando muy a la baja pero bueno a ver si te puedo ayudar, si específicas qué quieres exactamente comparando con algo (ej. cámara a la altura del Galaxy s7, ram 2gb,etc)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

The pollos roots
16/09/16, 21:06:34
El mi5, el a5 o el redmi note 3 pro :sisi288:

AndresGB
16/09/16, 21:36:46
Yo creo que con las necesidades que comentas, si en Movistar siguen con la oferta de 235 euros por el a5 2016, vas a tener móvil de sobras. Eso sí, como bien dices y se nota que conoces, el tema de la obsolescencia programada está a la orden del día, así que eso de que te dure 8 años va a ser difícil que se repita. Si te animas a subir un poco, mírate el honor 7 o, ya llegando a 300, htc a9 (DVDAndorra a 299) o lg g4 (ídem en acabado cuero a 315) o Huawei mate s a 315 en Amazon).
Suerte y ya nos contarás cómo acaba!

Reuser
16/09/16, 21:53:58
Gracias a todos por ser tan amables. He comprado el Meizu m3 note en Amazon. Si algo fallase o no cumple con las expectativas (que tampoco he sido tan exigente) entonces tengo la garantía de que lo puedo devolver.

En los últimos días he visto tantos análisis, y comentarios del foro sobre todo tipo de móviles, que realmente estoy mentalmente agotado. Todos, por caros que sean, tienen detractores y partidarios; no hay unanimidad sobre cuál es el mejor para cada rango de precios en términos absolutos.

Así que tenía que tomar una decisión... y no quería tardar otros 8 años :-D. Puede que me haya equivocado o puede que me encante y lo tenga durante un tiempo. Lo importante era no obsesionarme con la compra. En su momento casi compré el A5 (2016), también me fijé en el Honor 8, en el P9 Lite, y luego me hablaron muy bien del HTC a9,... y ahora veo que en este foro también hay muchos usuarios de Xiaomi; Motorola es otra opción que he contemplado y los Nexus...

Veo gente en el metro haciendo lo mismo con su S7 que con el de gama más baja J5, no es lo mismo, pero en cierto modo tampoco es tan malo intentar ser un poco racional con el gasto y darle el uso que uno realmente necesita.

A todo esto, si estuviera realmente forrado no tendría dudas en qué gama me encontraría ahora mismo, no soy tan torpe.

Ya os contaré el resultado cuando me llegue la próxima semana. Reitero mi agradecimiento por vuestro tiempo y la información.

Hyoga1979
16/09/16, 22:16:03
Me quedao flipado contigo Reuser. Eres de otra dimensión jajaja, lo primero por aguantar con un sony ericcson w10 del año de mari castaña y lo segundo tener un par , para ir echando 10€ en la hucha para cuando te haga falta...chapeau si señor,me quito el sombrero. Te has planteado montar una empresa? Seguro que la sacas a flote con la que esta cayendo incluso. Fuera coñas deberias haber mirado antes en la pagina dvdandorra que venden muy bien de precio los mejores smartphones de las principales marcas (eso si devolución como no sea por tema de fallos o garantia nada de nada) Te hubiese recomendado algun Lg o samsung , sony etc en el rango de los 300 y pico euros, que hay moviles muy buenos. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yondarko
16/09/16, 23:07:20
Llego tarde para aconsejarte un Moto G4 Plus, eso es una compra para olvidarse de problemas y que además actualiza bastante. En todo caso, creo que has elegido bien, y encima comprando en Amazon. Disfrútalo.

kzyw
17/09/16, 00:04:01
Cualquier móvil que compres seguro aciertas si tenemos en cuenta la "mierdecilla" de teléfono que llevas!

Gonzalez F. Luis
17/09/16, 03:24:51
Eres todo un campeon, aguantar 8 años con un movil no cualquiera, luego tener el don de ahorrar y no terminar gastandolo esta muy bien, si pudiera te diera un trofeo especial para ti.

JMPMusikz
17/09/16, 10:55:57
Si no quieres comerte la cabeza tocando cosas no pilles el M3 Note... Lo de la versión L y la M pues mira, te paso un enlace porque es tochillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204781, y aquí cuento yo lo que me ha pasado con uno que pillé (ya está de vuelta) en Amazon http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24239663#post24239663

La diferencia entre el M y el L básicamente es que está mejor construido el L, además en el enlace pongo lo que yo noté, ya que tengo uno versión M y tuve la versión L.

Y recomendaciones por ese precio, pues si quieres "metal" y sensor de huellas tiras al M3 Note (yo no lo aconsejaría la verdad...) o al Honor 5X que está también muy bien, luego tienes el Honor 5C que no está mal, y como no el Moto G4. Si no te importa el lector de huellas yo iría a por el Moto G4, si quieres lector de huellas pues o te vas al G4 Plus que sube bastante xD, o tiras al Honor 5X o... al Meizu xD.

Yo el Meizu ya digo, pillé uno en Amazon que era vendido y enviado por Amazon y vino con una versión con la que no debería de haber venido xD, además no paraba de darme problemas con los servicios de Google...

Royval58
17/09/16, 20:34:47

Mirate el Moto G4 Plus lo tienes vendido y gestionado por Amazon
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474133878&sr=1-4&keywords=moto+g4+plus&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=ef8520ce083c9cc6bfb3905d4a1842a2

Tambien podría valerte el Nuevo LG dicen que batería para 2 días
https://www.amazon.es/LG-power-K220-16GB-Negro/dp/B01J6JQBJO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474137389&sr=8-2&keywords=lg+x+power&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=4d411e8c66afd531cbe11960fc4cb224