Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Xiaomi mi notebook air tutorial cambiar idioma ( change language )
Terminamos fuerte la semana¡¡¡
El tutorial que muchos estabais esperando ya está en el canal¡¡
Que lo disfrutéis y feliz finde a todos¡¡
QfLx2MY3z-w
mav1987
17/09/16, 14:41:26
Muchísimas gracias! Se ve sencillo la verdad
Muchísimas gracias! Se ve sencillo la verdad
si, si lo es...y lo de cambiar el teclado para poner facil la Ñ también....acabo de subir el vídeo...
Un saludo
JamworkS
07/11/16, 21:29:50
Vamos, este tutorial y nada es lo mismo. Es bajarse el instalador de Microsoft e instalar (como en cualquier otro portátil), lo que no dices (o no he conseguido oír) es qué pasa con la clave que viene dentro del portátil, ¿se pierde?. Ya que la hemos pagado se debería de poder usar, ¿o no?.
Vamos, este tutorial y nada es lo mismo. Es bajarse el instalador de Microsoft e instalar (como en cualquier otro portátil), lo que no dices (o no he conseguido oír) es qué pasa con la clave que viene dentro del portátil, ¿se pierde?. Ya que la hemos pagado se debería de poder usar, ¿o no?.
Hay comentarios que te puedes ahorrar y no ya por mi....si no por la gente que no es tan lista como tu o nunca han cambiado o instalado un Windows...no todo el mundo sabe lo mismo y supongo que tu no naciste sabiendo.
Dicho esto, podría directamente decirte que como lo sabes todo......¿como no sabes lo de la clave de Win 10? pero te voy a contestar porque me gusta compartir mis conocimientos y tengo un canal de youtube con tutoriales por lo mismo....
La clave del Win 10 que viene, es como tu dices de mi video...."eso y nada...es lo mismo...."
Ya que es una clave que solo sirve para el Win 10 Home single Language en Idioma Chino.
Ni la puedes usar para el mismo win 10 home en español ni para ningún otro y lo único que puedes hacer es hacerle una foto o captura de pantalla y guardártelo por si en alguna ocasión aprendes chino.....ponerle el Win 10 en chino.
O pagas una licencia de Win 10 en Español o haces todo el tutorial y después le metes un parche y andando.....
Después de escribir todo esto, ya se me ha pasado el cabreo por tu comentario...jejejejeje....cualquier duda ya sabes donde estoy pero te ruego que pienses antes de escribir que no todos sabemos lo mismo.
Un saludo y espero no haberte ofendido.
JamworkS
08/11/16, 11:55:11
Hay comentarios que te puedes ahorrar y no ya por mi....si no por la gente que no es tan lista como tu o nunca han cambiado o instalado un Windows...no todo el mundo sabe lo mismo y supongo que tu no naciste sabiendo.
Dicho esto, podría directamente decirte que como lo sabes todo......¿como no sabes lo de la clave de Win 10? pero te voy a contestar porque me gusta compartir mis conocimientos y tengo un canal de youtube con tutoriales por lo mismo....
La clave del Win 10 que viene, es como tu dices de mi video...."eso y nada...es lo mismo...."
Ya que es una clave que solo sirve para el Win 10 Home single Language en Idioma Chino.
Ni la puedes usar para el mismo win 10 home en español ni para ningún otro y lo único que puedes hacer es hacerle una foto o captura de pantalla y guardártelo por si en alguna ocasión aprendes chino.....ponerle el Win 10 en chino.
O pagas una licencia de Win 10 en Español o haces todo el tutorial y después le metes un parche y andando.....
Después de escribir todo esto, ya se me ha pasado el cabreo por tu comentario...jejejejeje....cualquier duda ya sabes donde estoy pero te ruego que pienses antes de escribir que no todos sabemos lo mismo.
Un saludo y espero no haberte ofendido.
Compañero, que podría haberte dicho las cosas de otra manera estoy de acuerdo, mea culpa :ok:.
Ahora, que instalar el Windows en éste y otro portátil es lo mismo (o muy parecido) pues también porque en todos tienes que entrar a la BIOS y seleccionar el dispositivo de arranque. Que en unos es F8, en otros F10 y demás, pues vale, pero que no veo que sea para crear un tutorial.
Pero gracias igualmente por tu respuesta y que corra el buen rollo.
Compañero, que podría haberte dicho las cosas de otra manera estoy de acuerdo, mea culpa :ok:.
Ahora, que instalar el Windows en éste y otro portátil es lo mismo (o muy parecido) pues también porque en todos tienes que entrar a la BIOS y seleccionar el dispositivo de arranque. Que en unos es F8, en otros F10 y demás, pues vale, pero que no veo que sea para crear un tutorial.
Pero gracias igualmente por tu respuesta y que corra el buen rollo.
Estas perdonado...jeje...Buen rollo siempre.
Respeto tu opinión aunque no la comparta....
Yo opino diferente y en parte es por propia experiencia....por gente que me pregunta cosas en mis videos que para mi son muy simples pero entiendo que no todo el mundo lo sabe.
Como ejemplo, puedes mirar los comentarios en este video y verás ue hay gente que pregunta como instalar los drivers....cosa que yo no explico en el vídeo porque para mi es facilisimo.....pero parece que debería haberlo explicado al igual que lo de la clave de win10.....
Son solo dos formas diferentes de ver las cosas....ambas validas...
Un saludo
ckcorvette
26/11/16, 14:21:41
gracias por el aporte, entiendo pues que luego, para tenerlo activado en el idioma de cervantes necesitamos parchearlo. Es asi? saludos.
gracias por el aporte, entiendo pues que luego, para tenerlo activado en el idioma de cervantes necesitamos parchearlo. Es asi? saludos.
Parchearlo o comprar una licencia...
Dieser95
20/06/17, 21:04:34
Conocéis algun tutorial para meter Windows 10 parcheado?
Lo recomendais hacer?
kaotico
25/06/17, 16:46:15
he leído en el hilo de forocoches que se puede usar la clave del windows 10 chino que viene de serie, en una versión en español. Al parecer tienes que configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail, una vez hecho esto se formatea con el windows 10 home en español, y no se pone la clave, después de esto entras con tu cuenta hotmail de windows (la que habías usado con el windows en chino) y ya te lo valida.
he leído en el hilo de forocoches que se puede usar la clave del windows 10 chino que viene de serie, en una versión en español. Al parecer tienes que configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail, una vez hecho esto se formatea con el windows 10 home en español, y no se pone la clave, después de esto entras con tu cuenta hotmail de windows (la que habías usado con el windows en chino) y ya te lo valida.
Pues la verdad es que desconozco si eso es así o no....de todas formas...gracias por el aporte.
Saludos
kaotico
26/06/17, 17:31:10
en cuanto me llegue el portátil lo hago y os lo confirmo,
Un saludo y gracias por tu vídeo cool82
kaotico
04/07/17, 16:34:07
funciona, lo acabo de hacer y todo perfecto, windows 10 home activado
Siddartha
09/07/17, 23:22:00
Sí, es así aunque solo es válido para la versión Home de Windows 10.
Josuken
06/08/17, 20:13:40
Hola gente!
Muchas gracias por el tutorial por supuesto. Una gran ayuda sin la cual dummies como yo no podriamos disfrutar de un ordenador como este.
Os queria consultar una duda/jodienda respecto al teclado. Concretamente no consigo poder utilizar las funciones de la primera fila de teclas (volumen, brillo, etc) sin pulsar al mismo tiempo la tecla "fn". Como podria conseguir que se activase directamente la funcion de cada una de estas teclas al pulsarlas?
He estado mirando en todos lados incluida la bios pero no veo donde puedo solucionar el problema. Tendria que desinstalar y rainstalar el driver del teclado?
Un saludo y gracias
Alorag33
06/08/17, 20:49:18
Yo intenté activar el Home pero se me olvidó configurar mi cuenta en el Windows chino y he tenido que tirar de Windows pirata...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Siddartha
07/08/17, 10:42:56
Hola gente!
Muchas gracias por el tutorial por supuesto. Una gran ayuda sin la cual dummies como yo no podriamos disfrutar de un ordenador como este.
Os queria consultar una duda/jodienda respecto al teclado. Concretamente no consigo poder utilizar las funciones de la primera fila de teclas (volumen, brillo, etc) sin pulsar al mismo tiempo la tecla "fn". Como podria conseguir que se activase directamente la funcion de cada una de estas teclas al pulsarlas?
He estado mirando en todos lados incluida la bios pero no veo donde puedo solucionar el problema. Tendria que desinstalar y rainstalar el driver del teclado?
Un saludo y graciasFN + Esc
Josuken
07/08/17, 21:42:10
Va perfecto el consejo. Muchas gracias
juanmarina
21/08/17, 20:36:12
Disculpad mi ignorancia: ¿cómo se procede para "configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail" y asi después ponerlo en español?
Andaba dando vueltas si comprar ese portatil y me habeis abierto el cielo con esa maniobra, pero no tengo idea de estas cosas, aunque sea una chorrada.
Agradecería una mínima indicación.
Gracias "Kaotico" y los demás
Disculpad mi ignorancia: ¿cómo se procede para "configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail" y asi después ponerlo en español?
Andaba dando vueltas si comprar ese portatil y me habeis abierto el cielo con esa maniobra, pero no tengo idea de estas cosas, aunque sea una chorrada.
Agradecería una mínima indicación.
Gracias "Kaotico" y los demásSimplemente inicias sesion con tu cuenta de hotmail en el windows chino que te viene instalado, y despues al instalar el windows home español pones la misma cuenta. Otra opción es instalar un programa de estos para ver la clave del Windows chino para después usarla en la instalación
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
juanmarina
23/08/17, 14:31:03
Gracias axiel7, lo he entendido
Hola Kaotico, perdona que moleste, pero justo me ha llegado hoy mi portátil y no he conseguido cambiar el idioma por mucho que lo intenté.
Antes de instalar Windows 10 de nuevo me gustaría probar como lo has hecho tú, pero soy un poco negada para esto. ¿te importaría explicarme cómo hacerlo como si fuera una niña de 6 años?
Gracias!!
Así es, yo lo hice iniciando sesión en el Windows chino con mi cuenta de hotmail, con eso se queda guardada la clave en tu cuenta, luego formateé e instalé el Windows en español y al poner la cuenta de hotmail, ya me pilló la clave automáticamente.
También se puede hacer con el Office que traen los Notebook Pro, para eso antes de formatear, te tienes que meter en el Office y copiar la clave del producto, luego cuando instales el Windows en español, instalas el Office con esa clave. Te dirá que el producto es de otra región, entonces tienes que contactar con el servicio técnico de Microsoft a través del chat, les dices que tienes un producto con clave que no puedes activar y te dan una clave correcta :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.