Ver la Versión Completa : Pantalla rota
sandrahero
16/09/16, 17:36:55
Hola! Hoy he tenido la mala suerte que me ha caído el móvil boca abajo y se me ha roto la pantalla de arriba a abajo en mil cachitos 😥
Alguien ha cambiado la pantalla en su casa o en tienda? Sabéis de que precio podemos estar hablando?
El táctil funciona perfectamente
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
pepes_18
16/09/16, 17:43:57
En el sat creo que unos 150 € aproximadamente
joseli406
16/09/16, 19:17:50
hola compi.a mi se me rompio y lo envie al sat me costo 119 euros y 23 dias hasta que lo volvi a recibir,la reparacion perfecta pero los del sat un poco nefastos te dicen que en 7 dias laborables te lo devuelven pero de eso nada
hola compi.a mi se me rompio y lo envie al sat me costo 119 euros y 23 dias hasta que lo volvi a recibir,la reparacion perfecta pero los del sat un poco nefastos te dicen que en 7 dias laborables te lo devuelven pero de eso nada
Igual me paso a mi,se me rompió el cristal de la cámara trasera y tardo casi 1 mes y 125€ ya que cambiaron toda la parte trasera,eso para mi es una estafa ya que venden la pieza suelta y muy barata,y que casualidad que al cambiarme toda la trasera empezó a funcionar el gps en condiciones,vamos que pague yo su cargada con el gps sin comerlo ni beberlo.
Muy mal por el sat
Royval58
17/09/16, 23:14:40
Hola! Hoy he tenido la mala suerte que me ha caído el móvil boca abajo y se me ha roto la pantalla de arriba a abajo en mil cachitos 😥
Alguien ha cambiado la pantalla en su casa o en tienda? Sabéis de que precio podemos estar hablando?
El táctil funciona perfectamente
Otra opción si no tienes prisa acercarte a algun indu/chino y preguntarles cuanto te costaría reparar la pantalla si la traes tú, lo mismo te cobran 15€ y en ALiexpress la compras por 80€ son 50pavos que te ahorras.
http://s.click.aliexpress.com/e/U7UbUfQNv
sandrahero
17/09/16, 23:16:28
Al final he pedido en AliExpress el cristal por 10 euros sin el digitalizador y un amigo me la cambia que ya cambio varias ya os contaré cómo queda! Si veo que queda mal habré perdido 1 euros y puedo ponerle la buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.