Ver la Versión Completa : SuperFroyo FRF91 con SupSetup v5
superatmel
05/07/10, 15:46:57
SuperFroyo 1.0
Recomiendo WIPE
Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupeis si tarda un rato en salir del primer splsah, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio.
Notareis que se ralentiza al entrar al escritorio y es porque esta actualizando las cuentas y demas, una vez acabe reiniciarla y al par de horas vereis como empieza a ir la rom fluida, ya que va generando poco a poco los dex que se le va pidiendo desde el sistema.
- Optimizados todos los png de las apk's
- Ahora no se activan los apns desde el inicio para los que no tienen tarifa plana de datos, teneis que ir a SupSetup opciones especiales y abajo del todo hay una opcion para restaurar los apn, pero ojo!!! que despues hay que hacer otro paso mas, acceder a ajustes, configuracion inhalambrica, redes moviles, APN, presionar menu y darle a restaurar ajustes predeterminados.
- Hechar un vistazo al nuevo Spare Parts integrado en ajustes.
- Nuevo kernel-2.6.34 rev 40 Especifico para Froyo 2.2
- Mejorada la gestión de root
- Mejor gestión de la bateria
- Nueva gestión del Market
- Ahora al activar los apns desde el supsetup automaticamente se aplican
- Development esta desactivado desde el SupSetup
- Añadido al SupSetup Overclocker en CPU min 128000 max 1113600 (necesario reinicio) Por defecto a min / 384000 max / 729600
- Solución a los mensajes cortos
- Rediseño de las imagenes del framework
Aplicaciones:
- Adobe Flash integrado
- Google Apps por defecto integradas
- Maps 4.3.0 con Gps
- Shazam
- AndroidVNC
- ApnDroid
- Ebuddy
- Facebook
- Supsetup específico para Nexus One
- Twitter
Y algunas que otras aceleraciones mas jijijijiji
Con tema negro.
Subiendo a Wuala
SuperFroyo 2.0
- Actualizado la base
- Permite activar el apps2sd desde el SupSetup (Cuidado que una vez activado no se pude desactivar sin hacer wipe despues) NO ARRANCARÁ
- Nuevsa opciones en el Spare Parts que permite incluso elegir donde se instalan las aplicaciones si no se activa el apps2sd
- Wake Unlock&Wake up
- Sound Recorder permite grabar conversaciones
- Integrado el flash en el navegador
- Actualizados las traducciones al Español
- Añadido Speech Synthesis (Para las voces del GPS)
- Añadido STK sim provider
- Ahora es posible activar y desactivar el JIT desde el Spare Parts
- Spare Parts y SupSetup integrados en los ajustes de la rom
- 3 nuevos wallpapers
- Bug en los contactos y traducciones arreglados
- Mejor tratamiento de la bateria
- Cabe recordar que la rom funciona a un 75% de su velocidad ya que el SupSetup pone por defecto la CPU a Max 729600 Min 384000
Y alguna que otra sorpresa mas como siempre
SuperFroyo 2.4 Save Battery
Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupeis si tarda un rato en salir del primer splash, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio.
Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica. Esto es porque se crean directorios en la sdcard llamado ANDROID en el cual se graban datos que he comprobado que afectan negativamente a la rom. COMPROBADO!!!, por eso he tardado mas de lo normal en publicarla.
Notareis que se ralentiza al entrar al escritorio y es porque esta actualizando las cuentas y demas, una vez acabe reiniciarla y al par de horas vereis como empieza a ir la rom fluida, ya que va generando poco a poco los dex que se le va pidiendo desde el sistema.
Mejoras en esta version.
Nuevo SupSetup V5
- Añadido APPS2SD en el SupSetup que ahora permite incluso la desactivación de este sin tener que hacer WIPE. NOVEDAD!!! No os asusteis si se reinicia, leer los carteles!!!!!
- Control de la musica en el lockscreen activandolo desde el Spare Parts
- Muchas y graciosas mejoras en el Spare Parts para el control de la rom.
- Eliminado el Gallery3D ya que he comprobado que perjudica al normal funcionamiento de la rom (se queda sin memoria en algunas ocasiones y fuerza reinicios al sincronizar con Picassa)
- Añadido un Widget en la barra de controles para desactivar los datos 3G
- Eliminado el boton de retener en las llamadas, ya que muchos usuarios reportaron problemas al darle con la orejita.jijiji
- Mejor gestión de la bateria
- Nuevo kernel con ahorro de bateria, recordar que la rom viene por defecto a 726000 245760, si quereis menos consumo bajar la frecuencia.
- Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU
- Modificada la gestion de que la fuerza te acompañe, con mejores resultados a sufrir FC's esporadicos.
- Solucionado el problema del Bluetooth siempre activado desde el SupSetup
- Implementado CompCache y LinuxSwap, pero ojo solo se puede tener activado unos de los dos. si activas uno se auto desactivará el otro (Gracias Tole)
- Y muchas pequeñas modificaciones para control del sistema.
http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/Froyo%202.2%20Nexus%20ONE/SuperFroyo-N1-Save_Battery-2.4.zip
(http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/Froyo%202.2%20Nexus%20ONE/SuperFroyo-N1-2.0.zip)
gerard_f
05/07/10, 15:57:56
Estaremos a la espera. Esta compilada desde sources o esta basada en la FRF91 oficial de google? En que consiste el SupSetup? Gracias ;)
Te has pasado al nexus o qué?? buenísima noticia para nosotros!!!!!:D
Estaremos a la espera. Esta compilada desde sources o esta basada en la FRF91 oficial de google? En que consiste el SupSetup? Gracias ;)
El supsetup seria algo así como un spare parts, pero especifico para las rom's de superatmel (al menos así era en la magic).
perrodelinfierno69
05/07/10, 16:09:27
En breve tendremos una rom muy estable con Android 2.2. Estoy ultimando los ultimos detalles.
Metele si puedes y no es mucha molestia el porcentaje de la batería en el icono original y el trackball wake and unloock si no lo hasta hecho ya e irá para la saca. Tienes los parches en XDA aunque seguro que ya lo sabes ;).
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
gerard_f
05/07/10, 16:11:07
El supsetup seria algo así como un spare parts, pero especifico para las rom's de superatmel (al menos así era en la magic).
Gracias, eso parecia, pero como no tengo la magic no he podido flashear nunca una superatmel X-D
periko206
05/07/10, 16:19:13
Dios mio... lo que mas hecho de menos de no tener mi Magic es precisamente esto, las ROMs del Super... y yo con una Desire !! ahgggg !!
Super, cabe la posibilidad de que al igual que en Magic/Dream, y ahora el Nexus, los usuarios del Desire podamos disfrutar de ROMs 2.2 tuyas ??
Seria la leche... saludos !!
pablo90
05/07/10, 16:28:02
Dios mio... lo que mas hecho de menos de no tener mi Magic es precisamente esto, las ROMs del Super... y yo con una Desire !! ahgggg !!
Super, cabe la posibilidad de que al igual que en Magic/Dream, y ahora el Nexus, los usuarios del Desire podamos disfrutar de ROMs 2.2 tuyas ??
Seria la leche... saludos !!
Parece que tambien las va a hacer para Desire, lo dijo en su twitter, echale un vistazo...
Esto ya va teniendo forma jejeje. Y encima Super se va a delantar a Cyano jejejeje.
pandopando
05/07/10, 17:08:17
Como dice miguel ríos:
BIENVENIDO...!!
Zentinel
05/07/10, 17:20:04
Excelente!! Ansioso por conocer más detalles de la rom y sobre todo de probarla!!
Salu2.
MoRt4d3Lo
05/07/10, 17:49:49
Que alegría tenerte por aquí super!!!.
Por cierto hay un pantallazo en la que se ve el navegador, pero pone navigation, no lo tienes actualizado.
Salu2
fantafree
05/07/10, 18:45:42
Peeeero se puede saber que me he perdido??????????
Desde cuando andas por aqui bro????
Buffffaaaaa... La de veces que he pensado en el super!! Desde que abandoné la Magic, nunca ha funcionado la sincro del N1 con el bluetooh del coche como debiera...
Vas a hacer ROMs en plan CSDI forzando al bluetooth??
La verdaad nunca tuve una magic pase del iphone 3gs a el nexus one ( el mejor cambio que eh hecho respuesta de cambiar de novia jajjaajajaj ), espero que esta rom sea la ostia, si no fuera mucho pedir podrías hacer el por del reporductor del desaire o poner el que tiene la rom kang o rama pero la de eclair 2.1, o alguno que sea bien chulo pero que venga como el reproductor por defecto bueno si no fuera mucho pedir, gracias por tu esfuerzo para que todos disfrutemos, expectante y agradecido de tu trabajo.
nemo_21bcn
05/07/10, 19:29:08
ole super me alegra saber que mi antiguo nexus va dar muchas alegrias a este foro espero ser el primero en recibir tus roms ehhh super un saludo
Super un placer leerte por estos lares!!! Como echo de menos tus rom´s!!!!!!
saludos
superatmel
05/07/10, 20:38:26
Hola a todo@s!!!!! esta subida en wuala
Estupendo!
Creo ke esperaré al fin de semana para probarla, y así leo las impresiones de los demás :ok:
Tekken_77
05/07/10, 20:47:47
Descargada...............
fantafree
05/07/10, 20:50:55
Gracias.
Una pregunta, en las imágenes esta cargando y no veo si lleva el indicador de porcentaje de la batería...
rakeruco
05/07/10, 20:57:36
lo siento e de decirlo, C O J O N U D O.
me a llegado el nexus la semana pasada, y venia de la ulitma del super con la magic, q subidon YEAH
todocolocao
05/07/10, 21:10:44
Super??? comooooo???
:platano::platano::platano:
Esto se merece una birra mientras descargo tu ROM. Bieeeeeeen!!!!!!!!!
Las mejores ROMS del planeta apartir de ahora con NEXUS ONE!!!!!
Un placer tenerte por aqui !!!
superatmel
05/07/10, 21:12:35
Gracias.
Una pregunta, en las imágenes esta cargando y no veo si lleva el indicador de porcentaje de la batería...
Lo tienes en el Spare Parts, general, activa la primera casilla y reinicia
Descargando.....
Muchas gracias.
Vamos a probarla.
Unicamente le quitaria la movida de los APN, pero bueno, miremos por la gente que aún en un movil como este no tiene tarifa de datos :silbando:
turKinhO
05/07/10, 21:40:00
Gran noticia, se une a nuestro club el mejor cocinero Android del mundillo en nuestro pais...
Se bienvenido y que tengas el exito que tenias en las Magic ROMs... xD
Saludos...
superatmel me alegro que te hayas pasado al Nexus X-D sería mucho pedir hacer ROM's híbridas, como lo que ya lo hiciste con la Dream/Magic usando este vendor http://github.com/behnaam/android_vendor_htc_bravo o el que incluirá cyanogen en su git?
Por cierto, te recomiendo usar ROM Manager para distribuir tu ROM, que es rollo al SupUpdate que hicisteis, pero con muchas más ROM's disponibles para todos. Si te interesa te paso los 2 archivos que uso yo para mi repo para la Desire para que le eches un vistazo, es muy simple :ok:
Hola Super, he instalado tu rom y me encanta, pero he activado el appsd y ya tenia las aplicaciones en la particion ext3 pero no se me restauran, luego tambien voy a la opcion backuo del supsetup para restaurar las aplicaciones y demas cosas y al darle al restaurar me suelta un FC. Espero que puedas ayudarme y felicidades por el exquisito trabajo realizado, no te conocia pero veo que trabajas fino. :D
franmachava
05/07/10, 22:45:51
Ya teniamos ganas de que estuviera el mejor creador de roms android de España, voy a ponermela ya mismo y asi pruebo el titanium en esta rom para restaurarlo todo ok.
Gracias por estar aqui Superatmel.:ok::ok:
bluenote069
05/07/10, 22:48:10
Ya teniamos ganas de que estuviera el mejor creador de roms android de España, voy a ponermela ya mismo y asi pruebo el titanium en esta rom para restaurarlo todo ok.
Gracias por estar aqui Superatmel.:ok::ok:
De España solo?
te lo digo porque si te metes en XDA veras muchos MODS de sus Roms, y la SuperCDSI es muy valorada!!
josebama
05/07/10, 22:56:35
como mola! pues aparco CM6 y a por las roms de supermatel!!
para ser sincero habia dos cosas que envidiaba muchísimo de la magic (cuando tenía la hero) y esas eras Cyanogen y Supermatel, ahora los tengo a los dos con el Nexus!!! yujuuuuu!!!!:dancing::platano::dancing:
Zentinel
05/07/10, 22:58:53
Testeando...
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda Superatmel!!
Salu2.
franmachava
05/07/10, 23:05:05
De España solo?
te lo digo porque si te metes en XDA veras muchos MODS de sus Roms, y la SuperCDSI es muy valorada!!
No sabia eso, yo en xda donde he entrado es en la parte den Nexus, me alegro que sea asi, digo de España pero para mi han sido las mejores roms en mi Magic. :platano::platano:
Iniciandose mi Nexus con la nueva de Superatmel, uno cosa que no me ha parecido ver, tiene soporte trackball? es decir, luz en el trackball, wake up, etc...?
valdiburgoa
05/07/10, 23:18:48
descargada...esperare unos dias que estoy probando cyano
mikisb1
05/07/10, 23:34:46
Super hay posibilidad de quitar el launcher que lleva la rom por el original de froyo? Porque es el adwlauncher no?
franmachava
06/07/10, 00:04:21
Hola de nuevo, he instalado la rom y me ha impresionado la velocidad y el tema que lleva de serie me gusta mucho, ahora cosas que me dado cuenta:
De serie la rom no saca las apps del market de las versiones anteriores a la 2.2 si quereis activarlas en este link lo explica http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687371
si alguien no lo entiende como se hace lo puedo explicar.
Otra cosa Super me sale en el numero de compilacion frf50, supongo que la cambiaras pronto.
yo la estoy probando con el launcher pro y genial, el titanium genial pero a habido un momento cuando he reiniciado que no me salian las apps en el titanium y he instalado el busybox y ya me han salido supongo que sera una tonteria pero yo lo digo por si a alguien le pasaba.
Rectifico no restaureis el busybox del titanium sino se carga el supsetup, ami me ha pasado he flaseado otra vez la rom y a funcionado el supsetup.
:platano::platano::grin:
Qué alegría tenerte por aquí Super :)
Bajando e instalando....
Sent from my Nexus One using Tapatalk
franmachava
06/07/10, 00:55:33
Me respondo el trackball alert no me va me dice no compatible, probado y no me va, no he probado si va con los sms que hay una opcion del color en el trackball, no me va ni veo la opcion del trackball wake pero en el programa de musica va la opcion de cyanogen de cuando la pantalla esta apagada cambia de cancion pulsando en el boton de subir volumen, muy util para oir musica en el coche y cambiar cancion.
Menuda movida me salia numero de compilacion frf50 pero he tenido que flasearla encima por un problema que no me iba el supsetup, y ahora me pone que tengo la frf91 no lo entiendo pero bueno.
Sugerencia para super, poner la opcion en el Supsetup de gestion de trackball color, en llamada perdida, sms, gmail, etc... vamos como el trackball alert pero en el supsetup.
De nuevo gracias por esta rom, seguire diciendo si veo errores.:ok:
Zentinel
06/07/10, 08:02:36
Unas horas con esta rom y las sensaciones son estupendas, únicamente echo en falta la inclusión del teclado HTC_IME por defecto, por lo demás, me parece estupenda y super rápida, además de novedades que nunca había catado como es el tema del "Spare parts". En breve intentaré investigar el tema de App2sd que estoy muy pez xD.
Salu2.
fcrespi
06/07/10, 08:16:28
Me alegro mucho de verte por aquí.
En un ratito las pongo, que ahora tengo trabajo, luego comentó pero vamos creo que viene con garantía.
:-)
Super una pregunta, en XDA hay un archivo android.policy.jar modificado que habilita el Wake on Trackball ¿se puede aplicar a tu rom sin problemas? La rom se muestra muy rápida y estable, el Supsetup y el Spareparts personalizado funcionan sin problemas pero echo de menos esa opción.
El archivo está aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117
javierin79
06/07/10, 10:51:43
La radio que aparece en las capturas es la 4.06.00.12_7 sin embargo en el hilo de actualizar la radio del subforo Nexus One aparece la imagen de 4.06.00.2
De donde se saca la .12_7?
Asias
La radio que aparece en las capturas es la 4.06.00.12_7 sin embargo en el hilo de actualizar la radio del subforo Nexus One aparece la imagen de 4.06.00.2
De donde se saca la .12_7?
Asias
A ver si nos echais un cable. Yo me imagino que como en el hilo de flashear la radio aparece la FROYO RADIO 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 que se flashea desde fastboot como en Magic y debajo hay un update que se pone desde el recovery, será ese update el que ponga la .12_7. Pero es para estar seguros jejeje.
HILO RADIOS N1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070)
javierin79
06/07/10, 11:52:33
Pues resulta que el img que aparece como 4.06.00.02_2 al meterlo con fastboot ya es el 4.06.00.12_7, asi que el update.zip debe ser otra forma de meterlo. :)
porzino
06/07/10, 12:49:46
Lo de la radio creo que venía al actualizar una de las versiones de froyo, no recuerdo si la 85b o la 91, pero está dentro del update.zip.
La radio se puede actualizar con fastboot con el update.zip.
fantafree
06/07/10, 13:15:08
Super, la ROM está basada en Cyano?? Y su Kernel?
Pregunto porque las de cyano y mi coche no se llevan bien por bluetooth...
Instalada y probando.............
bluenote069
06/07/10, 14:27:02
Super, la ROM está basada en Cyano?? Y su Kernel?
Pregunto porque las de cyano y mi coche no se llevan bien por bluetooth...
Instalada y probando.............
esto te puede servir, supongo que se refiere a todas ( Magic, Dream y Nexus One)
http://twitter.com/superatmel
fantafree
06/07/10, 16:04:17
esto te puede servir, supongo que se refiere a todas ( Magic, Dream y Nexus One)
http://twitter.com/superatmel
Si, ya le he echado un ojo, lo mejor es que directamente lo pruebe en el coche y salgo de dudas, aunque ya he probado en un parrot minikit y sincroniza pero no conecta.. Que pelea por dios!
Voy a ello..
Yo nos contaras fantafree, yo tengo esta rom en el punto de mira...como todos hablais maravillas....
cheloman
06/07/10, 16:11:04
Hola Super!
Preguntas:
Podemos instalarla a partir de la FRF50 ?
Hay que parchear algo de la radio?
Podemos usar un custom Recovery como el de RA?
Gracias!
fantafree
06/07/10, 16:31:15
Hola Super!
Preguntas:
Podemos instalarla a partir de la FRF50 ?
Hay que parchear algo de la radio?
Podemos usar un custom Recovery como el de RA?
Gracias!
Te respondo yo mismo hasta donde sé:
Teniendo permisos ROOT:
Si haces primero un WIPE puedes instalar SUPERFROYO desde cualquier ROM.
Para eso te hace falta un Recovery modificado, por ejemplo el que comentas de RA: Versión normal: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus%20One/recovery/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img (http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus%20One/recovery/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img)
Hay RADIOs específicas para FROYO: ( Descarga update.zip: http://www.multiupload.com/RYN1VSJRMK (http://www.multiupload.com/RYN1VSJRMK) --> se flashea desde el recovery. )
NOTA: Los enlaces de descarga provienen de los posts con chincheta del genial GIKE.
cheloman
06/07/10, 17:53:03
Gracias por tu respuesta.
Lo de la radio es lo que menos claro me queda, porque tengo entendido que en la 85 hubo una actualización de radio, y no sé si esta la trae incorporada o no.
Tienes idea?
Gracias.
jomartincir
06/07/10, 20:03:11
Como os va con esta rom ??? Se me hace larga la espera para cyano 6 y no se si instalar ésta.
Podeis comentar sobre consumo de batería, colores notificación, velocidad, estabilidad, etc?
javierin79
06/07/10, 20:27:23
A mi me va bien, aunque esperaba que con froyo apareciese la funcionalidad de radio fm, y la grabacion 720p.
O el ansiado emisor fm, por pedir que no quede, pero de momento estoy contento :)
Tekken_77
06/07/10, 20:39:13
A mi se me quedo en la pantalla con la X de colores y despues azul durante unos 4-5 minutos, y tuve que quitar la bateria, le paso a alguien mas?¿Es normal? ¿Lo dejo mas tiempo?
Gracias.
mikel0679
06/07/10, 21:31:29
Buenas a mi me va bastante bien lo que he podido probar hasta ahora la batería tiene buena pinta pero lo que no consigo que funcione es el BT con el coche por mucho que le de tambien a la opcion del super ni en cyanogen ni con esta solo me ha funcionado con Rodríguez. Tampoco funciona la marcación por voz, a2sd ni trackball alert por lo demás ok
fantafree
06/07/10, 21:51:46
Buenas a mi me va bastante bien lo que he podido probar hasta ahora la batería tiene buena pinta pero lo que no consigo que funcione es el BT con el coche por mucho que le de tambien a la opcion del super ni en cyanogen ni con esta solo me ha funcionado con Rodríguez. Tampoco funciona la marcación por voz, a2sd ni trackball alert por lo demás ok
Estamos parecido... Aunque tengo que decir, que con NINGUNA ROM con FROYO, me ha funcionado el BT del coche.. Y con las 2.1 sólo Enomther y alguna Modaco, pero con el coche,nunca del todo bien con cyano...
PD: Aupa Zumaia!
Estamos parecido... Aunque tengo que decir, que con NINGUNA ROM con FROYO, me ha funcionado el BT del coche.. Y con las 2.1 sólo Enomther y alguna Modaco, pero con el coche,nunca del todo bien con cyano...
Probar esta Froyo de MoDaCo (http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/309718/02-jul-r21-modaco-custom-rom-for-nexus-one-with-online-kitchen-froyo-frf91/) por si acaso.
fantafree
06/07/10, 21:58:16
Probar esta Froyo de MoDaCo (http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/309718/02-jul-r21-modaco-custom-rom-for-nexus-one-with-online-kitchen-froyo-frf91/) por si acaso.
Ya estaba probada, pero se agradece..
franmachava
06/07/10, 23:01:02
Hola impresiones del dia de esta fantastica rom:
Bateria: muy mejorada a estas horas con la rom de modaco la r21 froyo tambien estaba todos los dias al 15% mas o menos eso sin usar el navegador gps de google, con esta rom ahora tengo 32 % esta mañana he usado el navegador sin enchufarlo a cargar en el coche, la he estado usando todo el dia, veo mas velocidad en market, maps, y en todo lo demas, ni un rallote, y el bluetooth con el coche genial como siempre, en el coche tengo un parrot ck3100 ningun problema, y rapido de respuesta al marcar con el manos libres, y a la vez navegando con el navegador gps, y sin problemas.
Le veo a la rom mas estabilidad que la de modaco la r21, no he probado lo de los colores del menu y eso que comentais pero lo que le hecho en falta son los trackball colors, que espero Super lo solucione pronto, porque no se mucho pero es problema del kernel que no es compatible con el trackball alert, pero puede que me pase de listo, jeje.
Para los que no se la han puesto ponerola y no espereis a la de cyanogen que esa le quedan un par de semanas minimo creo yo y esta rom no tiene que envidiarle mucho a esa, sobretodo en estable.
:grin::grin:
Buenas a todos
He intentado instalarla en un N1 de Vodafone y de la X de colores y azul no pasaba
¿Es normal? O es que tiene que pasar 10 minutos para el primer arranque
Soy Root y su recovery... pero nada. Será por la radio?
Ragnarok
07/07/10, 00:39:24
bueno, bueno..
estaba esperando esto para flashear!!! al atakee!!
EDT: despues de una larga noche reinstalado... jejeje
Como instalo las aplicaciones en la sd?? particioné la sd con el recovery con una particion a ext4 y otra a swap, habilité en superm@tel la opcion para que las use pero... que me falta ??
edit2: no se puede cambiar el dialer por defecto? tengo instalado el dialer one y quisiera cambiarlo en el launcher pero no veo la opcion por ningun lado (antes usaba el launcher pro)
mikel0679
07/07/10, 09:24:32
aupa fanta con rodriguez tampoco te ha funcionado el BT?? a mi me iva perfecto pero el consumo de bateria es lo que le falla y como a todas la marcacion por voz, haber si el super puede hacer algo con el BT por que para mi es imprescindible
mikel0679
07/07/10, 10:19:34
buenas os cuento lo que he hecho para que me funcione BT (seguramnete no tine nada que ver y reinstalando la rom hubiera funcionado) he vuelto al nandroid de rodriguez 3.2 donde me funcionaba el BT y lo he sincronizado luego he instalado superfroyo sin wipe ni nada, ha intentado arrancar pero se quedaba en un bucle con lo colorines, he quitado la bateria he hecho wipe y tachan BT funcionando, me imagino que no tiene nada que ver pero bueno a mi me ha funcionado :ok:
ahora heco de menos trackball alert, a2sd y marcacion por voz a la espera de testear bien la bateria
gracias por tu trabajo super, probandola ahora mismo, una petición, seria posible poner una opción en spare parts para deshabilitar le giro del teléfono a la derecha dejando solo a la izquierda con 2.1, aveces estoy acostado con el teléfono y me vuelvo loco que gire para ambos lados, seria esto posible, gracias de antemano
perrodelinfierno69
07/07/10, 10:34:27
Yo hasta que no implemente el trackball wake and unlock no se la meto que no quiero que se me joda el botón de encendido... el trackball alert prefiero no tenerlo porque me gusta mas la combinación de blink y gmail notifier para los colorines.
rakeruco
07/07/10, 11:15:51
Yo hasta que no implemente el trackball wake and unlock no se la meto que no quiero que se me joda el botón de encendido... el trackball alert prefiero no tenerlo porque me gusta mas la combinación de blink y gmail notifier para los colorines.
pues yo estoy igual que tu. jejeje
las aplicaciones en la EXT 3 O 4 no se montan, pues me esta gustando mucho la rom su amplia personalizacion y opciones me recuerda a las rom de enom, buen trabajo Super, por favor algun remedio para las EXT tengo todas mis aplicaciones ahi, saludos y gracias por tu trabajo
Ragnarok
07/07/10, 13:42:51
he conseguido que se instalen las aplis en la sd forzandolo con adb.
un problemilla, de vez en cuando me salta un FC de android.process.acore
Zentinel
07/07/10, 16:08:55
Hola,
¿Cómo se controla el Apps2SD para mover las aplicaciones en esta rom? Ya tengo las 3 particiones hechas desde 0: Fat32 con algo más de 3Gb, Ext3 con 512Mb y Swap con 96Mb.
Gracias,
Salu2.
swapper
07/07/10, 18:53:08
Hola.
bueno, bueno..
Como instalo las aplicaciones en la sd?? particioné la sd con el recovery con una particion a ext4 y otra a swap, habilité en superm@tel la opcion para que las use pero... que me falta ??
Yo estoy igual. Tengo activado en el Supsetup el App2SD y el uso de Swap, particionada la SD con swap y ext4, pero todas las aplicacione se me instalan en la memoria interna (y el administrador de aplicaciones no me permite moverlas a la SD), y el "Visualizar memoria" del SupSetup me muestra que tengo 0 de Swap.
Ragnarok
07/07/10, 18:56:04
Hola.
Yo estoy igual. Tengo activado en el Supsetup el App2SD y el uso de Swap, particionada la SD con swap y ext4, pero todas las aplicacione se me instalan en la memoria interna (y el administrador de aplicaciones no me permite moverlas a la SD), y el "Visualizar memoria" del SupSetup me muestra que tengo 0 de Swap.
yo lo que he hecho al final es forzar a que se instale todo en la sd desde el pc poniendo lo de setinstalllocation 2 con adb
pd. para que es el speech recorder ?
Ragnarok
08/07/10, 10:54:26
Mas sensaciones con esta rom.
Se me ha reiniciado sola un par de veces e inexplicablemente el camara360 no me funciona en autofocus, si en los demas modos.
al entrar en el home despues de venir de algún lado me tarda 1 seg en cargar los witdgets y no es que tenga muchos..
Desviao
08/07/10, 10:59:41
pues a mi no me ha pasado nada de lo que comentas ragnarok.
aunque admito que con el camera360 no uso el autofocus. ni reinicios ni retardo en la vuelta al home.
para el home uso el launcher pro, no el adw
Ragnarok
08/07/10, 11:22:35
pues a mi no me ha pasado nada de lo que comentas ragnarok.
aunque admito que con el camera360 no uso el autofocus. ni reinicios ni retardo en la vuelta al home.
para el home uso el launcher pro, no el adw
despues de un wipe (de todo menos de data y ext) parece que vuelve a la normalidad..
veremos que tal se desenvuelve este semanilla que estoy fuera.
saludos!
mikel0679
08/07/10, 11:28:52
yo tambien he tenido un par de reinicios uno en mitad de una llamada y el otro sin mas en reposo
swapper
08/07/10, 16:04:36
yo lo que he hecho al final es forzar a que se instale todo en la sd desde el pc poniendo lo de setinstalllocation 2 con adb
Iba a hacer esto que comentas del adb, tenía conectado el móvil por USB al ordenador, comprobado que el adb veía mi Nexus, y me ha dado por mirar en el administrador de aplicaciones del móvil y, sorpresa!, ahora el botón de "Mover a la tarjeta SD" ya no está en gris y puedo seleccionarlo. He desconectado el cable USB, repetido lo mismo y me seguía funcionando. Reiniciado el móvil y seguía funcionando, me ha dejado mover aplicaciones a la SD. Las mismas que hace dos días me aparecían en gris y no podía moverlas.
Así que no se porqué, pero las 14 aplicaciones que he mirado ahora sí que las puedo mover a la SD.
El swap parece que sigue sin activárseme.
Talueg.
superatmel
09/07/10, 01:09:48
Nueva version a punto SuperFroyo 1.2
Wake and lock integrado y muchas cosas mas desde el spare parts, ahora el SupSetup esta integrado en los ajustes. Y alguna que otra sorpresa mas.
rakeruco
09/07/10, 01:16:29
Yeaaaaaaaaaaaah, pa cuando tara?
superatmel
09/07/10, 01:48:28
pa mañá
rakeruco
09/07/10, 01:49:33
jajajajaaj, pues me voy a dormir jajajajaa y a despertarme pronto
Zentinel
09/07/10, 07:47:32
Excelente noticia!! Gracias Superatmel!!
Salu2.
Alexbarrt
09/07/10, 08:46:54
Muchas gracias Superatmel por tu trabajo.
Esperando esta nueva rom :-)
Se podrá actualizar desde la primera sin wipe supongo, no?
rakeruco
09/07/10, 09:06:04
ya me despertado xD
osc_gti®
09/07/10, 09:36:27
Que gran noticia, me encanta esta rom, pero me faltaban los colores del trackball, y lo del unlock supongo que es desbloquearlo con el trackball, tanto falla el botón estándar?
rakeruco
09/07/10, 09:37:59
Que gran noticia, me encanta esta rom, pero me faltaban los colores del trackball, y lo del unlock supongo que es desbloquearlo con el trackball, tanto falla el botón estándar?
a mi el boton estandar no me falla, pero es un coñazo increible , con lo bien diseñado en algunos aspectos, la zarpa que metieron con el boton es grandeeee. movil pa zurdos.
perrodelinfierno69
09/07/10, 10:15:18
Ahora si que se la meto bien metida (la rom). A mi no me falla el botón de encendido pero mas vale prevenir... además de que me resulta mas cómodo desbloquear con la trackball como han puesto mas arriba.
Zentinel
09/07/10, 10:26:06
Entre el Wake del trackball y si ya el A2SD me tira bien estaríamos hablando de una ROM espectacular!!
Salu2.
rakeruco
09/07/10, 10:27:57
q ganas de probar esta rom 1.2
fantafree
09/07/10, 11:03:20
Hola de nuevo, he instalado la rom y me ha impresionado la velocidad y el tema que lleva de serie me gusta mucho, ahora cosas que me dado cuenta:
De serie la rom no saca las apps del market de las versiones anteriores a la 2.2 si quereis activarlas en este link lo explica http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687371
si alguien no lo entiende como se hace lo puedo explicar.
:platano::platano::grin:
Pues aunque el proceso lo veo claro, no estaría demás un copy/paste en este hilo.
La duda que me surge es por el número de copilación. No tenemos problemas con esto?
EDITO: Probando y perfecto.
franmachava
09/07/10, 12:13:25
Pues aunque el proceso lo veo claro, no estaría demás un copy/paste en este hilo.
La duda que me surge es por el número de copilación. No tenemos problemas con esto?
EDITO: Probando y perfecto.
Oki, un pequeño tutorial para hacerlo porsi alguien no se aclara con el ingles.
Poner el archivo http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=331116&d=1274655104 en la carpeta donde se ejecute el adb, por defecto la carpeta tools del sdk y despues en la consola dentro de la carpeta tools poner lo siguiente:
adb remount
adb shell rm /system/build.prop
adb push froyo.prop /system/build.prop
adb shell reboot
Luego, una vez reiniciado el telefono, en lo de marcar un telefono poner el siguiente codigo:
*#*#2432546#*#*
Despues en la barra de arriba saldra checkin succeded y ya esta ya tienes las apps de antes de la 2.2 apps como pure grid calendar etc...
Espero haya servido de algo pero es muy facil incluso pa mi, jeje :grin::grin:
franmachava
09/07/10, 12:16:51
Una cosa me ha pasado varias veces lo que comentais de los reinicios, se queda pillao y se reinicia me ha pasado en varias apps, y en la app de youtube al ver un video y poner lo de hq me da un fc me ha pasado varias veces ya.
Haber si tenemos suerte y puede Super poner la actualizacion hoy y la probamos.
:grin::grin:
superatmel
09/07/10, 12:21:27
Sin tocar nada del build en la rom tal y como viene de serie si buscas el pure grid calendar aparece perfectamente
fantafree
09/07/10, 12:46:09
Sin tocar nada del build en la rom tal y como viene de serie si buscas el pure grid calendar aparece perfectamente
Esa posiblemente si, pero faltaban muchas otras aplicaciones en descargas que ahora si aparecen.
fantafree
09/07/10, 12:49:19
VNC para Android no tiene multitouch verdad??
Yo utilizo Remote VNC que si lo tiene, ( pero es de pago.)
franmachava
09/07/10, 13:10:06
Tienes toda la razon Super, me equivocado de programa, el que no sale es el pure calendar widget, cuando salio el 2.2 no salian muchas apps de las anteriores, yo personalmente 2 apps que utilizo mucho y no salen si no se hace esto, son esta pure calendar widget y silent time pro que me hacen mucho papel, si no te salen y aunque las restaures no te acaban de ir bien si no se instalan con el market (o son manias mias) pero el pure calendar widget no acaba de ir del todo bien si no lo instalas con el market, probe a restaurarlas con el titanium y no acaban de ir bien.
Modaco en sus ultimas roms ya ponia esto de serie lo digo porque no creo que sea muy dificil, pero bueno tu eres el jefe, es cambiar solo el build.prop creo.
Seguimos esperando la fantastica rom Super. :grin::grin:
superatmel
09/07/10, 14:17:00
Tienes toda la razon Super, me equivocado de programa, el que no sale es el pure calendar widget, cuando salio el 2.2 no salian muchas apps de las anteriores, yo personalmente 2 apps que utilizo mucho y no salen si no se hace esto, son esta pure calendar widget y silent time pro que me hacen mucho papel, si no te salen y aunque las restaures no te acaban de ir bien si no se instalan con el market (o son manias mias) pero el pure calendar widget no acaba de ir del todo bien si no lo instalas con el market, probe a restaurarlas con el titanium y no acaban de ir bien.
Modaco en sus ultimas roms ya ponia esto de serie lo digo porque no creo que sea muy dificil, pero bueno tu eres el jefe, es cambiar solo el build.prop creo.
Seguimos esperando la fantastica rom Super. :grin::grin:
Teneis que entender una cosa, en android se hacen muchos inventos y ese del build es perjudicial, haber si me explico.
Estais engañando a la rom diciendo que es una version de sdk mas baja con lo cual podeis instalar aplicaciones creadas para un sdk menor de 8 que es froyo pero eso no se lleva bien con el framework es decir no se han compilado con el sdk 8 especifico para froyo, el hecho de que no esten todas las aplicaciones es porque los desarrolladores no han actualizado su aplicacion al nuevo sdk y el telefono es lo suficiente inteligente para descartar aplicaciones que pueden funcionar mal ya que las bases son ligeramente diferentes.
Por ejemplo en el nexus yo integro el SupSetup v5 con sdk 8 para froyo y en la magic pongo el SupSetup v2 con sdk 7 para eclair y donut, esta claro que podria funcionar perfectamente en una froyo el supsetup v2 pero es porque es una aplicacion sencilla y no depende de muchos procesos del sistema.
Resumiendo si en el market la aplicacion no está es porque para tu version de rom NO debe estar, de esta manera me explico el porque de mucha gente que dice que esta aplicacion me da problemas. Es importante saber si es compatible con la rom que se tiene instalada y no meter todo lo que nos encontramos en Wuala a saco al telefono que eso mas que productivo es contraproducente. FC'S a MOGOLLONES MUHAHAHAHAHAHA
No se si me he explicado con claridad.
Ademas subiendo la version SuperFroyo N1-2.0 con apps2sd desde el supsetup y el spare parts modificado para mayor control de la rom, las dos aplicaciones las vereis dentro de ajustes.
Traducida al Español, casi todo lo que he encontrado y optimizado el framework,.
superatmel
09/07/10, 14:20:41
Esto es lo que hay en ese build.prop
ro.build.description=passion-user 2.1-update1 ERE27 24178 release-keys para eclair claramente
esto es lo que deberia haber
ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/42745:user/release-keys para froyo como la rom, si no salen las aplicaciones ya saldran que los desarrolladores no tardan tanto en actualizar.
rakeruco
09/07/10, 14:27:47
con un poco de suerte me llevo la rom a la playa, yeah
juanomagno
09/07/10, 15:33:16
Ahhh! Buena explicación, ya me dan igual las aplis que no salen.
superatmel
09/07/10, 16:00:31
Actualizado el primer post
franmachava
09/07/10, 16:02:29
Esto es lo que hay en ese build.prop
ro.build.description=passion-user 2.1-update1 ERE27 24178 release-keys para eclair claramente
esto es lo que deberia haber
ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/42745:user/release-keys para froyo como la rom, si no salen las aplicaciones ya saldran que los desarrolladores no tardan tanto en actualizar.
Ya si yo te entiendo, lo que pasa es que la historia esta del market, se hizo este parche porque el problema estaba en google, los desarrolladores ya habian actualizado sus apps pero google no las ponian en el market del 2.2, yo hable con el que hizo el pure calendar widget y con el de silent time, y los dos no podian hacer nada, las apps estaban actualizadas y google solo decia que ya las pondria, pero ya ha pasado mas de un mes y las apps siguen sin salir y hay gente que con este parche, que como dices esta mal hecho, le soluciona porque le hace falta las apps.
Otra cosa puede que al poner este parche no vaya el supsetup? porque ahora no me arranca, de todas formas me espero a la actualizacion.
:ok::ok:
Ragnarok
09/07/10, 16:04:29
que debemos poner para que funcionel al 100%??
- Cabe recordar que la rom funciona a un 75% de su velocidad ya que el SupSetup pone por defecto la CPU a Max 729600 Min 384000
mikel0679
09/07/10, 16:09:29
bajandooo una consulta si no hago wipe y activo el a2sd me pasa todas las apps a la sd o es mejor hacer wipe activar he instalar las apps
gracias super
superatmel
09/07/10, 16:25:02
bajandooo una consulta si no hago wipe y activo el a2sd me pasa todas las apps a la sd o es mejor hacer wipe activar he instalar las apps
gracias super
Yo el Apps2sd la verdad en ONE no hace falta pero bueno como muchos lo pedis pues lo pongo, pero recuerdo que en el Spare parts teneis una opcion que se llama aplicaciones que os permite elegir donde quereis que se instalen las apps nuevas si en el telefono o en la sdcard normal NO en la EXT3 como utiliza el Apps2sd que claro para que funcione debeis de tener una particion ext3 creada en la SDCARD
superatmel
09/07/10, 16:27:54
Ya si yo te entiendo, lo que pasa es que la historia esta del market, se hizo este parche porque el problema estaba en google, los desarrolladores ya habian actualizado sus apps pero google no las ponian en el market del 2.2, yo hable con el que hizo el pure calendar widget y con el de silent time, y los dos no podian hacer nada, las apps estaban actualizadas y google solo decia que ya las pondria, pero ya ha pasado mas de un mes y las apps siguen sin salir y hay gente que con este parche, que como dices esta mal hecho, le soluciona porque le hace falta las apps.
Otra cosa puede que al poner este parche no vaya el supsetup? porque ahora no me arranca, de todas formas me espero a la actualizacion.
Yo siento diferir contigo pero google no controla las apks que se cuelgan el market las ordena por la version de android con la cual se compilan y esto te lo digo porque yo tengo dos supsetups uno con sdk 7 =2.1 y otro con sdk 8 =2.2 y los dos aparecen en el market sin problemas. Es mas aun no he colgado el SupSetupv5 en el market que lleva la froyo especifico para el nexusone y ahora lo colgaré y si lo que dices es verdad no aparecera pero si no hay estará
superatmel
09/07/10, 16:36:45
Acabo de colgarlo verifica lo que dices de que google ha de controlar, esta subida y lista para descargas, claro logicamente desde roms con 2.2
superatmel
09/07/10, 16:42:40
A lo mejor esos desarroladores no saben que han de cambiar el source en la aplicacion??
franmachava
09/07/10, 16:50:26
Teneis que entender una cosa, en android se hacen muchos inventos y ese del build es perjudicial, haber si me explico.
Estais engañando a la rom diciendo que es una version de sdk mas baja con lo cual podeis instalar aplicaciones creadas para un sdk menor de 8 que es froyo pero eso no se lleva bien con el framework es decir no se han compilado con el sdk 8 especifico para froyo, el hecho de que no esten todas las aplicaciones es porque los desarrolladores no han actualizado su aplicacion al nuevo sdk y el telefono es lo suficiente inteligente para descartar aplicaciones que pueden funcionar mal ya que las bases son ligeramente diferentes.
Por ejemplo en el nexus yo integro el SupSetup v5 con sdk 8 para froyo y en la magic pongo el SupSetup v2 con sdk 7 para eclair y donut, esta claro que podria funcionar perfectamente en una froyo el supsetup v2 pero es porque es una aplicacion sencilla y no depende de muchos procesos del sistema.
Resumiendo si en el market la aplicacion no está es porque para tu version de rom NO debe estar, de esta manera me explico el porque de mucha gente que dice que esta aplicacion me da problemas. Es importante saber si es compatible con la rom que se tiene instalada y no meter todo lo que nos encontramos en Wuala a saco al telefono que eso mas que productivo es contraproducente. FC'S a MOGOLLONES MUHAHAHAHAHAHA
No se si me he explicado con claridad.
Ademas subiendo la version SuperFroyo N1-2.0 con apps2sd desde el supsetup y el spare parts modificado para mayor control de la rom, las dos aplicaciones las vereis dentro de ajustes.
Traducida al Español, casi todo lo que he encontrado y optimizado el framework,.
Ok Super, asi lo he entendido bastante bien, lo malo es eso, que si hay unas apps que te hacen mucho papel y no las puedes tener pues jode eso, ademas que han sido pagadas pero bueno por 1 euro tampoco es na.
He instalado la rom encima y me ha dado fc de google apps, he reiniciado y no me salen, antes de poner la rom he hecho wipe cache y dalvil cache.
Una cosa muy importante y comprobado, si haces esto de lo de poner el market para que salgan las apps de la 2.1, el supsetup no arranca, comprobado solo con cambiar el .prop ya no arranca el supsetup, asi que que lo sepais.
Gracias por la explicacion y ya lo he pillado si de verdad me gusta las apps de la 2.1 lo mejor es ponerme una 2.1 y no la froyo, es como si te pones el windows 7 y quieres utilizar una app de win 3.11, jeje.:platano::platano:
totedetriana
09/07/10, 17:06:52
hola a todos.
Comenzando por que no tengo ni idea de root ni de rom ni de nada por el estilo, me he decidido a hacerme root y esta ha sido la rom que he elegido.
Vengo de vodafone por lo que tengo la compilacion epf21b.
Primero me hice root, luego recovery cyano, luego puse la radio froyo y por último instalé la rom superfroyo de este hilo.
Aparentemente todo estaba ok.
La instalación fue satisfactoria y la finalicé a la 1 de la tarde.
Siendo las 5 de la tarde y habiendo esperado pacientemente durante 4 largas horas el teléfono sigue sin iniciar. Se queda en la pantalla inicial, formando una X con particulas de colores y luego particulas azules. Intenté apagar el movil, pero no me dejaba asi que le kité la batería, pero intento iniciar de nuevo y nada.
He fallado en algo??
Seguramente tote, seguramente, no ves q no inicia...
bueno, podeis ayudarme y decirme q me falla y de q manera volver como minimo al estado de fábrica?
Muchas gracias a todos.
mikel0679
09/07/10, 17:15:47
buenas os comento lo que me ha pasado, he instalado 2.0 sin wipe de 1.0 a arrancado y todo ok, luego he activado en spare parts para que las apps se instalen en la sd pero como las tenia todas he activado tambine a2sd y he reiniciado, cuando ha arrancado todas las apps estaban con el icono de android por defecto y no arrancaban entoces con titanium he restaurado todas las apps denuavo y vualven a aparecer ok pero he reiniciado y al arrancar me da este error android.process acore FC le doy pero sigue saliendo infinitamente.
he hecho wipe de las 4 primeras vuelvo a instalar activo en el spare parts que me las instale en sd y restauro, ahora todo ok.
yo vengo de hero pero cuando instalabamos con ext3 y las apps en la sd, cambiabamos de rom haciamos solo el primer wipe, se instalaba la rom y como teniamos todas las apps en la sd no habia que resturar nada ellas solas ya aparecian solo habia que configurar los escritorios y para mi que me gusta probar diferentes roms es una gran ventaja esta funcion. ¿en el nexus me imagino que funciona igual no? siempre que metamos una rom a2sd activado no?? si no es asi corregirme porfavor
un saludo
buenas os comento lo que me ha pasado, he instalado 2.0 sin wipe de 1.0 a arrancado y todo ok, luego he activado en spare parts para que las apps se instalen en la sd pero como las tenia todas he activado tambine a2sd y he reiniciado, cuando ha arrancado todas las apps estaban con el icono de android por defecto y no arrancaban entoces con titanium he restaurado todas las apps denuavo y vualven a aparecer ok pero he reiniciado y al arrancar me da este error android.process acore FC le doy pero sigue saliendo infinitamente.
he hecho wipe de las 4 primeras vuelvo a instalar activo en el spare parts que me las instale en sd y restauro, ahora todo ok.
yo vengo de hero pero cuando instalabamos con ext3 y las apps en la sd, cambiabamos de rom haciamos solo el primer wipe, se instalaba la rom y como teniamos todas las apps en la sd no habia que resturar nada ellas solas ya aparecian solo habia que configurar los escritorios y para mi que me gusta probar diferentes roms es una gran ventaja esta funcion. ¿en el nexus me imagino que funciona igual no? siempre que metamos una rom a2sd activado no?? si no es asi corregirme porfavor
un saludo
a mi me ha pasado lo mismo, al final he borrado la ext y reinstalado la rom...pero tengo otro problema..no me funciona el WIFI, conecta bien al router pero ni navegador, ni market ni nada de conexion...con gsm si funciona.
a mi me ha pasado lo mismo, al final he borrado la ext y reinstalado la rom...pero tengo otro problema..no me funciona el WIFI, conecta bien al router pero ni navegador, ni market ni nada de conexion...con gsm si funciona.
acabo de instalarla y a mi si me funiona el wifi (WPA)
acabo de instalarla y a mi si me funiona el wifi (WPA)
Pues a mi no...he probado a reinstalar la ROM por 3ª vez y no poner los datos de la cuenta de google para que no recuperara las claves y si meto todo a mano igual...conecta a la red pero no accedo a inet.
perrodelinfierno69
09/07/10, 18:58:00
No me ha quedado muy claro sí se le puede activar el porcentaje de la batería en el icono original, en las imágenes no aparece en ninguna...
No me ha quedado muy claro sí se le puede activar el porcentaje de la batería en el icono original, en las imágenes no aparece en ninguna...
si que se puede, desde el spare parts...
perrodelinfierno69
09/07/10, 19:43:27
si que se puede, desde el spare parts...
Me lo imaginaba, porqué el lo vale ;-). Voy a metersela ahora mismo.
Hola, hasta ahora nunca habia utilizado el ADW Launcher pero me esta gustando...se pueden cambiar los botones del dock?
Edito: ya lo he averiguado..pero lanzo 2 preguntas nuevas.
Se pueden poner mas de 4 Iconos (a parte del Drawer)?
Se puede cambiar el icono del Drawer? a mi me gusta tener el del telefono enmedio.
Gracias de nuevo
jomartincir
09/07/10, 20:13:09
Viendo que ya se está poniendo esta rom más intersante voy a bajarla e instalarla. (seguro que hago esto y empiezan a salir las betas de cyanogenmod)
¿Hay posibilidad de poner la cpu al 100% de su velocidad?
Gracias por el trabajo.
Ragnarok
09/07/10, 20:32:32
Hola, hasta ahora nunca habia utilizado el ADW Launcher pero me esta gustando...se pueden cambiar los botones del dock?
Edito: ya lo he averiguado..pero lanzo 2 preguntas nuevas.
Se pueden poner mas de 4 Iconos (a parte del Drawer)?
Se puede cambiar el icono del Drawer? a mi me gusta tener el del telefono enmedio.
Gracias de nuevo
leete mis ultimos post de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1171884#post1171884
leete mis ultimos post de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1171884#post1171884
Muchas gracias, ya lo he conseguido..pero por lo visto el icono del drawer es inamobible no?
Otra cosa que me preocupa mas es que no consigo hacer funcionar el WIFI correctamente.
Os cuento, tengo un router al que tengo conectado una fonera y un AP de apple, con la fonera comparto internet y al AP de apple me conecto yo.
Nunca habia tenido problemas hasta que he cambiado la ROM, ahora el Nexus me conecta al AP sin problemas (hago ping al router y al resto de equipos de la red y responden) pero no accedo a internet, sin embargo si me conecto a la fonera si que accedo a internet.
Como se explica eso?, he reinstalado la ROM 4 veces y siempre el mismo fallo, las DNS estan bien y he repasado la configuración varias veces, incluso he deshabilitado la seguridad por si fuera eso (tengo WPA2) pero da el mismo fallo.
alguna sugerencia?
Ya he detectado el fallo (pero no la solución), cuando me conecto al router con el servidor DHCP activado en el funciona sin problemas, sin embargo si me conecto con una IP asignada manualmente no funciona.
Hay algún servicio que funcione cuando se asignan IP´s manualmente que no este funcionando bien?
Super I need your help!!!!!!
Edito. Sigo aondando (no se si esa palabra existe) y he descubierto otra cosa mas, el problema esta con las DNS, es como si no las utilizara, me explico.
Si hago ping desde el nexux one al router el router responde y si hago ping a "google.com" no responde, sin embargo si hago ping a 66.249.92.104 que es la ip a la que apunta "google.es" si que responde.
Lo que quiere decir que 1, o los servidores DNS no resuelven las peticiones (que si las resuelven porque el resto de dispositivos de la red las utilizan) o que el nexus one no lo hace.
perrodelinfierno69
10/07/10, 01:37:45
Ya tengo instalada esta ROM y estoy contentisimo!!! Muchas Gracias Superatmel por tu gran trabajo!!! :aplausos: Que todo sea personalizable y la cantidad de opciones me encantan y va muy fluida. La he complimentado con un teclado HtC IME que he personalizado de color gris con fondo negro y la X de nexus en la barra espaciadora en grande y se ha quedado perfecta. Yo habria quitado las aplicaciones ebuddy y shazam que habrá mucha gente que nos la use y lo primero que hara al instalar la ROM es quitarlas (yo lo he hecho con la de ebbudy, prefiero MSN Talk). He activado el instalar en la SD en el spare parts (ya no necesito el Mod install location :D) y con 80 aplicaciones instaladas se me ha quedado libre en la memoria del telefono 111MB :ok:.
alguien podria probar si configurando las IP´s fijas le da el mismo problema que a mi?
Ya he detectado el fallo (pero no la solución), cuando me conecto al router con el servidor DHCP activado en el funciona sin problemas, sin embargo si me conecto con una IP asignada manualmente no funciona.
Hay algún servicio que funcione cuando se asignan IP´s manualmente que no este funcionando bien?
Super I need your help!!!!!!
Edito. Sigo aondando (no se si esa palabra existe) y he descubierto otra cosa mas, el problema esta con las DNS, es como si no las utilizara, me explico.
Si hago ping desde el nexux one al router el router responde y si hago ping a "google.com" no responde, sin embargo si hago ping a 66.249.92.104 que es la ip a la que apunta "google.es" si que responde.
Lo que quiere decir que 1, o los servidores DNS no resuelven las peticiones (que si las resuelven porque el resto de dispositivos de la red las utilizan) o que el nexus one no lo hace.
Aunque tengas DCHP activado en tu router, puedes asignarle una ip fija si quieres al nexus, asi lo tengo yo y asi me ha funcionado siempre.
El DCHP de tu router seguira dando ip's a otros dsipositivos pero el nexus tendrá siempre su propia ip fija.
En el router le pones la MAC del nexus para que lo admita y debería de funcionar...
Si no al router ( y creo que lo tienes bien) debes de configurarle bien el AP para que lo admita, y el nexus se tiene que conectar al AP, con ip fija igualmente te debe de funcionar.
Por cierto un grandioso trabajo la de esta ROm, super configurable y muy buena como Superatmel.
Zentinel
10/07/10, 09:53:55
Hola Superatmel,
Muchas gracias por el trabajo y tiempo dedicado a esta rom :ok:, esta genial!! Yo soy uno de esos plastas que insistía en el A2SD, desconocía que habría otra opción en el Spare parts para ello, si es que soy un rookie en esto de android!! Se puede decir que con esta rom "en la variedad está el gusto" jejeje.
Gracias,
Salu2.
Yo el Apps2sd la verdad en ONE no hace falta pero bueno como muchos lo pedis pues lo pongo, pero recuerdo que en el Spare parts teneis una opcion que se llama aplicaciones que os permite elegir donde quereis que se instalen las apps nuevas si en el telefono o en la sdcard normal NO en la EXT3 como utiliza el Apps2sd que claro para que funcione debeis de tener una particion ext3 creada en la SDCARD
euclides2008
10/07/10, 10:15:43
ya he detectado el fallo (pero no la solución), cuando me conecto al router con el servidor dhcp activado en el funciona sin problemas, sin embargo si me conecto con una ip asignada manualmente no funciona.
Hay algún servicio que funcione cuando se asignan ip´s manualmente que no este funcionando bien?
Super i need your help!!!!!!
Edito. Sigo aondando (no se si esa palabra existe) y he descubierto otra cosa mas, el problema esta con las dns, es como si no las utilizara, me explico.
Lo que quiere decir que 1, o los servidores dns no resuelven las peticiones (que si las resuelven porque el resto de dispositivos de la red las utilizan) o que el nexus one no lo hace.
ahondar
franmachava
10/07/10, 11:48:38
Acabo de colgarlo verifica lo que dices de que google ha de controlar, esta subida y lista para descargas, claro logicamente desde roms con 2.2
Ok Super, he consultado y me sale tu nuevo supsetup en el market, con esto se puede ver que tienes razon, es mas voy a hablar con los dos creadores que ya hable, haber que me dicen (asi practico ingles jeje) lo que pasa es que es una cosa rara porque el creador de pure calendar widget tiene varios programas y le salen todos menos este, dijeron que era un problema del market pero tu me has demostrado que no hay ningun problema.
Gracias por interesarte y aclararmelo, ademas si con tu rom si haces esto del market el supsetup se muere asique no lo voy a poner.
jomartincir
10/07/10, 11:52:09
Va muy bien esta rom, rápida, estable y chupa mucho menos que las cyanogenmod.
La única pega que le he encontrado ha sido con el bluetooth, que me ha dado muchos problemas, incluso me ha llegado a bloquear el nexus intentando emparejarlo con el parrot ck3000 del curro (siempre me ha dado problemas este manos libres), pero por lo demás muy bien. Como cyanogen no espabile pronto me quedo con ésta.
Aunque tengas DCHP activado en tu router, puedes asignarle una ip fija si quieres al nexus, asi lo tengo yo y asi me ha funcionado siempre.
El DCHP de tu router seguira dando ip's a otros dsipositivos pero el nexus tendrá siempre su propia ip fija.
En el router le pones la MAC del nexus para que lo admita y debería de funcionar...
Si no al router ( y creo que lo tienes bien) debes de configurarle bien el AP para que lo admita, y el nexus se tiene que conectar al AP, con ip fija igualmente te debe de funcionar.
Por cierto un grandioso trabajo la de esta ROm, super configurable y muy buena como Superatmel.
Lo que me ocurre es justo lo contrario, yo tengo las Ip´s Fijas y solo cuando las DNS las asigna el router (aunque son las mismas que pongo a mano) funcionan, el teléfono conecta perfectamente al AP y al router, hace ping con todos los dispositivos de la red, incluso hace ping con host de internet pero solamente si ataco a la IP, si lo intento con el dominio no funciona, lo que quiere decir que hay un fallo en las DNS, pero las DNS están bien....por eso preguntaba si hay algún servicio que afecte a la resolución de nombres de dominio.
P.D.ni que decir que con el resto de ROMS que he probado no hay ningún problema con esa misma configuración, por lo que podéis descartar fallo de la red.
ahondar
Gracias, ya me sonaba a mi raro.
jjfreire
10/07/10, 14:53:47
Sin cambiar el recovery no se puede instalar??? Es que es imposible conectar el nexus con el ordenador y al intentar hacerlo con el recovery de serie me sale una exclamación.
Sin cambiar el recovery no se puede instalar??? Es que es imposible conectar el nexus con el ordenador y al intentar hacerlo con el recovery de serie me sale una exclamación.
Hasta lo que yo se no se puede, solo podrías instalar actualizaciones oficiales
jjfreire
10/07/10, 15:02:07
Vaya, pues no soy capaz de instalar otro recovery. Merda!!
perrodelinfierno69
10/07/10, 15:10:59
Efectivamente y sin ordenador no puedes cambiarlo.
Cambiando de tema: Esta ROM no es compatible con trackball alert verdad? yo he tenido que poner blink + gmail notifier.
franmachava
10/07/10, 15:37:42
Efectivamente y sin ordenador no puedes cambiarlo.
Cambiando de tema: Esta ROM no es compatible con trackball alert verdad? yo he tenido que poner blink + gmail notifier.
Hola, la 2.0 si que es compatible con el trackball alert, va muy bien, ami personalmente este es el que mas me gusta pero para gusto los colores.
saludos.:grin::grin:
jjfreire
10/07/10, 15:49:42
Qué superboot se usa para la frf91 ??? Es que por fin me deja conectar con el ordenador, parece que se instala el nuevo recovery, pero entro en el recovery y sigue saliéndome la admiración
perrodelinfierno69
10/07/10, 16:01:33
Hola, la 2.0 si que es compatible con el trackball alert, va muy bien, ami personalmente este es el que mas me gusta pero para gusto los colores.
saludos.:grin::grin:
Esa es la versión que tengo yo, hay que activar algo en el spare parts o el trackball alert?
MoRt4d3Lo
10/07/10, 17:09:04
Super, a ver si puedes ir modificando el título del post para poner versión y fecha, para saber si hay nuevas versiones.
Salu2
perrodelinfierno69
10/07/10, 18:19:31
Me encanta la opción de elegir el tipo de navegador sin tener que poner about: debug y el modo incógnito. Habéis localizado más sorpresas ocultas?.
Estoy mosqueado porque ya se me ha reiniciado la nexus hoy tres veces sin venir a cuento.
Edit: no parece que el sonido suena mucho más alto?.
franmachava
11/07/10, 13:52:09
Esa es la versión que tengo yo, hay que activar algo en el spare parts o el trackball alert?
Hola perdona pero no funciona yo creia que si porque en el trackball alert en lo de la prueba iba se encendia del color que le decia pero no funciona luego al recibir email una llamada perdida etc...
perrodelinfierno69
11/07/10, 14:31:07
Hola perdona pero no funciona yo creia que si porque en el trackball alert en lo de la prueba iba se encendia del color que le decia pero no funciona luego al recibir email una llamada perdida etc...
Entonces ya no me peleo mas con el programa jeje, blink + gmail notifier al canto. Yo sigo con los reinicios, he desinstalado el htc himen porqué siempre se me reinicia cuando estoy escribiendo, voy a ver si con el de serie me deja de pasar y ya sacamos el porqué.
perrodelinfierno69
11/07/10, 15:39:38
Pues era del htc ime, ha sido quitarlo y dejar de reiniciarse. Alguno usáis este teclado en esta rom y no se os reinicia? Es que el teclado de serie no me gusta mucho porqué se lia con las eñes y los acentos y no te autocorrije en el msn talk, además tengo un htc ime personalizado a mi gusto. El swype no me causo muy buena impresión, aunque puede ser que le de otra oportunidad....
Zentinel
11/07/10, 17:44:39
Yo tengo en teclado HTC IME y de momento no se ha reiniciado ninguna vez y espero que no lo haga porque me gusta mucho este teclado xD.
Salu2.
Pues era del htc ime, ha sido quitarlo y dejar de reiniciarse. Alguno usáis este teclado en esta rom y no se os reinicia? Es que el teclado de serie no me gusta mucho porqué se lia con las eñes y los acentos y no te autocorrije en el msn talk, además tengo un htc ime personalizado a mi gusto. El swype no me causo muy buena impresión, aunque puede ser que le de otra oportunidad....
perrodelinfierno69
11/07/10, 18:28:40
Yo tengo en teclado HTC IME y de momento no se ha reiniciado ninguna vez y espero que no lo haga porque me gusta mucho este teclado xD.
Salu2.
Instalastes los dos archivos o solo el teclado en si?
Prueba a instalar el htc ime por defecto, no vaya a ser ke lo ke da problemas sea el tuyo modificado...:ok:
perrodelinfierno69
11/07/10, 18:45:11
Prueba a instalar el htc ime por defecto, no vaya a ser ke lo ke da problemas sea el tuyo modificado...:ok:
Fue Lo primero que hice cuando vi que era él el que Lo hacia y con el de por defecto hace Lo mismo, ahora estoy probandolo sin ponerle el archivo "keyboard calibration". Gracias de todas maneras ;).
perrodelinfierno69
11/07/10, 18:48:03
Repetido, sorry.
perrodelinfierno69
12/07/10, 00:59:17
Peta igual con el archivo del teclado solo. Pero ahora me he picado al swype. El que no se consuela es porque no quiere jajaja.
Aunque no tenga nada que ver con el hilo: las palabras que agregas con el swype se guardan en el diccionario del teléfono? El del teclado estándar? Es que no he visto forma de editar las palabras ni de exportar el diccionario.
Zentinel
12/07/10, 07:35:35
Pues instalé los dos archivos, el "clicker_hi.apk" y el "HTC_IME_hi22.apk" y hasta el momento sin problemas y funcionando normal.
Llevo un par de días con esta nueva versión de la rom y está genial que se pueda personalizar, el único fallo que me ha dado es que ayer se quedó sin cobertura y no la recuperó, tuve que reiniciar el teléfono y cual fue mi sorpresa que los widgets desaparecieron de las pantallas de inicio (al estar en la SD imagino), así que las aplicación cuyos widgets utilizo las he reinstalado en la memoria interna del teléfono.
Salu2.
Instalastes los dos archivos o solo el teclado en si?
perrodelinfierno69
12/07/10, 09:42:00
Pues instalé los dos archivos, el "clicker_hi.apk" y el "HTC_IME_hi22.apk" y hasta el momento sin problemas y funcionando normal.
Llevo un par de días con esta nueva versión de la rom y está genial que se pueda personalizar, el único fallo que me ha dado es que ayer se quedó sin cobertura y no la recuperó, tuve que reiniciar el teléfono y cual fue mi sorpresa que los widgets desaparecieron de las pantallas de inicio (al estar en la SD imagino), así que las aplicación cuyos widgets utilizo las he reinstalado en la memoria interna del teléfono.
Salu2.
Gracias por tu ayuda!!! Al final he tenido que picarme al swype. Es normal lo de los widgets, tienen que ir siempre en el teléfono al igual que los launchers sea la rom que sea.
Zentinel
12/07/10, 11:48:03
¿Sabes cómo funciona la gestión de instalación de las aplicaciones en modo automático? Hay automático, interno y externo, y no sé si sigue algún criterio específico a la hora de instalar.
Salu2.
Gracias por tu ayuda!!! Al final he tenido que picarme al swype. Es normal lo de los widgets, tienen que ir siempre en el teléfono al igual que los launchers sea la rom que sea.
perrodelinfierno69
12/07/10, 12:43:31
¿Sabes cómo funciona la gestión de instalación de las aplicaciones en modo automático? Hay automático, interno y externo, y no sé si sigue algún criterio específico a la hora de instalar.
Salu2.
En automático se instalan solo en las tarjeta las aplicaciones que han sido adaptadas a froyo y hayan habilitado que se puedan instalar en la tarjeta.
Yo no se que me pasa pero de vez en cuando se me reinicia solita.
He instalado la 2.0 desde cero, con wipe.
saludos
perrodelinfierno69
12/07/10, 12:55:58
Yo no se que me pasa pero de vez en cuando se me reinicia solita.
He instalado la 2.0 desde cero, con wipe.
saludos
Tienes el htc himen?
Tienes el htc himen?
No, tengo el smart keyboard
saludos!
perrodelinfierno69
12/07/10, 13:07:11
No, tengo el smart keyboard
saludos!
A lo mejor no le gusta a la rom ciertos teclados... Prueba a quitarlo a ver si deja de reiniciarse.
A lo mejor no le gusta a la rom ciertos teclados... Prueba a quitarlo a ver si deja de reiniciarse.
Lo probaré, gracias!!!
No te lo vas a creer. Acabo de desinstalar el smart keyboard, he reiniciado y acto seguido he actualizado el layar..... y se reinició!!!!
increible
saludos
perrodelinfierno69
12/07/10, 13:32:12
No te lo vas a creer. Acabo de desinstalar el smart keyboard, he reiniciado y acto seguido he actualizado el layar..... y se reinició!!!!
increible
saludos
Entonces ya no se que puede ser porque a mi era el htc ime el que me lo provocaba, desde que uso el swype ni un reinicio.
no hay manera de bajarse la rom,va mas lento que con medio modem de 56kps xd
Me sumo a esa observacion.
Tres intentos y no puedo bajar la rom con las ganas que tengo
superatmel
13/07/10, 20:26:12
En breve 2.2
rakeruco
13/07/10, 21:04:48
En breve 2.2
ya toy aki igual de pesado.
puedo irme trankilo a la cama y madrugo mñn?
fantafree
13/07/10, 22:11:35
En breve 2.2
Que nos traes esta vez??
rakeruco
13/07/10, 22:18:19
Que nos traes esta vez??
a mi me gustaria Radio FM
En breve 2.2
Si ya no parabas con la Magic, menos lo haras con el Nexus :risitas:
No se si me leíste la otra vez que te lo comente, pero es posible que hagas las ROM's también funcionales para la Desire? El vendor esta disponible en el git de cyanogen y hoy han comentado que pronto liberarán la RC1.
Sería un autentico placer para todo el subforo de la Desire poder disfrutar también de tus ROMs :ok:
vvaleta
14/07/10, 00:08:05
Estoy con Shawe, nos gustaría a todos los del subforo de la Desi, que hicieras una de las tuyas y dieras una sorpresa con tus fantásticas Roms, por probar, no te faltarían candidatos, eso te lo aseguro y si hubiera que hacer algo por ti, solo tienes que decírnoslo, si esta a nuestro alcance, cuenta con ello.
Eres un crack tío. :ok:
traqa666
14/07/10, 00:13:18
Yo me he pillado el nexus en lugar del galaxy s porque me daba la posibilidad de probar las roms de super por culpa de como habla shawe en el foro de la desi de ellas...
Sería genial tenerlas tb en la desi.
Yo me he pillado el nexus en lugar del galaxy s porque me daba la posibilidad de probar las roms de super por culpa de como habla shawe en el foro de la desi de ellas...
Sería genial tenerlas tb en la desi.
Si hubiera conseguido portar la ROM, yo personalmente no le pediría que hiciera una versión para la Desire :ok: Pero o se me reinicia siempre después de ponerle el PIN o antes, en función de las modificaciones que fui haciendo.
swapper
14/07/10, 00:59:15
Va muy bien esta rom, rápida, estable y chupa mucho menos que las cyanogenmod.
La única pega que le he encontrado ha sido con el bluetooth, que me ha dado muchos problemas, incluso me ha llegado a bloquear el nexus intentando emparejarlo con el parrot ck3000 del curro (siempre me ha dado problemas este manos libres), pero por lo demás muy bien. Como cyanogen no espabile pronto me quedo con ésta.
A mi me da muchos problemas también con el bluetooth del coche. En mi caso, con la radio Kenwood BT-60U (Bluetooth 2.1). Las dos versiones de SuperFroyo (1.0 y 2.0) para el Nexus me sincronizan con la radio del coche un 10% de las veces. Con Cyano 6.0 RC1 me pasa exactamente lo mismo, sin embargo con una Froyo FRF91 casi sin cocinar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942) me sincroniza perfecto :cry:
swapper
14/07/10, 01:07:06
A mi con esta sí que me va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
superatmel
14/07/10, 01:53:39
Si ya no parabas con la Magic, menos lo haras con el Nexus :risitas:
No se si me leíste la otra vez que te lo comente, pero es posible que hagas las ROM's también funcionales para la Desire? El vendor esta disponible en el git de cyanogen y hoy han comentado que pronto liberarán la RC1.
Sería un autentico placer para todo el subforo de la Desire poder disfrutar también de tus ROMs :ok:
Si te lei shawe, pero se me olvido contestarte, lo siento el tema de instalar una rom tu lo sabes tambien es complejo que todo funcione y sin una desire para ver los problemas es muy dificil saber que lo que haces esta bien.
dallaswk
14/07/10, 03:45:46
No se si os pasa a todos, al intentar ajustar las opciones de la grabacion de video, da un fc y se reinicia la rom
dallaswk
14/07/10, 03:49:10
vale fail mio, faltaba la radio!
Zentinel
14/07/10, 08:13:20
Que ritmo!! Me encanta!! Me parece que la elección por Nexus ha sido mejor incluso de lo que esperaba!! Muchas gracias por la dedicación Superatmel.
Salu2.
En breve 2.2
Si te lei shawe, pero se me olvido contestarte, lo siento el tema de instalar una rom tu lo sabes tambien es complejo que todo funcione y sin una desire para ver los problemas es muy dificil saber que lo que haces esta bien.
Por haberte olvidado responder no te preocupes, volvi a preguntarte por si acaso :)
Si la cosa se reduce principalmente a no tener una Desire, puedo hacerte las pruebas/cosas que te sean necesarias y si hace falta darte acceso a mi portátil para que te conectes y hagas en el directamente lo que necesites. Ademas siempre tenemos la posibilidad de intentar organizar una donación colectiva para que ese no sea problema :ok: Ya lo estuvimos comentando entre algunos miembros de ese subforo y con el Staff de HTCMania para buscar posibles maneras de hacerlo en caso de que tu u otro cocinero estuviera interesado.
Si a ti te parece bien, no hay ningún problema en proponerlo e intentar el tema de las donaciones colectivas, cuando me confirmes o no si te parece bien, abrimos un hilo en el subforo de la Desire proponiéndolo.
jjfreire
14/07/10, 08:57:05
Porqué me carga sólo hasta el 98%? Antes de instalarla hice todos los wipe, incluído el de la batería.
mikel0679
14/07/10, 09:20:27
Buenas ansioso para probar las novedades de la 2.2 he de decir que llevo unos dias con la 2.0 y la bateria con un uso normal tirando a moderado y con juice defender me ha llegado a los dos dias y sobre el BT en parrot sin probremas pero en el otro coches me ha dado errores que he solucionado volviendo a flashear la rom por encima ahora todo ok :aplausos:
rakeruco
14/07/10, 09:25:03
Buenas ansioso para probar las novedades de la 2.2 he de decir que llevo unos dias con la 2.0 y la bateria con un uso normal tirando a moderado y con juice defender me ha llegado a los dos dias y sobre el BT en parrot sin probremas pero en el otro coches me ha dado errores que he solucionado volviendo a flashear la rom por encima ahora todo ok :aplausos:
tirando a moderado no, moderado a trisca jajajajajajajaja
mikel0679
14/07/10, 09:38:43
tirando a moderado no, moderado a trisca jajajajajajajaja
pues no te creas al dia unas 5 llamadas sin ser muy largas conectado al wifi 4h BT en el coche y mirar foro internet. con esta rom el juice defender da buen rendimiento en mi opinion
rakeruco
14/07/10, 09:47:18
pues no te creas al dia unas 5 llamadas sin ser muy largas conectado al wifi 4h BT en el coche y mirar foro internet. con esta rom el juice defender da buen rendimiento en mi opinion
pues tendre q probrarle porque yo soy de los de salir de casa por la mñn y las 20:00 con 15%
vvaleta
14/07/10, 09:58:32
Por haberte olvidado responder no te preocupes, volvi a preguntarte por si acaso :)
Si la cosa se reduce principalmente a no tener una Desire, puedo hacerte las pruebas/cosas que te sean necesarias y si hace falta darte acceso a mi portátil para que te conectes y hagas en el directamente lo que necesites. Ademas siempre tenemos la posibilidad de intentar organizar una donación colectiva para que ese no sea problema :ok: Ya lo estuvimos comentando entre algunos miembros de ese subforo y con el Staff de HTCMania para buscar posibles maneras de hacerlo en caso de que tu u otro cocinero estuviera interesado.
Si a ti te parece bien, no hay ningún problema en proponerlo e intentar el tema de las donaciones colectivas, cuando me confirmes o no si te parece bien, abrimos un hilo en el subforo de la Desire proponiéndolo.
Estoy con shawe en todo, sobre todo en proporcionarte una Desi para tu disposicion y por supuesto, que tengas ganas y tiempo.
Estoy atento de este hilo por si hay que preparar algo.
Saludos.
Aun no esta la 2.2 no? es que me he liado con el titulo....
fantafree
14/07/10, 11:46:20
Aun no esta la 2.2 no? es que me he liado con el titulo....
A mi también me ha pasado!! Con el permiso del Súper lo cambiamos y listo! :ok:
perrodelinfierno69
14/07/10, 11:53:39
Lo pongo también aquí:
Tengo la rom de súper froyo y he visto esta review de la rom de Cyanogen:
http://andromeno.com/2010/07/cyanogen-6-0-0-rc1-review/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Y todo me parece idéntico a la súper froyo, launcher, opciones, spare parts, boot...
skorpioneMM
14/07/10, 18:48:34
Yo la queria descargar y probarla pero es que hace un par de dias intente descargarla y iba a 1 kb/s y ahora estoy intentando descargarla otra vez y más de lo mismo... nadie la tiene o puede subira a Megaupload/Mediafire?
Saludos y gracias
buenas,
lo primero agradecer al cocinero el buen trabajo que ha hecho, ya lo he podido ver a algún compañero, me la estoy bajando para mi y baja a 5kb desde el Wuala, hay algún otro enlace de descarga?
Grcacias!
skorpioneMM
14/07/10, 20:52:43
buenas,
lo primero agradecer al cocinero el buen trabajo que ha hecho, ya lo he podido ver a algún compañero, me la estoy bajando para mi y baja a 5kb desde el Wuala, hay algún otro enlace de descarga?
Grcacias!
Creo que no compañero, yo también he echo la misma pregunta y lleva descargando 2 horas y media y solo lleva 38 MB...
A mi se me a cortado 3 veces a las 3 horas 45 min de descarga en un 53MB de 90.
Esperemos la 2.2 y que se baje mejor.
Mil gracias por el trabajo del CHEF
skorpioneMM
14/07/10, 23:00:21
Nada, después de más de 4 horas descargando, se me ha parado en 69.8 MB y de ahí no pasa, ya si a caso esperaré a que este la 2.2 o a ver si alguien tiene algun otro link en Megaupload o algun server de estos.
Saludos
rakeruco
14/07/10, 23:34:34
intentarlo con este link
http://www.megaupload.com/?d=NBIZQKJE
Nada, después de más de 4 horas descargando, se me ha parado en 69.8 MB y de ahí no pasa, ya si a caso esperaré a que este la 2.2 o a ver si alguien tiene algun otro link en Megaupload o algun server de estos.
Saludos
Instalate el cliente de Wuala, agregate a superatmel como amigo y podras acceder a sus archivos con mayor velocidad que a traves del navegador.
perrodelinfierno69
15/07/10, 10:19:57
Superactimel ponle la última versión del adw launcher 1.0 al nueva versión de superfroyo porfa porfavor XD que se le pueden poner temas jejeje.
Edit : Hay iconos de notificaciones que no se ven porque son negros o oscuros y la barra de notificaciones es negra, estaría muy bien que los csmbiaras. Muchas gracias por todo!!!
aldacosta
15/07/10, 15:31:54
Una duda, soy un poco novato en esto, pero algunas aplicaciones no me funcionan con esta rom (en concreto a "A world of photo", que me pone siempre "Error de conexión") y sí con otras, por lo que no sé si estaré configurando algo mal. Por cierto, de las que probé, esta es la que más me gusta con diferencia!
skorpioneMM
15/07/10, 16:51:44
Bueno ayer al final después de poder descargarla y instalarla, comentar que me ha parecido la mejor ROM que he probado sobre todo en el aspecto modificación, rapidez y fluidez pero... finalmente hoy he decidido sacarla porque despues de hacer pruebas con aplis, juegos y demás, me he dado cuenta de que hay juegos como por ejemplo el Gangstar o el Gran Prix Live que no funcionan (entra al juego pero por ejemplo en el caso del Gangstar, al montarte en un coche se viene abajo el juego y te manda al menú principal) y que en otras ROMS funcionan correctamente.
Alguien sabe a que puede ser debido??
Saludos y gracias
rakeruco
16/07/10, 14:23:04
despues de estar probando esta rom y tal, me a gustado mucho pero el consumo de bateria es increiblemente alto por lo menos comparado a la rodriguezstile. con la super cargado a tope desde las 10:00 a las 20:00 si tenia 15% era una utopia. con la rodriguez lllego a las 20:00 con mas del 50%. hay q mirar el tema de la bateria super. tambien e de decir que le meti Kernel (Energy Saver Kernel) 34. NO OCed UV/XTRA 21 MB RAM by kmobs:
mikel0679
16/07/10, 15:50:46
despues de estar probando esta rom y tal, me a gustado mucho pero el consumo de bateria es increiblemente alto por lo menos comparado a la rodriguezstile. con la super cargado a tope desde las 10:00 a las 20:00 si tenia 15% era una utopia. con la rodriguez lllego a las 20:00 con mas del 50%. hay q mirar el tema de la bateria super. tambien e de decir que le meti Kernel (Energy Saver Kernel) 34. NO OCed UV/XTRA 21 MB RAM by kmobs:
de que version de rodriguez hablas?? a mi con la 3.2 me pasaba todo lo contrario
rakeruco
16/07/10, 17:21:31
de que version de rodriguez hablas?? a mi con la 3.2 me pasaba todo lo contrario
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo [FRF91/CM6] r21 MOD v3.3
perrodelinfierno69
16/07/10, 17:57:21
A mi me dura más la batería con esta rom que con las oficial y por lo que he oído a los demás compañeros las roms de rodríguez son tragonas...
skorpioneMM
16/07/10, 18:13:26
A mi me dura más la batería con esta rom que con las oficial y por lo que he oído a los demás compañeros las roms de rodríguez son tragonas...
Jeje, por tu respuesta creo que te has equivocado de quote :D
De todas maneras, si alguien me puede responder a mi pregunta... :pensando:
Como he dicho me parece que es la mejor ROM que hay pero el tema de que se salga en medio de algunos juegos y aplis... no me convence.
Saludos
perrodelinfierno69
16/07/10, 19:43:41
Jeje, por tu respuesta creo que te has equivocado de quote :D
De todas maneras, si alguien me puede responder a mi pregunta... :pensando:
Como he dicho me parece que es la mejor ROM que hay pero el tema de que se salga en medio de algunos juegos y aplis... no me convence.
Saludos
Efectivamente era al mensaje de abajo el quote jajaja, ahora lo arreglo. A mi los juegos me funcionan todos, aunque no juego mucho...
skorpioneMM
16/07/10, 19:54:08
Efectivamente era al mensaje de abajo el quote jajaja, ahora lo arreglo. A mi los juegos me funcionan todos, aunque no juego mucho...
No si yo tampoco juego mucho, solo le meto juegos al movil para fardar un poco con los amigos y para que juegue la mujer mientras yo estoy con mis cosas jaja.
Pues si dices que a ti te funcionan todos, incluido el Gangstar, voy a probar a volver a flashear con esta ROM, a ver si hay mas suerte porque la verdad es que esta ROM se sale, me encanta :sisi:
Un saludo
Bueno, una duda de novato en android y roms cocinadas. Todos habláis de las mejoras de estas roms, y dudo si meterme a ello o seguir "virgen" (además tengo el n1 de vodafone sin froyo).
Mi duda es si de verdad la mejora es tanta.
A mi la batería me dura un día apenas... ¿Podría llegar a doblarse la duración?
Como veis, me falta el último empujoncito para animarme...
16/07/10, 21:36:00
Bueno, una duda de novato en android y roms cocinadas. Todos habláis de las mejoras de estas roms, y dudo si meterme a ello o seguir "virgen" (además tengo el n1 de vodafone sin froyo).
Mi duda es si de verdad la mejora es tanta.
A mi la batería me dura un día apenas... ¿Podría llegar a doblarse la duración?
Como veis, me falta el último empujoncito para animarme...
Bueno te comento, yo también era novato hasta hace unos dias, tenia mi N1 de serie pero viendo todas las "posibilidades" que hay haciéndole root y demás cosas, me empapé a leer este foro antes de hacer nada hasta que me decidí a rootearlo y a dia de hoy, estoy la mar de contento X-D
El tema bateria si es algo que se puede mejorar, depende de la ROM/Kernel que te instales.
Saludos!
Acabo de instalar esta rom y me gusta. Gracias Super.
El problema es que no puedo enviar sms. Me dice que mensaje no enviado y no me dice por qué. Sin embargo, recibir los recibe correctamente.
¿Le pasa a alguien mas?
¿Estoy haciendo algo mal?
Saludos.
mikel0679
17/07/10, 10:24:13
a mi en un principio me iva todo ok pero hace un par de dias me ha empezado a dar errores, me da muchos FC de launcher pro, systray monitor, beautiful widgets y alguno mas
Perdonar, pero me podeis indicar el enlace para la descargar del FROYO 2.2 FRF91, no doy con la tecla
Muchas gracias
mikel0679
17/07/10, 12:09:31
Perdonar, pero me podeis indicar el enlace para la descargar del FROYO 2.2 FRF91, no doy con la tecla
Muchas gracias
que yo sepa todavia no ha salido
la 2.0 http://www.wuala.com/superatmel/Supe...oyo-N1-2.0.zip (http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/Froyo%202.2%20Nexus%20ONE/SuperFroyo-N1-2.0.zip) (en el primer post)
josebama
17/07/10, 13:13:40
Bueno ayer al final después de poder descargarla y instalarla, comentar que me ha parecido la mejor ROM que he probado sobre todo en el aspecto modificación, rapidez y fluidez pero... finalmente hoy he decidido sacarla porque despues de hacer pruebas con aplis, juegos y demás, me he dado cuenta de que hay juegos como por ejemplo el Gangstar o el Gran Prix Live que no funcionan (entra al juego pero por ejemplo en el caso del Gangstar, al montarte en un coche se viene abajo el juego y te manda al menú principal) y que en otras ROMS funcionan correctamente.
Alguien sabe a que puede ser debido??
Saludos y gracias
A mi con CM6 RC1 me va perfectamente el Gangstar
dirator
17/07/10, 14:40:13
Descargada e instalada. Un gran trabajo.
solo me surge un problema. no puedo conectar a mi red wifi porque al seleccionar mi red, se queda todo el tiempo en "Obteniendo direccion de IP..." y todo el rato repite el mismo proceso pero nunca conecta.
Alguna sugerencia? He actualizado radio y todo y tambien hice wipe.
Edito: Solucionado, he reiniciado el router y ahora si que ha conectado perfectamente.
me surge otra duda, alguien sabe algo de la caracteristica que tenia froyo con la que podias usar tu nexus como punto de conexion wifi?
skorpioneMM
17/07/10, 14:40:42
A mi con CM6 RC1 me va perfectamente el Gangstar
Si a mí con esa también, el problema viene con la de super, el juego arranca y todo pero a la que te subes a un coche, el juego se sale y te manda al menú principal y es algo extraño.
Que alguien lo pruebe si puede con esta ROM y me diga si le funciona plis.
Saludos
spike676
18/07/10, 00:01:46
Felicidades. Nos hiciste felices con nuestras magic´s y me alegra saber que estas ahi para nuestras N1.
No me sorprenderia estar pronto escuchando la radio en una de tus ROM´s.
Bajando...... y no me acuesto hasta probarla.
javier flecha
18/07/10, 15:25:45
La he instalado con la radio 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 y me da fallos de ejecucion de las app que instalo y cuando la ejecuto me muestra la pantalla de forzar cierre.
Alguien mas le ha pasado?
javier flecha
19/07/10, 01:39:13
Funcionado ya con Superfroyo N1-2.0.
radio 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 .
Kernel 2.6.34
Espectalcular de momento.
javier flecha
19/07/10, 04:56:32
No quiero nada mas con esta rom, despues de el dia entrero funcionado perferctamente, me quedado sin bateria y al cargar y encender todas las aplicaciones que no estan en la rom con el cartel de forzar al cierre, cierro las 38 y no me funciona ninguno,apago el telefono y no arranca. (se me ha quedado en la pantalla de incio).
Ragnarok
19/07/10, 12:04:18
me sigue saliendo cuando le viene en gana un FC de android.process.core
superatmel
20/07/10, 12:54:30
En breve 2.4 con nuevo SupSetup y control de la rom.
Desviao
20/07/10, 13:18:25
super, al final saltas a la 2.4 sin pasar por la 2.2? o es que soy muy despistado?
superatmel
20/07/10, 13:25:41
Si salto directo porque la 2.2 la lleve yo en pruebas
Ragnarok
20/07/10, 15:54:35
Recomiendas instalar todo desde cero en la 2.4 ??
superatmel
21/07/10, 07:27:03
define instalar todo
rakeruco
21/07/10, 07:28:02
pa cuando estara la 2.4'?
una pregunta sobre la OTA 2.2:
vengo de la magic y de aquellas cuando nos pasaran a la 1.6 por ota creo que si aceptabas luego para conseguir acceso root tenias que usar lo del perfect spl porque la propia actualización instalaba algo en el Telefono.
no se si estoy confundido, lo que pasa es que yo antes de actualizar por ota quiero estar seguro de esto,de otra forma me quedo como estoy e instalo la rom que me apetezca.
gracias
Ragnarok
22/07/10, 17:49:38
define instalar todo
Pues hacer un wipe de todo, incluso de los programas instalados en la sd.
saludos!
PD. activando la opcion "que la fuerza de acompañe" (jejeje) no me ha vuelto a salir el FC de android.process.acore por ahora...
skorpioneMM
23/07/10, 00:23:40
Para cuando la version 2.4? Alguien sabe algo al respecto??
Saludos
superatmel
23/07/10, 11:58:39
Subiendo, mirar el primer post
que crack, y con ese nombre tiene que ser TDI (en el consumo de batería) por cierto no me va el Wala!!
Desviao
23/07/10, 12:42:23
que ganas de probarla!
nunca he tenido que particionar la sd..... y veo que lo recomiendas..... notare mucho el no hacerlo?
superatmel
23/07/10, 13:22:55
no vale para magic no?
Hombre ves a mi subforo de magic que la acabo de colgar para magic y dream
superatmel
23/07/10, 13:23:42
que ganas de probarla!
nunca he tenido que particionar la sd..... y veo que lo recomiendas..... notare mucho el no hacerlo?
No la verdad es que no si que ayuda para no perder las aplicaciones y el linuxswap pero nada mas
Desviao
23/07/10, 13:28:45
No la verdad es que no si que ayuda para no perder las aplicaciones y el linuxswap pero nada mas
perfecto, descargando. viniendo de la 2.0 recomiendas wipe o con actualizar es suficiente?
y por supuesto, gracias!
perrodelinfierno69
23/07/10, 13:37:02
perfecto, descargando. viniendo de la 2.0 recomiendas wipe o con actualizar es suficiente?
y por supuesto, gracias!
Yo haré las particiones ya que lo recomienda tanto, así que por fuerza tendré que hacer wipe para que se vayan instalando las aplicaciones en la partición ext...
Ragnarok
23/07/10, 14:50:11
bajando!!!
una dudilla, he visto que solo se puede tener activo el compcache o el linux swap. Se que el linux swap es como una memoria virtual en la sd, y el compchace parecido... pero cual es la diferencia? y, lo mas importante, cual es mejor?
rakeruco
23/07/10, 14:56:54
a ver si alguien la sube a otro lao pa poder bajarla el wala este a 10 kb no mola
traqa666
23/07/10, 16:44:34
Q GRANDE ERES SUPER!!!!!! peaso fondo pantalla con España levantando la copa del mundo......
Alexbarrt
23/07/10, 17:32:57
Muchas gracias super!
Deseando llegar a casa para probar.
:)
sois un crack.
loquillo711
23/07/10, 17:48:26
Hola a todos yo tengo instalado super froyo 2.0 pero nunca he realziado esas tres pariticones que recomienda supermatel alguien me podria ayudar con ello porfavor(como pa novato), estas particiones son realziadas en la memoria interna o en la sd? y en que beneficia o para que son de utilidad realizar estas particones o dejarlo asi como esta haber si me dan una mano les agradeceria... gracias.
rakeruco
23/07/10, 17:57:29
a ver si alguien la sube a otro lao pa poder bajarla el wala este a 10 kb no mola cuando vas 15 megas se jode, y asi sucesivamente
abrir la aplicacion de java y baja mucho mas rapido
rakeruco
23/07/10, 18:24:50
abrir la aplicacion de java y baja mucho mas rapido
q aplicacion?
rakeruco
23/07/10, 19:01:14
se me peta constantemente llevo desde las 14:00 de la tarde intentando descargar la rom. porfavor laguien la puede subir a algun otro lugar.
skorpioneMM
23/07/10, 19:39:12
Bufff yo también quiero descrgarla y probarla pero más de lo mismo, descargar del wuala este es una tortura!!!!!!!!!!!
He instalado la última versión y al darle a Reboot desde Recovery 1,7 lleva como 10 minutos con un logotipo con las letras android que se ilumina y no hace nada más... ALguien sabe si esto es normal? O es que habrá salido mal?
skorpioneMM
23/07/10, 19:51:29
He instalado la última versión y al darle a Reboot desde Recovery 1,7 lleva como 10 minutos con un logotipo con las letras android que se ilumina y no hace nada más... ALguien sabe si esto es normal? O es que habrá salido mal?
Eso es que no has echo Wipe de todo, suele pasar que se queda en la animación del principio cuando no haces bien el Wipe.
Prueba a entrar al recovery y hacer wipe de la cache y de la dalvik-cache y reinicia que te deberia de arrancar, si no te arranca así, vete al recovery y asegurate de hacer Wipe de todo, luego flashea la ROM de nuevo y ya te funcionará :-)
Saludos
P.D.: Ya que te la has podido bajar, no la podrias subir de nuevo a algun servidor com Megaupload?? Es que del wuala es imposible descargar.
Eso es que no has echo Wipe de todo, suele pasar que se queda en la animación del principio cuando no haces bien el Wipe.
Prueba a entrar al recovery y hacer wipe de la cache y de la dalvik-cache y reinicia que te deberia de arrancar, si no te arranca así, vete al recovery y asegurate de hacer Wipe de todo, luego flashea la ROM de nuevo y ya te funcionará :-)
Saludos
P.D.: Ya que te la has podido bajar, no la podrias subir de nuevo a algun servidor com Megaupload?? Es que del wuala es imposible descargar.
Intentaré subirla a megaupload. De todas maneras... ¿Has probado a decargarte la aplicación de Wuala? A mi desde la web no me dejaba, pero buscando a Superatmel en la aplicación de wuala sí he podido bajarla.
Voy a probar a hacer wipe como me dijiste y cuento a ver que pasa :D
Gracias
Mirror para la versión 2.4 de SuperFroyo
http://www.megaupload.com/?d=I8M15KPJ
@Super@atmel: Espero que no te importe que haya subido ese mirror, si no, avísame y lo retiro
2.4 Instalada y funcionando... La primera impresión es muy buena... ahora toca trastear.
skorpioneMM
23/07/10, 20:32:36
@Super@atmel: Espero que no te importe que haya subido ese mirror, si no, avísame y lo retiro
2.4 Instalada y funcionando... La primera impresión es muy buena... ahora toca trastear.
Wooow gracias, descargado en menos de 2 minutos, ahora a probarla :)
Saludos
rakeruco
23/07/10, 20:50:48
mirror para la versión 2.4 de superfroyo
http://www.megaupload.com/?d=i8m15kpj
@super@atmel: Espero que no te importe que haya subido ese mirror, si no, avísame y lo retiro
2.4 instalada y funcionando... La primera impresión es muy buena... Ahora toca trastear.
g r a c i a s
loquillo711
23/07/10, 21:30:36
please alguien que me ayude con la pregunta anterior como hacer las particiones / EXT3 / LinuxSWAP ?? thks
superatmel
23/07/10, 21:59:10
please alguien que me ayude con la pregunta anterior como hacer las particiones / EXT3 / LinuxSWAP ?? thks
Desde el recovery 1.7.0 sin problemas
skorpioneMM
23/07/10, 22:58:51
Tengo una duda super, es necesario crear la partición EXT3?????
Es que yo las aplis y los juegos nunca los instalo por ese método, prefiero el de moverlos luego a la partición FAT32 normal.
Saludos!
rakeruco
23/07/10, 23:01:04
yo tambien tengo una duda, es muy muy chorra pero tengo q preguntarlo porq llevo un rato buscando y no lo encuentro.
Añadido un Widget en la barra de controles para desactivar los datos 3G
DONDEEEEEEEEEEEEEEE? o como se activa?
traqa666
24/07/10, 00:18:39
yo tambien tengo una duda, es muy muy chorra pero tengo q preguntarlo porq llevo un rato buscando y no lo encuentro.
Añadido un Widget en la barra de controles para desactivar los datos 3G
DONDEEEEEEEEEEEEEEE? o como se activa?
Es el widget de control de energía. Es el botoncito de dos flechas, uno para arriba y la otra para abajo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
rakeruco
24/07/10, 00:37:07
Es el widget de control de energía. Es el botoncito de dos flechas, uno para arriba y la otra para abajo.
YEAH gracias jajajajajajaja semana grande en mi ciudad disculparme
loquillo711
24/07/10, 10:06:45
Hola Supermatel, he flasheado mi N1 con la superFroyo 2.2 segun recomiendas es hacer format con ext3 a la sd y linux swap, mi preguntas es para instalalar las aplicaciones en la sd cual recomiendas desde spare parts o desde el supsetup activar el check Apps2SD, si activo los 2 son lo mismo o puede generar algun cambio... saludos y gracias.
loquillo711
24/07/10, 10:07:39
Hola Supermatel, he flasheado mi N1 con la superFroyo 2.2 segun recomiendas es hacer format con ext3 a la sd y linux swap, mi preguntas es para instalalar las aplicaciones en la sd cual recomiendas desde spare parts o desde el supsetup activar el check Apps2SD, si activo los 2 son lo mismo o puede generar algun cambio... saludos y gracias.
corrijo SuperFroyo 2.4
traqa666
24/07/10, 11:30:35
Yo lo active desde supsetup y perfectisimo todo.
rakeruco
24/07/10, 13:52:45
bueno de momento va bastante bien, si acaso noto eso q sigue chupando bastante bateria, que lo tengo ya solucionado porq me pille 2 baterias en netimes jejejejeje. asi q me la quedo xD
loquillo711
24/07/10, 17:51:19
Hola que tal he selccionado esta opcion, pero no tengo acceso a internet, ya configure mi APN para mi proveedor de internet, pero no me puedo conectar existe, o es que sigue desacctivado, como puedo activos mi servicos de datos.. gracias
loquillo711
24/07/10, 17:59:45
Hola que tal he selccionado esta opcion, pero no tengo acceso a internet, ya configure mi APN para mi proveedor de internet, pero no me puedo conectar existe, o es que sigue desacctivado, como puedo activos mi servicos de datos.. gracias
lo flashee de nuevo y ya conecto..
alcance
24/07/10, 18:38:29
Antes de nada, gracias por el estupendo trabajo, únicamente un pequeño problema. Cuando apagó y enciendo el telefonica desaparecen los iconos de las aplicaciones instaladas en la SD y todas ellas tienen el icono del market
Antoniogp
24/07/10, 19:25:14
Genial rom solo le faltan las notificaciones del tracball como la officialnexus que puedes elegir el color hasta del gtalk.
traqa666
24/07/10, 19:36:32
Antes de nada, gracias por el estupendo trabajo, únicamente un pequeño problema. Cuando apagó y enciendo el telefonica desaparecen los iconos de las aplicaciones instaladas en la SD y todas ellas tienen el icono del market
A mi me pasaba eso con la 2.0, y perrodelinfierno me comento q reiniciara el adw launcher y q se arreglaba, yo no llegue a probarlo. Hazlo desde ajustes en la opcion de aplicaciones.
loquillo711
24/07/10, 19:52:36
A mi me pasa eso de los iconos me puedes dar los pasos exactos de como reiniciar el launccher gracias
traqa666
25/07/10, 02:07:15
A mi me pasa eso de los iconos me puedes dar los pasos exactos de como reiniciar el launccher gracias
Ahora mismo estoy con laa desire pero yo creo q es igual. Ajustes, aplicaciones, gestion de aplicaciones. Busca el adw-launcher y dale borrar datos.
De todas maneras perrodelinfierno es el q sabe bien como hacerlo. Prueba y comentanoslo.
perrodelinfierno69
25/07/10, 02:18:00
Ahora mismo estoy con laa desire pero yo creo q es igual. Ajustes, aplicaciones, gestion de aplicaciones. Busca el adw-launcher y dale borrar datos.
De todas maneras perrodelinfierno es el q sabe bien como hacerlo. Prueba y comentanoslo.
Si es el adw te vas a los ajustes del launcher y le das a "lista de apps" y quitas y pones las primera opción, le das a la casita y se reiniciara el launcher. A ver si le ponen una opción de reiniciar como al launcher pro... Lo tienes que hacer cada vez que reinicies el móvil, no le des a borrar datos que sino lo que vas hacer es borrar la personalizaciòn del launcher...
mikel0679
25/07/10, 10:10:49
Buenas he instalado la 2.4 y venia de Rodríguez con a2sd he hecho wipe de las 3 primeras opciones y la he instalado,activo el a2sd y todas las apps instaladas sin tener que restaurar nada solo los datos de alguna como tapatalk y alguna otra. Aunque no veo el desbloqueo con trackball de momento todo ok
Gracias super
alcance
25/07/10, 10:28:44
El desbloquear con trackball lo tienes en el Spare Parts Buenas he instalado la 2.4 y venia de Rodríguez con a2sd he hecho wipe de las 3 primeras opciones y la he instalado,activo el a2sd y todas las apps instaladas sin tener que restaurar nada solo los datos de alguna como tapatalk y alguna otra. Aunque no veo el desbloqueo con trackball de momento todo ok
Gracias super
Buenas, me gustaria mucho provar esta rom pero nunca he hecho eso de las particiones de la sd.
Tengo el RA-nexus-v1.7.0.1 que como dijo nuestro cocinero apartir de la 1.7.0. se puede hacer la particion desde el recovery.
Al entrar en la particion sd me salen 4 opciones
- Particion SD
- Repair sd:ext
- SD: ext2 to ext3
- SD:ext3 to ext4
Supongo y solo supongo que al hacerlo por primera vez te creara SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB en una de fabrica de 4gb sus proporciones, y que las opciones Sd ext2 to ext3 sera para hacer una nueva particion de la ext.
Por si acaso y como solo son suposiciones, me podrian decir que opcion es la que hay que seleccionar?
Y el wipe de todo, significa entrar en la opcion wipe y darle una a una a todas¿? data/factory, cache, dalvik-cache, sd:ext partition, battery stats, y rotate settings¿?
Hay alguna que me pueda saltar o que mejor no tocar?
Gracias por vuestro tiempo
mikel0679
25/07/10, 12:25:34
El desbloquear con trackball lo tienes en el Spare Parts
Pues sere muy torpe y eso que con la 2.0 lo active pero ahora no lo veo
Añado a mi lista de preguntas de ahi arriba:
¿si haces wipe de la todo como metes el zip para flashear?
VENABLES
25/07/10, 18:56:21
Buenas, me gustaria mucho provar esta rom pero nunca he hecho eso de las particiones de la sd.
Tengo el RA-nexus-v1.7.0.1 que como dijo nuestro cocinero apartir de la 1.7.0. se puede hacer la particion desde el recovery.
Al entrar en la particion sd me salen 4 opciones
- Particion SD
- Repair sd:ext
- SD: ext2 to ext3
- SD:ext3 to ext4
Supongo y solo supongo que al hacerlo por primera vez te creara en una de fabrica de 4gb sus proporciones, y que las opciones Sd ext2 to ext3 sera para hacer una nueva particion de la ext.
Por si acaso y como solo son suposiciones, me podrian decir que opcion es la que hay que seleccionar?
Y el wipe de todo, significa entrar en la opcion wipe y darle una a una a todas¿? data/factory, cache, dalvik-cache, sd:ext partition, battery stats, y rotate settings¿?
Hay alguna que me pueda saltar o que mejor no tocar?
Gracias por vuestro tiempo
En la opcion de SD te la formateara dandole las extensiones y tamaños que te apareceran en 3 partes.
El wipe te borra todos los programas instalados en el telefono que no sean lo que lleva la rom y ademas de todas las configuraciones.
Instalas desde el zip que le metes en la SD a traves del recovery como siempre :ok:
salu2
lewis11
25/07/10, 19:24:08
gracias.............
lewis11
25/07/10, 19:32:16
perdón no había visto es post de VENABLES
lewis11
25/07/10, 19:37:47
puestos ya la opción - Repair sd:ext para que sirve?
gracias........
En la opcion de SD te la formateara dandole las extensiones y tamaños que te apareceran en 3 partes.
Lo que significa opcion: Particion SD
El wipe te borra todos los programas instalados en el telefono que no sean lo que lleva la rom y ademas de todas las configuraciones.
Instalas desde el zip que le metes en la SD a traves del recovery como siempre :ok:
Ok pero si me pide el Chef un formateo de la SD¿?
Hago las particiones, y tras eso meto el zip en la SD, para acabar haciendo wipe del telefono¿?
O como va este paso del formateo de la SD
*Edito: por que lo que me acabo de dar cuenta es que el orden no lo llevo claro.
Primero parto la SD, la formateo, meto el zip en la SD, wipeo, flasheo desde recovery a rular?
lewis11
26/07/10, 01:23:25
hola despues de instalar la versión 2.4 va todo perfecto pero no se que me pasa que el "supsetup"
no me deja abrirlo me sale el siguiente error.
-no se encontró el fichero de configuración
-error al cargar el fichero de configuración
-"ups¡¡ parece que no existe el fichero de configuración
alguna solucion........
gracias
VENABLES
26/07/10, 08:51:20
Lo que significa opcion: Particion SD
Ok pero si me pide el Chef un formateo de la SD¿?
Hago las particiones, y tras eso meto el zip en la SD, para acabar haciendo wipe del telefono¿?
O como va este paso del formateo de la SD
*Edito: por que lo que me acabo de dar cuenta es que el orden no lo llevo claro.
Primero parto la SD, la formateo, meto el zip en la SD, wipeo, flasheo desde recovery a rular?
Haces las particiones (esto conlleva un formateo por sí mismo) y despues le metes el Zip y desde el Recovery modificado haces el Wipe y ya lo flasheas.
Si esto no es así que alguien me corrija... X-D
Por cierto me recomendais esta ROM u otra?
Salu2
alcance
26/07/10, 12:27:36
A mi me pasó algo parecido, en mi caso fue porque con el Titanium restauré también la versión anterior del Supsetup, lo que hice para solucionarlo fue volver a flashear y a la hora de restaurar aplicaciones con el Titanium restaurar únicamente todas aquellas que no eran de sistema.
hola despues de instalar la versión 2.4 va todo perfecto pero no se que me pasa que el "supsetup"
no me deja abrirlo me sale el siguiente error.
-no se encontró el fichero de configuración
-error al cargar el fichero de configuración
-"ups¡¡ parece que no existe el fichero de configuración
alguna solucion........
gracias
Ragnarok
26/07/10, 12:40:32
Probando y va muy bien !! Instale todo desde cero y sd formateada, va como un tiro !!
Pregunta: se puede poner la lista de programas instalados que se deslice hacia la derecha (como la 2.2) en lugar de una lista interminable hacia abajo ??=> edit, Si poner lista en horizontal.. jejeje
y.. que programa tenemos instalar en el pc para que funcione el VCN ??
lewis11
26/07/10, 14:04:15
pues si esa a sido la solución yo también tenia configurada la restauración de la 2.0 desde el "supsetup-backups-restaurar" y al instalar la 2.4 me la instalo bien pero con la restauración de la 2.0 y por lo que se ve crea algun conflicto con el supsetup. solución volver a flashear.
de momento va super fluida.... una pasada...........
saludos...........
VENABLES
26/07/10, 15:43:00
Hola la acabo de instalar y todo ok, salvo 3 cosas:
Se puede desinstalar el ADW o desactivarlo?
El wifi está configurado a pesar de los wipes que le he hecho... esta conectado a la red mediante ip fija pero da error al intentar conectar cualquier aplicacion :cry:
Los widgets de determinadas aplicaciones no me van, como el de Weather toggle&widgets
Salu2
VENABLES
26/07/10, 19:15:14
Nada que no hay manera de que me funcione el wifi... ¿alguna sugerencia? sigue poniendo que esta conectada pero nada, nunca he tenido problema con la configuracion con lo cual deduzco que es cosa de la ROM.
salu2
alcance
26/07/10, 20:03:33
Hola, tengo un problema, aunque supongo que es más del ADW Launcher que de la rom, pero lo publico aquí porque no me había pasado hasta que he puesto esta rom. Cuando voy a instalar un widget me sale el siguiente mensaje :
El proceso android.proces.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo
además hay un par de widgets que me han desaparecido de la lista de instalables, pese a que el programa si que está en la lista de programas. ¿Alguien sabe alguna solución posible?
Por lo demás la rom va de maravilla
yagor77
26/07/10, 20:07:12
No se xq no puedo descargar la rom, si puedo descargar otras cosas de wuala, pero ese archivo me da error, lo puede subir alguien a otro lado o comprobar si sigue disponible?.
Gracias
Increible!!!!!
A parte de la Fluidez, donde mas lo he notado es en la bateria!!!!
Me dura una bañada!!!!!1
joselindion
26/07/10, 21:18:50
Estoy deseando probarla!! :pensando:
Acabo de cambiar de Magic a Nexus One, y cuando decidí entre Desire y N1 una de las razones que inclinaron la balanza fuiste tu.
Estaré unos dias con la Rom de serie, mientras saco tiempo y me miro bien el tema acceso root, recovery... y en cuanto me ponga al día, al lío!
Mil gracias por tu tiempo super@tmel!! :aplausos:
Buenas, acabo de probar esta rom y va de luuuujoo.
Gracias
Ragnarok
26/07/10, 21:38:22
Hola, tengo un problema, aunque supongo que es más del ADW Launcher que de la rom, pero lo publico aquí porque no me había pasado hasta que he puesto esta rom. Cuando voy a instalar un widget me sale el siguiente mensaje :
El proceso android.proces.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo
además hay un par de widgets que me han desaparecido de la lista de instalables, pese a que el programa si que está en la lista de programas. ¿Alguien sabe alguna solución posible?
a mi me sale el mismo error, pero por la cara según le de. Le das a aceptar y sigues como si nada y listo.
Me con la opción en el supsetup "que la fuerza te acompañe" tanto desactivada como activada...
saludos!
Nada que no hay manera de que me funcione el wifi... ¿alguna sugerencia? sigue poniendo que esta conectada pero nada, nunca he tenido problema con la configuracion con lo cual deduzco que es cosa de la ROM.
salu2
Tienes IP´s estaticas verdad? algo le pasa a esta rom que solo funciona con IP automaticas (DHCP)
inigoale
26/07/10, 22:52:30
hola.
me acaban de regalar un nexus one de segunda mano y tiene instalado la rom superfroyo n1 2.0 frf91,pero me esta dando algunos problemas.algunas veces no aparecen loa apps que estan instaladas,otras veces me hace algo raro y me buelve a pedir la clave sim,etc.
se le puede hacer un hard reset o algo para que me deje la rom limpia?
soy novato en android.podria meterle la oficial 2.2?algun manual?
donde encontrar info sobre instalacion de rom,porque no me aclaro con alguno yrtminos(wipe,supsetup,etc)
saludos y gracias de antemano.
yagor77
26/07/10, 23:08:05
SuperFroyo-N1-Save_Battery-2.4.zip
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.:oh:
VENABLES
26/07/10, 23:29:08
Tienes IP´s estaticas verdad? algo le pasa a esta rom que solo funciona con IP automaticas (DHCP)
Si, el problema es que en casa solo tengo IP estática por la rapidez en la conexion, pero pensandolo bien limitare las conexiones a 3 y dejaré las 2 primeras IP fijas en los respectivos y esta ultima para el Nexus. Muchas gracias :ok:
Salu2
perrodelinfierno69
26/07/10, 23:33:21
Has pasado los widgets a la tarjeta SD y usas el APP2SD original de froyo? En ese caso pasalos al telefono que si están en la tarjeta no te van a salir para ponerlos.
inigoale
26/07/10, 23:43:45
hola.gracias por responder.
los widgets si aparecen.ahora mismo los veo y funcionan,pero al encerderlo hoy a la mañana no se veia ninguno,ha empezado a hacer cosas raras y a aparecido la animacion del nexus y me ha pedido el codigo sim.despues de meter el codigo es cuabdo han aparecido los widgets.
ya me ha pasado esto 4 veces,por eso quiero saber si se puede haxer un reset o algo para dejar la rom limpia y sino pasarme a la froyo original(ni idea de como hacerlo).
saludos
No se xq no puedo descargar la rom, si puedo descargar otras cosas de wuala, pero ese archivo me da error, lo puede subir alguien a otro lado o comprobar si sigue disponible?.
Gracias
SuperFroyo-N1-Save_Battery-2.4.zip
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.:oh:
Teneis un enlace a megaupload en este mismo post, dos pajaros de un tiro.
Gracias a ambos por los aportes
Ragnarok
27/07/10, 00:54:16
Has pasado los widgets a la tarjeta SD y usas el APP2SD original de froyo? En ese caso pasalos al telefono que si están en la tarjeta no te van a salir para ponerlos.
yo tengo los widgets en el telefono, para que no desaparezca.
Pero el error ese me sale aleatoriamente, ya esté navegando, escuchando musica o haciendo nada.
también me salia en la 2.2
saludos!
VENABLES
27/07/10, 06:46:05
Pero el error ese me sale aleatoriamente, ya esté navegando, escuchando musica o haciendo nada.
saludos!
Si, a mi me está pasando lo mismo con los widgets ademas se muestran como instalados pero desaparecen todos... :pensando:
Salu2
alcance
27/07/10, 07:49:18
Yo también los tengo en el telefonica y me dan problemas. , principalmente el de Asco de Vida. ADV Si, a mi me está pasando lo mismo con los widgets ademas se muestran como instalados pero desaparecen todos... :pensando:
Salu2
VENABLES
27/07/10, 08:50:49
Ahora me acaban de aparecer de nuevo como si nada... por cierto creo que puede ser un problema del ADW mas que de la ROM en sí.
He tenido que pasar todos los programas a la Memoria del Telefono porque estan dando guerra, y eso que hice Wipe total de todo, formateo de la SD, partición desde el Recovery en 3 y luego ext 2 a ext3, activada la App2sd y linux swap (la capacidad de esta no se hacerla, la deje en 50% ¿alguna recomendación?)
Sabeis como se puede poner para que me aparezca el Menu del Launcher en las opciones del boton principal? antes aparecian y ahora nada.
Tambien tuve problemas con los Fondos de pantalla animados.
Por lo demas,la Rom me encanta por la personalización de la misma y la implementación del Spare parts y supsetup. Va rápida y fluida desde el principio.
Salu2
Superatmel... un 10 de nuevo.
Pues si algo pasa con la Wi-Fi en esta ROM, tengo el mismo problema que Venables, uso ip fija en el nexus, y demas cacharros en casa y no he tenido jamas ningun problema. Deduzco que es la ROM.
Incluso tambien hay problemas con el ADW launcher como tambien comentan, no se lleva bien, o algo pasa con el SupSetup, por que a mi me salta siempre FC.
En tanto al wifi, te sale el icono de que estas conectado, peo ya puedes entrar al Market o a cualquier otra aplicación que requiera acceso internet, que te salta el mensaje de error enseguida.
Lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones y me hubiera gustado llevar esta ROM en el nexus, pero he vuelto al nandroid backup que tenia, y a la vuelta haber si tenemos el bug resuelto.
saludos!
Toda rom que uses el APP2SD de froyo, los widgets a la mem. del telefono, y el resto a la SD si quieres. Si no van haber problemas por todos lados.
En la rom de Kang-o-rama, aqui si que han dado en el clavo, ya que tiene bien implementado instalar las apps en la EXT3 o EXT4 y realmente se instala todo todo en la EXT/, y no te bajan nada los 165Mb que tienes internos en el movil, excepto para uso de caches y demas cosas.
En esta rom he intentado tambien hacerlo desde adb (activar el uso de appsd en la ext3) y ha sido cuando ya he vuelto al nandroid que tenia, ya que por supuesto me ha petado.
VENABLES
27/07/10, 10:00:37
Superatmel... un 10 de nuevo.
Pues si algo pasa con la Wi-Fi en esta ROM, tengo el mismo problema que Venables, uso ip fija en el nexus, y demas cacharros en casa y no he tenido jamas ningun problema. Deduzco que es la ROM.
Incluso tambien hay problemas con el ADW launcher como tambien comentan, no se lleva bien, o algo pasa con el SupSetup, por que a mi me salta siempre FC.
En tanto al wifi, te sale el icono de que estas conectado, peo ya puedes entrar al Market o a cualquier otra aplicación que requiera acceso internet, que te salta el mensaje de error enseguida.
Lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones y me hubiera gustado llevar esta ROM en el nexus, pero he vuelto al nandroid backup que tenia, y a la vuelta haber si tenemos el bug resuelto.
Al final he hecho lo de el DHCP muy a mi pesar, pues creo que merece la pena la ROM, además que me vendrá bien para cuando vea redes por ahí ya que cuando encontraba 1 tenía que desactivar la IP fija porque no conectaba.
Lo uqe he hecho en el Router ha sido limitar las conexiones a 3 aparatos y 3 IP concretas, la del PC, la del Nexus, la de la 360 y la del Itouch.
Salu2
Al final he hecho lo de el DHCP muy a mi pesar, pues creo que merece la pena la ROM, además que me vendrá bien para cuando vea redes por ahí ya que cuando encontraba 1 tenía que desactivar la IP fija porque no conectaba.
Lo uqe he hecho en el Router ha sido limitar las conexiones a 3 aparatos y 3 IP concretas, la del PC, la del Nexus, la de la 360 y la del Itouch.
Salu2
Yo es que trabajo con este mundillo, routers, redes,etc... y desde el primer dia lo tengo configurado asi en mi casa, y jamas habido problems. Tras instalar la ROM, me ha sido imposible a la primera, hacer nada bajo ip fija.
Por eso mismo cuando vas por ahí y quieres usar otras redes, desactivas la ip fija, y listo, pero me interesa mucho tenerlo como lo tengo ahora.
Yo se que Super ya está mirando donde está el bug.
merkubito
27/07/10, 12:31:20
Entonces el Apps2Sd de poco sirve, ya que si tienes los programas/widgets en la microSD y los pones en el Escritorio, a la que uno reinicia desaparecen.
Y es más a veces hasta salen duplicados los programas.
:(
fantafree
27/07/10, 12:51:53
Yo es que trabajo con este mundillo, routers, redes,etc... y desde el primer dia lo tengo configurado asi en mi casa, y jamas habido problems. Tras instalar la ROM, me ha sido imposible a la primera, hacer nada bajo ip fija.
Por eso mismo cuando vas por ahí y quieres usar otras redes, desactivas la ip fija, y listo, pero me interesa mucho tenerlo como lo tengo ahora.
Yo se que Super ya está mirando donde está el bug.
Vamos por partes...
Yo no tengo una ip fija activada en el Nexus, aunque tengo dhcp activado en el router, el resto de aparatos de casa, la tv, los decos, portatiles, wii, etc.. todos tienen asignada su ip a excepción del N1. Y este se conecta pero no navega.
En la oficina, en cambio, navego perfectamente...
Las únicas diferencias que hay entre uno y otro es que en la ofi tengo un router 54g y en casa uno 300N.
VENABLES
27/07/10, 14:00:47
Acaba de publicar la 2.6 en otro post :platano:
Balborra
27/07/10, 14:15:11
Acaba de publicar la 2.6 en otro post :platano:
Buenas tardes
Podrias indicar el enlace?
A ver si esta versión al menos reduce los problemas que estamos sufriendo (cierres forzados).
Aprovecho para indicaros que a mi me iba de maravilla hasta que instalé otra room. Al volver a Superfroyo activé la opción App2SD y me esta volviendo loco.
Muchas gracias
VENABLES
27/07/10, 14:58:49
Buenas tardes
Podrias indicar el enlace?
A ver si esta versión al menos reduce los problemas que estamos sufriendo (cierres forzados).
Aprovecho para indicaros que a mi me iba de maravilla hasta que instalé otra room. Al volver a Superfroyo activé la opción App2SD y me esta volviendo loco.
Muchas gracias
De momento nada :cry:
A mi tambien me ha dado problemas el intentar meter las aplicaciones en la SD, a pesar de haber hecho las 3 particiones.
Deberían de hacer un tutorial para cada Rom, pues no todas funcionan o responden de la misma manera.
Yo hoy con lo poco que le voy a instalar quiero una rom personalizable como esta, sinceramente a veces instalamos cosas que luego nunca utiizamos.
Salu2
Vamos por partes...
Yo no tengo una ip fija activada en el Nexus, aunque tengo dhcp activado en el router, el resto de aparatos de casa, la tv, los decos, portatiles, wii, etc.. todos tienen asignada su ip a excepción del N1. Y este se conecta pero no navega.
Te faltará asignar en el router la MAC del Nexus, o las DNS.
En la oficina, en cambio, navego perfectamente...
Las únicas diferencias que hay entre uno y otro es que en la ofi tengo un router 54g y en casa uno 300N.
Si, es lo mismo, el dhcp al tenerlo activado te asigna ip's para cada dispositivo que pinchas al router de manera automática, salvo que si lo desactivas el "dhcp", aun asi da igual si tienes un router viejo o de ultima generación, al tener cada cacharro su ip fija, se conectan mas rapido al router y mas aun si tienes activada las MAC. aunque parezca una tonteria al desactivar el dhcp, poner a cada dispositivo una ip fija, y filtración MAC, dicho dispositivo se conecta mas rapido al router.
Son pequeños trucos, pero funcionan, aunque la diferencia que tardan en conectarse de una manera u otra es minima.
Yo en toda la casa tengo wifi y tanto si estoy en la calle o en el garaje tengo cobertura wifi, pero por ello siempre todo con ip fija.
De todas formas, me estoy dando cuenta "creo" que no es parte un bug de la rom de super la v4, si no que no he hecho bien los wipes cuando instalé la rom...
pero si ya ha sacado la v6 a ver... que trae.
A mi me da ese problema (lo de las ip´s fijas) desde el principio...ademas era una cosa muy rara, porque se conectaba al router pero no negociaba las DNS...en un post anterior lo puse, trabajando con el DHCP activo en el router e IP´s automaticas en el Nexus salia perfectamente a internet y podia hacer ping a cualquier equipo fuera de la LAN de mi casa usando la url (ej. google.com), sin embaro si ponia las IP´s manuales y desactivaba el DHCP del router conectaba al router, hacia ping a los equipos de la LAN y a los de fuera de ella pero solamente si lo hacia a la IP del equipo remoto...nunca a la url.
claramente el fallo (el que sea, que no tengo ni idea) esta en algún servicio que es el que negocia las DNS.
loquillo711
02/08/10, 19:32:26
Hola he flasheado mi N1 con la superfroyo 2.8 pero sino me quivoco no viene el flash player, cuando la busco en el market y la quiero instalar, me sale un mensaje que no se puede instalar xq no tengo espacio en la memoria, pero si tengo 177MB en el telfono y mas de 1Gb en la SD, realize las 3 particiones ya ctive el app2sd en supsetup alguien me puede ayudar? saludos
perrodelinfierno69
02/08/10, 21:51:40
Hola he flasheado mi N1 con la superfroyo 2.8 pero sino me quivoco no viene el flash player, cuando la busco en el market y la quiero instalar, me sale un mensaje que no se puede instalar xq no tengo espacio en la memoria, pero si tengo 177MB en el telfono y mas de 1Gb en la SD, realize las 3 particiones ya ctive el app2sd en supsetup alguien me puede ayudar? saludos
Comprueba que no lo tienes mal instalado en el administrador de aplicaciones, me daba el mismo problema, lo desinstalé de ahí (salta con el símbolo del market), lo volví a instalar y listo.
loquillo711
03/08/10, 04:06:56
Comprueba que no lo tienes mal instalado en el administrador de aplicaciones, me daba el mismo problema, lo desinstalé de ahí (salta con el símbolo del market), lo volví a instalar y listo.
Gracias lo maximo:ok:, pero lo que me parecio raro es que cuando lo buscaba en el market me daba la opcion para poder instalarla si supuestamente ya lo tenia instaaldo no deberia permitirme vover a instalarla:oh:, bueno eso me sale cuando quiero instalar aplicaciiones q ya estan isntaladas... saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.